El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -  (Leído 6442 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2015, 14:52:30 pm »
Viendo el vídeo completo de Fenati no me extraña nada la sanción...
Y me parece poco, yo no le dejaba correr hoy. No se que le habrá hecho Ajo, porque lo he buscado pero no lo he visto, pero darle "puñetazos" cuando están parados y pararle la moto, a parte de la patada.... se le ha ido de las manos a Fenati.
yo solo he visto la patada....si alguien encuentra las imágenes y puede,que las cuelgue,gracias...

Ahí lo tienes:



Pues ya no lo tienes.

Si pinchas en el aviso lo puedes ver en youtube, no lo han borrado, han desactivado la posibilidad de verlo en otras web
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2756
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2015, 15:16:37 pm »
Ya me di cuenta mas tarde

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2015, 18:59:56 pm »
Me parece que hay demasiada juventud y el talento justito en moto3.

Éso sí, las carreras cojonudas siempre.

Buenas tardes

Ya que consideras que el talento está justito en la categoría, quizás deberías plantarte tú en la parrilla, y demostrar al mundo de lo que eres capaz, en lugar de esconderte detrás de una TV y una cerveza. Saldremos ganando todos y si no -lo cual es mas que probable-, al menos nos echaremos unas risas contigo, campeón.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2015, 19:07:30 pm »
Me parece que hay demasiada juventud y el talento justito en moto3.

Éso sí, las carreras cojonudas siempre.

Buenas tardes

Ya que consideras que el talento está justito en la categoría, quizás deberías plantarte tú en la parrilla, y demostrar al mundo de lo que eres capaz, en lugar de esconderte detrás de una TV y una cerveza. Saldremos ganando todos y si no -lo cual es mas que probable-, al menos nos echaremos unas risas contigo, campeón.

Entras fuerte para ser tu primer mensaje.

No es el tono ni la respuesta adecuada, si no estas de acuerdo, si crees que el nivel es alto aporta tu opinión, tus datos, discutelo,.... seguro que hay mucha gente de acuerdo contigo, el meterte con un forero sin aportar nada no lleva a ningún sitio.

Lo de "campeón" sobra. Un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2015, 19:10:08 pm »
Me parece que hay demasiada juventud y el talento justito en moto3.

Éso sí, las carreras cojonudas siempre.

Buenas tardes

Ya que consideras que el talento está justito en la categoría, quizás deberías plantarte tú en la parrilla, y demostrar al mundo de lo que eres capaz, en lugar de esconderte detrás de una TV y una cerveza. Saldremos ganando todos y si no -lo cual es mas que probable-, al menos nos echaremos unas risas contigo, campeón.

Calma hombre, hay que relativizar las cosas un poquito. No veo que Mertens diga por ningún lado que él le levantaría las pegatas a los pilotos de Moto3  :wacko

Lo tuyo sí que es un debut a lo grande, vas para rookie del año  :lol Es broma, no te ofendas, pero créeme que no es la mejor manera de entrar en el foro.

Haya paz, y después gloria  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2015, 20:16:07 pm »
Me parece que hay demasiada juventud y el talento justito en moto3.

Éso sí, las carreras cojonudas siempre.

Buenas tardes

Ya que consideras que el talento está justito en la categoría, quizás deberías plantarte tú en la parrilla, y demostrar al mundo de lo que eres capaz, en lugar de esconderte detrás de una TV y una cerveza. Saldremos ganando todos y si no -lo cual es mas que probable-, al menos nos echaremos unas risas contigo, campeón.

Muy mal. Este foro es el único o casi en donde da gusto leer otros puntos de vista distinto al propio.
 De Mertens diré que coincido casi siempre en sus opiniones  y siempre en sus modos  y formas.
No embarres el foro con ataques absurdos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2015, 20:17:03 pm »
Durante el día digamos que se ha publicitado el foro, es posible que durante un plazo de tiempo lleguen nuevos 'bienaventurados'.






... y este edit recortadito, como las barbas.
« última modificación: 21 de Abril de 2015, 01:05:29 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2015, 20:18:42 pm »
Respecto a lo de Fenati,,,,,,,,a que se debe tanta animosidad contra Ajo?
que le habrá hecho?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2015, 20:18:52 pm »
Me parece que hay demasiada juventud y el talento justito en moto3.

Éso sí, las carreras cojonudas siempre.

Buenas tardes

Ya que consideras que el talento está justito en la categoría, quizás deberías plantarte tú en la parrilla, y demostrar al mundo de lo que eres capaz, en lugar de esconderte detrás de una TV y una cerveza. Saldremos ganando todos y si no -lo cual es mas que probable-, al menos nos echaremos unas risas contigo, campeón.

Muy mal. Este foro es el único o casi en donde da gusto leer otros puntos de vista distinto al propio.
De Mertens diré que coincido casi siempre en sus opiniones  y siempre en sus modos  y formas.
No embarres el foro con ataques absurdos.

Por ser breve un +1 simple y puro.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -
« Respuesta #39 en: 20 de Abril de 2015, 20:22:07 pm »
Respecto a lo de Fenati,,,,,,,,a que se debe tanta animosidad contra Ajo?
que le habrá hecho?

Ni idea del tema pero yo solo he visto en una ocasión el incidente y cuando estaban en el grupo parado en pista me ha parecido que le decía insistentemente 'dos veces, dos veces' con los dedos. Lo que sea parece que ha sido por partida doble y andaba echando pestes.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -
« Respuesta #40 en: 20 de Abril de 2015, 21:47:21 pm »
No sé por que me defines como "bienaventurado", GreenFrog ¿Quizas porque acabo de llegar? ¿Es por eso mi criterio peor que el tuyo/vuestro?. Me he limitado a contestar a alguien que a mi modo de ver falta al respeto a los que están ahí jugandose el pellejo, nada mas. Me pedís que aporte con argumentos, pero al menos en este hilo tampoco es que encuentre muchos. Se están batiendo los records del año pasado con 500 vueltas menos, hay 20 pilotos en 1 segundo, pero poco talento.....Quizás preferiría Mertens las épocas de Aprilia en 125, cuando había 6 u 8 RSA con "talento" y el resto a rellenar parrilla.....venga por favor.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -
« Respuesta #41 en: 20 de Abril de 2015, 21:58:47 pm »
justi, los que llevamos aquí tiempo sabemos de sobras que Mertens no intenta faltar al respeto a nadie, que ya nos conocemos y sabemos que no lo dice a mal.

Cuando él dice "talento justito" los que llevamos un tiempo entendemos "comparado con otros años la parrilla es algo menos talentosa"

Pero bueno, si sigues aquí por un tiempo ya nos pillarás el rollo :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -
« Respuesta #42 en: 20 de Abril de 2015, 22:04:42 pm »
justi, los que llevamos aquí tiempo sabemos de sobras que Mertens no intenta faltar al respeto a nadie, que ya nos conocemos y sabemos que no lo dice a mal.

Cuando él dice "talento justito" los que llevamos un tiempo entendemos "comparado con otros años la parrilla es algo menos talentosa"

Pero bueno, si sigues aquí por un tiempo ya nos pillarás el rollo :lol



opino igual, no se falta el respeto u ofende a nadie, creo que es una realidad, no pasa nada por ello, y no dejamos de admirar desde el último de moto3 al último piloto de motogp.



 :cheers

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -
« Respuesta #43 en: 20 de Abril de 2015, 22:06:20 pm »
...

Abreviando longaniza.

Tienes a tres o cuatro foreros dándote un buen consejo y sobretodo de buen rollo, algo que yo me saltaría directamente. Mejor ten la deferencia de responderles, sería lo suyo.
« última modificación: 21 de Abril de 2015, 00:58:57 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -
« Respuesta #44 en: 20 de Abril de 2015, 23:53:18 pm »
Que pensáis de Isaac? Parece ser la no Honda mas en forma...


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.