El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP  (Leído 57050 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #120 en: 20 de Abril de 2015, 10:25:08 am »
Teniendo en cuenta el sprint que se marcó tras el arrastrón, me parece a mí que mucho daño no se hizo. Qué manera de correr con mono y botas y por grava!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #121 en: 20 de Abril de 2015, 11:03:33 am »
Puede que me llaméis loco, pero yo ayer vi las imágenes varias veces repetidas y en ningún caso pensé que la acción de Rossi fuera premedita, es mas veo a un Márquez muy encendido para volver a adelantar a Rossi lo antes posible por un sitio "donde en principio no hay casi hueco" y donde se produce el primer choque fuerte... en el que hemos visto a Marc en otras carreras Moto2 y Motogp  apartar al rival... pero en esta ocasión parece que Rossi sabe que puede colarse Marc y cierra la puerta y busca también el contacto...

Por favor ver el vídeo en la toma aérea.... buff hay parece que Rossi después del primer toque echa una mirada para atrás para ver donde esta Marc...  no creo que corte pero el perro mas viejo del mundial se llama VR46...

Y con esto quiero decir que Marc creo que ha día de hoy es mucho mas duro en el codo con codo que Valen... y quizás por esta carrera veamos más incidentes de estos este año alguien apuesta??

Repito ver 1º el vídeo en el Minuto 3.20"
http://www.motogp.com/es/video_update/2015/04/19/rossi-y-marquez-luchan-por-la-victoria/174263

Otro loco que se ahorraba entrar en detalle, siquiera por no entrar en las habituales de filias incondicionales.

A añadir que si el que viene detrás te ha recuperado más de 4seg en 5-6 vtas es evidente que poco tienes a hacer y conveniente recordar las palabras de 'gestionar cuando no pueda ganar' porque todos los puntos son importantes.

Nuevamente viene a cuento aquella famosa de ambición y talento, ni que sea en una variante aproximada.


Pd: la mirada de Rossi existe, siquiera por sorpresa evidente y por un 'quieto parao, no te pases un pelo' para de inmediato seguir a lo suyo, empezar a trazar para la siguiente muy inmediata con el resultado conocido.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #122 en: 20 de Abril de 2015, 11:04:56 am »
De Rossi yo creo que esta  al nivel de su mejor versión. Hace lo mismo que en sus mejores años: Crecer en carrera, saber pegarse como una lapa a gente que incluso puede ser más rápido que el y luego en el cuerpo a cuerpo sigue siendo el mejor todavía.

Marc debe empezar a respetar mas a vale. Yo creo que aun no se da cuenta que en el uno contra uno Rossi no es lorenzo, Dovi o Pedrosa. Es mejor y es perro viejo. De todas formas, lo de ayer tampoco creo que sea para crucificarle. Quedaba solo vuelta y media y si no arriiesgas ahi, cuando lo vas a hacer? Estaba claro que quería devolversela a vale cuanto antes porque si se ponía delante en el tramo de enlazadas no le iba a poder disputar la victoria.

De Lorenzo es cuestión de puesta a punto. Lleva varias cagadas en el último año y pico y el tío rápido es porque, sin ir más lejos, en Qatar sin lo del casco tenía la velocidad para ganar. Ayer ni velocidad ni nada. Su nivel fue malo.

Por cierto, Ducati oficial tiene contrato con dos pilotos para 2016. Iannone y dovizioso. 

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #123 en: 20 de Abril de 2015, 11:12:03 am »
Por añadir algo yo no soy partidario de sanciones, siquiera de 'puntos preventivos', me preocupa más Marc diciendo en su momento tiempo atrás que 'es mi pilotaje y no voy a cambiar' y sus declas de este incidente siguiendo esa máxima.

Si Rossi continúa en esta línea actual rememorando sus mejores mimbres y coge la punta de seguridad en sí mismo que tuvo es fácil que hayan más enganchones con Marc. Y estos temas mejor dejar que lo arreglen 'entre ellos' en márgenes amplios, sin ingerencias paternalistas pero eso sí, agresividad en pista sin guarreridas, con absoluta nobleza.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #124 en: 20 de Abril de 2015, 11:16:08 am »
Por añadir algo yo no soy partidario de sanciones, siquiera de 'puntos preventivos', me preocupa más Marc diciendo en su momento tiempo atrás que 'es mi pilotaje y no voy a cambiar' y sus declas de este incidente siguiendo esa máxima.

Si Rossi continúa en esta línea actual rememorando sus mejores mimbres y coge la punta de seguridad en sí mismo que tuvo es fácil que hayan más enganchones con Marc. Y estos temas mejor dejar que lo arreglen 'entre ellos' en márgenes amplios, sin ingerencias paternalistas pero eso sí, agresividad en pista sin guarreridas, con absoluta nobleza.
A mi me parece que Marquez es muy listo y sabe que el punto débil de Rossi es la pole y el comienzo de carrera. Y marc suele calificar muy arriba. Creo que van a llegar carreras en las que marc no se va a andar con rodeos y se va a escapar para evitar finales de carrera con Rossi.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #125 en: 20 de Abril de 2015, 11:28:22 am »
Teniendo en cuenta el sprint que se marcó tras el arrastrón, me parece a mí que mucho daño no se hizo. Qué manera de correr con mono y botas y por grava!

Ya te digo, creo que en la vida he visto semejante velocidad para ir a por la moto.

Yo también creo que Rossi está a su mejor nivel, honestamente hace un par de años no creí que pudiéramos ver algo así.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #126 en: 20 de Abril de 2015, 11:28:27 am »
Leer que la culpa de la caída de Mar es de Rossi me deja tal que asín:  :wacko Y justificarlo con que Rossi mira hacia atrás antes es no querer ver que Rossi mira hacia atrás porque nota un impacto del 93 en su moto.

Me alegra e impresiona ver a Rossi al nivel que está. Y me alegra que no se arrugue con Mar como parece que hacen la mayoría de rivales del 93.

Lo de Rossi tiene mucho mérito, me quito nuevamente el sombrero ante él. Nunca dejará de sorprenderme  :oh No obstante, sigo pensando que el favorito para el mundial es Mar, aunque espero ver buenos duelos en carreras puntuales.

Qué gozada la carrera de ayer  :sara

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #127 en: 20 de Abril de 2015, 11:28:32 am »
Lo veo como un lance de carrera.

¿Os acordáis de Laguna Seca 2008? Stoner era como medio segundo más rápido pero Rossi no le dejaba marcharse, ayer sucedía lo mismo, Rossi venia con la goma correcta y a tope y Marc sabía que si le dejaba ir una curva delante, seria imposible de adelantar, ya que por muy bueno que seas, si te tienen medio segundo cogido, se te va.

Marc tendria que haberse conformado con la segunda plaza, pero precisamente Marc es quien es y ha logrado lo que ha logrado por su actitud, por lo que me parece bien que intentase devolverla cuanto antes y intentar ganar.

Estamos en la tercera carrera, todos pinchan alguna vez durante la temporada y creo que es fácil que Marc recorte la distancia. Si se ahorra algún otro 0, lo tendrá más fácil, pero vamos, que es muy temprano para sentenciar nada.

Enorme Rossi, sin duda la mejor elección de neumático y un carrerón... no veo intención en el lance de carrera, para mi una enorme victoria.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #128 en: 20 de Abril de 2015, 11:41:29 am »
Por añadir algo yo no soy partidario de sanciones, siquiera de 'puntos preventivos', me preocupa más Marc diciendo en su momento tiempo atrás que 'es mi pilotaje y no voy a cambiar' y sus declas de este incidente siguiendo esa máxima.

Si Rossi continúa en esta línea actual rememorando sus mejores mimbres y coge la punta de seguridad en sí mismo que tuvo es fácil que hayan más enganchones con Marc. Y estos temas mejor dejar que lo arreglen 'entre ellos' en márgenes amplios, sin ingerencias paternalistas pero eso sí, agresividad en pista sin guarreridas, con absoluta nobleza.
A mi me parece que Marquez es muy listo y sabe que el punto débil de Rossi es la pole y el comienzo de carrera. Y marc suele calificar muy arriba. Creo que van a llegar carreras en las que marc no se va a andar con rodeos y se va a escapar para evitar finales de carrera con Rossi.

Justo lo que ha intentado en esta ocasión pero en este GP el tema gomas era dudoso y Rossi lo ha gestionado y acertado mejor. Marc tiene alguna frase al respecto de las gomas, en carrera sabía lo que había aun antes de esa reducción de diferencia tan bestia que le marcaban en pizarra. Los +4seg a -8 vtas. que le llevaba Marc hubieran sido insalvables en el 99% de las ocasiones de la época actual de MotoGp-BS, me empezó a sorprender y agradar ver que este caso fue excepción.

De hecho este GP es uno de los pocos ejemplos en que hemos visto que los dioses no existen, Marc ha tenido dos años impecables en todos los sentidos pero cuando otros se ponen a su altura pasa a ser otro humano más, sin poderes fantásticos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #129 en: 20 de Abril de 2015, 11:43:28 am »
Creo que el 99% estamos de acuerdo en que es un lance de carrera y que es Marc el que debería haber echao el freno.


Me alegra e impresiona ver a Rossi al nivel que está. Y me alegra que no se arrugue con Mar como parece que hacen la mayoría de rivales del 93.


Rossi sabemos de sobra que nunca se va a arrugar, pero la acción de ayer, creo que si en vez de Rossi es otro el resulttado hubiera sido el mismo; quicir, el que va delante siempre va a trazar como le conviene y no pensar si Márquez, que va por detrás, va a liarla o no. No sé si me explico.

Lo que es increíble es el 1.30 "flat" que se marca el doctor en la penúltima vuelta o así; Éso denota tener la puesta a punto afinada y completamente por la mano.

Pero es cierto que si no califica mejor tendrá a menudo problemas para coger a Marc.

Pinta a que podemos ver carreras épicas este año. Ojalá.
« última modificación: 20 de Abril de 2015, 11:49:33 am por Mertens »

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #130 en: 20 de Abril de 2015, 11:46:17 am »
Gran carrera, con remontadón de un Rossi que eligió muy bien el neumático y se fue comiendo a un Marc que fue a menos al no acertar con ellos. En el incidente, Márquez intenta devolver por un sitio por donde no puede cuando el rival está claramente delante. Yo creo que si no toca a Rossi haría la curva muy colado o incluso fuera  y Rossi le barre de adelante haciendo su trazada, para mí no se abre demasiado, hace lo natural y está por delante. Marc normalmente sale bien de estos toques, pero esta vez no le salió.
« última modificación: 20 de Abril de 2015, 11:47:49 am por nom »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #131 en: 20 de Abril de 2015, 11:53:54 am »

Me alegra e impresiona ver a Rossi al nivel que está. Y me alegra que no se arrugue con Mar como parece que hacen la mayoría de rivales del 93.


Rossi sabemos de sobra que nunca se va a arrugar, pero la acción de ayer, creo que si en vez de Rossi es otro el resulttado hubiera sido el mismo; quicir, el que va delante siempre va a trazar como le conviene y no pensar si Márquez, que va por detrás, va a liarla o no. No sé si me explico.

Lo que es increíble es el 1.30 "flat" que se marca el doctor en la penúltima vuelta o así; Éso denota tener la puesta a punto afinada y completamente por la mano.

Pero es cierto que si no califica mejor tendrá a menudo problemas para coger a Marc.

Pinta a que podemos ver carreras épicas este año. Ojalá.

Tienes toda la razón, totalmente de acuerdo. No pensaba tanto en la acción esta en sí, sino que en general Rossi no se va a achantar nunca con Marc, por lo que me encanta que sea el 46 el que luche con él. Ojalá pueda mantener este nivel todo el año. Ahora bien, siendo realista, la machada de Rossi de ayer tuvo más que ver con el tema gomas que con el tema ritmo de uno y otro, y no creo que a nivel de campeonato Rossi pueda luchar con Marc, aunque en carreras puntuales sí.

Rossi trabaja todo el fin de semana en la puesta a punto y me parece muy bien, pero el no estar permanentemente en primera línea en la actual motogp es un hándicap. Creo que es algo que debe corregir. Tiene que dar una vuelta a saco Paco sí o sí, para salir delante. Mar siempre está en 1ª línea...

V's.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #132 en: 20 de Abril de 2015, 11:56:06 am »

Marc tendria que haberse conformado con la segunda plaza, pero precisamente Marc es quien es y ha logrado lo que ha logrado por su actitud, por lo que me parece bien que intentase devolverla cuanto antes y intentar ganar.


Pero a pegarse al tatami. Me explico, busca intencionadamente el toque, como siempre. Eso es intolerable, te llames Márquez, Rossi, Lorenzo, Pedrosa o Franciso I.

Que tenía que parar a Rossi, correctísimo, que le pase si tiene la capacidad, pero limpio y sin poner en peligro a nadie. Todo lo demás sobra.

Por cierto, lance de carrera es colarte y tocarte con otro piloto, abrirte y tocartecon otro piloto , caerte y llevarte a otro puesto. Buscar la intimidación y el contacto no es lance de carrera, es jugar sucio.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #133 en: 20 de Abril de 2015, 12:07:16 pm »
 :bebe_pepsi:     Grande Rossi

Cuando Stoner comenzó a ganar en el 07 y Valen tuvo un mal perder, me molestó pero ayer Valen se me metió en el pecho.

De Marc decir que al verse superado recurrió a lo de siempre, pero le salió mal por vez primera.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #134 en: 20 de Abril de 2015, 12:07:47 pm »
Bueno, quizás algunos no lo vistéis igual que yo, pero yo creo que Marc tampoco va a tocar a Rossi directamente, Rossi apura la frenada y se cuela un poquito, deja algo de hueco y Marc intenta meterse por ahí, lo que pasa es que Rossi, ya delante y rectificando un poco la colada, cuando empieza a abrir gas vuelve a cerrarse y Marc trataba de meterse por ahí, por lo que hay el primer contacto.

De todas formas, el contacto previo a la caída es culpa de Marc, por quererse meter por un sitio donde no había casi espacio, pero no creo que fuese a buscar el contacto, más bien creo que llevaba ya varias vueltas desesperado viendo que las gomas estaban KO y que Rossi lo iba a fulminar y intentó meterse por ahí para evitar perder la carrera.

No le salió bien y se fue al suelo, bueno, no pasa nada, no creo que tengamos que hacer un drama de esto ni empezar a sacar acciones pasadas que no tienen nada que ver con lo de ayer. Lo de ayer fue un exceso de ganas y de querer ganar cuando no se podía y se fue al suelo en un lance de carrera, no creo que haya más, ni tampoco ninguna intención de nada raro por parte de los dos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!