El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Sí, en el GP de Francia
0 (0%)
Sí, en el GP de Italia
1 (3.6%)
Sí, en el GP de Cataluña
1 (3.6%)
Sí, en el GP de Holanda
2 (7.1%)
Sí, en el GP de Alemania
3 (10.7%)
Sí en el GP de Indianápolis
1 (3.6%)
Sí, en el GP de la Rep. Checa
1 (3.6%)
Sí, en el GP de Gran Bretaña
1 (3.6%)
Sí, en el GP de San Marino
1 (3.6%)
Sí, en el GP de Aragón
2 (7.1%)
Sí, en el GP de Japón
0 (0%)
Sí, en el GP de Australia
1 (3.6%)
Sí, en el GP de Malasia
1 (3.6%)
Sí, en el GP de Valencia
3 (10.7%)
No
10 (35.7%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 20 de Junio de 2015, 23:56:24 pm

Autor Tema: 30 son suficientes ?  (Leído 17054 veces)

Desconectado sam-46

• campeón 125
Re:30 son suficientes ?
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2015, 15:24:53 pm »
Como ya a mencionado alguien mas atras, Rossi necesita urgentemente, mejorar en Qualy, por que no siempre se puede salir tan atras y ganar, ahora mismo quien mas facilidad tiene para adelantar es marquez, y ya vimos que no puedo llegar en Catar.

Si rossi mejora, al menos, clasificar en 2da linea, minimo, en cada carrera, sumado con varias primeras filas, creo que siempre podra rondar podio y victoria, aun que claro, estoy seguro que no en todas las carreras, pero si quiere no perder el tran con marq, tiene que ponerle las pilas al viejo Galbu.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2015, 17:29:01 pm »
todo eso suponinendo que Marc gane todas esas en las que Rossi haga 3º :lol

yo creo que son remontables sin problema, pero hay que ver como van las cosas, si Lorenzo espabila y si Dani vuelve fuerte.

Si eso pasa y tenemos a los top4 en forma, más las ducatis dando por cu*o es muy impredicible lo que pueda pasar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2015, 18:09:06 pm »
[...] Por otra parte,

Si Rossi gana este Mundial, pido la baja indefinida en el foro. 

Si hay algún notario presente, que proceda a dar fe de lo arriba escrito.

:ph34r:

Sí, Epi. Y, después de pedirla y despedirme con el corazón afligido de todos vosotros, emprenderé un viaje espiritual hasta algún recóndito punto de los majestuosos Himalaya en busca de la fe en el hombre perdida. En una comunidad budista de las que por allí hay, tal vez alcance el fin pretendido.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2015, 20:01:31 pm »
¿ Alguien le ha recuperado a un Rossi en forma 30 puntos ?

¿Y 56? ¿Alguien le ha recuperado 56?

Vengo diciendo desde antes del incio de la temporada que este año Marc iba a pagar el anuncio de las natillas...

Saludos.

P.D. Me sorprende que se descarte tan tajantemente a Lorenzo... Aunque no sé de qué me sorprendo, seguro que si Marc no ganara el título este año ya habría gente diciendo que es el pasado y que el futuro se llama Quartararo...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2015, 20:20:19 pm »
[...] Por otra parte,

Si Rossi gana este Mundial, pido la baja indefinida en el foro. 

Si hay algún notario presente, que proceda a dar fe de lo arriba escrito.

:ph34r:

Sí, Epi. Y, después de pedirla y despedirme con el corazón afligido de todos vosotros, emprenderé un viaje espiritual hasta algún recóndito punto de los majestuosos Himalaya en busca de la fe en el hombre perdida. En una comunidad budista de las que por allí hay, tal vez alcance el fin pretendido.

Tú no necesitas 'comunidad de pico alto', necesitas una mano abierta en la testa para curar el golpecito de piedra que llevas, también en la testa.  :lol

Cagontó, un Cali Forniano pelao y de naranja butano... ¿quién iba ha hacerte futo caso predicando dichas buenas?  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2015, 23:06:14 pm »
'Lo mío' no requirió de golpecitos. Es más: si algún día me abro el melón, me temo que ése será el día en el que cobre repentinamente la 'normalidad' que se me negó.  :lol

En lo referente al 'look', a ver si consigo que me dejen al cargo de los presupuestos y les puedo recortar el gasto en espuma y cuchillas de afeitar. Que sin mis greñas no soy nadie.  :lol 

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #36 en: 23 de Abril de 2015, 00:45:26 am »
En Mugello Rossi no acaba y ya estan otra vez a la par ... a estas alturas, quedan 7 vidas

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 23 de Abril de 2015, 17:41:09 pm »
Esa ventaja se disminuye en un domingo con una goma mal elegida, o un colega que te saque afuera...y al contrario.
En condiciones normales tiene para algunas carreras de "tranquilidad"
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2015, 17:45:53 pm »
En Mugello Rossi no acaba y ya estan otra vez a la par ... a estas alturas, quedan 7 vidas
Mugello es "la carrera". 6 pilotos en grupo luchando por ganar. Lo estoy viendo  :beer

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 23 de Abril de 2015, 18:53:00 pm »
Esa ventaja se disminuye en un domingo con una goma mal elegida, o un colega que te saque afuera...y al contrario.
En condiciones normales tiene para algunas carreras de "tranquilidad"

O aumenta.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #40 en: 03 de Mayo de 2015, 14:53:24 pm »
A 26 puntos.

Continuará...
Un saludo en uve.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #41 en: 03 de Mayo de 2015, 15:22:44 pm »
Buenas a todos,

Yo no se si serán suficientes pero Rossi sin duda si tiene algo es experiencia, y va a tratar de estirarlos al máximo.

Seguro que no le veremos haciendo 0 tan tontos como los de Marc en Argentina o Rins hoy...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Chipi-94

• Visitante
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2015, 16:11:46 pm »
Yo creo que no son suficientes ni de cerca  :wacko :ph34r:

Hoy son 26, a ver, 4 victorias de Márquez en los próximos 6 GP's, y esa diferencia se queda en 6 ptos, con todavia la segunda parte del año por disputar....

Algo factible viendo los datos de Márquez del último año....

Lo que si parece es que este año promete (si Jorge refrenda en LeMans que ha vuelto, la cosa será a 3 bandas de aquí al final...) , y que desde ya, Márquez no se puede permitir más idioteces como la de Termas.. :cheers

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2015, 19:01:41 pm »
De ninguna de las maneras son suficientes, hay que tener en cuanta que Rossi intentara estirar al máximo esos puntos de ventaja, pero hasta sin caerse y con lo 4 en pista a partir del siguiente gran premio, mas alguna Ducati, ni de coña , es mas yo personalmente no lo veo ni en el podio final.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #44 en: 06 de Mayo de 2015, 13:04:48 pm »
Yo creo que Rossi ha tenido un buen inicio de mundial, dándolo todo en Qatar y Argentina son 2 victorias incuestionables... pero lo que no era normal era ver el rendimiento de Lorenzo fuera del podio en 3 carreras o por detrás de Rossi con la misma moto....  y falta Dani....