El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP  (Leído 56989 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #165 en: 20 de Abril de 2015, 15:02:42 pm »
CHRSTNNNNN, el problema es que Marc piensa que Rossi lo ha tirado.

Eso te lo ha dicho a ti personalmente? o lo has leído en algún sito?
Porque estaría bien que pusieras el enlace, yo aun no he leído eso en ningún lado, pero puede ser que no esté tan bien informado como tu.

Te ha dicho a ti lo contrario?

Sarcasmo:El sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado.1 El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía.1 El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente. No se ha de confundir con ironía. Ha sido proverbialmente descrito como «La forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio», frase que se atribuye a Oscar Wilde, aunque realmente se desconoce su procedencia.

Marc Márquez: "Siempre se aprenden cosas de Valentino"


En la entrevista explica que es lo que se puede aprender de Valentino perfectamente. Si quieres buscarle una explicación oculta es más lógico pensar que dice que: Siempre se puede aprender a defender la posición con uñas y dientes.
Ya que en todo momento exculpa a Rossi de cualquier intencionalidad.
Luego hay algún iluminado como tú o como Mela (por buscar el titular jugoso) que intentan dar a entender que Márquez dice: De Rossi siempre se puede aprender a tirar a los demás para defender la posición.
Yo eso no lo veo ni sarcásticamente, ni de ninguna manera. Pero tú a lo tullo...

Mira, deja de tocar los faroles y de alusiones personales. Tu me pareces un ******* y no te lo digo. Si no te gusta lo que digo, ya está, no hace falta que me cites. Lee las normas del foro de vez en cuando, que no estamos para ver quien la tiene mas larga.

Una respuesta prodigiosa para defender una opinión absurda. No esperaba menos. En adelante no haré más alusiones personales.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #166 en: 20 de Abril de 2015, 15:03:15 pm »
Acabo de pensar:  :devil

Próxima carrera: Jerez.
Final apretado Rossi-Márquez.
Última curva...  :devil

Lorenzo/Dovi/Pedrosa, que marcha tercero, se alza con la victoria contra todo pronóstico.  :guay
Dovi, líder del campeonato.  :aggg
« última modificación: 20 de Abril de 2015, 15:05:31 pm por Baxx »

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #167 en: 20 de Abril de 2015, 15:04:48 pm »
¿Sinceramente?

Yo pienso que Rossi sí sabía donde estaba Marc y trataba de dejar fuera de la trazada a Marc, pero no tirarle. Estaba buscando dejarlo un poco ''fuera'' y así conseguir ésos metros que, viendo los ritmos, serían ya cruciales para que Marc en la siguiente curva no le pudiese pasar y estuviesen pelando hasta la última curva cuando uno era medio segundo más rápido, osea inútil para él.

Marc queda dudoso por la acción anterior intentando meterse, pero está claroq eu si eso no hubiese sucedido, lo de Rossi se vería como algo más serio, lo que pasa es que ahora simplemente ''se la ha devuelto'' y ya está.

Lo que está claro es que se podría haber evitado y seguro que Rossi también estaba algo mosca por la curva anterior, pero bueno, si uno no hubiera hecho una trazada tan brusca y el otro no hubiera estado tan pegado (aunque era su única opción para ganar) pues quizás no hubiera habido nada, pero sigo pensando que es un lance de carrera. Evitar se podía evitar, pero todo en la vida se puede evitar y suceden cosas, por lo que no hay que darle demasiadas vueltas el tema.

Así lo veo yo.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #168 en: 20 de Abril de 2015, 15:34:20 pm »
Acabo de pensar:  :devil

Próxima carrera: Jerez.
Final apretado Rossi-Márquez.
Última curva...  :devil

Lorenzo/Dovi/Pedrosa, que marcha tercero, se alza con la victoria contra todo pronóstico.  :guay
Dovi, líder del campeonato.  :aggg

Eso mismo he pensado yo, en la curva Lorenzo... vamos a ver un Sete-Rossi 2005.... ahora creo que hay mas escapatoria no???


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #169 en: 20 de Abril de 2015, 15:42:20 pm »
Acabo de pensar:  :devil

Próxima carrera: Jerez.
Final apretado Rossi-Márquez.
Última curva...  :devil

Lorenzo/Dovi/Pedrosa, que marcha tercero, se alza con la victoria contra todo pronóstico.  :guay
Dovi, líder del campeonato.  :aggg

Eso mismo he pensado yo, en la curva Lorenzo... vamos a ver un Sete-Rossi 2005.... ahora creo que hay mas escapatoria no???

Está asfaltada.
   

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #170 en: 20 de Abril de 2015, 15:51:47 pm »
no es el mejor plano, pero bueno....

Afortunadamente la yamaha de rossi no tenía un cable ahi  :smash

La verdad es que, ¿a donde va Marquez ahi? Así echo hace tres semanas a Bautista en qatar. Apartándolo

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #171 en: 20 de Abril de 2015, 16:03:54 pm »

Afortunadamente la yamaha de rossi no tenía un cable ahi  :smash

La verdad es que, ¿a donde va Marquez ahi? Así echo hace tres semanas a Bautista en qatar. Apartándolo

Acabo de ver una repe que empieza en la frenada y todo viene de ahí, Marc llega más despendolado de lo normal cruzando y moviendo moto intentando defenderse de Valen y éste le hace un interior de lo más simple y cómodo y sin irse largo en exceso, recuperando la línea ideal en nada.

Y después ese corte de deabru, le puede la querencia de intentar devolverle ese interior con otro como si Rossi se hubiera ido más largo y hubiera un mínimo de espacio pero visto está, de forma completamente irreflexiva y solo desde el impulso de meterse donde ni por asomo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #172 en: 20 de Abril de 2015, 16:05:54 pm »
MArc en la primera se quiere meter a la fuerza, como ha hecho trillones de veces, de "voy algo colado, pero me meto, así con el apoyo entro en la curva, y de paso saco al otro de la trazada"
Eso, si se lo hace a Dani lo manda 2 metros para fuera.

Lo que pasa es que Rossi aguantó bien y luego defendió su posición, para mi correctísimamente, lo que pasa es que como Marc suele tener la costumbre de ir TAN PEGADO pues se lo lleva puesto, pero para mi Vale hace lo que tiene que hacer y Marc peca de cagaprisas.

Pero es que lo de estar al borde del desastre por ir pegadísimo lo hemos visto mil veces con Marc. Otra cosa es que normalmente no le pasa nada, o simplemente corta el cable al que lleva delante, pero un día iba a perder él, y el día llegó.

Yo no sancionaría nada, desde luego.

Eso sí, yo no veo el día de que se encuentren en una lucha de última vuelta Rossi, Marc e Ianonne... ahí arde Troya :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #173 en: 20 de Abril de 2015, 16:27:50 pm »
Jajajaaa, no lo vi pero la verdad es que solo tendría sonrisa de oreja a oreja viéndolo con el mono subido a la moto y en parrilla.  :fiseta

[...]

Me refería al pequeño Jack...

Te veo poco fino.  :lol


Si te fijas bien, (en el video aereo se ve claramente) Rossi va por su trazada, en las 3 fotos está en el mismo sitio, es Marc el que se tira encima, yo incluso diría que si Rossi no llega a hacer el cambio de dirección antes de tocarse, si pilla a Rossi inclinado hacia la derecha, se van ambos al suelo. [...]

Las capturas de mi mensaje corresponden a la toma aérea. La he visto varias veces, pero no aprecio que Marc se tire encima.

Lo que veo es lo que dejé escrito en aquel mensaje.  :lol


Rossi necesita recuperar la trazada habitual mas que nada por que el golpe de Marc le saca del sitio

Vale, te lo compro. Pero una acción no quita la otra.

Repito lo de 'culpa compartida'. Valentino necesita poca pólvora, y Marc se la dio...  :lol

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #174 en: 20 de Abril de 2015, 16:44:36 pm »
Si te fijas bien, (en el video aereo se ve claramente) Rossi va por su trazada, en las 3 fotos está en el mismo sitio, es Marc el que se tira encima, yo incluso diría que si Rossi no llega a hacer el cambio de dirección antes de tocarse, si pilla a Rossi inclinado hacia la derecha, se van ambos al suelo. [...]

Las capturas de mi mensaje corresponden a la toma aérea. La he visto varias veces, pero no aprecio que Marc se tire encima.

Lo que veo es lo que dejé escrito en aquel mensaje.  :lol

yo me refería a la aerea desde alante, se ve como Rossi va por su trazada, y Marc se va abriendo acercándose cada vez mas a Rossi. De hecho, han parado la imagen cuando Rossi mira atrás, y en ese momento, Marc está igual a mas de medio metro de Valen, por lo que habría espacio para hacer el cambio, pero justo vuelve a mirar a alante y empieza el cambio de dirección, y entonces ya Marc está casi tocando la rueda, y pasa lo que pasa.
La cosa está en que Rossi no tenía elección, tenía que hacer el cambio de dirección, o se iba recto, y no tenía muchas opciones ya quela maniobra era forzada debido a que Marc le había sacado de la trazada en la curva anterior. Marc si tenía la opción de aflojar un pelín, pero si Rossi se le iba un poco, y no podría volver a pillarlo, en fin, un lance de carrera nada mas, en el que no hay que quitarle puntos a nadie.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #175 en: 20 de Abril de 2015, 16:57:07 pm »
Cuanto más lo veo, más me reafirmo en que Rossi no tiene culpa de nada. En el primer toque es Marc es que le da intentando meterse por donde no hay sitio, y luego Rossi sigue su línea, echándose un pelo a la derecha para tirar la moto a la izquierda para trazar adecuadamente la siguiente curva. Es que si no lo hace entra muy cerrado y luego saldría muy abierto. Y sí, para mí el que va delante y con toda la moto delante prácticamente tiene "preferencia" (entrecomillado a propósito, creo que se entiende sobradamente). Y como ya dije antes, la mirada atrás me parece normal en alguien a quien le acaban de tocar. Me parece de lo más instintiva.

No veo nada malo por parte de ninguno, y menos por parte de Rossi. Marc lo intenta duro, se equivoca y cae. Para mí tan sencillo como eso.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #176 en: 20 de Abril de 2015, 17:23:43 pm »
Demasiadas vueltas le damos al asunto ya lo solucionaran en la ultima curva de jerez, como acostumbran

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #177 en: 20 de Abril de 2015, 18:11:34 pm »
Yo abriría encuesta: ¿Quién tuvo mayor parte de culpa en la caída de Márquez?

a) El propio Marc por no dejar espacio al pobre e indefenso Valentino
b) Rossi, 'el maligno' y no se hable más
c) El circuito era muy estrecho: llamemos a Tilke
d) Fueron los Anunnaki
e) Todo está en el guión secreto que Carmelo escribe los jueves noche
f) Es complicao
g) Que vuelvan las 500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #178 en: 20 de Abril de 2015, 18:31:26 pm »
Ninguna de las anteriores. Las respuesta correcta es:

h) Me voy al hilo de las jamelgas, que allí nadie discute y todos nos entendemos. Además allí me inspiro mejor.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #179 en: 20 de Abril de 2015, 18:31:36 pm »
Yo abriría encuesta: ¿Quién tuvo mayor parte de culpa en la caída de Márquez?

a) El propio Marc por no dejar espacio al pobre e indefenso Valentino
b) Rossi, 'el maligno' y no se hable más
c) El circuito era muy estrecho: llamemos a Tilke
d) Fueron los Anunnaki
e) Todo está en el guión secreto que Carmelo escribe los jueves noche
f) Es complicao
g) Que vuelvan las 500

Quitando el detalle que Carmelo tiene el guion hecho desde pretemporada

la G/, E/, y F/ en ese orden.

Por lo demás esta escrito que este año le toca a Yamaha ganar el mundial y que Rossi necesita el décimo para poder tener hijos, incluso Nico Abad esta metido en la conspiración, ayer no dejo de decir que Rossi tenia 9 campeonatos y Marc era "bicampeón", cualquiera puede ver la cuidada elección de palabras y que esta temporada esta mas amañada que Gran hermano VIP...
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".