El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP  (Leído 56947 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #150 en: 20 de Abril de 2015, 13:31:36 pm »
Sabiendo que esa es la trazada y que marc estaba cerquisima de rossi (y detras), el que tenía que haber cortado es marc. El que no tiene culpa es el que va delante y va a hacer la trazada habitual.

No lo veo así. Los dos pretenden hacer la "trazada habitual", pero uno (Rossi) necesita variar su trayectoria previamente, sabiendo que detrás tiene a Márquez.

¿El que va delante puede hacer lo que quiera?


Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #151 en: 20 de Abril de 2015, 13:41:40 pm »
Sabiendo que esa es la trazada y que marc estaba cerquisima de rossi (y detras), el que tenía que haber cortado es marc. El que no tiene culpa es el que va delante y va a hacer la trazada habitual.

No lo veo así. Los dos pretenden hacer la "trazada habitual", pero uno (Rossi) necesita variar su trayectoria previamente, sabiendo que detrás tiene a Márquez.



Si Rossi no se mueve "regala" la posición a Marc y estaría siendo una monja de la caridad. Y no veo una brusquedad en el cambio de dirección como para decir que "echa" o "golpea" a Marc.

El ir delante no da derecho a todo, pero al menos sí da derecho a defender una posición.


Pero es interesante ver los diferentes prismas.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #152 en: 20 de Abril de 2015, 13:54:31 pm »
¿Os fijasteis en los tres cortes de manga de Crutchlow después de cruzar línea de meta? Supongo que para celebrar el podio.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #153 en: 20 de Abril de 2015, 13:56:23 pm »
¿Os fijasteis en los tres cortes de manga de Crutchlow después de cruzar línea de meta? Supongo que para celebrar el podio.

Me gusta Cal.  :lol

La manera en que ganó el cajón fue cojonuda.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #154 en: 20 de Abril de 2015, 14:10:32 pm »
Difícil decidir sobre quien tiene la culpa cuando ambos son los dos de los pilotos mas guarros que he visto...

Estaría bien saber las opiniones de Lorenzo y Sete...

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #155 en: 20 de Abril de 2015, 14:30:47 pm »
Si Rossi no se mueve "regala" la posición a Marc y estaría siendo una monja de la caridad. Y no veo una brusquedad en el cambio de dirección como para decir que "echa" o "golpea" a Marc.

El ir delante no da derecho a todo, pero al menos sí da derecho a defender una posición.


Pero es interesante ver los diferentes prismas.

Los prismas distintos están garantizados en este tipo de acciones. No pensaba decir nada en este caso, pero viendo que muchos culpan a Márquez sin dudar... No lo entiendo. En todo caso, deberíamos hablar de 'culpa compartida', siendo Rossi a quien mayor porcentaje de ella le corresponde. A mi modo de ver.
 

¿Os fijasteis en los tres cortes de manga de Crutchlow después de cruzar línea de meta? Supongo que para celebrar el podio.

Me gusta Cal.  :lol

La manera en que ganó el cajón fue cojonuda.

¿Del australiano ese que tanto te gusta, no dices nada? Cuando le vi entrar al corralito, me acordé de ti.  :lol

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #156 en: 20 de Abril de 2015, 14:40:49 pm »
¿Os fijasteis en los tres cortes de manga de Crutchlow después de cruzar línea de meta? Supongo que para celebrar el podio.

Me gusta Cal.  :lol

La manera en que ganó el cajón fue cojonuda.

Luego en la RDP dijo que honda había venido con un plan para él y Márquez, que él tenía que bloquear al grupo mientras Márquez se escapaba.

Aún estamos tratando de decidir si lo ha dicho en serio o no (sonó serio, pero con este nunca se sabe)

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #157 en: 20 de Abril de 2015, 14:44:18 pm »
Si Rossi no se mueve "regala" la posición a Marc y estaría siendo una monja de la caridad. Y no veo una brusquedad en el cambio de dirección como para decir que "echa" o "golpea" a Marc.

El ir delante no da derecho a todo, pero al menos sí da derecho a defender una posición.


Pero es interesante ver los diferentes prismas.

Los prismas distintos están garantizados en este tipo de acciones. No pensaba decir nada en este caso, pero viendo que muchos culpan a Márquez sin dudar... No lo entiendo. En todo caso, deberíamos hablar de 'culpa compartida', siendo Rossi a quien mayor porcentaje de ella le corresponde. A mi modo de ver.
 

¿Os fijasteis en los tres cortes de manga de Crutchlow después de cruzar línea de meta? Supongo que para celebrar el podio.

Me gusta Cal.  :lol

La manera en que ganó el cajón fue cojonuda.

¿Del australiano ese que tanto te gusta, no dices nada? Cuando le vi entrar al corralito, me acordé de ti.  :lol

Jajajaaa, no lo vi pero la verdad es que solo tendría sonrisa de oreja a oreja viéndolo con el mono subido a la moto y en parrilla.  :fiseta

De lo que comentas de 'culpa' yo soy crítico con Marc pero no he utilizado el término, pienso que ha hecho una maniobra temeraria, irreflexiva, innecesaria y completamente fuera de lugar por diferentes motivos, entre otros porque al ritmo que venía Rossi no podía batallarle la posición. Y Marc sabía lo que había del detalle principal, gomas, él no acertó y Valen sí.

Y lo de Valen también personalmente no me merece ni examen, siempre he sido crítico con sus maniobras marca de la casa pero en este caso ni caso, no veo voluntariedad alguna en joder al prójimo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #158 en: 20 de Abril de 2015, 14:47:48 pm »
no es el mejor plano, pero bueno....


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #159 en: 20 de Abril de 2015, 14:49:38 pm »
¿Os fijasteis en los tres cortes de manga de Crutchlow después de cruzar línea de meta? Supongo que para celebrar el podio.

Me gusta Cal.  :lol

La manera en que ganó el cajón fue cojonuda.

Luego en la RDP dijo que honda había venido con un plan para él y Márquez, que él tenía que bloquear al grupo mientras Márquez se escapaba.

Aún estamos tratando de decidir si lo ha dicho en serio o no (sonó serio, pero con este nunca se sabe)

No lo sabía. Por un lado lo veo tan 'loco' que no le veo haciendo labor de equipo, por otro un tipo tan extrovertido difícilmente se negaría a esa labor. O te montaría lo que parece una broma de las suyas.

Lo que vi y me gustó fue que defendió y luchó la posición con mucha garra, peleón hasta el último metro y ajustando la pasada en la salida de curva como pocas veces se ve. Si como parece pilla buen tranquillo de una futa vez puede ser un hueso de tres pares, para quien tenga al lado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #160 en: 20 de Abril de 2015, 14:52:01 pm »
Difícil decidir sobre quien tiene la culpa cuando ambos son los dos de los pilotos mas guarros que he visto...

Estaría bien saber las opiniones de Lorenzo y Sete...

Es justo lo que iba a decir yo. Rossi ha sido asi siempre, a Sete le hizo muchas y no me refiero solo a cuando le saco de pista en Jerez, hay muchos detalles en una carrera que solo los ve el que va en la moto y se pueden hacer muchas cosas para putear la que va detrás sin tirarle. Es ilegal? NO, el sucio? SI, pero como en todos los deportes.

Ayer Marc cometió el error de subestimar a Rossi, pensó que estaba batallando con Lorenzo y Rossi no es Lorenzo, Rossi es como el pero con 1000 carreras encima. Veremos en que acaba esto…..

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #161 en: 20 de Abril de 2015, 14:53:22 pm »
Yo no habría impuesto sanción, pero...

Rossi y Márquez en plena aceleración, dejando atrás la horquilla en la que Valentino adelantó al de Honda.



Ambos pilotos continúan desplazándose ligeramente hacia el extremo izquierdo de la pista, manteniendo sus motos levemente inclinadas a la derecha. La siguiente curva es a izquierdas y, en consecuencia, los dos tratarán de afrontarla desde un punto más interior de la pista, con el fin de disponer del mejor ángulo de ataque posible.



Rossi, al encontrarse más pegado al lado izquierdo, es quien necesita ganar más espacio hacia el interior. Para ello, se ve obligado a desplazar su moto hacia la derecha, antes de acometer el cambio de dirección, interfiriendo en la línea de Márquez. En este proceso es cuando se produce el contacto.



En esta última imagen, el toque ya ha hecho perder el control a Márquez, que pronto estará en el suelo.




¿Márquez debería haber guardado más distancia con Rossi? No lo sé. Es lo único que se podría argumentar en contra de Marc.

Si te fijas bien, (en el video aereo se ve claramente) Rossi va por su trazada, en las 3 fotos está en el mismo sitio, es Marc el que se tira encima, yo incluso diría que si Rossi no llega a hacer el cambio de dirección antes de tocarse, si pilla a Rossi inclinado hacia la derecha, se van ambos al suelo.

Yo lo que veo es que Rossi deja un poco de hueco, se da cuenta y lo cierra, pero a Marc le da igual y se mete y chocan, Rossi se queda un poco descolocado, ya que el choque con Marc le saca un poco, y tiene que hacer el cambio de dirección un poco antes. Marc va encendido, sale del choque completamente descontrolado, y empieza a hacer el cambio de diracción cuando Rossi ya ha acabado, sus ruedas chocan cuando Rossi ya ha acabado de hacer el cambio y está bien puesto, mientras que a Marquez le pilla a medias, y por eso se va al suelo. Para mi, la mirada de Rossi es del palo ¿que coño haces aquí? ya que no se debía esperar que Marc se intentase meter por allí.


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #162 en: 20 de Abril de 2015, 14:55:14 pm »
Sabiendo que esa es la trazada y que marc estaba cerquisima de rossi (y detras), el que tenía que haber cortado es marc. El que no tiene culpa es el que va delante y va a hacer la trazada habitual.

No lo veo así. Los dos pretenden hacer la "trazada habitual", pero uno (Rossi) necesita variar su trayectoria previamente, sabiendo que detrás tiene a Márquez.

¿El que va delante puede hacer lo que quiera?

Rossi necesita recuperar la trazada habitual mas que nada por que el golpe de Marc le saca del sitio
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #163 en: 20 de Abril de 2015, 14:58:06 pm »
no es el mejor plano, pero bueno....


Pues para mí esa es la mejor toma, la que se ve en tiro directo cómo Marc mete la moto en un imposible. Con lógica desplaza ni que sea en mínimos a Rossi a una trazada más exterior que debe recuperar para la de izquierdas muy próxima 'esté o no esté Marc' y le da el viaje de pleno en la delantera.

Lo primero es un imposible, lo 2o lance de carrera producto del 1er imposible.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #164 en: 20 de Abril de 2015, 15:00:59 pm »
El toque que provoca la caída de Marc no creo que sea ni sancionable ni cuestionable. Lo veo igual al de Zarco y Simeon en Austin. Uno más abierto,otro más cerrado, se cruzan las trazas en un cambio de dirección y el de detrás al suelo...

En cambio el primer toque es marca de la casa. Ahí Marc sabe que si mete la moto tiene todas las de ganar y aunque casi no hay espacio pues se tira igual como ha hecho tantas y tantas veces.