El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK; Holanda - Assen -  (Leído 10445 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #60 en: 20 de Abril de 2015, 16:18:07 pm »
Españoles para estar delante en SBK yo vería a Bautista o Barberá, aunque son mucho de cagarla ellos solitos, pero sobre todo Bautista, si se pone las pilas en modo 2013 debería ser un piloto más o menos a la altura de Rea
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #61 en: 20 de Abril de 2015, 16:34:30 pm »
Yo de Torres no esperaba que fuese capaz de ganarle a Carmelo en su plenitud, que consiguiese los resultados necesarios para que Aspar le renovase, ni que pudiese llegar siquiera a hacer algún podium en moto2, y me quitó la razón ya hasta ganó 1 carrera. Torres es un trabajador nato, un tio que siempre mejora, y que nunca se da por vencido, aparte está en un gran equipo, lo que le ha permitido ser rápido des del primer día. Obviamente no está al nivel de Rea, pero si creo que a final de temporada puede estar al nivel de los Haslam, Davis, o el actual Sykes, y si Rea tiene un mal día, podría ganarle. Barberá y Bautista, tienen mas talento, es cierto, pero también lo tiene Toni, y no de momento, Torres está demostrando mas.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #62 en: 20 de Abril de 2015, 21:19:47 pm »
Pd. A Jordi Torres cuando se le espera? Si me decís que toni lo haría peor no os lo tomaría en serio.


Creo que esperar algo importante de Jordi Torres es forofismo patriótico o simpatía por él. Yo no espero nada especial de él, a excepción de algunos podios gracias al pepino de moto que tiene. ¿Qué ha demostado a lo largo de su carrera para pensar que puede estar luchando en el futuro por el mundial de SBK por mucho que el nivel de este campeonato sea bajo?

Como tampoco esperaba que Forés hiciera algún podio en estas carreras. El nivel de los pilotos españoles en SBK es el que es. Y no hay más.

Yo discrepo, creo que Torres es un gran piloto pero le esta costando mucho saberle sacar el jugo a la goma de calificación y luego entre que sale muy retrasado y le esta costando mucho adelantar porque no frena tan fuerte como el resto (yo creo que no quiere caerse) le esta siendo imposible sacar todo el potencial que quiere.

Y de Xavi poco mas o menos, creo que dos fines de semana tras mas de seis meses sin pilotar esta bastante bien sus resultados.

Jordi y Xavi no son Rea o Sykes en sus mejores tiempos pero al resto tampoco tienen nada que envidiarle, esperemos que Jordi de ese pasito que le falta cuanto antes porque estoy convencido que en cuanto lo de estará en el podio con asiduidad y algunas carreras se puede llevar.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #63 en: 20 de Abril de 2015, 21:42:04 pm »
Pd. A Jordi Torres cuando se le espera? Si me decís que toni lo haría peor no os lo tomaría en serio.


Creo que esperar algo importante de Jordi Torres es forofismo patriótico o simpatía por él. Yo no espero nada especial de él, a excepción de algunos podios gracias al pepino de moto que tiene. ¿Qué ha demostado a lo largo de su carrera para pensar que puede estar luchando en el futuro por el mundial de SBK por mucho que el nivel de este campeonato sea bajo?

Como tampoco esperaba que Forés hiciera algún podio en estas carreras. El nivel de los pilotos españoles en SBK es el que es. Y no hay más.

Yo discrepo, creo que Torres es un gran piloto pero le esta costando mucho saberle sacar el jugo a la goma de calificación y luego entre que sale muy retrasado y le esta costando mucho adelantar porque no frena tan fuerte como el resto (yo creo que no quiere caerse) le esta siendo imposible sacar todo el potencial que quiere.

Y de Xavi poco mas o menos, creo que dos fines de semana tras mas de seis meses sin pilotar esta bastante bien sus resultados.

Jordi y Xavi no son Rea o Sykes en sus mejores tiempos pero al resto tampoco tienen nada que envidiarle, esperemos que Jordi de ese pasito que le falta cuanto antes porque estoy convencido que en cuanto lo de estará en el podio con asiduidad y algunas carreras se puede llevar.

La semana de Motorland decía en Mot que le cuesta mucho coger el tranquillo al pilotaje on/off de SBK con Pirelli, insistía mucho en ello y confiaba que en el circuito maño le sirviera para ello, para mejorar por los muchos ángulos del circuito.

Los consejos que recibió de buen principio cuando llegó a ese Mundial fue que tuviera cuidado con las gomas de carcasa 'muy blanda'... que vendría a ser una normal pero viniendo de Moto2 con Dunlop carcasa dura y pilotaje trazador es lo que tocaba escuchar.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #64 en: 21 de Abril de 2015, 10:25:57 am »
Hay que tener un poco de paciencia ¿no?

Viene de un año difícil y en una categoría nueva. Y en SBK hemos visto recuperaciones "milagrosas". Lo de Rea no cuenta porque ya se intuía, pero Haslam lo está haciendo mejor de lo que se esperaba, Camier no hizo nada con la Aprilia y con la BMW lo hizo bien, y Sykes como compañero de Spies quedó retratado en todas las carreras y mira por donde el muchacho resulta que sabe ir en moto.

Yo le veo un potencial que no le veo a Forés ni a Salom, y dudo que Terol pueda llegar a su nivel a día de hoy.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #65 en: 21 de Abril de 2015, 10:36:03 am »
A mi parecer Jordi lo esta haciendo muy bien y con margen de mejora, que está recién llegado y anda merodeando el podium.
Saludos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #66 en: 21 de Abril de 2015, 10:42:55 am »
Hay que tener un poco de paciencia ¿no?

Viene de un año difícil y en una categoría nueva. Y en SBK hemos visto recuperaciones "milagrosas". Lo de Rea no cuenta porque ya se intuía, pero Haslam lo está haciendo mejor de lo que se esperaba, Camier no hizo nada con la Aprilia y con la BMW lo hizo bien, y Sykes como compañero de Spies quedó retratado en todas las carreras y mira por donde el muchacho resulta que sabe ir en moto.

Yo le veo un potencial que no le veo a Forés ni a Salom, y dudo que Terol pueda llegar a su nivel a día de hoy.

De hecho el Domingo viendo las carreras de Assen me acordé de esto, de cuando Spies "le pasó por encima" a Sykes en su año juntos en Yamaha. La diferencia era tal que me daba la sensación de que Tom estaba sufriendo mucho el tema y ahora pienso que le está pasando un poco lo mismo. Es que de 8 carreras Rea ha quedado por delante de Tom en las 8, 100%. ¿Es tanta la diferencia real de pilotaje?. Y curiosamente en ambas temporadas se decía lo mismo, que Sykes no era capaz de gestionar las gomas hasta el final de carrera y se las fundía antes que sus respectivos compañeros. ¿Y no le pasaba el resto de temporadas? ¿O es simplemente que sus compañeros eran más flojos?. No lo sé, pero me llama la atención que de 8 carreras no sea capaz de quedar por delante de Rea ni en una sola. Yo daba por hecho que Rea iba a estar por delante de Sykes este año, pero no tanto.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #67 en: 21 de Abril de 2015, 12:08:07 pm »
Hay que tener un poco de paciencia ¿no?

Viene de un año difícil y en una categoría nueva. Y en SBK hemos visto recuperaciones "milagrosas". Lo de Rea no cuenta porque ya se intuía, pero Haslam lo está haciendo mejor de lo que se esperaba, Camier no hizo nada con la Aprilia y con la BMW lo hizo bien, y Sykes como compañero de Spies quedó retratado en todas las carreras y mira por donde el muchacho resulta que sabe ir en moto.

Yo le veo un potencial que no le veo a Forés ni a Salom, y dudo que Terol pueda llegar a su nivel a día de hoy.

De hecho el Domingo viendo las carreras de Assen me acordé de esto, de cuando Spies "le pasó por encima" a Sykes en su año juntos en Yamaha. La diferencia era tal que me daba la sensación de que Tom estaba sufriendo mucho el tema y ahora pienso que le está pasando un poco lo mismo. Es que de 8 carreras Rea ha quedado por delante de Tom en las 8, 100%. ¿Es tanta la diferencia real de pilotaje?. Y curiosamente en ambas temporadas se decía lo mismo, que Sykes no era capaz de gestionar las gomas hasta el final de carrera y se las fundía antes que sus respectivos compañeros. ¿Y no le pasaba el resto de temporadas? ¿O es simplemente que sus compañeros eran más flojos?. No lo sé, pero me llama la atención que de 8 carreras no sea capaz de quedar por delante de Rea ni en una sola. Yo daba por hecho que Rea iba a estar por delante de Sykes este año, pero no tanto.

V's.

Sykes siempre ha tenido problemas de gomas, pero la Kawa era una moto superior a la de sus rivales y más o menos a la par que la Aprilia. Este año ese problema persiste, pero el reglamento hace que todas las motos sean similares y la Kawa no tiene esa ventaja, así que solamente queda el problema...

Va a tener que ponerse mucho las pilas, porque Rea le está dejando en evidencia. Aún así Sykes nunca me ha parecido de esos pilotos con hambre, como tampoco me lo parece Haslam y Guintoli. Siempre he dicho que en la élite hay dos tipos de pilotos, los que son buenísimos y los que tienen el don y creo que ni uno ni otro lo tiene.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #68 en: 21 de Abril de 2015, 12:51:23 pm »
Estoy de acuerdo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #69 en: 21 de Abril de 2015, 13:07:51 pm »
sykes ha desarollado esa kawa ... algo de mérito se le debería dar.

parece ahora que es un gañán...

lo único que se evidencia este año es que rea le gana con la misma moto, lo que viene ocurriedno con todo  el que le han puesto al lado en los últimos 200 años

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #70 en: 21 de Abril de 2015, 14:07:12 pm »
Nah, si un gañán no es, faltaría más.

Es de lo mejorcito de WSBK, lo que pasa es que le han puesto al coco en el garaje de al lado..

Si esto no cambia, que parece que no, Sykes habrá tenido el dudoso privilegio de coincidir de compañero con Spies y Rea, que seguramente han sido los 2 mejores pilotos que ha habido en SBK desde Bayliss.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #71 en: 21 de Abril de 2015, 16:37:32 pm »
sykes ha desarollado esa kawa ... algo de mérito se le debería dar.

parece ahora que es un gañán...

lo único que se evidencia este año es que rea le gana con la misma moto, lo que viene ocurriedno con todo  el que le han puesto al lado en los últimos 200 años

Qué exagerao eres  :lol Que nadie está diciendo eso. El tema es que como dice Black+ le han tocado dos cocos de compañeros "que pa qué", y parece que eso le toca de modo muy duro. Lo digo porque si aún quedase justo por detrás de Rea, pues sólo se achacaría sus resultados actuales a que Rea es mejor y punto, pero da la impresión de que eso (que le gane Rea siempre) le afecta más allá, al punto de empeorar sus resultados frente al resto. De todos aún queda mucho Campeonato y no descarto que una vez se quite la presión del efecto Rea, pueda mejorar sustancialmente. Ojalá, por el bien del Campeonato.

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #72 en: 21 de Abril de 2015, 16:55:14 pm »
Creo que el problema de Sykes es que igual le falta un poco de fortaleza mental. En Yamaha, Spies se lo comió literalmente, luego, en Kawa, sin presión, y con una moto bastante peor que la Yamaha en esa época, mejoró sus resultados de Yamaha, y poco a poco fue creciendo con la moto hasta llegar a ser subcampeón a medio punto de Biaggi, cuando Max parecía tenerlo hecho desde hace tiempo, al año siguiente ganó el campeonato, y en 2014 le pasó lo mismo que a Max en 2012, solo que Tom no fue suficientemente fuerte mentalmente, y acabó perdiendo un mundial que tenía ganado con Guintoli, y creo que no se ha recuperado de eso, y ahora Rea y algún que otro le está dando pal pelo!

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #73 en: 21 de Abril de 2015, 17:21:24 pm »
sykes ha desarollado esa kawa ... algo de mérito se le debería dar.

parece ahora que es un gañán...

lo único que se evidencia este año es que rea le gana con la misma moto, lo que viene ocurriedno con todo  el que le han puesto al lado en los últimos 200 años

No, claro que no es un gañán, pero no está a la altura de otros que son todavía mejores.

En cuanto al tema del desarrollo de las motos hay que cogerlo con pinzas, que con todos los ingenieros y la telemetría funcionando a tope ya no es como antes.

Igualmente si el problema de las gomas persiste después de 5 años con la misma moto tampoco es un gran síntoma o una gran presentación, más aún si tenemos en cuenta que otro piloto con su misma moto le está barriendo y que en 2014 Baz le puso contra las cuerdas en más de una ocasión.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:SBK; Holanda - Assen -
« Respuesta #74 en: 22 de Abril de 2015, 10:57:30 am »
lo de gañán era una hipérbole ... no se me agiten ...

de todos modos sykes fue campeón ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500