El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP  (Leído 56985 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #180 en: 20 de Abril de 2015, 19:15:23 pm »
Mirar este video a cámara lenta y decirme que opináis, si cambia tras verlo algo vuestra opinión?https://www.facebook.com/jaume.rojas/videos/923158707707320/?pnref=story
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #181 en: 20 de Abril de 2015, 19:20:43 pm »
CHRSTNNNNN, el problema es que Marc piensa que Rossi lo ha tirado.

Eso te lo ha dicho a ti personalmente? o lo has leído en algún sito?
Porque estaría bien que pusieras el enlace, yo aun no he leído eso en ningún lado, pero puede ser que no esté tan bien informado como tu.

Yo lo he leído, la noticia no está completa si no eres subscriptor, pero en papel así lo relata y el extracto de la noticia así lo confirma.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/final-idilio-4114998

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #182 en: 20 de Abril de 2015, 19:32:42 pm »
Creo que el 99% estamos de acuerdo en que es un lance de carrera y que es Marc el que debería haber echao el freno.

No sé si me encuentro dentro del 99 % o del 1 %.

En la curva anterior, Marc embiste a Rossi. Culpa de Marc. En el incidente siguiente, no veo la posibilidad de sancionar a Rossi porque es imposible demostrar voluntariedad, pero creo que, después de mirar atrás, Valentino sabía perfectamente dónde estaba Márquez, lo ubica "espacialmente" y hace un movimiento para entorpecer su trayectoria. No me imagino Valentino quisiera tirarlo, pero tampoco es la maniobra más limpia posible.

Así que no creo que el toque o choque fuera inevitable o 100 % fortuito. Se encontraron dos pilotos guarretes y salió malparado Marc, quien fue poco inteligente.

Yo creo que lo que tu llamas entorpecer, es lo que simplemente es cerrar la puerta,  algo legal e insancionable y mas cuando Rossi tenía la posición claramente ganada, si Marquez no se entrenara para hacer el tonto como a veces parece, lo hubiera dejado ir y a lo poco al fin con la diferencia de ritmo le hubiera sacado 1 seg, incluso hasta diría que Dovi con las mismas gomas también le rebajo tiempo.
Al final de temporada veremos si no le harán falta estos 20 puntos, ahora viene Jerez una pista talismán para Rossi, si es capaz de ganar tiene para mí, un 50% de campeonato hecho.

Saludos

Saludos

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #183 en: 20 de Abril de 2015, 19:39:31 pm »
Acabo de pensar:  :devil

Próxima carrera: Jerez.
Final apretado Rossi-Márquez.
Última curva...  :devil

Lorenzo/Dovi/Pedrosa, que marcha tercero, se alza con la victoria contra todo pronóstico.  :guay
Dovi, líder del campeonato.  :aggg

Eso se lo decía yo a mi hijo, pero esperando que pasara ayer, y por poco no me equivoco, porque yo desde hacía vuelta y media los veía a ambos en el suelo.
En Jerez dudo (ojala me equivoque) que Dovi suba al cajón, no es precisamente una pista cómoda para las Ducas.

Saludos



Saludos

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #184 en: 20 de Abril de 2015, 19:47:26 pm »

En Jerez dudo (ojala me equivoque) que Dovi suba al cajón, no es precisamente una pista cómoda para las Ducas.


Pues yo tengo esperanza en que la GP15 vaya bien, gira muy bien, el único problema es que en Jerez para ganar carreras hay que ser bueno en Dry Sac y sobre todo en entrada a meta, y la Duca nueva tiene la frenada como asignatura pendiente. Dovi siempre ha sido frenador, Iannone también, y este año los dos son "blanditos" en las frenadas. Pienso que por moto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #185 en: 20 de Abril de 2015, 19:59:25 pm »
Jajajaaa, no lo vi pero la verdad es que solo tendría sonrisa de oreja a oreja viéndolo con el mono subido a la moto y en parrilla.  :fiseta

[...]

Me refería al pequeño Jack...

Te veo poco fino.  :lol


Jajajaaa, fale, meconfieso, este invierno lo he pasado con un 10w40 en vez de un más fino en frío 5w40, hasta que no me hagan otra revisión en el ambulatorio me cuesta subir vueltas como dios manda.  :lol




g) Que vuelvan las 500

... y hago la estatua en las Ramblas hasta que empiecen.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #186 en: 20 de Abril de 2015, 20:05:57 pm »

En Jerez dudo (ojala me equivoque) que Dovi suba al cajón, no es precisamente una pista cómoda para las Ducas.


Pues yo tengo esperanza en que la GP15 vaya bien, gira muy bien, el único problema es que en Jerez para ganar carreras hay que ser bueno en Dry Sac y sobre todo en entrada a meta, y la Duca nueva tiene la frenada como asignatura pendiente. Dovi siempre ha sido frenador, Iannone también, y este año los dos son "blanditos" en las frenadas. Pienso que por moto.

De buen principio lo comentaron, creo que ambos, en frenada les falta un pelo de nobleza... comparando con la referencia RCV que justamente ese apartado ha sido su último refinamiento entre electrónica y seamless y con Yam loquita por acercarse a ello aunque su concepto nunca se lo permitirá a total satisfacción.

Dicho de otra manera la Duca va de pm y le falta ajustes que alguno como ese son de quemarse los cuernos. Esloquehay, tienen que espabilar conviviendo con ese pequeño déficit, no creo que Gigi lo arregle pronto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #187 en: 20 de Abril de 2015, 21:04:50 pm »
Ninguna de las anteriores. Las respuesta correcta es:

h) Me voy al hilo de las jamelgas, que allí nadie discute y todos nos entendemos. Además allí me inspiro mejor.

V's.

Cuánta sabiduría, Mike, cuánta sabiduría...


Quitando el detalle que Carmelo tiene el guion hecho desde pretemporada [...]

Mis fuentes me han fallado, entonces. Y me imagino que, siendo tan previsor como dices, Carmelo ya tendrá perfilada la película del año que viene.

Qué tío... Es el Spielberg de las motos.


g) Que vuelvan las 500

... y hago la estatua en las Ramblas hasta que empiecen.  :lol

A ver si le vas a quitar protagonismo a Colón y van a por ti los mossos. Búscate otra promesa, por si acaso.  :lol

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #188 en: 20 de Abril de 2015, 21:07:45 pm »
Jerez se va caer!

Record de audiencia tv y asistencia al circuito. (tampoco hay que ser un lumbreras para saberlo, jiji. :hysterical)


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #189 en: 20 de Abril de 2015, 21:15:50 pm »
Un off topic, me gusta que el foro haya recuperado la calma y se pueda debatir y exponer opiniones en ambos sentidos y no como el año pasado y el anterior que era imposible dar una opinión en el hilo de MGP porque rápido había un pique.

Me gusta que todos nos hayamos relajado.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #190 en: 20 de Abril de 2015, 21:46:44 pm »

g) Que vuelvan las 500

... y hago la estatua en las Ramblas hasta que empiecen.  :lol

A ver si le vas a quitar protagonismo a Colón y van a por ti los mossos. Búscate otra promesa, por si acaso.  :lol

El ajuntamiento reguló 'la actividad' y consiguió la hazaña de que desaparecieran, hay déficit y me lo agradecerán.  :lol

Lo que estoy en duda es en el personaje, Freddie, Roberts, Hennen, Santiago, ... Palomo... Hailwood, Surtess quizá...

Un mar de dudas, tocará encuesta.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #191 en: 20 de Abril de 2015, 22:07:14 pm »
De buen principio lo comentaron, creo que ambos, en frenada les falta un pelo de nobleza... comparando con la referencia RCV que justamente ese apartado ha sido su último refinamiento entre electrónica y seamless y con Yam loquita por acercarse a ello aunque su concepto nunca se lo permitirá a total satisfacción.

Dicho de otra manera la Duca va de pm y le falta ajustes que alguno como ese son de quemarse los cuernos. Esloquehay, tienen que espabilar conviviendo con ese pequeño déficit, no creo que Gigi lo arregle pronto.

En HRC tardaron un rato largo en arreglar los problemas de frenada.
Hasta 2012 a mitad de temporada, cuando incorporaron el amortiguador de transmisión en Brno, la RCV no fue la máquina de frenar que es ahora.

Incluso en 2011, que la moto iba muy bien, la frenada, sin ser mala, no era un punto fuerte, y se veía que todos los pilotos Honda andaban levantando rueda trasera seguido en frenada, excepto Simoncelli, al que le ayudaba mucho su envergadura en eso.
Digamos que en 2011 podían luchar con las Yamahas en frenada, y a partir de mediados de 2012, hasta Dani, el menos frenador de Honda, no tenía problemas en adelantar apurando frenada.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #192 en: 20 de Abril de 2015, 22:30:48 pm »
De buen principio lo comentaron, creo que ambos, en frenada les falta un pelo de nobleza... comparando con la referencia RCV que justamente ese apartado ha sido su último refinamiento entre electrónica y seamless y con Yam loquita por acercarse a ello aunque su concepto nunca se lo permitirá a total satisfacción.

Dicho de otra manera la Duca va de pm y le falta ajustes que alguno como ese son de quemarse los cuernos. Esloquehay, tienen que espabilar conviviendo con ese pequeño déficit, no creo que Gigi lo arregle pronto.

En HRC tardaron un rato largo en arreglar los problemas de frenada.
Hasta 2012 a mitad de temporada, cuando incorporaron el amortiguador de transmisión en Brno, la RCV no fue la máquina de frenar que es ahora.

Incluso en 2011, que la moto iba muy bien, la frenada, sin ser mala, no era un punto fuerte, y se veía que todos los pilotos Honda andaban levantando rueda trasera seguido en frenada, excepto Simoncelli, al que le ayudaba mucho su envergadura en eso.
Digamos que en 2011 podían luchar con las Yamahas en frenada, y a partir de mediados de 2012, hasta Dani, el menos frenador de Honda, no tenía problemas en adelantar apurando frenada.

De ese histórico que comentas ni idea, lo que recuerdo es un artículo de Spalding justo en el tiempo en que se especulaba con una mejora en electrónica en reducciones. Spalding lo corroboraba y daba su explicación añadiendo matices de esa electrónica mejorada acompañando al seamless, conjuntando y refinando ese conjunto para eliminar 'las brusquedades' que pudieran quedar aun por eliminar... que ya debían ser pocas pero suponían lo habitual, mejorar ni que sea en mínimos.

Creo que todo eso era a principios del año pasado pero la cronología tampoco es una virtud mía.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #193 en: 20 de Abril de 2015, 22:47:00 pm »
El seamless lo estrenaron en 2011, y evidentemente iría evolucionando cada año, pero recuerdo que en Brno 2012, cuando Dani ganó a Jorge en última curva, Honda estrenaba un amortiguador de transmisión, y de hecho en esa misma carrera se veía claramente que en varias frenadas, Dani frenaba muchísimo más que Lorenzo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #194 en: 20 de Abril de 2015, 22:54:50 pm »
Un off topic, me gusta que el foro haya recuperado la calma y se pueda debatir y exponer opiniones en ambos sentidos y no como el año pasado y el anterior que era imposible dar una opinión en el hilo de MGP porque rápido había un pique.

Me gusta que todos nos hayamos relajado.

Yo también lo celebro  :cheers


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify