El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MX Talavera ... Mundial  (Leído 1259 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
MX Talavera ... Mundial
« en: 10 de Abril de 2015, 01:06:43 am »
Se oye por los corrillos de los bares de la capital, que se esta organizando una quedada para ver el Mundial de Motocross el Sabado y Domingo (9 y 10) de Mayo ... a lo mejor no todos podemos ir desde el Viernes, y solo vamos desde el Sabado, pero seguro que hay gente que solo querra ir el Domingo.

Habra que organizar un verse y reirse todos juntos entre el barro ¿no?

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:MX Talavera ... Mundial
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2015, 07:56:23 am »
¡Vamos a mi pueblo!  :ziggy


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:MX Talavera ... Mundial
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2015, 09:41:55 am »
Estuve el año pasado y me gustaría volver. No va a haber más oportunidades de ver en vivo a dos monstruos como Villopoto y Cairoli, frente a frente. Es una ocasión histórica.

En cuanto al barro, Bujías, espero que no haya. ¿O te gusta mucho la lluvia?  :lol

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MX Talavera ... Mundial
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2015, 17:09:00 pm »
A mi me gusta el barro en generico ... la lluvia es agua, y yo solo bebo cerveza :beer :beer

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MX Talavera ... Mundial
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2015, 17:10:51 pm »
Pero parece ser que no hay posibilidad de hospedaje a 25 km a la redonda de Talavera ... la opcion gitaneo en el parking gana adeptos ... y a nuestra edad, ya con manovolumenes, carpas, barbacoas y neveras king size, podemos ser los putos amos del parking y de la comarca

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:MX Talavera ... Mundial
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2015, 21:11:05 pm »
 y de paso salir en "callejeros"   :lol

 :cheers

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:MX Talavera ... Mundial
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2015, 11:48:24 am »
¿Estuvisteis allí?

Nadie reflotó este hilo y no me acordé de deciros algo antes del sábado... A ver si encuentro el que abrí el año pasado y comento algunas cosillas. Un gran fin de semana, como no podía ser de otro forma siendo el MX el protagonista.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:MX Talavera ... Mundial
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2015, 13:54:02 pm »
Si que estuvimos allí. menos de los esperados, pero estuvimos. La verdad es que la larga noche del sábado y el calor, nos hizo perdernos (abandonar) la última manga de mxgp, pero las carreras estuvieron bien, recordamos viejos tiempos con las 125 cc 2T del europeo y ese olor a aceite quemado, y flipamos con la espectacularidad y lo cerca que ves las motos (ya se nos ha olvidado, con eso de ir a circuitos de velocidad modernos, donde casi es mas importante llevar prismáticos que protección solar).
Cunado tenga un rato subiré unas foticos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).