El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK; Holanda - Assen -  (Leído 10435 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #45 en: 19 de Abril de 2015, 14:15:53 pm »
Sobre la caída de Terol, llegan noticias desde Assen que hablan de fractura de radio y lesión de rodilla. Nico está consciente, pero muy dolorido.

EDITO

Oficial: Conmoción, contusión en la rodilla derecha,fractura en la muñeca derecha. Trasladado al hospital para más chequeos.

Mala pinta

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #46 en: 19 de Abril de 2015, 14:21:25 pm »
Mala suerte para Nico.

A mi me ha venido al instante el nombre de Elías a la cabeza.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #47 en: 19 de Abril de 2015, 14:24:46 pm »
VdM ha animado la carrera, la verdad. Aunque ha habido tensión con Davies hasta el final, pero Rea hoy lo tenía claro no, lo siguiente.
Una pena lo de Nico. Que sea lo menos posible y se recupere lo antes posible

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #48 en: 19 de Abril de 2015, 21:15:55 pm »
* Los seis primeros clavados a la primera carrera. Lo dicho antes sirve ahora.
* Forés : floja segunda carrera. Esperemos que domine el IDM con mano de hierro (no puede ser de otra forma)   y que cuando vuelva a participar esté mucho más cerca de los de delante.
* Suzuki: desastre total !
* Salom: estuvo en Assen...?
* Ramos: otro punto.

Un saludo en uve.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5431
  • Brad Boira
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #49 en: 19 de Abril de 2015, 22:21:03 pm »

  :ziggy
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #50 en: 20 de Abril de 2015, 09:38:25 am »
Joer, no sabia que había SBK otra vez este finde... Otro Domingo con 6 carreras  :smash Me van a matar en casa. Joía manía de que coincidan el mismo fin de semana, capushos!!!  :mad

V's.

Súmale las dos carreras de STK, la European Junior Cup y las 24 Hrs de Le Mans de este fin de semana...Y así ya tienes la bronca completa!

Chips and beer! Y novia-mujer a casa la suegra:lol

Y el que aun se aburra aun puede echar un ojo a las latas.

Pues no has estado lejos. A casa de la suegra no, pero a casa de la cuñada sí. Y con los dos niños, así en Pack de 3. Y el menda se tragó 6 carreras y otras tantas birras y tal  :lol El problema es que ya van dos findes seguidos y tal, y la Santa es una Santa, pero no tanto, creo que 3 seguidos ya sería estirar mucho la goma. e igual me da en la cara (la goma, no la Santa... bueno quien sabe...)  :lol :fumando

Voy a montar la plataforma "maridos por unos horarios moteros sostenibles"  :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #51 en: 20 de Abril de 2015, 09:51:34 am »
En cuanto a la carreras, en SSP ¿qué os ha parecido la enésima acción polémica de Sofuoglu, esta vez con Cluzel en la última chicane? ¿Sancionable o no, teniendo en cuenta la acción en sí, y la reiteración de fregados del turco por otro lado?. Yo (casi) nunca soy partidario de sancuionar maniobras así, y menos si es de última vuelta, pero reconozco que cuando el mismo pavo está metido una y otra vez en fregaos, pues igual sí se debe hacer algo para corregir esa línea. No sé, es muy difícil para mí tener claro que hacer en una de éstas...

Respecto a SBK, pues Rea está a otro nivel. Creo que este año no le tosen. Y Sykes tiene que estar muy tocado. Ya son muchas carreras por detrás del 65...

Me ha encantado VdM. Bueno, siempre me encanta ver a un tío llevar una moto absolutamente al límite de sus prestaciones, que era lo que él hacía ayer.

Lo peor de todo es ver que no hay nadie que pueda tutear a Rea. Puntualmente sí, pero creo que va a ser un camino de Rosas para el 65.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2015, 10:23:09 am »
En cuanto a la carreras, en SSP ¿qué os ha parecido la enésima acción polémica de Sofuoglu, esta vez con Cluzel en la última chicane? ¿Sancionable o no, teniendo en cuenta la acción en sí, y la reiteración de fregados del turco por otro lado?. Yo (casi) nunca soy partidario de sancuionar maniobras así, y menos si es de última vuelta, pero reconozco que cuando el mismo pavo está metido una y otra vez en fregaos, pues igual sí se debe hacer algo para corregir esa línea. No sé, es muy difícil para mí tener claro que hacer en una de éstas...

Respecto a SBK, pues Rea está a otro nivel. Creo que este año no le tosen. Y Sykes tiene que estar muy tocado. Ya son muchas carreras por detrás del 65...

Me ha encantado VdM. Bueno, siempre me encanta ver a un tío llevar una moto absolutamente al límite de sus prestaciones, que era lo que él hacía ayer.

Lo peor de todo es ver que no hay nadie que pueda tutear a Rea. Puntualmente sí, pero creo que va a ser un camino de Rosas para el 65.

V's.

Lo de Sofuoglu es ya una tradición ... a mí me poarece una guarrada, pero parece que tiene carta blanca.

En cuanto a Rea, está claro que está por encima de Sykes, que Tom destroza las gomas y que Rea va igual de rápido a principio de carrera e incluso más rápido si es necesario hacia el final.

Las Aprilia no optan al mundial este año, las Honda ya me dirás, a Suzuki ni se le espera, el único que está dando guerra es Chaz.

Rea no se va a pasear, pero va a ser el campeón más solvente y más temprano desde hace muchos años.

Por otro lado,

qué c hace Baz en moto gp con el hierro que lleva?

Y de quién fue la idea de llevar allí a Melandri?

Cuánto le paga Honda a Guintoli?

Misterios de la vida.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2015, 11:46:55 am »
Joer, no sabia que había SBK otra vez este finde... Otro Domingo con 6 carreras  :smash Me van a matar en casa. Joía manía de que coincidan el mismo fin de semana, capushos!!!  :mad

V's.

Súmale las dos carreras de STK, la European Junior Cup y las 24 Hrs de Le Mans de este fin de semana...Y así ya tienes la bronca completa!

Chips and beer! Y novia-mujer a casa la suegra:lol

Y el que aun se aburra aun puede echar un ojo a las latas.

Pues no has estado lejos. A casa de la suegra no, pero a casa de la cuñada sí. Y con los dos niños, así en Pack de 3. Y el menda se tragó 6 carreras y otras tantas birras y tal  :lol El problema es que ya van dos findes seguidos y tal, y la Santa es una Santa, pero no tanto, creo que 3 seguidos ya sería estirar mucho la goma. e igual me da en la cara (la goma, no la Santa... bueno quien sabe...)  :lol :fumando

Voy a montar la plataforma "maridos por unos horarios moteros sostenibles" :hysterical

V's.

 :lol :lol :lol :lol


Cuidao.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #54 en: 20 de Abril de 2015, 12:22:17 pm »
Buenas carreras y ver como Rea se lleva el gato al agua, en un momento pensé que la Duca lo pondría en aprietos pero nada.
Me apena ver a Sykes caido al contrario que VanDeMark, todo entusiasmo.

Pero sobre todo me encanta la transmision de TVE, sin gritos ni afeitadoras gillete, ni preguntas chorras , ni cartas de amor a los pilotos ni bobadas.
Da un gustazo todo el programa.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #55 en: 20 de Abril de 2015, 12:29:41 pm »
Citar
Nico Terol
‏@nicoterol

Estoy bien!gracias a todos por los ánimos!volveré fuerte💪💪💪




Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #56 en: 20 de Abril de 2015, 12:36:51 pm »
Ojalá vuelva y bien, Nico.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #57 en: 20 de Abril de 2015, 12:38:33 pm »
Este año rea esta dejando en mal lugar a Sykes que no lo puede seguir, a Baz que no era más rápido que Sykes, a Guintoli que en la honda parece mediocre, a Haslam ya se lo dejó claro los últimos años en Honda. No se, me parece que lo de este tío va para algo histórico. De 8 carreras ha ganado seis y las que no ha ganado ha quedado segundo. Sideral.

Pd. A Jordi Torres cuando se le espera? Si me decís que toni lo haría peor no os lo tomaría en serio.


Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #58 en: 20 de Abril de 2015, 13:43:16 pm »
Lo siento,pero lo de Kenan ya huele desde hace años,un tio enquistado en las SSP,que se le permite de todo...en Moto2 ya se cerró el solito las puertas con la cerdada que le hizo a Julito,soy de la opinión que a este personaje se le comienza a marcar de cerca o un dia de estos habrá que lamentar una desgracia,espero equivocarme.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #59 en: 20 de Abril de 2015, 14:51:47 pm »
Pd. A Jordi Torres cuando se le espera? Si me decís que toni lo haría peor no os lo tomaría en serio.


Creo que esperar algo importante de Jordi Torres es forofismo patriótico o simpatía por él. Yo no espero nada especial de él, a excepción de algunos podios gracias al pepino de moto que tiene. ¿Qué ha demostado a lo largo de su carrera para pensar que puede estar luchando en el futuro por el mundial de SBK por mucho que el nivel de este campeonato sea bajo?

Como tampoco esperaba que Forés hiciera algún podio en estas carreras. El nivel de los pilotos españoles en SBK es el que es. Y no hay más.
« última modificación: 20 de Abril de 2015, 14:53:34 pm por Baxx »