El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP  (Leído 57032 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #90 en: 19 de Abril de 2015, 22:42:28 pm »
Carreron de Vale hoy, despues de un arranque complicado ha logrado ir acortando una ventaja de mas de 3 segundos, para alcanzar a Marc y adelantarlo. Carrerón "Gallina vecchia fa ancora boun brodo"  :lol

Marc hizo una muy buena carrera, con un error importante por intentar frenar a Valentino.

Dovi, demostrando que la Ducati es una muy buena moto, 3 segundos puestos en 3 carreras. Ojo de cara al campeonato

Andrea, dejo la puerta abierta y Cal, de gran carrera aprovecho.

Jorge, la gran desilucion, espero vuelva pronto a su nivel, me esperaba mas de él con la salida que tuvo.

El incidente entre Marc y Vale, Vale le gana el interior, Marc le quiere devolver el adelantamiento rapidamente para que VR no se vaya, y al dejar correr un poco la moto, toca a Rossi por primera vez.
Rossi mira atras porque le han tocado. Marc no quiere ceder ni un metro y se va un poco largo cuando Rossi endereza la moto para trazar la proxima curva se tocan los dos, con consecuencia de la caida de Marc. Para mi error de Marc, Rossi tuvo suerte no caerse en ambos toques. El que realizo el cableado de la Yamaha un fenomeno.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #91 en: 19 de Abril de 2015, 22:52:43 pm »
Si no se sancionó a Zarco no se va a sancionar a Rossi, misma acción una semana después. Que Rossi mira antes? Según estaba Marc no creo ni que lo viese. Lástima de Marc, que sigue sin saber controlarse, ni hacer segundo cuando toca salvar los muebles.
Rossi carrerón, estaba exultante en el corralito, ha comentado que cree poder luchar "hasta el final", con lo que eso conlleva para él.

Entre la 1ª victoria de la temporada en Qatar que sudó tinta para ganar a Dovi.. y la de hoy que ha hecho una remontada a Marc impresionante verle después en el corralito me ha hecho gracia porque lo primero que ha hecho es "cuasi" lamentarse por la caída de Marc.... vamos que no quiere enfadar a Marc... y después tb ha comentado 2 de 3.... y esta vez creo que puedo luchar hasta el final.....

A Rossi se la pela Marc, y más este Rossi que con 35 palos no tiene nada que demostrar después de volver de donde ha vuelto
[/quote

Y a Marc se la pela todo el mundo, no lo digo a malas hacia ti, y repito que no juzgo la acción porque online se me paraba mucho la imagen y me ha resultado complicado ver bien la carrera.
Al margen de esto.brutal como Rossi ha ido recortando, a Lorenzo no creo que se le deba"hundir" no me gusta que cuando algún piloto parece tener un mal momento ,y más cuando ha sido un campeón, se le intente menospreciar, a veces parece que se nos olvide que son personas y pueden fallar en muchos aspectos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #92 en: 19 de Abril de 2015, 22:54:32 pm »
Para mi lance de carrera sin más.

Rossi mira para atrás porque Marc le toca antes , y como cualquier piloto, si te tocan, miras.

Para mi buscarle tres pies al gato en esta acción es un poco rebuscado.


Por el resto, me quito el sombrero ante Rossi.

Y me pregunto qué le pasa a Lorenzo... :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #93 en: 19 de Abril de 2015, 22:58:02 pm »
En temporadas anteriores le habría echado la culpa a la moto y santas pascuas, pero ahora que su compi es más rápido que él eso ya no le vale y debe afectar al coco...

De todas formas Lorenzo no está muerto ni mucho menos, de hecho va por delante de Márquez en la clasificación. Seguro que se las apaña para salir adelante, como hizo la temporada pasada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #94 en: 19 de Abril de 2015, 23:13:50 pm »
Para mi no es sancionable lo de Rossi, mas viendo el baremo puesto en otras acciones de marc (la de Bautista hace dos carreras sin ir más lejos).

Lo de Lorenzo es tema 100% de puesta a punto. No hay mas que ver lo lejos que ha quedado. Si hubiera quedado relativamente cerca de vale, pues ya entramos en ver si es peor o mejor uno que otro. El problema de lorenzo es que no es la primera vez que le ocurre, y todos sabemos que jorge es de los que se enfada fácilmente. Así que yo creo que ha debido haber palabras altas de tono. Luego ya el maquillaje de sus asesores de prensa hará el resto. Pero, así Jorge no puede seguir. Debe estar fumando en pipa.

Las Ducati han sacado lo máximo aqui.

Por cierto, lo de Marquez de salir con el duro creo que le ha costado la carrera. Fallo garrafal porque era el más rápido en este circuito todo el fin de semana.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #95 en: 19 de Abril de 2015, 23:13:57 pm »
¿Qué neumáticos ha montado hoy Jorge?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #96 en: 19 de Abril de 2015, 23:16:55 pm »
¿Qué neumáticos ha montado hoy Jorge?
Los mas duros delante y atrás. Rossi el menos duro delante

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #97 en: 19 de Abril de 2015, 23:19:53 pm »
Pues creo que vi medio delante extraduro detras...

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #98 en: 19 de Abril de 2015, 23:20:39 pm »
Lo de Lorenzo es tema 100% de puesta a punto. No hay mas que ver lo lejos que ha quedado. Si hubiera quedado relativamente cerca de vale, pues ya entramos en ver si es peor o mejor uno que otro. El problema de lorenzo es que no es la primera vez que le ocurre, y todos sabemos que jorge es de los que se enfada fácilmente. Así que yo creo que ha debido haber palabras altas de tono. Luego ya el maquillaje de sus asesores de prensa hará el resto. Pero, así Jorge no puede seguir. Debe estar fumando en pipa.

La temporada pasada Jorge le ofreció a Cristian Gabarrini (ex de Stoner y ahora con Miller) ser su jefe de mecánicos. El italiano prefirió quedarse en Honda, pero, si hubiera aceptado, Jorge ya no seguiría con Forcada este año. Creo que éste será el último año que los veamos juntos.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #99 en: 19 de Abril de 2015, 23:22:32 pm »
¿Qué neumáticos ha montado hoy Jorge?
Los mas duros delante y atrás. Rossi el menos duro delante

Pues creo que vi medio delante extraduro detras...

Entonces ha montado detrás el mismo que Valentino, así que la elección de neumático hoy no puede servir de excusa.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #100 en: 19 de Abril de 2015, 23:26:21 pm »
Buenas noches,


Yo me he fijado en una cosa: Rossi adelanta a Marc dejando más espacio del que dejo yo al pasar a los ciclistas, y Marc intenta colarse por donde no se cabe, independientemente de donde acaben las trayectorias.


El accidente era inevitable porque Marquez estaba demasiado cerca y porque no hizo la ese a la vez que Rossi. Al cambiar el giro (de derechas a izquierdas), el centro de gravedad sigue una trayectoria, pero el casco del piloto hace otra trayectoria recortada, y las ruedas una ese mucho más amplia.


No se puede caminar todos los días por el filo de la navaja.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #101 en: 19 de Abril de 2015, 23:28:09 pm »
¿Qué neumáticos ha montado hoy Jorge?
Los mas duros delante y atrás. Rossi el menos duro delante

Pues creo que vi medio delante extraduro detras...


Entonces ha montado detrás el mismo que Valentino, así que la elección de neumático hoy no puede servir de excusa.
Tiene razón el colega cruz. Me he liado yo. El mas blando delante jorge mientras Rossi el mas duro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #102 en: 19 de Abril de 2015, 23:39:31 pm »
lorenzo y forcada siguen reunidos. Lorenzo aun no ha hablado en prensa. Debe estar moscatel.

@movistar_motogp: Mañana escucharemos a @lorenzo99, que sigue reunido con @ra_forcada desde que acabó la carrera #MovistarMotoGP http://t.co/8oSTdL7sYr

Marquez ha tirado de asesor de prensa. Dice que Rossi en una referencia, siempre se aprende el etc.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #103 en: 20 de Abril de 2015, 00:02:17 am »
lorenzo y forcada siguen reunidos. Lorenzo aun no ha hablado en prensa. Debe estar moscatel.

@movistar_motogp: Mañana escucharemos a @lorenzo99, que sigue reunido con @ra_forcada desde que acabó la carrera #MovistarMotoGP http://t.co/8oSTdL7sYr

Marquez ha tirado de asesor de prensa. Dice que Rossi en una referencia, siempre se aprende el etc.

Con muchísima frecuencia, la prensa española confunde el papel del jefe de mecánicos. Se creen que es el equivalente al entrenador en fútbol, y no, no es así. El jefe de mecánicos se limita a dirigir la puesta a punto de la moto, pero no es el director del equipo y, por tanto, no es quien debe pegarle dos gritos al piloto, ni exigirle que mejore su rendimiento, ni prohibirle que se vaya de fiesta (si fuera el caso), ni siquiera su función es motivarlo. Es más, el piloto puede "cargarse" a su jefe de mecánicos pidiendo que se lo cambien.

Es decir, quienes tienen que recriminar a Jorge son Lin Jarvis, Massimo Meregalli y Wilco Zeelenberg, no Forcada. Otra cosa diferente es que Jorge recrimine a Forcada y éste, que tiene tanto carácter como Jorge, se defienda y acaben a gritos.
« última modificación: 20 de Abril de 2015, 00:05:49 am por Baxx »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #104 en: 20 de Abril de 2015, 00:05:41 am »
El "entrenador" sería más Lin Jarvis
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro