El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP  (Leído 56999 veces)

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #135 en: 20 de Abril de 2015, 12:13:15 pm »
CHRSTNNNNN, el problema es que Marc piensa que Rossi lo ha tirado.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #136 en: 20 de Abril de 2015, 12:27:30 pm »
Hasta ahora marc siempre había salido airoso de sus acciones al limite, con dirección de carrera mirando hacia otro lado. Ayer marc recibió su propia medicina. El límite lo ha puesto él durante estos años y ahora el resto, y sobre todo rossi, ya no se arruga y lo ha pagado.

No se hablo mucho de lo de bautista en qatar, pero es que aquello fue también de aquella manera. Lo aparta cual hombre a un niño de la trazada.


Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #137 en: 20 de Abril de 2015, 12:32:07 pm »
CHRSTNNNNN, el problema es que Marc piensa que Rossi lo ha tirado.

Eso te lo ha dicho a ti personalmente? o lo has leído en algún sito?
Porque estaría bien que pusieras el enlace, yo aun no he leído eso en ningún lado, pero puede ser que no esté tan bien informado como tu.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #138 en: 20 de Abril de 2015, 12:37:02 pm »
Creo que el 99% estamos de acuerdo en que es un lance de carrera y que es Marc el que debería haber echao el freno.

Yo soy de ese 1% que creo que Marc hizo lo correcto pero le salio mal. Parece que Marc sea esta la acción mas al limite que ha hecho, pero para mi es la acción mas light de todas las duras que ha realizado en MGP, la diferencia es que esta vez se fue al suelo.

Y aquí se junta Malaga con Malagon porque tan sucio ha sido uno como otro, que parece según se lee el foro que Rossi sea un angelito, y las ha hecho también de todos los colores.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #139 en: 20 de Abril de 2015, 12:37:12 pm »
La única manera en la que Marc podía ganar la carrera ayer es si en un encontronazo Rossi se iba fuera de la trazada/pista, y lo sabia.

Cada vez que Marc no va sobrado de velocidad en una lucha con otro rival le mete la moto de mala manera, pasadete, la levanta antes del impacto y el rival va fuera de la trazada, no creo que sea casual, busca ese contacto. Ayer le salio mal por que esta demasiado atrás respecto a Rossi. Rossi tampoco es que sea un santo varón, no creo que tenga culpa de lo de ayer, pero tampoco hizo nada para evitarlo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #140 en: 20 de Abril de 2015, 12:42:27 pm »
Creo que el 99% estamos de acuerdo en que es un lance de carrera y que es Marc el que debería haber echao el freno.

Yo soy de ese 1% que creo que Marc hizo lo correcto pero le salio mal. Parece que Marc sea esta la acción mas al limite que ha hecho, pero para mi es la acción mas light de todas las duras que ha realizado en MGP, la diferencia es que esta vez se fue al suelo.

Y aquí se junta Malaga con Malagon porque tan sucio ha sido uno como otro, que parece según se lee el foro que Rossi sea un angelito, y las ha hecho también de todos los colores.

Yo soy de los que al italiano le saco prácticamente todo el mérito de su enorme palmarés por sus acciones raras que sabiamente ha practicado en momentos puntuales. Eso no justifica el proceder habitual de Marc cuando se ve apretado, el mierda-gloria que como en esta ocasión tenía que llegar no en su beneficio sino en su perjuicio.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #141 en: 20 de Abril de 2015, 12:45:40 pm »
CHRSTNNNNN, el problema es que Marc piensa que Rossi lo ha tirado.

Eso te lo ha dicho a ti personalmente? o lo has leído en algún sito?
Porque estaría bien que pusieras el enlace, yo aun no he leído eso en ningún lado, pero puede ser que no esté tan bien informado como tu.

Te ha dicho a ti lo contrario?

Sarcasmo:El sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado.1 El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía.1 El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente. No se ha de confundir con ironía. Ha sido proverbialmente descrito como «La forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio», frase que se atribuye a Oscar Wilde, aunque realmente se desconoce su procedencia.

Marc Márquez: "Siempre se aprenden cosas de Valentino"
 


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #142 en: 20 de Abril de 2015, 12:51:50 pm »
Creo que el 99% estamos de acuerdo en que es un lance de carrera y que es Marc el que debería haber echao el freno.

Yo soy de ese 1% que creo que Marc hizo lo correcto pero le salio mal.

Entonces creo que estás en el 99%, Manu.  XD

No, a ver, no culpo a Marc por pelear la victoria, pero ayer no sé a dónde iba el tío, metiendo la moto tan a la desesperada.

No entro en si busca el contacto sin importarle las consecuencias. Que podría ser, pero sería un poco demasié. Porque ahora con un cerapio... 

Que Rossi no es un santo, pues claro que no, por otro lado. Pero ayer no creo que hiciera ná.
« última modificación: 20 de Abril de 2015, 12:57:43 pm por Mertens »

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #143 en: 20 de Abril de 2015, 12:59:45 pm »
Creo que el 99% estamos de acuerdo en que es un lance de carrera y que es Marc el que debería haber echao el freno.

No sé si me encuentro dentro del 99 % o del 1 %.

En la curva anterior, Marc embiste a Rossi. Culpa de Marc. En el incidente siguiente, no veo la posibilidad de sancionar a Rossi porque es imposible demostrar voluntariedad, pero creo que, después de mirar atrás, Valentino sabía perfectamente dónde estaba Márquez, lo ubica "espacialmente" y hace un movimiento para entorpecer su trayectoria. No me imagino Valentino quisiera tirarlo, pero tampoco es la maniobra más limpia posible.

Así que no creo que el toque o choque fuera inevitable o 100 % fortuito. Se encontraron dos pilotos guarretes y salió malparado Marc, quien fue poco inteligente.
« última modificación: 20 de Abril de 2015, 13:02:18 pm por Baxx »

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #144 en: 20 de Abril de 2015, 13:04:26 pm »
Yo no habría impuesto sanción, pero...

Rossi y Márquez en plena aceleración, dejando atrás la horquilla en la que Valentino adelantó al de Honda.



Ambos pilotos continúan desplazándose ligeramente hacia el extremo izquierdo de la pista, manteniendo sus motos levemente inclinadas a la derecha. La siguiente curva es a izquierdas y, en consecuencia, los dos tratarán de afrontarla desde un punto más interior de la pista, con el fin de disponer del mejor ángulo de ataque posible.



Rossi, al encontrarse más pegado al lado izquierdo, es quien necesita ganar más espacio hacia el interior. Para ello, se ve obligado a desplazar su moto hacia la derecha, antes de acometer el cambio de dirección, interfiriendo en la línea de Márquez. En este proceso es cuando se produce el contacto.



En esta última imagen, el toque ya ha hecho perder el control a Márquez, que pronto estará en el suelo.




¿Márquez debería haber guardado más distancia con Rossi? No lo sé. Es lo único que se podría argumentar en contra de Marc.
« última modificación: 20 de Abril de 2015, 13:09:00 pm por Californiano »

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #145 en: 20 de Abril de 2015, 13:13:23 pm »
Pregunta para quienes creéis que fue un lance de carrera:

¿Con el movimiento de Rossi, tras mirar atrás, de irse hacia el centro de la pista, creéis que sólo buscaba posicionarse para trazar la siguiente curva o, además, fue a cerrar la trayectoria de Marc?

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #146 en: 20 de Abril de 2015, 13:16:51 pm »
CHRSTNNNNN, el problema es que Marc piensa que Rossi lo ha tirado.

Eso te lo ha dicho a ti personalmente? o lo has leído en algún sito?
Porque estaría bien que pusieras el enlace, yo aun no he leído eso en ningún lado, pero puede ser que no esté tan bien informado como tu.

Te ha dicho a ti lo contrario?

Sarcasmo:El sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado.1 El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía.1 El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente. No se ha de confundir con ironía. Ha sido proverbialmente descrito como «La forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio», frase que se atribuye a Oscar Wilde, aunque realmente se desconoce su procedencia.

Marc Márquez: "Siempre se aprenden cosas de Valentino"


En la entrevista explica que es lo que se puede aprender de Valentino perfectamente. Si quieres buscarle una explicación oculta es más lógico pensar que dice que: Siempre se puede aprender a defender la posición con uñas y dientes.
Ya que en todo momento exculpa a Rossi de cualquier intencionalidad.
Luego hay algún iluminado como tú o como Mela (por buscar el titular jugoso) que intentan dar a entender que Márquez dice: De Rossi siempre se puede aprender a tirar a los demás para defender la posición.
Yo eso no lo veo ni sarcásticamente, ni de ninguna manera. Pero tú a lo tullo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #147 en: 20 de Abril de 2015, 13:20:37 pm »
¿Sinceramente?

Yo pienso que Rossi sí sabía donde estaba Marc y trataba de dejar fuera de la trazada a Marc, pero no tirarle. Estaba buscando dejarlo un poco ''fuera'' y así conseguir ésos metros que, viendo los ritmos, serían ya cruciales para que Marc en la siguiente curva no le pudiese pasar y estuviesen pelando hasta la última curva cuando uno era medio segundo más rápido, osea inútil para él.

Marc queda dudoso por la acción anterior intentando meterse, pero está claroq eu si eso no hubiese sucedido, lo de Rossi se vería como algo más serio, lo que pasa es que ahora simplemente ''se la ha devuelto'' y ya está.

Lo que está claro es que se podría haber evitado y seguro que Rossi también estaba algo mosca por la curva anterior, pero bueno, si uno no hubiera hecho una trazada tan brusca y el otro no hubiera estado tan pegado (aunque era su única opción para ganar) pues quizás no hubiera habido nada, pero sigo pensando que es un lance de carrera. Evitar se podía evitar, pero todo en la vida se puede evitar y suceden cosas, por lo que no hay que darle demasiadas vueltas el tema.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #148 en: 20 de Abril de 2015, 13:22:13 pm »
Pregunta para quienes creéis que fue un lance de carrera:

¿Con el movimiento de Rossi, tras mirar atrás, de irse hacia el centro de la pista, creéis que sólo buscaba posicionarse para trazar la siguiente curva o, además, fue a cerrar la trayectoria de Marc?
Sabiendo que esa es la trazada y que marc estaba cerquisima de rossi (y detras), el que tenía que haber cortado es marc. El que no tiene culpa es el que va delante y va a hacer la trazada habitual.

Mer recordó lo de simeon y Zarco hace siete días. Alguno ya lo comentó por aquí.
« última modificación: 20 de Abril de 2015, 13:24:59 pm por Osasuna »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #149 en: 20 de Abril de 2015, 13:27:07 pm »
CHRSTNNNNN, el problema es que Marc piensa que Rossi lo ha tirado.

Eso te lo ha dicho a ti personalmente? o lo has leído en algún sito?
Porque estaría bien que pusieras el enlace, yo aun no he leído eso en ningún lado, pero puede ser que no esté tan bien informado como tu.

Te ha dicho a ti lo contrario?

Sarcasmo:El sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado.1 El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía.1 El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente. No se ha de confundir con ironía. Ha sido proverbialmente descrito como «La forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio», frase que se atribuye a Oscar Wilde, aunque realmente se desconoce su procedencia.

Marc Márquez: "Siempre se aprenden cosas de Valentino"


En la entrevista explica que es lo que se puede aprender de Valentino perfectamente. Si quieres buscarle una explicación oculta es más lógico pensar que dice que: Siempre se puede aprender a defender la posición con uñas y dientes.
Ya que en todo momento exculpa a Rossi de cualquier intencionalidad.
Luego hay algún iluminado como tú o como Mela (por buscar el titular jugoso) que intentan dar a entender que Márquez dice: De Rossi siempre se puede aprender a tirar a los demás para defender la posición.
Yo eso no lo veo ni sarcásticamente, ni de ninguna manera. Pero tú a lo tullo...

Mira, deja de tocar los faroles y de alusiones personales. Tu me pareces un ******* y no te lo digo. Si no te gusta lo que digo, ya está, no hace falta que me cites. Lee las normas del foro de vez en cuando, que no estamos para ver quien la tiene mas larga.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.