El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre el problema de Dani  (Leído 57388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #315 en: 12 de Mayo de 2015, 12:39:33 pm »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #316 en: 12 de Mayo de 2015, 15:48:06 pm »
Y Mela y los suyos lloran en un rincón al no tener a quien fustigar este finde...  :latigo

Desconectado Supersic58

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Moto: Suzuki GSF 650 Bandit
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #317 en: 12 de Mayo de 2015, 15:54:45 pm »
Si hombre si, tu tranquilo que alguna cosa para fustigarle sacarán..

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #318 en: 12 de Mayo de 2015, 16:00:57 pm »
 :bounce Me alegro mucho por Dani!! Ahora a esperar que se haya recuperado bien y el brazo no le vuelva a dar problemas nunca más...
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #319 en: 12 de Mayo de 2015, 16:04:38 pm »
Dice que se siente fuerte. Buena noticia sin duda.

Ahora, seguro que le falta algo de ritmo de competición que sí tienen los otros, es de esperar que empiece flojo y vaya a más.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #320 en: 12 de Mayo de 2015, 18:37:08 pm »
Y Mela y los suyos lloran en un rincón al no tener a quien fustigar este finde...  :latigo

Tranqui, haga el resultado que haga dirán que de haber corrido ("de no haberse borrado") en Jerez hubiera adelantado la recuperación y lo hubiera hecho mucho mejor aquí...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #321 en: 12 de Mayo de 2015, 19:29:07 pm »
Un poco off-topic (o no, vaya Ud. a saber  :dance), pero un Tweet de hace un rato de Nicky Hayden viene que ni pintado:



Traducción del Tweet: "Demasiado gracioso para no publicarlo #sabeisquienessois"
Traducción del meme: "Espera mamá que tengo que soltar mierda sobre un atleta profesional"

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #322 en: 12 de Mayo de 2015, 19:46:59 pm »
Se me hace difícil de creer que vaya para Mela, más que nada porque no creo que con Hayden tenga mucha relación (ni buena, ni mala) con él y que tampoco se lleva de perlas con Dani (desconozco si la relación ha cambiado desde que se marchó de HRC).

De todas formas, mucha razón... Quizás por los States Hayden también tenga que aguantar a cierto pseudo-periodista dando por cu*o.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #323 en: 12 de Mayo de 2015, 20:06:50 pm »
No, realmente no creo que ni de coña lo diga por Mela, de ahí que empiece con lo de "off-topic", pero según lo he visto publicado no he podido evitar destilar un poco de mala baba propia...  :blush :blush
« última modificación: 12 de Mayo de 2015, 20:17:13 pm por Kaneda »

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #324 en: 12 de Mayo de 2015, 22:35:05 pm »
Se me hace difícil de creer que vaya para Mela, más que nada porque no creo que con Hayden tenga mucha relación (ni buena, ni mala) con él y que tampoco se lleva de perlas con Dani (desconozco si la relación ha cambiado desde que se marchó de HRC).

De todas formas, mucha razón... Quizás por los States Hayden también tenga que aguantar a cierto pseudo-periodista dando por cu*o.

Se llevará mal o bien, pero fue uno de los que le recomendó ir a Villamor.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #325 en: 12 de Mayo de 2015, 23:28:07 pm »
No, realmente no creo que ni de coña lo diga por Mela, de ahí que empiece con lo de "off-topic", pero según lo he visto publicado no he podido evitar destilar un poco de mala baba propia...  :blush :blush

Ni idea si Hayden ha estado al quite pero no se puede negar que todo cuadra muy bien.

Diría que descripción perfecta y si tuviera tuiter se lo enviaba al... menda... y a ver si tenía los mismos cojoncillos de mantenerlo a vista de todos como tuvo su atrevida bazofia.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #326 en: 14 de Mayo de 2015, 08:31:11 am »



Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #327 en: 14 de Mayo de 2015, 09:23:35 am »
Como algún pseudo periodista duda de este tío. Mira la chispa que tiene en los ojos pensando en que este finde vuelve a subirse a la Motogp.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #328 en: 14 de Mayo de 2015, 10:50:02 am »
Mucho ves...o quieres ver?

Quizás le esté sacando la foto su churri en pelotillas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #329 en: 14 de Mayo de 2015, 11:13:18 am »
Mucho ves...o quieres ver?

Quizás le esté sacando la foto su churri en pelotillas...

Cuando tienes razón, hay que dártela.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.