El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Las Américas - Moto2 -  (Leído 7566 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de USA; Las Américas - Moto2 -
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2015, 23:01:27 pm »
Buen apunte...sí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de USA; Las Américas - Moto2 -
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2015, 23:15:31 pm »
-Jarabe de palo ON-

"Bonito, Sam Lowes pilota bonito..."

-Jarabe de palo OFF-

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1333
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de USA; Las Américas - Moto2 -
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2015, 02:04:08 am »
Bien por Lowes que se lo venía currando desde pretemporada. Sin embargo, me da la impresión que en esas frenadas en que cruza la moto va despendolado, similar a la misma en que tuvo la caída en Qatar.

Una pena lo de Simeón y Zarco, ambos están consistentes. Lo contrario a Folger que estuvo perdido.

Rins pinta adaptación espectacular. Y yo que a fines del año pasado pensaba que este iba a ser un paseo de Tito...  :lol

La cereza al postre la puso hoy el narrador de la cadena espn al repasar la grilla con una de sus pronunciaciones de fonética superlativa: ".... Marcel Escroter..."  :ph34r:

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de USA; Las Américas - Moto2 -
« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2015, 03:09:03 am »
Bien por Lowes que se lo venía currando desde pretemporada. Sin embargo, me da la impresión que en esas frenadas en que cruza la moto va despendolado, similar a la misma en que tuvo la caída en Qatar.

[...]

Pues, a mí me ha dado la sensación contraria. Parecía que cruzaba la moto por gusto, porque disfrutaba llevándola así. También dejaba que deslizase 'un pelín' en otros puntos del circuito, no sólo en las frenadas previas a los ángulos más cerrados, en las cuales su particular estilo se hacía más 'llamativo' que en aquellos otros. 

God save the Queen and her rider Sam.
« última modificación: 13 de Abril de 2015, 11:25:55 am por Californiano »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de USA; Las Américas - Moto2 -
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2015, 10:09:43 am »
Sandro Cortesse no corre este año?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de USA; Las Américas - Moto2 -
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2015, 11:50:45 am »
Si, acabó el 14º y va 11º en la clasificación general. El que parece completamente perdido con la Kalex, es Aegerter......lo veo repescando la Suter de 2014!!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de USA; Las Américas - Moto2 -
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2015, 12:02:44 pm »
Rins tiene que mejorar las salidas, ayer y en Qatar salió como el culo. Aparte de éso, fenomenal; Cuando cayeron unas gotas ayer el tío era claramente el más rápido, en dos vueltas se les echó encima. Debe verse muy bien de confianza. 

Rabat regulero, pero el tío va a estar ahí en cuanto se quite las telarañas.

Lowes muy amo, Zarco muy bien también.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de USA; Las Américas - Moto2 -
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2015, 12:06:08 pm »
Si, acabó el 14º y va 11º en la clasificación general. El que parece completamente perdido con la Kalex, es Aegerter......lo veo repescando la Suter de 2014!!

14. 2 11Sandro CORTESEGERDynavolt Intact GPKalex148.8+27.456

Cierto, gracias, lo que me pasó es que creía que había piloto nuevo. " CORTESEGERD"


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de USA; Las Américas - Moto2 -
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2015, 12:13:07 pm »
El que me sorprendió ya el año pasado, y este año aún mas, es Morbidelli, que venía directamente de STK600 un campeonato de bajo nivel, donde tampoco había arrasado y cuyos pilotos les suele costar destacar en SSP o STK1000, en cambio, este se vino a Moto2, un campeonato de mucho mas nivel que los anteriores, y está dando la talla.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de USA; Las Américas - Moto2 -
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2015, 14:15:08 pm »
Alguien puede explicar porque Rins esta tan arriba mientras que Salom después de 1 temporada sigue teniendo problemas y en teoría tienen la misma moto y Márquez esta tan atrás??

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de USA; Las Américas - Moto2 -
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2015, 14:52:16 pm »
Alguien puede explicar porque Rins esta tan arriba mientras que Salom después de 1 temporada sigue teniendo problemas y en teoría tienen la misma moto y Márquez esta tan atrás??

Salom lleva 2 carreras seguidas que le tiran, aunque si es cierto que en entrenos le ha costado mucho. El año pasado ya fue mal en las 2 primeras carreras, llegó Argentina y hizo podium, a ver si hay suerte y puede repetir o incluso mejorar ese podium.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de USA; Las Américas - Moto2 -
« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2015, 14:59:06 pm »
¿Nadie se acuerda de la primera temporada de Pol?

Márquez necesitará su tiempo y ya está, es el actual campeón del Mundo de M3 y está destacando mucho más Rins, pero los resultados llegarán, de eso creo que no hay ninguna duda.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de USA; Las Américas - Moto2 -
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2015, 15:11:58 pm »
¿Nadie se acuerda de la primera temporada de Pol?

Márquez necesitará su tiempo y ya está, es el actual campeón del Mundo de M3 y está destacando mucho más Rins, pero los resultados llegarán, de eso creo que no hay ninguna duda.



Totalmente de acuerdo, Moto2 se les atraganta a muchos pilotos rookies al principio. Bradl empezó fatal en 2010, a final de temporada ya hizo algún buen resultado, y en 2011 ganó. Pol empezó fatal el 2011, en 2012 lucho con Marc por el título y en 2013 ganó el campeonato...... y hay muchos mas casos. Estoy seguro que Alex ganará alguna carrera antes de acabar la temporada.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de USA; Las Américas - Moto2 -
« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2015, 15:21:35 pm »
Curiosa la paciencia benevolente para el Márquez, siempre leo que los cracks lo son y lo demuestran desde el 1er momento, lo de necesitar tiempo suele ir dedicado a los que nunca pasarán de segundones.

Y curiosamente siempre he sido contrario a esa máxima.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2756
Re:GP de USA; Las Américas - Moto2 -
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2015, 15:43:26 pm »
¿Nadie se acuerda de la primera temporada de Pol?

Márquez necesitará su tiempo y ya está, es el actual campeón del Mundo de M3 y está destacando mucho más Rins, pero los resultados llegarán, de eso creo que no hay ninguna duda.



Totalmente de acuerdo, Moto2 se les atraganta a muchos pilotos rookies al principio. Bradl empezó fatal en 2010, a final de temporada ya hizo algún buen resultado, y en 2011 ganó. Pol empezó fatal el 2011, en 2012 lucho con Marc por el título y en 2013 ganó el campeonato...... y hay muchos mas casos. Estoy seguro que Alex ganará alguna carrera antes de acabar la temporada.

Yo estoy seguro de que en circuitos como Motegi, donde Alex ha ganado 2 veces, va a estar arriba. Ayer le penalizo en exceso la mala calificacion que hizo (23º), porque, en el tiempo que estaba chispeando llego a ser el mas rapido en pista y estuvo casi toda la carrera en el ritmo de Lowes, Zarco y Rins