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Autor Tema: Sobre el problema de Dani  (Leído 58009 veces)

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Desconectado deabru

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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #255 en: 29 de Abril de 2015, 17:39:37 pm »
Lacave opina del tema

http://www.motofan.com/noticias/pedrosa-puede-dejar-de-cobrar-sus-ingresos/19057?preview=1

Copypasteo

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También Marc
No se trata solamente del "caso Pedrosa", del que trataré más adelante. También suena lío el el lado del box que habita Marc Márquez. Y no son rumores, sino un mar de fondo que suena desde el Gran Premio de Aragón del año pasado.
La distancia, por llamarlo de una manera ponderada, entre Emilio Alzamora, mánager de Marc, y su equipo humano de confianza en el box, capitaneado por Santi Hernández, es un hecho contrastado. Por otra parte, y aún por contrastar, los rumores de un enfriamiento de la relación entre mánager y piloto cobran fuerza con la llegada de MotoGP a Europa.

Marc Márquez, y sobre todo sus padres, no entienden la soledad que han tenido ante dos hechos concretos. El primero, el año pasado, Livio Suppo se negó a despedir a los mecánicos que debían dejar hueco a los que Marc quería a su lado. Le dijo que lo hiciera él. Al piloto no se le cayeron los anillos; siempre va de frente y habló con ellos uno por uno, de Gabarrini al último. El segundo, más grave, la crisis ante el anuncio de la mudanza de Marc a Andorra. Sus explicaciones llorando sólo sin que ningún profesional le cubriera las espaldas es algo que puede haber abierto una herida importante.

En HRC nada de esto es visto con buenos ojos, quieren que todo esté bajo control. Les pasó hace más de diez años con Rossi y les está pasando ahora con Márquez. Y el propio Marc lo sabe: con los japoneses todo son risas mientras hay resultados; si no, llega un momento en el que ni siquiera te saludan. Que ni ponen tu moto con tu dorsal, vamos.

República independiente de Pedrosa
Desde la cúpula de HRC se han producido reacciones muy severas a todo lo acontecido con Dani Pedrosa desde la noche de Losail. Los contratos de Alpinestars y Arai, propios del piloto y con montantes que rondan el medio millón de euros cada uno, recogen una merma proporcional de pagos en función a las carreras que un piloto se pierde. Además de los resultados deportivos, el contrato de HRC recoge la misma contingencia. Pasa con todos los pilotos. También hay incentivos, Tito Rabat consiguió de su casco un buen plus el año pasado. Pero la resta no siempre se aplica; por ejemplo no se aplicó con Rossi en 2010. El de Tavullia volvió en cuatro carreras.

Livio Suppo habló con AS unas pocas horas antes del blog de Dani, titulado con un escueto “aún no estoy preparado”. Declaró que Dani se probaría el viernes y Aoyama viajaba por si acaso. Honda no entiende esta descoordinación, ni casi nadie. Por supuesto de cara a la galería periodística todos son mensajes de apoyo incondicional al piloto. Es off the record cuando saltan todas las claves por parte de personas concretas que hablan desde la frustración que les produce una situación que está fuera de control.

Hiroshi estaba pensado sólo para abril, en los GP de ultramar. Pero el cero total de Termas ha tensado la cuerda y Dani ha terminado de romperla. Los médicos consultados, incluido el autor de la operación, certifican que todo debe estar en orden y si no hay fuerza ahora en el brazo, el problema es que puede no haberla dentro de quince días. Me bromean incluso con cuál será el próximo tuit de Stoner. Niegan la posibilidad de fichar a Maverick porque tiene tres años de contrato blindado con Suzuki. Reconocen la mayor: la República independiente de Dani Pedrosa les ha pillado con el pie cambiado.

Todas, o casi todas estas informaciones van a salir a lo largo del fin de semana de boca de los propios implicados. Menos del protagonista.

HRC reacciona
Siempre lo hace. Nakamoto decía hace unos años que si tenían que traer 16 chasis al paddock, los traerían. Y eso es exactamente lo que están haciendo. El que faltaba, el de Scott Redding, ya estará disponible este mismo fin de semana. El inicio de esta experiencia con los pilotos satélite se ha coronado con éxito por parte de Cal Crutchlow. De hecho, Honda está tercero en el clasificación de constructores gracias al podio del británico en Termas. Ahí aguanta el tipo con 52 puntos frente a los 60 de Ducati y los 66 de Yamaha.
En la tabla de equipos la brecha es mayor de 50 puntos de la cabeza. Se trata de una situación que importa y mucho en el seno de HRC y también de su patrocinador principal Repsol. Ambas compañías, líderes de sus respectivos segmentos, llevan juntos muchos lustros exhibiendo una hegemonía que no están dispuestos a perder con circunstancias imprevistas de por medio.

Los jefes japoneses exigen a los que dirigen HRC en los circuitos que tengan preparado ya un plan de sustitución de pilotos mucho más efectivo para el equipo de fábrica. No es nada personal, son negocios. Estamos hablando del mayor fabricante de motores de gasolina del planeta y quieren, además de resultados, previsión de contingencias.

Conclusión, opinión, o sea.
La previa del GP de España vuelve a concentrar la atención en Dani para mal; porque su ausencia es siempre una pérdida para este campeonato. En mi opinión era el momento justo porque además de una afición incondicional apoyando en un circuito que le gusta, su retorno, sin hacer demasiado ruido, se vería eclipsado a partir de mañana mismo, en la sala de prensa, con la madre de todas las batallas que todos, con nuestra bola de cristal, auguramos entre Marc y Vale.

Volver en Le Mans será peor porque la presión por los resultados habrá aumentado, la afición no viajará en masa; pero la prensa, ávida de información como le corresponde, sí. Y además nos encontramos ante un circuito complicado que tiene la lotería de la lluvia y el frío siempre pendiente.
La pregunta del millón es ¿quién es el mánager de Dani? Nadie responde a esto hoy en día. Pero es la cuestión porque, aunque de cara a la galería, equipo y patrocinadores dicen defender a muerte al piloto, desde las cúpulas de las grandes compañías no entienden qué demonios está pasando. Y lo que puedo decir tras analizar la gestión totalmente personal que ha hecho Pedrosa de su lesión y la comunicación de su post operatorio es que nadie, ni Livio, ni Naka, ni Dani; saben hoy si podrá correr en Francia. Hay algo que HRC soporta mucho peor que la derrota, y es la incertidumbre.

Es claramente una opinión, pero parece mas fundamentada y sin acritud.

A mi me sorprende como saben todos lo que ocurre en la cúpula de los sitios.

Lacave está lleno de especulaciones y rumores, que serán o no serán ciertos, pero está llevando el asunto con bastante más dignidad de lo que lo ha hecho Mela.


Por cierto, si HRC de verdad está cerrando filas con Pedrosa, me estarán demostrando que este equipo no es el mismo equipo que dejó ir a Rossi. Que es un equipo de verdad.

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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #256 en: 29 de Abril de 2015, 19:45:31 pm »
La defensa de Mela, para escribir tan "magno" articulo, es que un gran doctor dice que Pedrosa está recuperado del antebrazo....

Se supone que algún rector de un minimo renombre habrá firmado el titulo que acredita a Mela como periodista....

Claro que yo he visto hacer grandes carreras al piloto.... incluso con su brazo mal.....

Y Mela ha escrito...... ha escrito........ mmmm..... mmmmm........
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #257 en: 29 de Abril de 2015, 20:28:42 pm »
Lacave está lleno de especulaciones y rumores, que serán o no serán ciertos, pero está llevando el asunto con bastante más dignidad de lo que lo ha hecho Mela.

Estaría de acuerdo contigo si a la hora de la verdad, no le hubiera hecho de palmero a Mela:

Citar
Veis? PRI
Lectura muy recomendable, haces crítica libre, amigos.
Y empezad a caer del guindo:
Dani no ha querido

Que cuando escribes tú seas cuidadoso pero cuando lo hace un descerebrado le aplaudas y le des la razón huele a que el cuidado que pones en tus escritos no lo decides tú...

A Dani, la prensa-moto de este país se la tiene jurada desde hace años porque nunca les ha bailado el agua. Llámese Pecino, llámese Maroto, llámese como se llame, llevan menospreciándole desde que apareció otro "de casa" que les proporcionaba más sobre lo que escribir y no precisamente de las carreras.

Es lo que hay. Yo tampoco entiendo la situación, intuyo que hay algo más porque, efectivamente, los plazos parecen haberse cumplido, pero ni que me dieran dinero me atrevería a semejantes faltas de respeto y mucho menos a especulaciones tan graves. ¡Jo*er, que le está echando encima a la afición! Espero que el "grueso" de la misma sea lo suficientemente inteligente como para obviar a este estúpido, de lo contrario, en Montmeló, Motorland y Cheste, a Dani pueden caerle botellazos de las gradas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #258 en: 29 de Abril de 2015, 21:25:13 pm »
Lacave está lleno de especulaciones y rumores, que serán o no serán ciertos, pero está llevando el asunto con bastante más dignidad de lo que lo ha hecho Mela.

Estaría de acuerdo contigo si a la hora de la verdad, no le hubiera hecho de palmero a Mela:

Citar
Veis? PRI
Lectura muy recomendable, haces crítica libre, amigos.
Y empezad a caer del guindo:
Dani no ha querido

Que cuando escribes tú seas cuidadoso pero cuando lo hace un descerebrado le aplaudas y le des la razón huele a que el cuidado que pones en tus escritos no lo decides tú...

A Dani, la prensa-moto de este país se la tiene jurada desde hace años porque nunca les ha bailado el agua. Llámese Pecino, llámese Maroto, llámese como se llame, llevan menospreciándole desde que apareció otro "de casa" que les proporcionaba más sobre lo que escribir y no precisamente de las carreras.

Es lo que hay. Yo tampoco entiendo la situación, intuyo que hay algo más porque, efectivamente, los plazos parecen haberse cumplido, pero ni que me dieran dinero me atrevería a semejantes faltas de respeto y mucho menos a especulaciones tan graves. ¡Jo*er, que le está echando encima a la afición! Espero que el "grueso" de la misma sea lo suficientemente inteligente como para obviar a este estúpido, de lo contrario, en Montmeló, Motorland y Cheste, a Dani pueden caerle botellazos de las gradas.

Saludos.

Bueno, no te puedo quitar la razón. Aunque se le ha preguntado de forma directa sobre lo que ha dicho Mela, y aún no ha respondido (hablo de Lacave).

Recuerdo *** tirándole una cáscara de plátano a Sete, botellas de agua... recuerdo *** tirándole un bote de cerveza a Doohan. Los mayores *** no son los que hicieron eso, son los que alientan estas cosas. Falta respeto en las motos...

Sustituyan *** por su definición de persona que lo mismo sobra en el mundo de las carreras favorita.

EDIT: @Epifumi, había omitido insultos y puesto *** esperando que fuese suficiente, lo cambio y ahora *** no es un insulto de por sí.
« última modificación: 29 de Abril de 2015, 22:11:01 pm por deabru »

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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #259 en: 29 de Abril de 2015, 21:45:07 pm »
En resumen: no tenemos ni idea de por qué Dani dice no estar en condiciones, pero especulamos y nos atrevemos a insinuar que no se presenta en Jerez porque no le da la gana. Somos periodistas, nuestra labor es hacer crítica, decimos que conocemos tal cosa, pero no podemos revelarte nuestras supuestas fuentes, y si algo de lo que contamos sienta mal, aludimos al escudo de la libertad de expresión, que nos protege y nos permite seguir haciendo 'la rosa cerrada' sin rendir cuentas ante nadie. Un chollo.     
« última modificación: 29 de Abril de 2015, 22:31:20 pm por Californiano »

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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #260 en: 29 de Abril de 2015, 21:54:15 pm »
Por favor, no caigamos en insultar. Es básicamente lo que hace el interfecto y no nos parece bien


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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #261 en: 29 de Abril de 2015, 22:28:03 pm »
A mi lo que me fastidia es que ni haya hablado en primera persona con el implicado antes de escribir estas cosas. Joer, yo es que me contendría de decir todo esto....

Desconectado Osasuna

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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #262 en: 29 de Abril de 2015, 22:30:36 pm »
Por cierto, si a Crutchlow le diesen la honda Repsol para dos carreras sueltas estoy seguro de haría los mismos resultados que con la LCR

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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #263 en: 29 de Abril de 2015, 22:35:21 pm »
Por cierto, si a Crutchlow le diesen la honda Repsol para dos carreras sueltas estoy seguro de haría los mismos resultados que con la LCR

En estos momentos lleva la misma moto que hay en el Repsol.

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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #264 en: 29 de Abril de 2015, 23:17:43 pm »
Lacave opina del tema

http://www.motofan.com/noticias/pedrosa-puede-dejar-de-cobrar-sus-ingresos/19057?preview=1

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También Marc
No se trata solamente del "caso Pedrosa", del que trataré más adelante. También suena lío el el lado del box que habita Marc Márquez. Y no son rumores, sino un mar de fondo que suena desde el Gran Premio de Aragón del año pasado.
La distancia, por llamarlo de una manera ponderada, entre Emilio Alzamora, mánager de Marc, y su equipo humano de confianza en el box, capitaneado por Santi Hernández, es un hecho contrastado. Por otra parte, y aún por contrastar, los rumores de un enfriamiento de la relación entre mánager y piloto cobran fuerza con la llegada de MotoGP a Europa.

Marc Márquez, y sobre todo sus padres, no entienden la soledad que han tenido ante dos hechos concretos. El primero, el año pasado, Livio Suppo se negó a despedir a los mecánicos que debían dejar hueco a los que Marc quería a su lado. Le dijo que lo hiciera él. Al piloto no se le cayeron los anillos; siempre va de frente y habló con ellos uno por uno, de Gabarrini al último. El segundo, más grave, la crisis ante el anuncio de la mudanza de Marc a Andorra. Sus explicaciones llorando sólo sin que ningún profesional le cubriera las espaldas es algo que puede haber abierto una herida importante.

En HRC nada de esto es visto con buenos ojos, quieren que todo esté bajo control. Les pasó hace más de diez años con Rossi y les está pasando ahora con Márquez. Y el propio Marc lo sabe: con los japoneses todo son risas mientras hay resultados; si no, llega un momento en el que ni siquiera te saludan. Que ni ponen tu moto con tu dorsal, vamos.

República independiente de Pedrosa
Desde la cúpula de HRC se han producido reacciones muy severas a todo lo acontecido con Dani Pedrosa desde la noche de Losail. Los contratos de Alpinestars y Arai, propios del piloto y con montantes que rondan el medio millón de euros cada uno, recogen una merma proporcional de pagos en función a las carreras que un piloto se pierde. Además de los resultados deportivos, el contrato de HRC recoge la misma contingencia. Pasa con todos los pilotos. También hay incentivos, Tito Rabat consiguió de su casco un buen plus el año pasado. Pero la resta no siempre se aplica; por ejemplo no se aplicó con Rossi en 2010. El de Tavullia volvió en cuatro carreras.

Livio Suppo habló con AS unas pocas horas antes del blog de Dani, titulado con un escueto “aún no estoy preparado”. Declaró que Dani se probaría el viernes y Aoyama viajaba por si acaso. Honda no entiende esta descoordinación, ni casi nadie. Por supuesto de cara a la galería periodística todos son mensajes de apoyo incondicional al piloto. Es off the record cuando saltan todas las claves por parte de personas concretas que hablan desde la frustración que les produce una situación que está fuera de control.

Hiroshi estaba pensado sólo para abril, en los GP de ultramar. Pero el cero total de Termas ha tensado la cuerda y Dani ha terminado de romperla. Los médicos consultados, incluido el autor de la operación, certifican que todo debe estar en orden y si no hay fuerza ahora en el brazo, el problema es que puede no haberla dentro de quince días. Me bromean incluso con cuál será el próximo tuit de Stoner. Niegan la posibilidad de fichar a Maverick porque tiene tres años de contrato blindado con Suzuki. Reconocen la mayor: la República independiente de Dani Pedrosa les ha pillado con el pie cambiado.

Todas, o casi todas estas informaciones van a salir a lo largo del fin de semana de boca de los propios implicados. Menos del protagonista.

HRC reacciona
Siempre lo hace. Nakamoto decía hace unos años que si tenían que traer 16 chasis al paddock, los traerían. Y eso es exactamente lo que están haciendo. El que faltaba, el de Scott Redding, ya estará disponible este mismo fin de semana. El inicio de esta experiencia con los pilotos satélite se ha coronado con éxito por parte de Cal Crutchlow. De hecho, Honda está tercero en el clasificación de constructores gracias al podio del británico en Termas. Ahí aguanta el tipo con 52 puntos frente a los 60 de Ducati y los 66 de Yamaha.
En la tabla de equipos la brecha es mayor de 50 puntos de la cabeza. Se trata de una situación que importa y mucho en el seno de HRC y también de su patrocinador principal Repsol. Ambas compañías, líderes de sus respectivos segmentos, llevan juntos muchos lustros exhibiendo una hegemonía que no están dispuestos a perder con circunstancias imprevistas de por medio.

Los jefes japoneses exigen a los que dirigen HRC en los circuitos que tengan preparado ya un plan de sustitución de pilotos mucho más efectivo para el equipo de fábrica. No es nada personal, son negocios. Estamos hablando del mayor fabricante de motores de gasolina del planeta y quieren, además de resultados, previsión de contingencias.

Conclusión, opinión, o sea.
La previa del GP de España vuelve a concentrar la atención en Dani para mal; porque su ausencia es siempre una pérdida para este campeonato. En mi opinión era el momento justo porque además de una afición incondicional apoyando en un circuito que le gusta, su retorno, sin hacer demasiado ruido, se vería eclipsado a partir de mañana mismo, en la sala de prensa, con la madre de todas las batallas que todos, con nuestra bola de cristal, auguramos entre Marc y Vale.

Volver en Le Mans será peor porque la presión por los resultados habrá aumentado, la afición no viajará en masa; pero la prensa, ávida de información como le corresponde, sí. Y además nos encontramos ante un circuito complicado que tiene la lotería de la lluvia y el frío siempre pendiente.
La pregunta del millón es ¿quién es el mánager de Dani? Nadie responde a esto hoy en día. Pero es la cuestión porque, aunque de cara a la galería, equipo y patrocinadores dicen defender a muerte al piloto, desde las cúpulas de las grandes compañías no entienden qué demonios está pasando. Y lo que puedo decir tras analizar la gestión totalmente personal que ha hecho Pedrosa de su lesión y la comunicación de su post operatorio es que nadie, ni Livio, ni Naka, ni Dani; saben hoy si podrá correr en Francia. Hay algo que HRC soporta mucho peor que la derrota, y es la incertidumbre.

Es claramente una opinión, pero parece mas fundamentada y sin acritud.

Por descontado más fundamentada y sobretodo argumentada. El perfil de las partes todos más o menos los conocemos, la cuestión era intentar saber si había malestar como en otras ocasiones y otros pilotos y hasta qué punto y ese escrito da idea plausible.

Lo de programa de sustitución deficiente esclavitud de las partes técnicas, HRC-Repsol, la misma necesidad que se crean ellos hasta niveles máximos no son capaces de tener previsión al mismo nivel. Y el sentido del método llevó a la cúpula HRC a desdeñar la opción Stoner por no haber cubierto el preámbulo que creen necesario, ese de equipo técnico de nivel para Casey y prueba previa de simulación de GP para probarse en vez del criterio del aussie de ir 'a divertirse' con lo que pocas dudas hay que hubiera pillado algún punto para Camp. de Marcas.

Aun y así Camp. Marcas en el mundo moto siempre ha sido secundario, importa más ser el 1o de MotoGp que aparecer en una clasificación que nadie mira, solo es pulcritud de las marcas desde su exigencia más interna y mucho menos externa.

Dicho de otra manera la forma de actuar de Dani es la del piloto que va por libre y solo atiende a lo que considera necesario hacer de forma totalmente concluyente, invariable y autónoma, sin atender a servilismos artificiales como en su momento hizo Stoner a mayores cuando marchó sin más. La otra parte, HRC y por extensión el pagano mayor Repsol reaccionan o pueden reaccionar al nivel de esas exigencias internas suyas de máximos... que a saber cómo pueden llegar a ser, si según Diego hablan esta semana podremos hacernos una idea. Yo siempre del lado de los pilotos, lo tengo claro.

Ni por asomo me imagino contextos graves, los japos no son de 'brusquedades' por jodidos que vayan y no parece que ahora vaya a ser excepción. También entiendo ahora que de las reacciones iniciales internas alguien lo llevara a esos máximos demagógicos y sin fundamento alguno de "Dani despedido después del 1er GP de la temporada".


Pd: lo de Marc, no se me hubiera ocurrido nunca esa evidencia de soledad delante de problemas de calado pero solo leerlo cae por su propio pie.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #265 en: 29 de Abril de 2015, 23:30:25 pm »
Hay marc...las ***** natillas....

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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #266 en: 29 de Abril de 2015, 23:33:38 pm »
Lacave está lleno de especulaciones y rumores, que serán o no serán ciertos, pero está llevando el asunto con bastante más dignidad de lo que lo ha hecho Mela.

Estaría de acuerdo contigo si a la hora de la verdad, no le hubiera hecho de palmero a Mela:

Citar
Veis? PRI
Lectura muy recomendable, haces crítica libre, amigos.
Y empezad a caer del guindo:
Dani no ha querido

Que cuando escribes tú seas cuidadoso pero cuando lo hace un descerebrado le aplaudas y le des la razón huele a que el cuidado que pones en tus escritos no lo decides tú...

A Dani, la prensa-moto de este país se la tiene jurada desde hace años porque nunca les ha bailado el agua. Llámese Pecino, llámese Maroto, llámese como se llame, llevan menospreciándole desde que apareció otro "de casa" que les proporcionaba más sobre lo que escribir y no precisamente de las carreras.

Es lo que hay. Yo tampoco entiendo la situación, intuyo que hay algo más porque, efectivamente, los plazos parecen haberse cumplido, pero ni que me dieran dinero me atrevería a semejantes faltas de respeto y mucho menos a especulaciones tan graves. ¡Jo*er, que le está echando encima a la afición! Espero que el "grueso" de la misma sea lo suficientemente inteligente como para obviar a este estúpido, de lo contrario, en Montmeló, Motorland y Cheste, a Dani pueden caerle botellazos de las gradas.

Saludos.

Jroña... ese tuit lo leí de los links pero no imaginaba que fuera de Lacave.

Iba a decir que empezaba a tener criterio formado de ese periodista pero acaba de caerme un tiesto a la cabeza, hay que ser cazurro para soltar eso y el adjetivo no lo entiendo ni como insulto ni que no pueda aparecer escrito. Pero vamos, mejor así y le vemos sin careta, otro más al saco.

Más allá de esa verdad genérica de prensa odia a Dani no creo que consigan revertir el criterio de la afición, los años han ido pasando y nunca lo han conseguido, no creo que ahora lo consigan. Una cosa es el día a día de inet-medios con sus plumillas payasos y juligans adheridos aplaudiendo con las orejas y otra una imagen hiperconsolidada entre los que viven más directamente las carreras.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #267 en: 29 de Abril de 2015, 23:49:26 pm »
En resumen: no tenemos ni idea de por qué Dani dice no estar en condiciones, pero especulamos y nos atrevemos a insinuar que no se presenta en Jerez porque no le da la gana. Somos periodistas, nuestra labor es hacer crítica, decimos que conocemos tal cosa, pero no podemos revelarte nuestras supuestas fuentes, y si algo de lo que contamos sienta mal, aludimos al escudo de la libertad de expresión, que nos protege y nos permite seguir haciendo 'la rosa cerrada' sin rendir cuentas ante nadie.

Un chollo.   


Lo de Dani es perita en dulce del momento, puede salvar algunas semanas a unos cuantos. :lol

... sobremanera la semana de Jerez con todo quisqui al loro.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #268 en: 29 de Abril de 2015, 23:49:58 pm »
Lacave opina del tema

http://www.motofan.com/noticias/pedrosa-puede-dejar-de-cobrar-sus-ingresos/19057?preview=1

Copypasteo


Marc Márquez, y sobre todo sus padres, no entienden la soledad que han tenido ante dos hechos concretos. El primero, el año pasado, Livio Suppo se negó a despedir a los mecánicos que debían dejar hueco a los que Marc quería a su lado. Le dijo que lo hiciera él. Al piloto no se le cayeron los anillos; siempre va de frente y habló con ellos uno por uno, de Gabarrini al último. El segundo, más grave, la crisis ante el anuncio de la mudanza de Marc a Andorra. Sus explicaciones llorando sólo sin que ningún profesional le cubriera las espaldas es algo que puede haber abierto una herida importante.



El tema de los mecánicos no ocurrió el año pasado, sino el anterior. ¿Qué pinta Gabarrini aquí? Honda lo puso de apoyo en la primera temporada de Marc y Santi Hernández en Motogp. En 2014 ya no tenía sentido que siguiera en esa función y Honda lo reubicó en otras tareas, como supervisar las Honda Open y asesorar a Redding. No creo que tenga nada que ver con el tema de los mecánicos de Stoner que Marc sí quiso cargarse.
« última modificación: 29 de Abril de 2015, 23:53:07 pm por Baxx »

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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #269 en: 30 de Abril de 2015, 00:34:59 am »
Lo de Dani es perita en dulce del momento, puede salvar algunas semanas a unos cuantos. :lol

... sobremanera la semana de Jerez con todo quisqui al loro.

Me parece que Dani lleva siendo perita unos cuantos años.  :lol

Me pregunto qué será de algunos el día que Dani diga que lo deja... Les va a costar encontrar otro saco de arena que aguante tan bien los golpes durante tanto tiempo.