El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP  (Leído 56895 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5431
  • Brad Boira
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #240 en: 21 de Abril de 2015, 22:02:48 pm »
la ventaja es que le estorbas tanto que le sacas unas décimas y evitas que te la devuelva.

En mi época de mx me hicieron alguno de esos y ya tenían que sacar tiempo, que como llegase a la siguiente cerca (y más de una llegué) iban a aprender de primera mano como se hacía...

Es un claro resumen del estilo de adelantamiento de Marc, que, por cierto, ha copiado su amigo Tito.

no viene muy a cuento pero:

 En una entrevista Damon "la bestia del este"  Bradshaw, estrella del SX AMA de mi juventud, le preguntaron como era su tecnica  para un blockpass  y dijo simplemente que apuntaba a la moto del otro ........ :ziggy
« última modificación: 21 de Abril de 2015, 22:04:42 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #242 en: 21 de Abril de 2015, 22:43:25 pm »
No sé si habéis comentado ya lo que hizo Márquez en Q2. A modo de curiosidad:

Márquez consigue esa increíble pole, pasa por meta, no le dan bandera por 3 segundos, y, en esa misma vuelta que aún le contaba se pone hacer simulacros de salida.

Ojo, no puso en peligro a nadie, porque él era el último o el penúltimo que pasó sin darle bandera.

Aquí la prueba: http://resources.motogp.com/files/results/2015/ARG/MotoGP/Q2/Analysis.pdf?v1_8ec7e481

Parece por los tiempos que Marquez y Aleix lo hicieron. Si es así me parece muy grave.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2755
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #243 en: 21 de Abril de 2015, 22:51:40 pm »
No sé si habéis comentado ya lo que hizo Márquez en Q2. A modo de curiosidad:

Márquez consigue esa increíble pole, pasa por meta, no le dan bandera por 3 segundos, y, en esa misma vuelta que aún le contaba se pone hacer simulacros de salida.

Ojo, no puso en peligro a nadie, porque él era el último o el penúltimo que pasó sin darle bandera.

Aquí la prueba: http://resources.motogp.com/files/results/2015/ARG/MotoGP/Q2/Analysis.pdf?v1_8ec7e481

Parece por los tiempos que Marquez y Aleix lo hicieron. Si es así me parece muy grave.

Y que diferencia de gravedad hay entre hacerlo pasando 3 segundos antes de bandera y hacerlo 1 segundo despues de bandera?

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #244 en: 21 de Abril de 2015, 22:55:20 pm »
Por simplificarlo mucho hay una evidente falta de respeto hacia las personas que comparten pista contigo en ese momento.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #245 en: 21 de Abril de 2015, 23:07:06 pm »
la ventaja es que le estorbas tanto que le sacas unas décimas y evitas que te la devuelva.

En mi época de mx me hicieron alguno de esos y ya tenían que sacar tiempo, que como llegase a la siguiente cerca (y más de una llegué) iban a aprender de primera mano como se hacía...

Es un claro resumen del estilo de adelantamiento de Marc, que, por cierto, ha copiado su amigo Tito.

no viene muy a cuento pero:

 En una entrevista Damon "la bestia del este"  Bradshaw, estrella del SX AMA de mi juventud, le preguntaron como era su tecnica  para un blockpass  y dijo simplemente que apuntaba a la moto del otro ........ :ziggy
Más o menos esa era la táctica. Incluso a veces se me olvidaba frenar... Pero niños, esto no hay que hacerlo  :smash :smash

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #246 en: 21 de Abril de 2015, 23:14:01 pm »
la ventaja es que le estorbas tanto que le sacas unas décimas y evitas que te la devuelva.

En mi época de mx me hicieron alguno de esos y ya tenían que sacar tiempo, que como llegase a la siguiente cerca (y más de una llegué) iban a aprender de primera mano como se hacía...

Es un claro resumen del estilo de adelantamiento de Marc, que, por cierto, ha copiado su amigo Tito.

no viene muy a cuento pero:

 En una entrevista Damon "la bestia del este"  Bradshaw, estrella del SX AMA de mi juventud, le preguntaron como era su tecnica  para un blockpass  y dijo simplemente que apuntaba a la moto del otro ........ :ziggy
Más o menos esa era la táctica. Incluso a veces se me olvidaba frenar... Pero niños, esto no hay que hacerlo  :smash :smash

...dijo un tal Capirossi a un tal Harada :lol :lol

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #247 en: 21 de Abril de 2015, 23:38:21 pm »
* Supermán: Rossi, incombustible.
* La revelación: Miller , fue la mejor open !
* N° 13: Márquez, terrible error enfrentarse a un Rossi que venía como un huracán. De 10 puntos a 30 !

* Mención especial para Crutchlow por su última curva con Iannone y su podium.
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #248 en: 21 de Abril de 2015, 23:55:35 pm »
Por simplificarlo mucho hay una evidente falta de respeto hacia las personas que comparten pista contigo en ese momento.

Si tienes tolerancia 0 con estas cosas, recordando cuando se llevó puesto Wilairot, evidentemente es una gran cagada.

Quizá si, y sin penalizar, le deberían haber recordado que no puede parar si está en vuelta.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #249 en: 22 de Abril de 2015, 00:15:27 am »
Buenas a todos,

LLego un poco tarde al hilo, asi que ha tocado leer un buen numero de paginas, pero que se le va a hacer, los mas mayores del lugar ya saben que cuando en MGP hay lío el hilo se alarga... bueno vamos por faena...

Me siento muy identificado con el post de Santiossa

En mi humilde opinión, Rossi retrasa la entrada a la curva, sabiendo que Marc está por fuera y que no le quedará más remedio que cortar, pero éste sale demasiado encendido tratando desesperadamente de no perder la posición y se lo come.
Para mí, nada más que una 'guarradilla' de Rossi (y digo 'illa' porque las sabe hacer mucho peores), de nivel parecido a la que le hizo a Sete en Assen. Nada que reprochar, aparte de que creo que no le hacía falta.

Un +1 como una catedral por que me parece que lo que hace Vale a Marc es simple y llanamente dejarle la moto en medio, a ver, entendiendo el contexto en el que estamos, hay un cambio de direccion, una trazada buena, para mi Rossi le estorba a Marc, que va como alma que lleva el diablo, y directamente se lo come.

Reprochable? Sin duda para Marc por tocar a Vale en la curva anterior.

Resumen?? Se ha acabado la amistad Marc-Rossi, y si, señores se han juntado el hambre con las ganas de comer !!! :lol :lol

Seguro que este año nos dejan buenas carreras estos dos...

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #250 en: 22 de Abril de 2015, 09:44:27 am »
Mucho me temo que la cosa no acabe demasiado bien...

Espero equivocarme de cabo a rabo.

Conectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #251 en: 22 de Abril de 2015, 10:36:14 am »
No sé si habéis comentado ya lo que hizo Márquez en Q2. A modo de curiosidad:

Márquez consigue esa increíble pole, pasa por meta, no le dan bandera por 3 segundos, y, en esa misma vuelta que aún le contaba se pone hacer simulacros de salida.

Ojo, no puso en peligro a nadie, porque él era el último o el penúltimo que pasó sin darle bandera.

Aquí la prueba: http://resources.motogp.com/files/results/2015/ARG/MotoGP/Q2/Analysis.pdf?v1_8ec7e481

Parece por los tiempos que Marquez y Aleix lo hicieron. Si es así me parece muy grave.

Y que diferencia de gravedad hay entre hacerlo pasando 3 segundos antes de bandera y hacerlo 1 segundo despues de bandera?
no es falta de respeto, es peligroso... si viene un tio que ha pasado en tiempo, puede intentar hacer su vuelta rapida, ya que estas clasificando todavia.... si te han dado la bandera, tu clasificacion se ha terminado, y estas obligado a ralentizar y te permiten realizar un ensayo de salida en una zona pactada previamente.... imaginate que te encuentras a marc parado en mitad de la pista mientras tu vas a muerte???

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #252 en: 22 de Abril de 2015, 12:09:19 pm »
https://twitter.com/damCR/status/590816949212467200

Citar
. @marcmarquez93 expects his relation with @ValeYellow46 doesn't change "nobody wanted the contact"

No sé si Rossi quería contacto o no, porque no tengo forma de probarlo, pero Márquez en el primer golpe tengo claro que sí lo buscaba.




EDIT: para que no sea todo Márquez Márquez

En esta carrera me estuve fijando en cómo se comportaban los pilotos esperando salir a parrilla: Márquez estaba solo y concentrado (a veces visualizando mentalmente vueltas, imagino), Rossi hablando con alguien o bromeando, y a Iannone tenía el nervio en las piernas. Seguramente sea vean sus personalidades ahí.
« última modificación: 22 de Abril de 2015, 12:15:49 pm por deabru »

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #253 en: 22 de Abril de 2015, 12:17:36 pm »
https://twitter.com/damCR/status/590816949212467200

Citar
. @marcmarquez93 expects his relation with @ValeYellow46 doesn't change "nobody wanted the contact"

No sé si Rossi quería contacto o no, porque no tengo forma de probarlo, pero Márquez en el primer golpe tengo claro que sí lo buscaba.

De cara a la galería, más formas que fondo real.

No creo que haya momentos de verdadera grima, el augurio de Santiossa no acabo de creer que pueda llegar a producirse pero si los momentos de lucha se centran en ellos todas las fórmulas de cortesía saltarán por los aires rápidamente. O en todo caso parecerán más falsas que un western espagueti.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Argentina;Termas de Río Hondo - MotoGP
« Respuesta #254 en: 22 de Abril de 2015, 12:20:01 pm »

EDIT: para que no sea todo Márquez Márquez

En esta carrera me estuve fijando en cómo se comportaban los pilotos esperando salir a parrilla: Márquez estaba solo y concentrado (a veces visualizando mentalmente vueltas, imagino), Rossi hablando con alguien o bromeando, y a Iannone tenía el nervio en las piernas. Seguramente sea vean sus personalidades ahí.

El momento de parrilla se vive de diferentes formas tales como esas 3 tan diferentes de personalidades dispares. Habría que hacer un seguimiento para ver si p.ej. lo de Iannone es puntual y 'nos dice algo' o es costumbre simple y llana.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."