El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre el problema de Dani  (Leído 57391 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #330 en: 14 de Mayo de 2015, 11:26:30 am »
Mucho ves...o quieres ver?

Quizás le esté sacando la foto su churri en pelotillas...

No creo, no estaría mirándola a los ojos...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #331 en: 14 de Mayo de 2015, 11:43:14 am »
Mucho ves...o quieres ver?

Quizás le esté sacando la foto su churri en pelotillas...

No creo, no estaría mirándola a los ojos...

Si tenemos en cuenta la "altura" de Dani y que esta sentado, puede que no este mirando a los ojos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #332 en: 14 de Mayo de 2015, 12:30:53 pm »
Mucho ves...o quieres ver?

Quizás le esté sacando la foto su churri en pelotillas...

No creo, no estaría mirándola a los ojos...

Si tenemos en cuenta la "altura" de Dani y que esta sentado, puede que no este mirando a los ojos

Creo que ahora Pedrosa es soltero y entero. Por lo que no descartéis que sean 2 churris y por eso le brillen los ojos de verdad.




Por cierto, va a tener que correr con esa venda? con el calor que está haciendo?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #333 en: 14 de Mayo de 2015, 14:44:57 pm »
Mucho ves...o quieres ver?

Quizás le esté sacando la foto su churri en pelotillas...

No creo, no estaría mirándola a los ojos...

Si tenemos en cuenta la "altura" de Dani y que esta sentado, puede que no este mirando a los ojos

Creo que ahora Pedrosa es soltero y entero. Por lo que no descartéis que sean 2 churris y por eso le brillen los ojos de verdad.




Por cierto, va a tener que correr con esa venda? con el calor que está haciendo?
Si ocurriese hoy y en el centro/sur de España podría ser desagradable por el calor. Pero corriendo el domingo y en el centro/norte de Francia no tendrá problema alguno.
Es más, mañana bajarán y mucho las temperaturas en la península. Llegando a hacer incluso fresco .
Así es la meteo [emoji6] .
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #334 en: 14 de Mayo de 2015, 15:34:47 pm »
Si ocurriese hoy y en el centro/sur de España podría ser desagradable por el calor. Pero corriendo el domingo y en el centro/norte de Francia no tendrá problema alguno.
Es más, mañana bajarán y mucho las temperaturas en la península. Llegando a hacer incluso fresco .
Así es la meteo [emoji6] .

Si llueve, imagino que le vendrá incluso mejor para el brazo.

De todas formas ya lo debería tener algo bastante cicatrizado, imagino que se pone eso para que no veamos la megacicatriz.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #335 en: 14 de Mayo de 2015, 17:43:29 pm »
Mucho ves...o quieres ver?

Quizás le esté sacando la foto su churri en pelotillas...

No creo, no estaría mirándola a los ojos...

Si tenemos en cuenta la "altura" de Dani y que esta sentado, puede que no este mirando a los ojos

... y eso nos lleva a pensar ¿dónde estaba la cámara, a qué altura?

Si es que nos gusta rebuscar, somos asina.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #336 en: 14 de Mayo de 2015, 17:46:02 pm »
Si ocurriese hoy y en el centro/sur de España podría ser desagradable por el calor. Pero corriendo el domingo y en el centro/norte de Francia no tendrá problema alguno.
Es más, mañana bajarán y mucho las temperaturas en la península. Llegando a hacer incluso fresco .
Así es la meteo [emoji6] .

Si llueve, imagino que le vendrá incluso mejor para el brazo.

De todas formas ya lo debería tener algo bastante cicatrizado, imagino que se pone eso para que no veamos la megacicatriz.

Más que menos, con mes y pico no debería ser problema.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #337 en: 14 de Mayo de 2015, 18:27:53 pm »
Más que nada es para evitar que toque el sol en la cicatriz y así deja (aún más) marca.

Me parece que en lluvia va a sufrir más... solo por la tensión y el estrés de correr en mojado, creo que será peor que correr en seco. Esto no es una rotura ni un esguince, es algo en lo que la tensión de los brazos influye mucho, así que pienso que si todo va con normalidad y no hay nada no-esperado, mucho mejor.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #338 en: 15 de Mayo de 2015, 08:35:15 am »
Entrevista a Dani hoy en As, del inefable Mela.

Dos preguntas comprometidas:

-¿Por qué ha tardado más que otros pilotos en reaparecer de la misma operación y no fue siquiera a Jerez para estar con su equipo y saludar al público que tan preocupado estaba por usted?

-¿Cómo surge la opción del doctor Ángel Villamor y qué le parece que al final la solución estuviera tiro de puente aéreo, después de todas las vueltas que había dado?

Así como la primera no la entiendo, hablar de "la misma operación" es como decir que todas las roturas de tibia son iguales, la segunda sí que me la había planteado, y la respuesta, siendo lógica me hace dudar de si esta gente esta medicamente bien aconsejada... es decir, se pone en manos de un medico reputadisimo pero no hay nadie "externo" que le aconseje sobre distintos profesionales.

http://motor.as.com/motor/2015/05/14/motociclismo/1431617751_120382.html

La venda de la foto casi seguro es para impedir o retrasar la inflamación del antebrazo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #339 en: 15 de Mayo de 2015, 10:16:43 am »
Entrevista a Dani hoy en As, del inefable Mela.

Dos preguntas comprometidas:

-¿Por qué ha tardado más que otros pilotos en reaparecer de la misma operación y no fue siquiera a Jerez para estar con su equipo y saludar al público que tan preocupado estaba por usted?

-¿Cómo surge la opción del doctor Ángel Villamor y qué le parece que al final la solución estuviera tiro de puente aéreo, después de todas las vueltas que había dado?

Así como la primera no la entiendo, hablar de "la misma operación" es como decir que todas las roturas de tibia son iguales, la segunda sí que me la había planteado, y la respuesta, siendo lógica me hace dudar de si esta gente esta medicamente bien aconsejada... es decir, se pone en manos de un medico reputadisimo pero no hay nadie "externo" que le aconseje sobre distintos profesionales.

http://motor.as.com/motor/2015/05/14/motociclismo/1431617751_120382.html

La venda de la foto casi seguro es para impedir o retrasar la inflamación del antebrazo

No hay nada que entender, solo aplicar el rasero estercolero. El pig solo retuerce el criterio enrasándolo a "misma operación" para lo de siempre, intentar dejar a Dani en una posición estúpida. Maniobra burda habitual para consumo habitual de juligans fóbicopedrosísticos como él, nada nuevo.

Por otro lado no seré yo quién abra ese link, no le doy ni un puto clic, aunque me interese paso olímpicamente. Si alguien lo copipastea perfecto pero ni agua ni pan ni pipas ni pistachos, cero coma cero. En todo caso le daría cacahuetes, media docena que me han sobrado del desayuno.

Por otro lado aun... ¿es realmente una entrevista con Dani o el pig simplemente estuvo en las declas del piloto de ayer y 'con derecho a preguntas' como esas? Lo digo porque en Sport recogen lo dicho por Dani ayer mismo, me extraña que hubiera hecho un añadido particular y más en concreto con el fóbico.




Offtopiqueo aparte traigo lo que publica Sport, Dani estuvo muy, muy hablador y con mucho detalle...



Dani Pedrosa explicó en el circuito francés de Le Mans que optó por no volver a la competición con ocasión del Gran Premio de España de Jerez, pues prefirió "estar más tiempo de recuperación porque veía que el brazo no estaba bien".

"Al final, cuando ves que todavía está inflamado, quiere decir que dentro todavía hay un proceso de inflamación, de tejidos, de vasos sanguíneos que tienen que regenerarse y eso es lo que me dijo, que sabía que no estaba listo y, como he dicho, en cuanto me ponía el guante enseguida tenía marcas en la muñeca y además, en Jerez, que es un circuito muy difícil", explicó Dani Pedrosa.

"Enseguida me di cuenta de que necesitaba mucho hielo para que bajara la inflamación y que rodar todo el fin de semana en Jerez me iba a perjudicar más que beneficiarme por los puntos que pudiera conseguir y lo que quería era recuperarme bien y conseguir que no me tuviera que volver a preocupar otra vez", explicó.

"En las últimas semanas he tenido una bajada gradual de la inflamación, la muñeca me responde mucho mejor y por eso he decidido venir a esta carrera para empezar a darle al músculo el tono que necesita y volver a coger sensaciones en competición, comentó.

"El año pasado, me esforcé con problemas todo el año, vine aquí y corrí en Le Mans y así estoy este año con una recidiva de lo mismo. Por eso, entendí que volver a hacer lo mismo no sería inteligente y preferí optar por una opción más segura pues ya me costó mucho encontrar una persona que me pudiera operar. Por eso, decidí optar por una opción diferente de lo del año anterior...", reconoció sobre su decisión de tomárselo con mayor calma.

El piloto de Repsol Honda aseguró que tenía previsto "bajar el lunes a Jerez para ver a todo el equipo y hacer un rodaje, pero hubo un problema en el aeropuerto" y no lo pudo hacer.

En cuanto a la operación por el 'síndrome compartimental', Dani Pedrosa aclaró: "Exactamente la misma operación no es, hay muchas operaciones parecidas pero no iguales, y esta es diferente y, además, la mía era una tercera intervención y preferí estar más tiempo porque veía que el brazo no estaba bien".

"En Catar, lo que tuve fue un problema que venía desde hacia mucho tiempo y, evidentemente, es difícil luchar tanto tiempo, pero sobre todo porque a nivel técnico sé que puedo ir mas rápido. Por eso, estaba con ganas de mejorar mi capacidad técnica, para mí y para mi equipo", señaló sobre su decisión de parar y operarse.

En cuanto a la decisión de que fuese el traumatólogo madrileño Ángel Villamor quien le operase, Dani Pedrosa afirmó que no sabía "que él practicaba esta cirugía", ni que la había practicado "en parte con algún piloto".

"Me vinieron a ver pilotos -tras la carrera de Catar- para darme un poco su opinión y fui a Madrid para hablar con él primero, para ver cuáles eran sus sensaciones, explicarles las mías y ver si era viable o no", agregó el piloto de Repsol Honda.

No obstante, Dani Pedrosa no parece tenerlas todas consigo. "Que me hayan operado no significa todavía que esté todo bien al ciento por ciento o que tenga un éxito garantizado. Esto ya lo hablamos con Ángel antes de operarme, y me dijo que el éxito de una operación no se puede garantizar", dijo.

"Tengo que probar a ver si realmente las sensaciones en las próximas carreras son claramente mejores, por lo que responder ahora sobre mis opciones en el Mundial es un poco difícil. Hace mucho tiempo que no voy en moto y he estado operado y parado en casa", recalcó Pedrosa.

"Tengo que volver a subirme a la moto, ver qué nivel tienen mis rivales, cuál es mi nivel y si puedo, puesto que de otra manera debería recuperar puntos desde este domingo, así que la prioridad ahora es subirse mañana a la moto", recalcó.
« última modificación: 15 de Mayo de 2015, 10:20:16 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #341 en: 15 de Mayo de 2015, 10:43:28 am »
Son exactamente las mismas respuesta que aparecen en As, y ahora que he vuelto a mirar Mela ya pone arriba de la pagina que son declaraciones de la rueda de prensa, pero como esta montado en forma de entrevista pensé que efectivamente las preguntas eran de Mela.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #342 en: 15 de Mayo de 2015, 11:30:16 am »
Son exactamente las mismas respuesta que aparecen en As, y ahora que he vuelto a mirar Mela ya pone arriba de la pagina que son declaraciones de la rueda de prensa, pero como esta montado en forma de entrevista pensé que efectivamente las preguntas eran de Mela.

Yo soy Dani y me viene a pedirme una entrevista y a lo mejor se lleva un bofetón- De hecho dudo que el tío tenga huevos de ir a pedírsela, si no es con una cámara delante.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #343 en: 15 de Mayo de 2015, 11:46:50 am »
Pedrosa cuando se operó por primera vez de SC, llevaba el mismo bendaje tan aparatoso para la vista y dijo que era para que le tocase el sol, para evitar las marcas, supongo que esta vez es lo mismo, ya que si la cicatriz ya está ''curada'', el bendaje no hace nada en particular (aparte de dificultar la circulación de la sangre).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #344 en: 15 de Mayo de 2015, 12:13:49 pm »
POr cierto, en la de AS, dice que Suppo puntializó que el primer piloto que se acercó a hablar con Dani fue Hayden.

Así que no creo que tengan muy mal rollo como se tiene comentado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro