El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Las Américas - Motogp -  (Leído 29428 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #90 en: 12 de Abril de 2015, 21:56:34 pm »
Parece increíble que Jorge no siga el ritmo del grupo delantero cuando están rodando "lentos"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #91 en: 12 de Abril de 2015, 21:58:09 pm »
Ianonne viene a fuego, ojo Vale, que si se te pegan un poco más las Ducatis, te funden en la recta...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #92 en: 12 de Abril de 2015, 22:10:11 pm »
Jorge cada vez más y más lejos...tengo curiosidad por saber qué dice porque va más lento casi ahora que en entrenos con asfalto peor y más húmedo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #93 en: 12 de Abril de 2015, 22:14:51 pm »
Todo el rato diciendo lo que corre y no la Ducati...y yo donde más fuerte veo a Dovi es en las "eses"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #94 en: 12 de Abril de 2015, 22:18:06 pm »
Algo bonito ha hecho por lo menos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #95 en: 12 de Abril de 2015, 22:21:55 pm »
Todo el rato diciendo lo que corre y no la Ducati...y yo donde más fuerte veo a Dovi es en las "eses"...

Y en la lista de vmax que ha salido las dos primeras las HRC. Del adelantamiento a Vale ni una palabra
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #96 en: 12 de Abril de 2015, 22:23:12 pm »
Todo el rato diciendo lo que corre y no la Ducati...y yo donde más fuerte veo a Dovi es en las "eses"...

Y en la lista de vmax que ha salido las dos primeras las HRC. Del adelantamiento a Vale ni una palabra

Debió ser en la recta...vaya banda...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #97 en: 12 de Abril de 2015, 22:26:01 pm »
Lo de Ducati parece que no fue flor de un día...

Dovi a lo tonto, 40 puntos en 2 carreras.

Marc hoy en otro código postal.

Rossi no tenía que hacer con la Yamaha contra la Ducati hoy.

Lorenzo... no sé que pensar... si la enfermedad le afectó mucho o tuvo algún problema, pero desconocido.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #98 en: 12 de Abril de 2015, 22:27:36 pm »
Se me ha hecho algo rara la carrera, pensaba que Marc les meteria algo mas de tiempo. En el adelantamiento de Jorge a Ianonne era una pasada la diferencia de velocidad de paso por curva a favor de la Yamaha en las esses, supongo que la goma de Andrea estaba en las últimas.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #99 en: 12 de Abril de 2015, 22:37:34 pm »
marquez como siempre...en cuanto se ha puesto 1° adios y hasta la proxima
dovi....bien no...fenomenale¡¡!! aunque iual casi la nota se la doi a Gigi por si alguno  dudaba de el
Rossi le veo bastante fuerte aunque aqui con la Ducati en la recta no ha podido hacer nada
lorenzo creo que la salida le.ha condicionado toda la carrera

P.D:como me.gusta ver a la Ducati arriba de nuevo creo que esto no va a ser un espejismo como algunos pensaban

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #100 en: 12 de Abril de 2015, 22:38:55 pm »
Se me ha hecho algo rara la carrera, pensaba que Marc les meteria algo mas de tiempo. En el adelantamiento de Jorge a Ianonne era una pasada la diferencia de velocidad de paso por curva a favor de la Yamaha en las esses, supongo que la goma de Andrea estaba en las últimas.

Sí...más o menos la misma que tuvo la Ducati de Dovi con la Yamaha de Valentino no?

Hablar de marcas en momentos puntuales "es complicao"...;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #101 en: 12 de Abril de 2015, 22:41:09 pm »
Se me ha hecho algo rara la carrera, pensaba que Marc les meteria algo mas de tiempo. En el adelantamiento de Jorge a Ianonne era una pasada la diferencia de velocidad de paso por curva a favor de la Yamaha en las esses, supongo que la goma de Andrea estaba en las últimas.

Sí...más o menos la misma que tuvo la Ducati de Dovi con la Yamaha de Valentino no?

Hablar de marcas en momentos puntuales "es complicao"...;-)
Yo creo que un factor importante del rendimiento de Ianone ha podido ser la gasofa. Tanto él como Dovi no han llegado al corralito, así que la centralita ha tenido que currarselo para que llegasen a meta. Y puede que Ianone por su estilo consuma más gasofa que Dovi

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #102 en: 12 de Abril de 2015, 22:46:53 pm »
Puede ser...estaría guay tener una medición como estaban haciendo en la F1...Seguro que habría datos curiosos, como pasa allí, donde "impetuoso" HAM gasta menos que el "fino" ROS...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #103 en: 12 de Abril de 2015, 22:47:53 pm »
Decepcionantes Crutchlow y Redding  :smash

En cambio, carrera muy buena de Smith y los Suzuki boys que están donde deben en solo dos carreras.

De los primeros, marquez pues entre que es su territorio y venia moscatel de Qatar no ha dado opcion. Lo previsible.

Ducati demostrando que ya es moto a considerar en cualquier circuito y lo de lorenzo prefiero esperar a ver que dice porque desde fuera se le veía que iba todo el rato con la lengua fuera para seguir el ritmo de los cuatro primeros. Nada cómodo.

Vale, muy bien y peleón. En circuitos europeos que le van mas debería plantar cara a marquez.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #104 en: 12 de Abril de 2015, 22:49:05 pm »
MotoGP COTA, Texas - Race Results

1.Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V) 43m 47.150s
2.Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici GP15) 43m 49.504s
3.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 43m 50.270s
4.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 43m 53.832s
5.Andrea IannoneITA Ducati Team (Desmosedici GP15) 43m 54.734s
6.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 43m 57.707s
7.Cal CrutchlowGBR CWM LCR Honda (RC213V) 44m 4.117s
8.Aleix EspargaroESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR) 44m 6.175s
9.Maverick ViñalesESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)* 44m 25.720s
10.Danilo PetrucciITA Pramac Racing (Desmosedici GP14.1) 44m 28.946s
11.Hiroshi AoyamaJPN Repsol Honda Team (RC213V) 44m 34.349s
12.Hector BarberaESP Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open) 44m 34.489s
13.Nicky HaydenUSA Aspar (RC213V-RS) 44m 43.634s
14.Jack MillerAUS CWM LCR Honda (RC213V-RS)* 44m 43.881s
15.Alvaro BautistaESP Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 44m 44.522s

16.Eugene LavertyIRL Aspar (RC213V-RS)* 44m 46.048s
17.Loris BazFRA Athina Forward Racing (Forward Yamaha)* 44m 55.937s
18.Alex De AngelisRSM Octo IodaRacing (ART) 45m 9.386s

Karel AbrahamCZE Cardion AB Motoracing (RC213V-RS) DNF
Marco MelandriITA Factory Aprilia Gresini (RS-GP) DNF
Yonny HernandezCOL Pramac Racing (Desmosedici GP14.2) DNF
Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open) DNF
Scott ReddingGBR Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V) DNF
Stefan BradlGER Athina Forward Racing (Forward Yamaha) DNF
Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) DNF
Un saludo en uve.