El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP  (Leído 56882 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #225 en: 21 de Abril de 2015, 12:28:35 pm »
La diferencia, para mí, es que en Montmeló alarga la trazada porque adelanta la entrada para pasar a Lorenzo y no le queda más huevos que alargarla, por cuestión de física.
En esta ocasión alarga la entrada porque le parece bien y le conviene. Ojo, que en ningún caso me parece punible.
Y por más que lo veo, no creo que el toque de Marc llegue a descolocarlo ni medio metro.

En cualquier caso, la velocidad de Vale en medio de la curva era bastante mayor que la de Marc, mientras le iba pillando pusieron en la tele la velocidad instantánea de los dos, y la mínima de Márquez en una curva, era en ocasiones 15 Km/h menos que la de Rossi. Yo creo que en la curva que Marc no llega a hacer, no hubiese podido emparejarse con Rossi ni e coña, y menos por fuera.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #226 en: 21 de Abril de 2015, 13:00:04 pm »

Mala leche o no, él sólo lo sabe. No me meto ahí. Pero el golpe que recibe de Marc, tal vez, le encendió la mecha. Ya sabemos que Marc va perdiendo pólvora de los bolsillos y la mecha de Valentino es corta... 

P. D. Las manos detrás de la espalda y ya está. Y, de paso, te cuidas de 'profanaciones'.  :lol

Y eso vendría siendo final de camino, a partir de ahí sexos de ángeles, voluntariedad difícil de determinar.

Y siendo ángeles sin riesgo profanatorio. Ya nos vale. :lol


La diferencia, para mí, es que en Montmeló alarga la trazada porque adelanta la entrada para pasar a Lorenzo y no le queda más huevos que alargarla, por cuestión de física.
En esta ocasión alarga la entrada porque le parece bien y le conviene. Ojo, que en ningún caso me parece punible.
Y por más que lo veo, no creo que el toque de Marc llegue a descolocarlo ni medio metro.

En cualquier caso, la velocidad de Vale en medio de la curva era bastante mayor que la de Marc, mientras le iba pillando pusieron en la tele la velocidad instantánea de los dos, y la mínima de Márquez en una curva, era en ocasiones 15 Km/h menos que la de Rossi. Yo creo que en la curva que Marc no llega a hacer, no hubiese podido emparejarse con Rossi ni e coña, y menos por fuera.

Lo ponía como ejemplo de la técnica de pilotaje, obviamente comparación directa es complicao.

Por detallar mi criterio un poco más.

Cuando haces un interior vas con trazada más recortada y abordas ápice con menor velocidad de paso. Ponerse en el sitio justo tapando la posibilidad de que el otro aproveche su mayor velocidad de paso y ralentizarlo a la tuya. Básicamente eso y lo que comentaba, Rossi lo hace muy, muy bien.

Alargar la entrada voluntariamente es tocar los pilindrines un poco más al contrario, involuntariamente y en exceso sería irse largo.

Por lo demás yo veo toque y desplazamiento en ese corte abreviado del momento exacto. De hecho fue la imagen del directo-diferido y desde el 1er momento antes de ver repetición alguna ya tenía opinión formada... y estaría de acuerdo en que eso ya puede ser subjetivo, que puede haber otra opinión pero me cuesta un mundo compartirla.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #227 en: 21 de Abril de 2015, 14:38:52 pm »
Buenos días a todos, este es mi primer mensaje en este fenomenal foro. Gracias a todos por vuestras aportaciones, os leo muy a menudo y después de lo ocurrido el domingo me he decidido a darme de alta y daros mi punto de vista un poco diferente a favor de nuestro Mar.

Al grano. Creo que es más culpa de Rossi que de Mar. El de Cervera, una vez adelantado en la frenada, vio un hueco, no muy grande pero lo suficiente para intentar el adelantamiento por dentro. Maniobra al límite pero aceptable. Valentino cerró muy pronto y eso propició el primer contacto. Lo que en mi opinión culpa a Rossi es que sí sabía donde estaba Mar después de la miradita atrás que hizo al salir de la curva y por esa razón, el brusco cambio de trayectoria siguiente que echó a Mar al suelo, creo que es fruto de una gitanada más que habrá que añadir a su historial. Sabía que, estando Mar a esa altura, de haber un toque, el español tenía muchos más boletos que él para irse al suelo, como así ocurrió finalmente.

Lo vi en directo por internet con tan mala calidad que no me percaté bien pero ayer, al verlo en repetidas ocasiones, grabado de Telecinco, me hizo cambiar de opinión. En la toma desde el helicóptero aprecia muy bien.

La acción de Marc en la curva es un poco apurada, sí, pero nada que no hubieran hecho campeones como Rainey o Spencer. Es cierto que se mueve muchas veces en el límite al adelantar o incluso lo supera, como en Cheste hace unos años a Corsi (creo) o con el choque con Wilairot, pero en esta ocasión concreta no me parece tan grave.

Todo esto no quita que Rossi haya hecho una grandísima carrera, que esté en un gran momento y que seamos afortunados al poder verlo los domingos jugándose el pellejo a su edad. Aunque, probablemente, donde se distancie del resto es en la capacidad que tiene de hacer este tipo de marrullerías y que todo el mundo le aplauda. Sí, mucho jiji y jaja pero…

Suerte tuvo Mar de no hacerse daño ya que la caída es dura. Espero que sea lo bastante inteligente como para no querer devolvérsela con la misma moneda.

Saludos



Rápida presentación: me encanta la manera de ser de Stoner y encuentro normal que quisiera salir de un mundo donde triunfan periodistas como Mela. Mis ídolos son Noyes y Javier del Arco y añoro aquéllos tiempos pateando circuitos urbanos como Cullera o Guadasuar y también la libertad que sentí durante unos años con mi DR600 por los caminos perdidos de nuestra piel de toro cuando todavía imperaba el sentido común y no eras considerado un terrorista por circular con una moto por el campo… pero eso creo que pertenecerá a otros hilos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #228 en: 21 de Abril de 2015, 15:24:23 pm »
Yo, lo que sigo sin entender, son los comentarios de la peña en plan: ''Marc ha recibido de su propia moneda'' Los cuales no entiendo ya que Marc en ningún momento se ha quejado de la lucha, ni del toqe, por lo que su propia moneda me parece que le está bien ya que en ningún momento se ha quejado de ello.

Y, lo segundo, no entiendo que algunos digan que hasta ahora no se la había devuelto nadie... Será que Márquez no ha tenido toques con Lorenzo y luchas peores que la de este día! Con Pedrosa es cierto que no, pero que se diga que es la primera vez que alguien le planta cara a Marc... flipo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #229 en: 21 de Abril de 2015, 15:41:40 pm »
Buenos días,yo os voy a dar mi humilde opinión al respecto,que os veo a todos muy animados y yo también quiero :moto

A ello,para mí la clave está en como ha dicho GreenFrog en su segundo guión,en las trazadas que cada uno lleva.

Cierto es ,que debemos entender el accidente como la consecuencia y no la causa,es decir,que la curva que precede a la del golpe,es la causa,y la segunda trazada,la del golpe,la consecuencia.

Vengo a decir,que ,Vale,lógicamente,le ralentiza la entrada a MM a la primera de las curvas,haciéndola exterior(aunque Yam ya traza más "redondo" de por sí) pero creo que todos sabemos que lo exagera un poco,Marc viene por fuera,con lo cual cierra antes la trazada al darse cuenta de que rossi lo quiere frenar,para intentar meterse por enmedio el piano,es decir trazar recto desde el punto donde deja de frenar,lo que sucede es que Vale lo sabe,y cuando Marc va a por el interior Vale ya está en él acelerando para cortarle también la salida (impresionante la calidad que tiene para lograr esto xd),aquí viene,el click,cuando están acelerando marc le da un toque a Vale,que (sin yo haber estado ahí, díria que no es tan ancho ese trozo de pista,es decir no hay tanto espacio para colocar la moto bien antes de  hacer el cambio para entrar en la de izquierdas),lo que me refiero es que tras el toque,Vale se desplaza un poco,muy poco sí,pero es lo suficiente ,ya que colocar la moto en esa curva es muy importante y no hay mucho sitio y Marc lo sabe,por eso intenta sacarlo sutilmente,por eso a continucación Vale,lo mira,por que sabe que Marc va por dentro,con trazada más recta y que él (VR)ha de ir hacia ahí(exterior) para cambiar de lado la moto,y como bien han comentado ya,Vale ve a Marc demasiado atrás,pero mientras vale cambia a mirar hacia delante Marc le gana media moto,y Marc,yo diría que no se esperaba que se le viniese tan encima,por eso no corta,porque en las imágenes aéreas no los veo tan tan tan cerca como para que Marc pudiese ver que al cambiar de lado la moto,Vale le daría.

Resumiendo: llevan trazadas diferentes,provocadas por ambos,y cuando Vale mira,no coje la referencia real de Marc,y Marc al salir más cerrado tiene en su mente que la moto va a girar de lado antes,pero la de Rossi lo debe hacer después por que va más por dentro,y entonces se lo lleva puesto,se podían haver caído los dos perfectamente,si Rossi llega a ir un poco más inclinado,creo que es un lance como la copa de un pino,ya que los dos han jugados sus cartas,y éstos son de todo o nada.

PD: contento,por que se la han devuelto a Marc,cuando Marc cortó gas en Montmeló (en 2014 creo),en la de derechas antes de entrar en las enlazadas rápidas de antes de meta y Daní tuvo que cortar para no llevarselo por delante,y aun así le dió,de la cortada que debió pegar el niño..

V'sssss

Conectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #230 en: 21 de Abril de 2015, 15:52:51 pm »
amo a ver, señores... la moto de marc se levanta un palmo de la rueda delantera por el golpe de rossi... si fuera un cambio de direccion " logico", hubiera empujado la rueda, no golpeado... rossi tuvo un cambio de direccion " a lo perro viejo" para marcar terreno, con la mala fortuna de que marc se cayo.. y no hay mas... me juego la mano a que no queria tirarle, pero desde luego le mando por wasa " yo tambien se ser brusco".....

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #231 en: 21 de Abril de 2015, 16:32:50 pm »
No sé si habéis comentado ya lo que hizo Márquez en Q2. A modo de curiosidad:

Márquez consigue esa increíble pole, pasa por meta, no le dan bandera por 3 segundos, y, en esa misma vuelta que aún le contaba se pone hacer simulacros de salida.

Ojo, no puso en peligro a nadie, porque él era el último o el penúltimo que pasó sin darle bandera.

Aquí la prueba: http://resources.motogp.com/files/results/2015/ARG/MotoGP/Q2/Analysis.pdf?v1_8ec7e481

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #232 en: 21 de Abril de 2015, 16:33:35 pm »
Un detalle que no se si se ha comentado antes, Marc comenta en sus declaraciones que guardo "un poco" los neumáticos para las últimas vueltas, el ritmo de Rossi era demoledor en las últimas vueltas

Marc
En la vuelta 2  marca su mejor tiempo en carrera 1'39.071
En la vuelta 21 rodó en 1'39.370 para testear el neumático...
En la vuelta 22 vuelve a rodar en 1'39.934
En la vuelta 23 creo que ya con Rossi pegado en 1'39.468

Rossi
En la vuelta 20 marca el mejor tiempo en carrera? : 1'39.019
En la vuelta 21 rodó en 1'39.302 el mismo tiempo que Marc
En la vuelta 22 1'39.181
en la vuelta 23 1'39.198

Las diferencias son mínimas en las vuelta en las que ruedan juntos pero el ritmo de Rossi era claramente superior por lo menos 2 ó 3 décimas...  incluso guardando el neumático Marc.... creo que era materialmente imposible seguir el ritmo del italiano...

podéis ver el análisis:

http://resources.motogp.com/files/results/2015/ARG/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_587b3f01

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #233 en: 21 de Abril de 2015, 16:46:21 pm »
VVALLS pienso exactamente igual que tu, solo que tu has sabido explicarlo mucho mejor, bienvenido al foro!!!!

R1, es obvio que Rossi hace el movimiento mas brusco que si fuese solo, primero porqué al ser desplazado hacia la izquierda, tiene menos margen para hacer el cambio, y luego porqué en la curva anterior Marc le ha tocado, eso te tiene que subir la adrenalina una brutalidad, y te hace hacer todas las maniobras mas bruscas y con mas fuerza, por si te vuelve a tocar poder aguantarle.

Conectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #234 en: 21 de Abril de 2015, 16:54:12 pm »
no , si estoy de acuerdo con eso.. para mi rossi no hizo nada malo... brusco si, pero entendible dadas las circunstancias...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #235 en: 21 de Abril de 2015, 17:53:18 pm »
Buenos días a todos, este es mi primer mensaje en este fenomenal foro. Gracias a todos por vuestras aportaciones, os leo muy a menudo y después de lo ocurrido el domingo me he decidido a darme de alta y daros mi punto de vista un poco diferente a favor de nuestro Mar.

Al grano. Creo que es más culpa de Rossi que de Mar. El de Cervera, una vez adelantado en la frenada, vio un hueco, no muy grande pero lo suficiente para intentar el adelantamiento por dentro. Maniobra al límite pero aceptable. Valentino cerró muy pronto y eso propició el primer contacto. Lo que en mi opinión culpa a Rossi es que sí sabía donde estaba Mar después de la miradita atrás que hizo al salir de la curva y por esa razón, el brusco cambio de trayectoria siguiente que echó a Mar al suelo, creo que es fruto de una gitanada más que habrá que añadir a su historial. Sabía que, estando Mar a esa altura, de haber un toque, el español tenía muchos más boletos que él para irse al suelo, como así ocurrió finalmente.

Lo vi en directo por internet con tan mala calidad que no me percaté bien pero ayer, al verlo en repetidas ocasiones, grabado de Telecinco, me hizo cambiar de opinión. En la toma desde el helicóptero aprecia muy bien.

La acción de Marc en la curva es un poco apurada, sí, pero nada que no hubieran hecho campeones como Rainey o Spencer. Es cierto que se mueve muchas veces en el límite al adelantar o incluso lo supera, como en Cheste hace unos años a Corsi (creo) o con el choque con Wilairot, pero en esta ocasión concreta no me parece tan grave.

Todo esto no quita que Rossi haya hecho una grandísima carrera, que esté en un gran momento y que seamos afortunados al poder verlo los domingos jugándose el pellejo a su edad. Aunque, probablemente, donde se distancie del resto es en la capacidad que tiene de hacer este tipo de marrullerías y que todo el mundo le aplauda. Sí, mucho jiji y jaja pero…

Suerte tuvo Mar de no hacerse daño ya que la caída es dura. Espero que sea lo bastante inteligente como para no querer devolvérsela con la misma moneda.

Saludos



Rápida presentación: me encanta la manera de ser de Stoner y encuentro normal que quisiera salir de un mundo donde triunfan periodistas como Mela. Mis ídolos son Noyes y Javier del Arco y añoro aquéllos tiempos pateando circuitos urbanos como Cullera o Guadasuar y también la libertad que sentí durante unos años con mi DR600 por los caminos perdidos de nuestra piel de toro cuando todavía imperaba el sentido común y no eras considerado un terrorista por circular con una moto por el campo… pero eso creo que pertenecerá a otros hilos.

Y hasta ahí he podido leer.

Yo me hice hombrecito motero con las guerras de Los Grandes y aprendí (lo que sea y en la medida que sea) lo que significaba agresividad sin idas de olla tan impulsivas como irreflexivas y completamente predestinadas al crash.

Bienvenido. La presentación está de cohones leerla aquí´pero deberías copipastearla en un post en el hilo de bienvenida, costumbre ná más, por no romperla.

« última modificación: 21 de Abril de 2015, 17:55:26 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #236 en: 21 de Abril de 2015, 18:16:24 pm »
no es el mejor plano, pero bueno....


No sé si es el mejor plano, pero Vale, vale su peso en oro.

Como ya ha dicho uno de nosotros, se acabó el buen rollito. Esto es un campeonato Total.

En Jerez nos vamos a divertir, que lo bueno de todo esto, es lo bien que lo pasamos los Aficionados.

 :beer :beer :beer

P.D.: Esa miradita es de Genio.
« última modificación: 21 de Abril de 2015, 18:22:19 pm por Crivi »
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #237 en: 21 de Abril de 2015, 19:19:12 pm »
Buenos días a todos, este es mi primer mensaje en este fenomenal foro. Gracias a todos por vuestras aportaciones, os leo muy a menudo y después de lo ocurrido el domingo me he decidido a darme de alta y daros mi punto de vista un poco diferente a favor de nuestro Mar.

Al grano. Creo que es más culpa de Rossi que de Mar. El de Cervera, una vez adelantado en la frenada, vio un hueco, no muy grande pero lo suficiente para intentar el adelantamiento por dentro. Maniobra al límite pero aceptable. Valentino cerró muy pronto y eso propició el primer contacto. Lo que en mi opinión culpa a Rossi es que sí sabía donde estaba Mar después de la miradita atrás que hizo al salir de la curva y por esa razón, el brusco cambio de trayectoria siguiente que echó a Mar al suelo, creo que es fruto de una gitanada más que habrá que añadir a su historial. Sabía que, estando Mar a esa altura, de haber un toque, el español tenía muchos más boletos que él para irse al suelo, como así ocurrió finalmente.

Lo vi en directo por internet con tan mala calidad que no me percaté bien pero ayer, al verlo en repetidas ocasiones, grabado de Telecinco, me hizo cambiar de opinión. En la toma desde el helicóptero aprecia muy bien.

La acción de Marc en la curva es un poco apurada, sí, pero nada que no hubieran hecho campeones como Rainey o Spencer. Es cierto que se mueve muchas veces en el límite al adelantar o incluso lo supera, como en Cheste hace unos años a Corsi (creo) o con el choque con Wilairot, pero en esta ocasión concreta no me parece tan grave.

Todo esto no quita que Rossi haya hecho una grandísima carrera, que esté en un gran momento y que seamos afortunados al poder verlo los domingos jugándose el pellejo a su edad. Aunque, probablemente, donde se distancie del resto es en la capacidad que tiene de hacer este tipo de marrullerías y que todo el mundo le aplauda. Sí, mucho jiji y jaja pero…

Suerte tuvo Mar de no hacerse daño ya que la caída es dura. Espero que sea lo bastante inteligente como para no querer devolvérsela con la misma moneda.

Saludos



Rápida presentación: me encanta la manera de ser de Stoner y encuentro normal que quisiera salir de un mundo donde triunfan periodistas como Mela. Mis ídolos son Noyes y Javier del Arco y añoro aquéllos tiempos pateando circuitos urbanos como Cullera o Guadasuar y también la libertad que sentí durante unos años con mi DR600 por los caminos perdidos de nuestra piel de toro cuando todavía imperaba el sentido común y no eras considerado un terrorista por circular con una moto por el campo… pero eso creo que pertenecerá a otros hilos.

Y hasta ahí he podido leer.

Yo me hice hombrecito motero con las guerras de Los Grandes y aprendí (lo que sea y en la medida que sea) lo que significaba agresividad sin idas de olla tan impulsivas como irreflexivas y completamente predestinadas al crash.

Bienvenido. La presentación está de cohones leerla aquí´pero deberías copipastearla en un post en el hilo de bienvenida, costumbre ná más, por no romperla.



Gracias por lo de la presentación. Lo puse aquí porque mi intención era, y es, abrir uno como Dios manda en "bienvenidas" por eso puse lo de "rápida presentación". La urgencia del tema mandaba.

Sobre lo que comentaba de maniobras al límite de Márquez comparándolo con Rainey y Spencer me parece que estos dos fuera de serie, por no poner más ejemplos (Gardner, Schwantz, Garriga, etc) muy probablemente también hubieran metido la moto a Valentino de haber estado ellos subidos en la Honda.
Los pilotos con ambición suelen adelantar a la mínima oportunidad. Aquí adjunto un vídeo de Senna que, aunque sea de coches, si se me permite la licencia, ilustra muy bien lo que he intentado explicar. Fíjate lo que contesta sobre adelantar cuando ve un hueco. Valentino y Marc están, sin duda, a ese nivel. Sé que es un rollo copiar y pegarlo (no he sabido insertarlo) pero merece la pena si no conoces la entrevista, es todo un clásico:

A modo de resumen decir que adivino cierta malicia en Rossi en esa maniobra.

Pienso también que aunque por fuera vayan el italiano y el español de buen rollo, a mi entender fomentado por Rossi, me parece que ellos sabían que esto iba a ocurrir más pronto que tarde puesto que son dos gallos que, llegados a este punto no van a cortar fácilmente. Es más, diría que Marc no ha gestionado bien es el hecho de haberle seguido el juego a Rossi: jiji jaja, ahora te digo que "eres un cabrón" de broma, jiji jaja, después te meto la mano en el culo de broma, jiji jaja, ahora te invito a mi rancho, etc. Dani o Casey esto lo llevaron mejor, apartándose de él sin hacer caso a sus bromitas de quinceañero consentido que, dicho sea de paso, cuando tenía 18 ó 20 pasa, pero a los 36 me parece ya un poco fuera de lugar y forzado.
« última modificación: 21 de Abril de 2015, 22:21:15 pm por Epifumi »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #238 en: 21 de Abril de 2015, 20:02:27 pm »
Nunca he visto a Spencer, (a Fast no a Fat), pero jamas he visto a Rainey "crearse" el hueco para adelantar de la manera que lo hace Marc.

Habré visto cientos de veces a Kevin y Wayne chocar carenados (pocas veces sin querer en palabras de Kevin) pero basta con ver adelantamientos de Marc para notar la diferencia, el angulo del impacto. Con Kevin y Wayne las motos mas o menos apuntaban al mismo sitio y el impacto era en un angulo reducido.

Marc no ataca la curva, ataca la trayectoria del rival, suele hacer lo que en Cross llaman un block pass, la ventaja es que le estorbas tanto que le sacas unas décimas y evitas que te la devuelva.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #239 en: 21 de Abril de 2015, 21:09:11 pm »
la ventaja es que le estorbas tanto que le sacas unas décimas y evitas que te la devuelva.

En mi época de mx me hicieron alguno de esos y ya tenían que sacar tiempo, que como llegase a la siguiente cerca (y más de una llegué) iban a aprender de primera mano como se hacía...

Es un claro resumen del estilo de adelantamiento de Marc, que, por cierto, ha copiado su amigo Tito.