El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Las Américas - Motogp -  (Leído 29430 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KScha34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
  • Moto: Yamaha XT 660
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #165 en: 14 de Abril de 2015, 13:29:28 pm »
En Rojadirecta no han subido la carrera por movistar, a ver si te doy encontrado el enlace pero me da que va a ser díficil.

Yo creo que los accidentes forman parte de la profesión y que deben aceptarlos y no llorar por ello. Vale, si Redding fuese un caballero, se hubiera disculpado y en persona pero no veo justificable que ponga el grito en el cielo por eso.
« última modificación: 14 de Abril de 2015, 13:32:18 pm por KScha34 »
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #166 en: 14 de Abril de 2015, 14:36:00 pm »
Porque la liasen en Albacete cuando eran niños no quiere decir que los Espargaró sean demonios.

A mi no me caen simpáticos, pero no recuerdo que hayan hecho ninguna cosa demasiado criticable en el mundial.

Es como decir que Pedrosa es un loco porque tiró a Hayden en el 2006...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #167 en: 14 de Abril de 2015, 16:10:30 pm »
Porque la liasen en Albacete cuando eran niños no quiere decir que los Espargaró sean demonios.

A mi no me caen simpáticos, pero no recuerdo que hayan hecho ninguna cosa demasiado criticable en el mundial.

Es como decir que Pedrosa es un loco porque tiró a Hayden en el 2006...

No, pero cada vez que alguien tira a Pedrosa alguien aprovecha y suelta lo de Hayden, como si eso legitimase la acción.


Surrealista como poco; De qué leches va a tener culpa Lorenzo? Otra cosa es que en curvas anteriores las tuvieron Redding y el mallorquín y por éso le dé la pataleta.

Quizá Lorenzo frenó un poco antes en la primera curva, pero venía cerrado y quizá no tenía sitio para entrar por lo que tiene que frenar un poco (se llega a emparejar con Dovi, pero Dovi estaba en mejor sitio)

Y lo de las S's, fue Redding el que por algún motivo trató de emparejarse o adelantar a Lorenzo ahí un poco a la desesperada.




Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #168 en: 14 de Abril de 2015, 17:14:35 pm »
Lorenzo va delante de los dos con bastante margen, no se a santo de qué hay que involucrarlo en el incidente... Redding entra por el ápice demasiado colado, se va al suelo y se lleva a Espargaró en la caída. Error de junior?...

Como el de Pedrosa cuando tiró a Hayden en Estoril? Pedrosa estaba en su primer año en la categoría y además luchando por el mundial. Pero la cagó...

Como el de Rossi cuando tiró a Stoner? El piloto mas veterano y laureado, con la pista mojada, intenta un adelantamiento imposible incluso para él y también la cagó (grande la frase de Stoner en el box).

Como el de Bautista cuando tiró a Lorenzo? A día de hoy me sigue pareciendo una maniobra inconcebible y de lo mas peligroso que he visto en una carrera... Gran cagada de Bautista.

Espargaró está en su derecho a enfadarse porque no tiene culpa de nada, pero lo del twitter me parece ridículo... Y Redding desaprovechando la oportunidad de pedir disculpas y zanjar el asunto... Muy mal.

 :cheers

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #169 en: 14 de Abril de 2015, 17:48:19 pm »
Podríais poner unos enlaces a los twits o la conversación? gracias

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #170 en: 14 de Abril de 2015, 18:02:27 pm »
Lorenzo va delante de los dos con bastante margen, no se a santo de qué hay que involucrarlo en el incidente... Redding entra por el ápice demasiado colado, se va al suelo y se lleva a Espargaró en la caída. Error de junior?...

Como el de Pedrosa cuando tiró a Hayden en Estoril? Pedrosa estaba en su primer año en la categoría y además luchando por el mundial. Pero la cagó...

Como el de Rossi cuando tiró a Stoner? El piloto mas veterano y laureado, con la pista mojada, intenta un adelantamiento imposible incluso para él y también la cagó (grande la frase de Stoner en el box).

Como el de Bautista cuando tiró a Lorenzo? A día de hoy me sigue pareciendo una maniobra inconcebible y de lo mas peligroso que he visto en una carrera... Gran cagada de Bautista.

Espargaró está en su derecho a enfadarse porque no tiene culpa de nada, pero lo del twitter me parece ridículo... Y Redding desaprovechando la oportunidad de pedir disculpas y zanjar el asunto... Muy mal.

 :cheers

A mi de todos esos, menos el de Bautista me parecen todos errores de pilotaje que conllevaron una caída que provocó otra, nada más y nada sancionable

Lo de Bautista es un ¿a donde coñ* vas Bautista?

Otra que nunca entendí muy bien fue cuando Barberá tiró a Pedrosa en Misano por querer devolverle un adelantamiento cuando Pedrosa venía como un tiro remontando. ¿En qué leches pensó Barberá? ¿Pensaba que le iba a servir de algo intentar devolver un adelantamiento a un tío que es 1,5 segundos por vuelta más rápido que tú?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado KScha34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
  • Moto: Yamaha XT 660
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #171 en: 14 de Abril de 2015, 18:16:19 pm »
Es que es eso, esto es motociclismo señores, los accidentes son algo común y deben aceptarse como parte del juego. Algunas veces te perjudicaán y otras te benefeciarán. Esta claro que tiene que joder tener que retirarse por un error ajeno y veo comprensible que en caliente los pilotos suelten, de vez en cuando, alguna declación inafortunada pero, que unas cuántas horas después pidas disculpas por twitter o que días después sueltes que motogp es un circo pues, yo creo que es desafortunado e inmaduro ya que no aceptan un aspecto de su profesión.

También creo que Redding debería haberse disculpado y en persona porque está claro que él es el culpable y para mi una disculpa a través de culpa vale una mierda.
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #172 en: 14 de Abril de 2015, 18:23:36 pm »
Podríais poner unos enlaces a los twits o la conversación? gracias

Aquí lo tienes:  https://twitter.com/PolEspargaro/status/587412442772193280

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #173 en: 14 de Abril de 2015, 19:02:39 pm »
el tema Twitter es una vergüenza...

Si te quieres disculpar, vas al box (con el casco puesto por si las moscas :lol) y te disculpas y punto, se acabó.

Pero montar el circo en el Twitter... si tienes 14 años... vale, pero estos tíos ya hace tiempo que tienen pelos en los ****** :sleep
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #174 en: 14 de Abril de 2015, 19:27:59 pm »
¿Qué queréis que os diga? Yo prefiero que se desahoguen por twitter aunque lo vea todo el mundo a que se lo guarden y hagan alguna burrada en la siguiente carrera. Montando el pollo, alguien de sus respectivos entornos les pueden hacer ver que ese no es el camino. De no montar ese pollo, las consecuencias podrían ser peores.

Y no quisiera olvidar que, por mucho que no sean niños y que tengan pelos en los cataplines, el desarrollo mental y emocional de estos chavales no es el de un chaval normal. Es fácil que sus entornos les sobreprotejan, les adulen en demasía, les, por decirlo pronto, coarten ese desarrollo de forma que no sepan como debe reaccionar una persona madura y se dejen llevar por las emociones para comportarse con algo muy parecido a la típica pataleta infantil. Estos chavales, que para competir en moto se convierten en hombres maduros mucho antes de lo que les tocaría, en cuanto a emociones y comportamiento social puede que lo hagan mucho más tarde porque no crecen en el mejor entorno para éllo.

Saludos.

P.D. En otros tiempos, Pol hubiera sido también inglés, hubiera ido a buscar a Scott al box y hubieran terminado bebiéndose unas cervezas... sin descartar que antes de tomarlas hubieran salido a relucir los puños. ¿Mejor? ¿Peor? Diferente, de cuando al Mundial llegaban hombres, no niños.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #175 en: 14 de Abril de 2015, 19:45:25 pm »
No, si mejor en Twitter que una venganza en pista, está claro.

Pero yo no sé si es cosa de deformación profesional mía o que, pero cada día veo más gente en la tele que te hace pensar que aquí hay mucha gente que no fue al colegio, o no aprendió nada... :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #176 en: 14 de Abril de 2015, 19:47:50 pm »
Otra que nunca entendí muy bien fue cuando Barberá tiró a Pedrosa en Misano por querer devolverle un adelantamiento cuando Pedrosa venía como un tiro remontando. ¿En qué leches pensó Barberá? ¿Pensaba que le iba a servir de algo intentar devolver un adelantamiento a un tío que es 1,5 segundos por vuelta más rápido que tú?

Yo creo que Barberá vio la oportunidad de su vida para engancharse al tio más rápido en carrera y que le llevase cerca del podio...


Lorenzo va delante de los dos con bastante margen, no se a santo de qué hay que involucrarlo en el incidente... Redding entra por el ápice demasiado colado, se va al suelo y se lleva a Espargaró en la caída. Error de junior?...

Como el de Pedrosa cuando tiró a Hayden en Estoril? Pedrosa estaba en su primer año en la categoría y además luchando por el mundial. Pero la cagó...

Como el de Rossi cuando tiró a Stoner? El piloto mas veterano y laureado, con la pista mojada, intenta un adelantamiento imposible incluso para él y también la cagó (grande la frase de Stoner en el box).

Como el de Bautista cuando tiró a Lorenzo? A día de hoy me sigue pareciendo una maniobra inconcebible y de lo mas peligroso que he visto en una carrera... Gran cagada de Bautista.

Espargaró está en su derecho a enfadarse porque no tiene culpa de nada, pero lo del twitter me parece ridículo... Y Redding desaprovechando la oportunidad de pedir disculpas y zanjar el asunto... Muy mal.

 :cheers

Bueno, Redding ya había participado en 2 maniobras dudosas en esa misma vuelta.

Hay que defenestrarlo? no, pero no fue el error de novato lo que hizo en esa curva. El error de novato fue tratar de ganar la carrera en esa vuelta yendo por encima de sus posibilidades. En su equipo le deberían decir que use más la cabeza, porque habría podido consolidar el buen finde que estaba haciendo.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #177 en: 14 de Abril de 2015, 20:20:37 pm »
Jorge Lorenzo sólo le saca 4 segundos a Bradley Smith en toda la carrera, puffff, ¿desmotivado con 27 años?

Desconectado KScha34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
  • Moto: Yamaha XT 660
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #178 en: 14 de Abril de 2015, 20:26:49 pm »
P.D. En otros tiempos, Pol hubiera sido también inglés, hubiera ido a buscar a Scott al box y hubieran terminado bebiéndose unas cervezas... sin descartar que antes de tomarlas hubieran salido a relucir los puños. ¿Mejor? ¿Peor? Diferente, de cuando al Mundial llegaban hombres, no niños.

Eso que comentas es muy típico del compartamiento masculino. No sé, una vez que te lías a hostias con alguien, comprobamos que nuestro enemigo tiene cojones y desarrallos simpatía hacia nuestro antiguo rival. A mi desde luego me gusta más ese comportamiento que el de ahora. Antes había, por regla general, más nobleza y menos hipocresía.
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #179 en: 14 de Abril de 2015, 22:44:14 pm »
Antes había muchas disputas en pista y muy pocas terminaban a hostia limpia, por lo tanto, desmontemos ya ése mito que si esto hubiese sucedido hace treinta años se hubieran dado un par de puñetazos y para el bar... que ni eran todos amigos, ni todos usaban la violencia para solucionar los lances de carrera.

También Rossi y Biaggi se dieron en el GP de Catalunya el último año de 500cc y no se dice que estos lo solucionan de esta manera :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!