El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre el problema de Dani  (Leído 57961 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #300 en: 01 de Mayo de 2015, 19:56:40 pm »
Con el ejemplo que nos dan los políticos, es difícil exigir que alguien haga bien su trabajo o dimita, pero... ¡qué ganas de decirle a más de un plumilla a donde puede irse "de vacaciones"!

Por cierto, iba a darle un tironcillo de orejas a Dani aduciendo que podría haber evitado todo este barrizal explicando lo que le había pasado en esa prueba, pero me encuentro ¡con que ya lo había explicado...!

Mensaje en twitter:
Aún no estoy listo: http://bit.ly/1bzDh7R  / Not ready yet: http://bit.ly/1bzDJD9

El enlace va al blog de Repsol:

¡Hola a todos!

Quería escribiros a todos dándoos buenas noticias pero, por desgracia, no es el caso, ya que no podré estar en Jerez. Ayer intenté correr con una supermotard para poner a prueba el brazo pero, aunque al principio parecía que todo iba bien, después de correr no sentía el antebrazo al 100%.

Sé que si corro durante toda una semana entera, el resultado será mucho peor, y lo último que quiero es que vuelva a ocurrir un problema serio. Así que, a pesar de ser una decisión muy difícil, creo que lo mejor es que espere unos días más, que siga con la rehabilitación y que me reincorpore en Le Mans.

Muchísimas gracias a todos: a la gente de mi equipo, a la que estoy echando mucho de menos, y a todos mis fans, que me están dando todo su apoyo en estos momentos. Vuestro apoyo siempre se siente, pero es durante estos momentos difíciles cuando valoro aún más todo lo que hacéis por mí.

Estoy deseando volver a encontrarme con el equipo. Han estado trabajando como locos desde el comienzo de la pretemporada y se merecen lo mejor.

Os mantendré al corriente la semana que viene.

Todo con fecha del 28 de abril (martes pasado). El día antes de que Mela (o sea, que o no leyó antes el blog, o simplemente no le cree, no sé qué es peor) vomitara ese artículo. Artículo cuya repercusión sea la posible causa de que se nos pasara por alto la explicación en el blog.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #301 en: 01 de Mayo de 2015, 21:02:46 pm »
El comentario de Dani se pudo leer en algún hilo, no recuerdo si en este u otro.

Permitidme, señor, que os diga, aun a riesgo de parecer insolente, que en los últimos días andáis más despistado de lo que en vos es habitual. Tal vez sea culpa de esos descuidados programas de sobremesa con los que, si mal no he atado cabos, pasáis vuestros momentos de merecido asueto, desviándoos del recto camino por el que siempre habéis pisado.

:sleep

« última modificación: 01 de Mayo de 2015, 21:12:37 pm por Californiano »

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #302 en: 02 de Mayo de 2015, 00:33:06 am »
Estaba bastante seguro que todo el mundo había leído el blog de Pedrosa (siendo la única info de Pedrosa yo lo devoro al minuto de que él lo anuncie en twitter).

Y amigo wxat, estoy seguro que todos los que han levantado los rumores se lo habían leído también.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #303 en: 02 de Mayo de 2015, 06:26:14 am »
El comentario de Dani se pudo leer en algún hilo, no recuerdo si en este u otro.

Permitidme, señor, que os diga, aun a riesgo de parecer insolente, que en los últimos días andáis más despistado de lo que en vos es habitual. Tal vez sea culpa de esos descuidados programas de sobremesa con los que, si mal no he atado cabos, pasáis vuestros momentos de merecido asueto, desviándoos del recto camino por el que siempre habéis pisado.

:sleep

Nah, que estoy muy liado...

Estaba bastante seguro que todo el mundo había leído el blog de Pedrosa (siendo la única info de Pedrosa yo lo devoro al minuto de que él lo anuncie en twitter).

Y amigo wxat, estoy seguro que todos los que han levantado los rumores se lo habían leído también.

Pues aquí uno que no... Si no me llega de rebote no me entero de nada, que tengo mucho lío y cuando no estoy liado me estoy comiendo el tarro. Demasiadas cosas (la mayoría os parecerían insignificantes) en la cabeza.

Saludos.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #304 en: 02 de Mayo de 2015, 11:14:48 am »
Pues aquí uno que no... Si no me llega de rebote no me entero de nada, que tengo mucho lío y cuando no estoy liado me estoy comiendo el tarro. Demasiadas cosas (la mayoría os parecerían insignificantes) en la cabeza.

Saludos.

A veces pasa.

Cuidado con los refritos en la cabeza, a veces viene bien pasar de todo y disfrutar de las carreras para desconectar. Desconectar da nuevas perspectivas  :cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #305 en: 02 de Mayo de 2015, 11:22:44 am »
Ummmm...Dani estará por Jerez de visita?...

Su médico anda por el paddock...no creo que le sacara los pases Mir...

:ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jorgedx21

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #306 en: 02 de Mayo de 2015, 12:09:42 pm »
Aportaciones interesantes -y cuerdas, que escasean hoy en día- en MovistarTV sobre el caso Dani:

Juan Martínez: "En Honda están contentos con Dani, quieren a Dani y van a luchar para que Dani siga".

Julián Simón: "Las situaciones no son comparables. Su operación es mucho más grande que la mía y él pilota una MotoGP".

Edito: recordemos que en su 'gran' artículo Mela compara el problema de Simón con el de Pedrosa, diciendo que Simón volvió a subirse a una 250 solo una semana y media después. Con lo fácil que hubiera sido hablar con Julito...
« última modificación: 02 de Mayo de 2015, 12:16:16 pm por jorgedx21 »

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #307 en: 02 de Mayo de 2015, 12:48:35 pm »
Aportaciones interesantes -y cuerdas, que escasean hoy en día- en MovistarTV sobre el caso Dani:

Juan Martínez: "En Honda están contentos con Dani, quieren a Dani y van a luchar para que Dani siga".

Julián Simón: "Las situaciones no son comparables. Su operación es mucho más grande que la mía y él pilota una MotoGP".

Edito: recordemos que en su 'gran' artículo Mela compara el problema de Simón con el de Pedrosa, diciendo que Simón volvió a subirse a una 250 solo una semana y media después. Con lo fácil que hubiera sido hablar con Julito...

Lo de Mela ya... y ahora qué?

Me da a mi que a Simón, que sí es buena gente, no le ha gustado que le usasen como ejemplo para criticar a Pedrosa.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #308 en: 03 de Mayo de 2015, 11:19:04 am »
Villamor en Jerez con micro delante.

Recuperación llevada con mucha atención, muy buen pronóstico desde el primer momento ratificado por sensaciones de Dani y plazo de vuelta alargado más allá del optimista sin razón extraña.

En definitiva normalidad dentro de expectativas muy buenas. Insiste en lo avanzado por Nakamoto-Suppo de vuelta en Le Mans.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #309 en: 03 de Mayo de 2015, 22:28:01 pm »

Recuperación llevada con mucha atención, muy buen pronóstico desde el primer momento ratificado por sensaciones de Dani y plazo de vuelta alargado más allá del optimista sin razón extraña.

En definitiva normalidad dentro de expectativas muy buenas. Insiste en lo avanzado por Nakamoto-Suppo de vuelta en Le Mans.

Va a ser una angustia si vuelve en LeMans, hasta que diga como tiene el brazo.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #310 en: 04 de Mayo de 2015, 11:57:13 am »

Conociendo a los de Telahinco, lo raro ha sido que no le hayan hecho alguna pregunta en plan crear polémica con el Dr. Mir o algo así  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #311 en: 04 de Mayo de 2015, 13:08:03 pm »
pero vamos, que se cansaron de decir que " podria" haber estado y no fue.... todo para meter caña, sin decir que no ha estado porque no ha querido, pero insinuandolo...

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #312 en: 04 de Mayo de 2015, 20:04:16 pm »
pero vamos, que se cansaron de decir que " podria" haber estado y no fue.... todo para meter caña, sin decir que no ha estado porque no ha querido, pero insinuandolo...

Mela canta y Abad acompaña a la guitarra y los que hacen los videos tocan las palmas...

Saludos.

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #313 en: 04 de Mayo de 2015, 23:50:26 pm »
Sabiendo quien es el "jefe" en Telecinco de esa panda de impresentables,no me extraña lo mas mínimo que intenten malmeter sobre Dani a la minima que tengan oportunidad.

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #314 en: 05 de Mayo de 2015, 00:18:17 am »
Jaja es verdad JJ Santos