El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Inicio de Lorenzo en 2015  (Leído 8639 veces)

Desconectado deabru

• campeón 250
Inicio de Lorenzo en 2015
« en: 22 de Abril de 2015, 13:52:50 pm »
- Qatar: problemas con el casco le impiden luchar en la segunda parte de la carrera.
- CotA: problemas de salud le merman todo el fin de semana.
- Argentina: no consigue hacer funcionar la goma dura como Rossi.

En todas las situaciones ha sido sincero sobre lo que le pasaba, y, pese a todo, está a sólo 29 puntos de la cabeza.

¿qué opinión al respecto tenéis sobre su situación y su rendimiento?

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Inicio de Lorenzo en 2015
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2015, 15:10:26 pm »
El inicio del año pasado fue bastante peor y tardó en adaptarse a los neumáticos y la moto, pero ya en Argentina se subió al podio, lo que no entiendo es que ocurre este año, supuestamente esta adaptado a la moto y los neumáticos y su estado de forma es excelente....si en Argentina no era capaz de hacer funcionar el Extra-Hard, podría haber optado por montar el duro (error de decisión???) y buscar intentar escaparse con Marc y al menos pelear por terminar en el podio, con el extra hard es que ni siquiera tuvo opción....

Si no consigue empezar a ganar a Rossi en las próximas carreras puede empezar a preocuparse porque a pesar de estar a tan solo 29 puntos es mas de una carrera de diferencia y ventaja para Rossi sin cometer ningún error los 2 pilotos.... ya el año pasado a pesar de que Rossi fue mejor en el resultado final el nivel de ambos fue parecido quizás Rossi fue mas regular y Jorge mejoró mucho la 2ª mitad, pero creo que esta lejos del nivel que tenía en el 2012 ó 2013 con lesión incluida...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2015, 16:48:09 pm »
El inicio del año pasado fue bastante peor y tardó en adaptarse a los neumáticos y la moto, pero ya en Argentina se subió al podio, lo que no entiendo es que ocurre este año, supuestamente esta adaptado a la moto y los neumáticos y su estado de forma es excelente....si en Argentina no era capaz de hacer funcionar el Extra-Hard, podría haber optado por montar el duro (error de decisión???) y buscar intentar escaparse con Marc y al menos pelear por terminar en el podio, con el extra hard es que ni siquiera tuvo opción....

El extra hard traía la carcasa reforzada creo, y no le va nada bien, a mi me sorprendió mas que montara el medio delante
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2015, 18:39:44 pm »

El extra hard traía la carcasa reforzada creo, y no le va nada bien, a mi me sorprendió mas que montara el medio delante

Tengo entendido que reforzados ya son todos.

Sobre el neumático de delante, Aoki (creo) no se cansa de repetir que son muy parecidos, que al final es cuestión de sensaciones y de estilo de conducción.

También alguien ha dicho que cuando el neumático trasero pierde grip Lorenzo está sufriendo este año muchísimo.

Desconectado Kami

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki En125
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2015, 13:21:56 pm »
El inicio del año pasado fue bastante peor y tardó en adaptarse a los neumáticos y la moto, pero ya en Argentina se subió al podio, lo que no entiendo es que ocurre este año, supuestamente esta adaptado a la moto y los neumáticos y su estado de forma es excelente....si en Argentina no era capaz de hacer funcionar el Extra-Hard, podría haber optado por montar el duro (error de decisión???) y buscar intentar escaparse con Marc y al menos pelear por terminar en el podio, con el extra hard es que ni siquiera tuvo opción mi propio jefe trabajando por internet

Tengo entendido que reforzados ya son todos.

Sobre el neumático de delante, Aoki (creo) no se cansa de repetir que son muy parecidos, que al final es cuestión de sensaciones y de estilo de conducción.

También alguien ha dicho que cuando el neumático trasero pierde grip Lorenzo está sufriendo este año muchísimo.
Lorenzo esta que sufre
« última modificación: 01 de Mayo de 2015, 14:34:30 pm por Kami »

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2015, 16:05:07 pm »
Creo que uno de los principales problemas de Lorenzo es que, con el tiempo, se ha vuelto demasiado rígido y poco adaptable con las puestas a punto y condiciones de pista, es decir, que si la pista no está exactamente igual que en entrenos, ya no es capaz de adaptarse a las nuevas condiciones. Suele tener mejor ritmo en entrenos que en carrera.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2015, 16:45:38 pm »
Pienso que ya desde el año pasado ha notado los neumáticos con carcasas mas rígidas en el borde, que no van bien con un estilo de pilotaje como el suyo, lo que le convierte en muy dependiente de la puesta a punto, condiciones de la pista y desgaste.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2015, 18:50:01 pm »
Es el típico problema de quien siempre culpa a la moto o el equipo pensando que su pilotaje es insuperable; los demás, incluido su compañero de equipo 8 años mayor, le acaban superando. Efectivamente, lo mismo que ocurre con Alonso.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2015, 19:24:24 pm »
El twittero @MuchapichaGP trató de sonsacarle algo a Forcada:

https://twitter.com/MuchapichaGP/status/590847853666369537

No pudo mucho, pero sus respuestas fueron interesantes.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2015, 19:31:50 pm »
Los gomaticos ya trajeron quebraderos de cabeza a Dani. Y Lorenzo también es menudo, problema similar para calentar el delantero?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2015, 19:36:52 pm »
Los gomaticos ya trajeron quebraderos de cabeza a Dani. Y Lorenzo también es menudo, problema similar para calentar el delantero?

Lorenzo es más alto que Márquez y pesa algo más que él. Comparado con Pedrosa, Lorenzo podría jugar en la NBA.

173 mide Lorenzo.

Y por calentar? las primeras vueltas de Lorenzo siempre son las más competitivas, yo descartaría eso que dices de forma definitiva. Tendrá problemas con las gomas o no, pero calentar no parece ser uno de ellos.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2015, 20:13:34 pm »
Es el típico problema de quien siempre culpa a la moto o el equipo pensando que su pilotaje es insuperable; los demás, incluido su compañero de equipo 8 años mayor, le acaban superando. Efectivamente, lo mismo que ocurre con Alonso.

Caretas fuera, sí señor.

Y de paso puya a Rossi y sus 8 años "de más".

Disfruta mientras dura el "calvario" de Jorge, con un poco de suerte pronto terminará y, no caerá esa breva, centres tus obsesiones en otro piloto.
« última modificación: 24 de Abril de 2015, 20:16:12 pm por Mertens »

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2015, 19:07:51 pm »
Recuerdo "mil y una" ocasiones en que malos tiempos y ritmos de entrenos de Jorge se convertían en carrerones gracias a "hallazgos de última hora" encontrados y probados en el warm up. Puede ser algo que eche de menos...

Saludos.

P.D. No, no voy a jugar a posibles desencuentros con técnicos o desmotivación de los mismos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2015, 19:41:59 pm »
Lanzo la pregunta...
Puede ser que este estancado en Yamaha y pensando en pirarse a Ducati en 2016 como comentan muchos medios?

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2015, 05:27:18 am »
Lanzo la pregunta...
Puede ser que este estancado en Yamaha y pensando en pirarse a Ducati en 2016 como comentan muchos medios?

Gigi puede estar esperando a Jorge cual quinceañera fan espera el día del concierto de su ídolo, pero si Rossi sigue claramente por delante y los Andrea siguen haciendo estos papeles (amén de que tienen contrato) me da que tiene pocos números para que le llegue el billete a Borgo Panigale...

Por cierto, ¿estancado? Esta gente no se estanca, esta gente bate récords cada día. Aunque creo entender lo que quieres decir: desganado, desmotivado, tal vez.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...