El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Las Américas - Motogp -  (Leído 29617 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #195 en: 17 de Abril de 2015, 13:59:29 pm »
Mientras no sea como en f1 q tiene que haber sopa hasta parque cerrado... creo que tiene que sobrar 1 litro minimo... pero por normativa

Me parece perfecto q ducaudi se quede tirada al pasar la meta... legalmente pueden hacerlo
« última modificación: 17 de Abril de 2015, 14:01:24 pm por cruz »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #196 en: 17 de Abril de 2015, 14:49:27 pm »
Mientras no sea como en f1 q tiene que haber sopa hasta parque cerrado... creo que tiene que sobrar 1 litro minimo... pero por normativa

Me parece perfecto q ducaudi se quede tirada al pasar la meta... legalmente pueden hacerlo
¿Quién se ha quejado de ello?

A mi lo que me parece gracioso es que se queden los dos sin gasolina y salga Dovi a decir que no se han quedado sin gasolina. ¿Qué intenta esconder?

Desde la época de las 800cc, la moto que pasa por meta y justo se para, ha sido siempre gasolina, y justo pasa a las dos Ducati oficiales nada más pasar por meta... Gili*ollas tampoco somos!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #197 en: 17 de Abril de 2015, 14:55:16 pm »
Pues nada habrá que llevar las Ducati un poco menos apretadas, y así llegaran de sobra...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #198 en: 17 de Abril de 2015, 15:28:39 pm »
holaaaa
puede ser de programacion... estas motos contralan la gasofa por vueltas y pasos por meta...
vamos, que puede ser , no???


Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #199 en: 17 de Abril de 2015, 18:18:09 pm »
Ha dicho Dovizioso en la rueda de prensa que él y Iannone no se quedaron sin gasolina en Austin, sino que tuvieron problemas en la moto, que no ha desvelado

Tampoco gripaban las Honda...

Saludos.

Claro, claro... Justamente, las dos tuvieron problemas al pasar por línea de meta tras la última vuelta... :hysterical :hysterical :hysterical

No cuela, Dovi.

Esta es la explicación de Gigi: "Quando c'è poco carburante nel serbatoio la sua temperatura sale rapidamente, specie quando si rallenta nel giro di rientro, e si ha un fenomeno di cavitazione" – cioè si forma del vapore all’interno della benzina che non permette alla pompa di pescare correttamente.

Así que el problema tiene que ver con la gasolina, pero no por haberse quedado sin. Un problema similar, aunque diferente, ya tuvo Tito Rabat el año pasado en no sé qué carrera.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #200 en: 17 de Abril de 2015, 21:42:51 pm »
En la última, que tenía ganada a Luthi?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #201 en: 19 de Abril de 2015, 11:21:55 am »

Esta es la explicación de Gigi: "Quando c'è poco carburante nel serbatoio la sua temperatura sale rapidamente, specie quando si rallenta nel giro di rientro, e si ha un fenomeno di cavitazione" – cioè si forma del vapore all’interno della benzina che non permette alla pompa di pescare correttamente.

Así que el problema tiene que ver con la gasolina, pero no por haberse quedado sin. Un problema similar, aunque diferente, ya tuvo Tito Rabat el año pasado en no sé qué carrera.

Zasca.

Y chapeau a Gigi por ser tan diáfano.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de USA; Las Américas - Motogp -
« Respuesta #202 en: 20 de Abril de 2015, 15:01:03 pm »
Ha dicho Dovizioso en la rueda de prensa que él y Iannone no se quedaron sin gasolina en Austin, sino que tuvieron problemas en la moto, que no ha desvelado

Tampoco gripaban las Honda...

Saludos.

Claro, claro... Justamente, las dos tuvieron problemas al pasar por línea de meta tras la última vuelta... :hysterical :hysterical :hysterical

No cuela, Dovi.

Esta es la explicación de Gigi: "Quando c'è poco carburante nel serbatoio la sua temperatura sale rapidamente, specie quando si rallenta nel giro di rientro, e si ha un fenomeno di cavitazione" – cioè si forma del vapore all’interno della benzina che non permette alla pompa di pescare correttamente.

Así que el problema tiene que ver con la gasolina, pero no por haberse quedado sin. Un problema similar, aunque diferente, ya tuvo Tito Rabat el año pasado en no sé qué carrera.


Muy buena explicación.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".