El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre el problema de Dani  (Leído 57957 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #270 en: 30 de Abril de 2015, 00:36:43 am »
Por cierto, si a Crutchlow le diesen la honda Repsol para dos carreras sueltas estoy seguro de haría los mismos resultados que con la LCR

En estos momentos lleva la misma moto que hay en el Repsol.

No lo creo y es más, estoy seguro de ello...Sí creo que lo haría básicamente igual de bien o mal...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #271 en: 30 de Abril de 2015, 00:46:09 am »
Lo de Dani es perita en dulce del momento, puede salvar algunas semanas a unos cuantos. :lol

... sobremanera la semana de Jerez con todo quisqui al loro.

Me parece que Dani lleva siendo perita unos cuantos años.  :lol

Me pregunto qué será de algunos el día que Dani diga que lo deja... Les va a costar encontrar otro saco de arena que aguante tan bien los golpes durante tanto tiempo.

Si no es Pedrosa será Lorenzo el que se los trague. Esto va así: encumbrar para luego defenestrar.

Y mientras tanto algunos se creen las estrellas del mundial, olvidando que ellos no son más que intermediarios entre los pilotos y nosotros. Dicho de otro modo: son periodistas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #272 en: 30 de Abril de 2015, 01:05:09 am »
Lo de Dani es perita en dulce del momento, puede salvar algunas semanas a unos cuantos. :lol

... sobremanera la semana de Jerez con todo quisqui al loro.

Me parece que Dani lleva siendo perita unos cuantos años.  :lol

Me pregunto qué será de algunos el día que Dani diga que lo deja... Les va a costar encontrar otro saco de arena que aguante tan bien los golpes durante tanto tiempo.

Si no es Pedrosa será Lorenzo el que se los trague. Esto va así: encumbrar para luego defenestrar.

Y mientras tanto algunos se creen las estrellas del mundial, olvidando que ellos no son más que intermediarios entre los pilotos y nosotros. Dicho de otro modo: son periodistas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En los tiempos de la agricultura, los tiempos de Requena, él mismo hizo buena esa premisa.

En directo rabioso no pudo dejar de acudir a 'la raza' de su oficio y con tono ofendido como si hubieran mentado a su madre decir que Pedrosa les había negado una entrevista. Que si no recuerdo mal era menos que eso y más informal y menos oficial, poco más que pillarlo al vuelo por paddock y Dani decirles 'ahora no'.

Se recreó en el comentario dejando bien claro que al menos él o compi del momento era alguien a quien semejante petición nunca podía serle negada y de hacerlo suponía una afrenta que ni Nacho Vidal rodando una peli en la iglesia del barrio.

Viene de lejos el tema.  :lol
« última modificación: 30 de Abril de 2015, 01:07:05 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #273 en: 30 de Abril de 2015, 01:44:19 am »

En los tiempos de la agricultura, los tiempos de Requena, él mismo hizo buena esa premisa.

En directo rabioso no pudo dejar de acudir a 'la raza' de su oficio y con tono ofendido como si hubieran mentado a su madre decir que Pedrosa les había negado una entrevista. Que si no recuerdo mal era menos que eso y más informal y menos oficial, poco más que pillarlo al vuelo por paddock y Dani decirles 'ahora no'.

Se recreó en el comentario dejando bien claro que al menos él o compi del momento era alguien a quien semejante petición nunca podía serle negada y de hacerlo suponía una afrenta que ni Nacho Vidal rodando una peli en la iglesia del barrio.

Lo mismo Pedrosa ya tenía claro con quién estaba hablando  :lol

No creo que a nadie le sea desconocida la famosa anécdota de Rossi negándole una entrevista a Martín con un famoso "no" (Rossi estaba hablando con otra persona y Martín fue un poco patoso en ese momento). Ahora mismo no recuerdo especial animadversión del excomentarista de SBK hacia el italiano, pero es igual: no es cuando los periodistas quieran, es cuando los pilotos puedan.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #274 en: 30 de Abril de 2015, 02:05:42 am »

Lo mismo Pedrosa ya tenía claro con quién estaba hablando  :lol

No creo que a nadie le sea desconocida la famosa anécdota de Rossi negándole una entrevista a Martín con un famoso "no" (Rossi estaba hablando con otra persona y Martín fue un poco patoso en ese momento). Ahora mismo no recuerdo especial animadversión del excomentarista de SBK hacia el italiano, pero es igual: no es cuando los periodistas quieran, es cuando los pilotos puedan.

... o quieran, más allá de compromisos firmados ineludibles de apartado RRPP por mi parte que hagan lo que les salga de los riñoncillos, jugarse el pellejo debe o debería tener privilegios poco habituales. Otra cosa es que la mayoría acepten servilismos pero casos como Casey solo puedo aplaudirlos y sacarme el sombrero.

Lo de Martín ni lo recordaba. Y sí, Dani lo tenía claro desde jovencito.  :lol

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #275 en: 30 de Abril de 2015, 05:28:29 am »
A mi lo que me fastidia es que ni haya hablado en primera persona con el implicado antes de escribir estas cosas. Joer, yo es que me contendría de decir todo esto....

No puede hablar con Dani, le da vergüenza (seguro que él diría otra cosa, tal vez diría asco) hasta entrar en su box desde lo del tigre y las ovejas (o incluso antes). Todo lo que cuenta que ha dicho Dani, o es rueda de prensa o son comunicados, porque ni siquiera se ha acercado a él, como mínimo, desde entonces.

Exacto, van de estrellitas mediáticas y escriben libros como tales. Pero me da que muchos de ellos tendrían que devolver el dinero que les costó la carrera porque si les aprobaron, les estafaron.

Dudo que sea Jorge, no es de aguantar tanta boñiga. Además, él les dió bastante "alimento" (cuidado, que no le estoy culpando de nada, cada uno es como es y las cosas van como van) con sus líos con Rossi, lo que, de alguna manera, influyó (por la teoría de los vasos comunicantes o algo parecido) en el trato inflingido a Dani.

jugarse el pellejo debe o debería tener privilegios poco habituales.

Totalmente de acuerdo. Ya es triste que alguien que se califique de aficionado lo olvide en un foro, en twitter o en la barra del bar pero que lo haga un emborronacuartillas de tres al cuarto, que debería estar dando gracias al cielo por ganarse la vida escribiendo la gloria y milagros de esta gente, es de juzgado de guardia.

Saludos.

P.D. No veo muchas diferencias entre ésto y el repugnante estilo punto pelota...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #276 en: 30 de Abril de 2015, 08:29:18 am »

De hecho estoy sorprendido de la poca caña que se esta dando a Lorenzo en los medios, ¿influirá que le patrocina telefonica?

En otro orden de cosas, para seguir con Pedrosa

Es normal que el medico diga que la operación ha sido un éxito y que ya la recuperación es cosa de como se sienta el piloto, j..d..r, después de las declaraciones que hizo no puede decir que igual la operación no ha salido bien.

La prensa (lacave) tampoco puede hablar de si no ha funcionado la operación, coñe, si fue él el que saco en prensa a Villamor.

Mela, sera muchas cosas pero no le podemos culpar de no haber intentado hablar con Pedrosa, ¿para que intentarlo?, es evidente que no iba a conseguir nada.

Dani, de un par de años hacia aca para mi esta desconocido, no se si desde que dejo a Puig o el abandonar esa relación fue una consecuencia del cambio, pero lo cierto es que Pedrosa ha cambiado, y a nivel piloto no se si para mejor. Rompe con su manager, despide a su técnico de toda la vida. Evita el quirofano todo lo posible (clavícula).  Antes, el Dani que conocía se hubiera operado sin dudar, pero no en pretemporada, si no durante la temporada pasada.

Y por ultimo una cuestión picajosa, de verdad es tan alto el nivel de Marc y tanto ha mejorado Rossi, ¿o la merma de prestaciones de Pedrosa y Lorenzo hace que parezcan mejores de lo que son?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #277 en: 30 de Abril de 2015, 09:08:24 am »
Señores llevamos tres carreras, ni se pueden sacar consecuencias, salvo que las ducati van, lo demás, es todo a estudiar el porque los que están delante lo están y los que no lo están saber el porque no lo están, los exámenes al final no sea que alguno todavía no haya empezado el curso, y saque un sobresaliente. Vamos que no,hay que esperar. no ponerse nerviosos, ni Lorenzo es un manta, ni Rossi vive una segunda juventud, esperemos tranquilitos, y ya judgaremos...ok.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #278 en: 30 de Abril de 2015, 10:00:05 am »

De hecho estoy sorprendido de la poca caña que se esta dando a Lorenzo en los medios, ¿influirá que le patrocina telefonica?

En otro orden de cosas, para seguir con Pedrosa

Es normal que el medico diga que la operación ha sido un éxito y que ya la recuperación es cosa de como se sienta el piloto, j..d..r, después de las declaraciones que hizo no puede decir que igual la operación no ha salido bien.

La prensa (lacave) tampoco puede hablar de si no ha funcionado la operación, coñe, si fue él el que saco en prensa a Villamor.

Mela, sera muchas cosas pero no le podemos culpar de no haber intentado hablar con Pedrosa, ¿para que intentarlo?, es evidente que no iba a conseguir nada.

Dani, de un par de años hacia aca para mi esta desconocido, no se si desde que dejo a Puig o el abandonar esa relación fue una consecuencia del cambio, pero lo cierto es que Pedrosa ha cambiado, y a nivel piloto no se si para mejor. Rompe con su manager, despide a su técnico de toda la vida. Evita el quirofano todo lo posible (clavícula).  Antes, el Dani que conocía se hubiera operado sin dudar, pero no en pretemporada, si no durante la temporada pasada.

Y por ultimo una cuestión picajosa, de verdad es tan alto el nivel de Marc y tanto ha mejorado Rossi, ¿o la merma de prestaciones de Pedrosa y Lorenzo hace que parezcan mejores de lo que son?

Con permiso, repito una obvia: Villamor dijo de 4 a 6 semanas y si no me equivoco el plazo optimista de 4 era Jerez.

¿Se curó en salud con una previsión cauta? Más que probable, lo habitual del sector médico pero para especular no tenemos otra y si por parte de Dani no hay suficiente recuperación solo nos queda acogernos a esa previsión. A partir de ahí lo conocido, la ausencia en este GP solo sirve para lo habitual.

Del Dani 'diferente' no me había fijado, es posible porque no sería nada extraño que Puig lo llevara de acuerdo a la ascendencia que tenía sobre él, con mano más firme con la que se lleva él mismo.

Lo picajoso yo tengo criterio formado, otra cosa es querer meterse en jolgorios.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #279 en: 30 de Abril de 2015, 10:38:16 am »

Con permiso, repito una obvia: Villamor dijo de 4 a 6 semanas y si no me equivoco el plazo optimista de 4 era Jerez.

Carakol: su técnico de toda la vida de le dejó a él. Y parece que fue como protesta porque Pedrosa quería sacarse de encima a un mecánico. Ellos sabrán lo que pasó en ese box, pero parece que ahora están todos mucho mejor.

Y la temporada pasada ya se operó.

GreenFrog: yo veo positivo, por fin, que no fuerce su cuerpo, que espere estar al 100% para estar encima de la moto. De todas formas el cuerpo se va desgastando, y cuantas más operaciones tengas en una zona más tarda en curarse. Y Pedrosa ya no tiene 20 años.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #280 en: 30 de Abril de 2015, 11:04:17 am »

Carakol: su técnico de toda la vida de le dejó a él. Y parece que fue como protesta porque Pedrosa quería sacarse de encima a un mecánico. Ellos sabrán lo que pasó en ese box, pero parece que ahora están todos mucho mejor.

Y la temporada pasada ya se operó.

Sí, ellos sabrán que paso en el box, pero la historia que yo llei es que Pedrosa estuvo buscando otro técnico, se hablo de Martinez, y al enterarse el suyo le dijo que no contara con él.

La verdad es que no recuerdo si se opero el año pasado ni de que. Pero eligió no operarse de la clavícula hace un par de años (imagino que por las complicaciones que tuvo con la famosa placa que le dormia el brazo) y con su antebrazo lleva penando una temporada entera.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #281 en: 30 de Abril de 2015, 11:14:57 am »
Sí, ellos sabrán que paso en el box, pero la historia que yo llei es que Pedrosa estuvo buscando otro técnico, se hablo de Martinez, y al enterarse el suyo le dijo que no contara con él.

La verdad es que no recuerdo si se opero el año pasado ni de que. Pero eligió no operarse de la clavícula hace un par de años (imagino que por las complicaciones que tuvo con la famosa placa que le dormia el brazo) y con su antebrazo lleva penando una temporada entera.

Recuerdo la historia esa. No sé si sería cierta o si influiría también en la decisión de Leitner. Él sabrá, yo, después de ver episodios como el dichoso tornillo del motor y esas cosas...

Carakol, pues del antebrazo... se operó más o menos por las fechas de Jerez. Hace un año... vamos...

Pero no creo que la clavícula le afecte ahora, lo que le afectará serán los 158kg que pesa esa moto.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #282 en: 30 de Abril de 2015, 11:19:43 am »

GreenFrog: yo veo positivo, por fin, que no fuerce su cuerpo, que espere estar al 100% para estar encima de la moto. De todas formas el cuerpo se va desgastando, y cuantas más operaciones tengas en una zona más tarda en curarse. Y Pedrosa ya no tiene 20 años.

Por descontado. Es más, simplemente respeto lo que crea conveniente, tanto si hubiera forzado para acudir mermado como si se toma el tiempo necesario para el 100%.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #283 en: 30 de Abril de 2015, 11:37:00 am »

Pero no creo que la clavícula le afecte ahora, lo que le afectará serán los 158kg que pesa esa moto.

Me refiero a que los graves problemas de circulacion en el brazo que le provoco la placa de la clavícula, han podido influir en que cuando se rompió la otra en vez de operarse decidiera la inmovilización.

Esta noticia creo que es la que yo recordaba
http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/jorge-lorenzo-dani-pedrosa-cambiar-jefe-equipo
Jeremy Burgess

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #284 en: 30 de Abril de 2015, 13:18:23 pm »
ni Lorenzo es un manta, ni Rossi vive una segunda juventud, esperemos tranquilitos, y ya judgaremos...ok.

De lo primero no me cabe la menor duda. De lo segundo no estaría yo tan seguro....[emoji6]
Un saludo en uve.