El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Las Américas - Motogp -  (Leído 29409 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #105 en: 12 de Abril de 2015, 22:54:08 pm »
Habra que apretar menos las Ducati, que no llegan, la pasada de Dovi en la enlazada a sido x manos no x potencia, creo que Rossi iba agotado de tanta presión.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #106 en: 12 de Abril de 2015, 22:56:55 pm »
* Márquez: sí... estaba en carrera, !o vi en la llegada.
* Lorenzo: flojo comparado con sus inmediatos competidores.
* Espargaró A.: Haciendo buenas todas las motos que lleva.
* Viñales: acumulando experiencia y aprovechando la oportunidad de hacer un top 10
* Barberá: amo y señor de las Open.
* Bautista: punto !!!


* Supermán: Márquez
* La revelación: Smith , muy buena carrera.
* N° 13: Espargaró P.
Un saludo en uve.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #107 en: 12 de Abril de 2015, 22:59:19 pm »
En Ducati decían que perder dos litros de gasolina les daba igual... En este tipo de circuitos igual no tanto,no se...

La carrera, bueno, ha sido fácil para Márquez, aunque yo en las primeras vueltas no lo tenía nada claro.

Vs,

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #108 en: 12 de Abril de 2015, 23:00:22 pm »
Me he perdido la primera mitad de la carrera, qué le ha pasado a Policho?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #109 en: 12 de Abril de 2015, 23:04:49 pm »
Me he perdido la primera mitad de la carrera, qué le ha pasado a Policho?
Le ha tirado Redding, que hay tenido un comienzo de carrera para el recuerdo  :fumando

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #110 en: 12 de Abril de 2015, 23:06:18 pm »
¿Que le ha pasado a Melandri? ... es que no se si ha salido y no lo digo de coña

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #111 en: 12 de Abril de 2015, 23:07:27 pm »


Decepcionantes Crutchlow y Redding  :smash

En cambio, carrera muy buena de Smith y los Suzuki boys que están donde deben en solo dos carreras.



Y dónde se supone que debería de estar Crutchlow ? Con Lorenzo y Iannone ?

Un saludo en uve.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #112 en: 12 de Abril de 2015, 23:08:14 pm »
Me he perdido la primera mitad de la carrera, qué le ha pasado a Policho?
Le ha tirado Redding, que hay tenido un comienzo de carrera para el recuerdo  :fumando

Hizo una salida en plan "destroyer"...pero cuando lo vi fuera en las "ss" dudé de que no se fuera al suelo haciendo un "destroyer" mayor...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #113 en: 12 de Abril de 2015, 23:11:06 pm »


Decepcionantes Crutchlow y Redding  :smash

En cambio, carrera muy buena de Smith y los Suzuki boys que están donde deben en solo dos carreras.



Y dónde se supone que debería de estar Crutchlow ? Con Lorenzo y Iannone ?
Viendo sus entrenos la carrera ha sido decepcionante. Donde debería estar? Desde mi punto de vista, por ejemplo donde ha estado hoy Smith, cerca de las oficiales, como mas de una vez hizo hace dos años.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #114 en: 12 de Abril de 2015, 23:11:37 pm »
Me he perdido la primera mitad de la carrera, qué le ha pasado a Policho?
Le ha tirado Redding, que hay tenido un comienzo de carrera para el recuerdo  :fumando

Hizo una salida en plan "destroyer"...pero cuando lo vi fuera en las "ss" dudé de que no se fuera al suelo haciendo un "destroyer" mayor...

Bfff ... y lo de Melandri, tiene pinta de superar su propio récord de temporada mugre con la ducati oficial aquel año, me parecería raro q terminase la temporada... En cuanto a Crutchlow, me ha sorprendido que aguantase tan bien la Suzuki de EsA a la honda LCR.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #115 en: 12 de Abril de 2015, 23:16:42 pm »


Decepcionantes Crutchlow y Redding  :smash

En cambio, carrera muy buena de Smith y los Suzuki boys que están donde deben en solo dos carreras.



Y dónde se supone que debería de estar Crutchlow ? Con Lorenzo y Iannone ?
Viendo sus entrenos la carrera ha sido decepcionante. Donde debería estar? Desde mi punto de vista, por ejemplo donde ha estado hoy Smith, cerca de las oficiales, como mas de una vez hizo hace dos años.
Es que no lleva una Yamaha Tech3. Esa la lleva Smith...[emoji6]
Un saludo en uve.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #116 en: 12 de Abril de 2015, 23:48:24 pm »
Marc ha estrenado hoy el tercer motor...en teoría para poder revisar bien el que paró ayer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #117 en: 13 de Abril de 2015, 00:31:34 am »
Un fin de semana raro, con dificultad para encontrar una buena puesta a punto y probar neus. Marc a fuego en un circuito que le camela, a éste no creo que le preocupara no tener un gran set up pa seco ni qué gomas le montan.

Las desmos efectívamente no sólo corren sino que culebrean bastante bien en las zonas rápidas. Jorge salva los muebles en un finde que pintaba negro negro.
« última modificación: 13 de Abril de 2015, 10:40:53 am por Mertens »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1333
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #118 en: 13 de Abril de 2015, 02:24:58 am »
Se me hace que de no haber tenido la colada en Qatar, Marc hubiera repartido a diestra y siniestra en aquel el grupete delantero.

El porfu de porfu a Iannone fue muy vistoso. El adelantamiento de desmodovi a rossi también de lo mejor.

Las Yamahan ha mejorado mucho a lo que fue la primera carrera de Austin en 2013. Por lo menos ya no están taaaaan lejos.


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #119 en: 13 de Abril de 2015, 08:20:30 am »
Marc ha estrenado hoy el tercer motor...en teoría para poder revisar bien el que paró ayer...

En directo en los entrenos no me parecio que se encendiera un warning, se oye como el motor "se para" en plena aceleración, mas o menos el mismo sonido de cuando se cae una válvula en el cilindro... ya nos enteraremos si ha sido eso (fallo mecánico), lo que en windows sale como "fatal error" o un simple fallo eléctrico.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".