El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Inicio de Lorenzo en 2015  (Leído 8633 veces)

Bingo Dosel

• Visitante
Re:Inicio de Lorenzo en 2015
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2015, 02:20:03 am »
A los pilotos les llega lo que se escribe en este foro desde hace mucho tiempo, y más al ámbito del piloto en cuestión. Contentos sin duda de que le haya servido de motivación, no mencione la moto y gane: objetivo conseguido.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2015, 05:44:40 am »
A los pilotos les llega lo que se escribe en este foro desde hace mucho tiempo, y más al ámbito del piloto en cuestión. Contentos sin duda de que le haya servido de motivación, no mencione la moto y gane: objetivo conseguido.

Me vas a contar.

Lo que quiero decir es que Jorge ha pilotado como sabe, y no creo que por un consejo, sino porque sabe pilotar así. El mérito es suyo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2015, 09:17:54 am »
una de las notas que Jorge comentó después de ganar la carrera fue que esta vez podía frenar bien en las curvas, cosa que en otras carreras al parecer había tenido problemas....

En Lemans veremos la continuidad de Jerez, vienen circuitos donde Jorge va muy rápido, Lemans, Mugello, Montmelo, Assen... aquí creo que es fundamental que vuelva a estar arriba  y superar por lo menos a VR46 si quiere tener opciones reales para luchar por el campeonato... el año pasado Jorge perdió la lucha en el box y creo que tiene que volver a demostrar que puede derrotar a Rossi....

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2015, 09:35:00 am »
Forcada → Oye Jorge, ¿cómo has estado conduciendo hasta ahora? No me digas que siguiendo los datos técnicos y procupándote por lo que hacen los demás.
Lorenzo → Jopé Ramón, pues claro.
Forcada → Mmmmm
Lorenzo → No me digas que está mal
Forcada → Hombre, yo creo que deberías pilotar más por instinto
Lorenzo → No jod*s. ¿De verdad?
Forcada → Por éstas
Lorenzo → Ahhh, pues en Jeréz haré lo que dices.
Forcada → Vale, pues luego ya me cuentas

Jeréz.....

Lorenzo → Ramón
Forcada → Sip
Lorenzo → Pues que tenías razón
Forcada →  :guay
Lorenzo →  :mad. Pero ya lo podías haber dicho antes, que me sacan un puñado de puntos
Forcada →  :smash

Forcada en radio catalana.

Másomenos, me pilló medio frito, un par de conseptos de una conversa másomenos como esa: debía o necesitaba "endreçar" la cabeza, viene siendo parecido a 'ordenarla' y que un piloto top como él más que presionado por lo que hacen otros se presiona a sí mismo hasta ese punto de liarse él solito.

Sea como sea resultado el conocido, carrerón del Jorge.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2015, 10:23:28 am »
Rescato el hilo ... alguien puede explicar o resumir que es lo que ha cambiado???

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2015, 11:28:27 am »
Supongo que serán varios factores: aspectos técnicos relacionados con puesta a punto y bla, bla, bla, pero yo creo que en esto hay mucho de coco. Se siente fuerte físicamente (dicho por él), gana su primera carrera a la par que su principal rival (93) muestra signos de "inestabilidad", y eso le hace crecerse más aún. Además, el hecho de que Rossi también esté delante le hace creer aún más en su moto. Yo en el deporte creo mucho en las rachas relacionadas con la fortaleza mental, confianza, etc. Que el rival esté débil te hace más fuerte. El año pasado pasó lo mismo pero al contrario. En las motos tienes que tener mucha confianza para exprimirla al máximo. Eso te lo da la puesta a punto de la moto y la del coco. Ah, yo juego a tenis, y ahí el coco no veas también  :lol

:blush :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2015, 11:57:48 am »
No me gusta incluir cosas de cierta publicación.....

Esto es lo que comenta Forcada a Mela C..

el cambio respecto al inicio del campeonato, afirma: “Jorge hizo una pretemporada mejor que el año pasado. En Qatar tuvimos uno de esos problemas que no pasan nunca, lo del casco; en Austin estaba enfermo; en Argentina, el neumático delantero. Pero hablamos y vimos que las cosas funcionan cuando cada uno hace su trabajo”. ­

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2015, 19:35:22 pm »
[Modo irónico ON]
¡Que buenos manager seríamos todos! ¡Conocemos todos los secretos, los trucos, los cómos y los porqués!
[Modo irónico OFF]

Nada nuevo bajo el sol, si no podemos elucubrar, no somos felices. Para éso se inventaron los foros... y twitter  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 2015, 10:16:35 am »
No me gusta incluir cosas de cierta publicación.....

Esto es lo que comenta Forcada a Mela C..

el cambio respecto al inicio del campeonato, afirma: “Jorge hizo una pretemporada mejor que el año pasado. En Qatar tuvimos uno de esos problemas que no pasan nunca, lo del casco; en Austin estaba enfermo; en Argentina, el neumático delantero. Pero hablamos y vimos que las cosas funcionan cuando cada uno hace su trabajo”. ­

Por tanto sí, todo es mental. El piloto necesitaba centrarse en sus historias y no en las del resto.

Ahora ha cambiado el registro de sus declaraciones, ya no está tan comedido ni nada, y eso parece que le da más seguridad. A ver si aguanta la inercia, porque está que da miedo.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 2015, 10:46:40 am »
Que necesitara centrarse en sus cosas no lo niego...ahora, que lo del casco, estar enfermo y la goma delantera sean cosas mentales...ummm...ummm...ummm...va ser que no...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 2015, 13:44:11 pm »
Que conste, en mi defensa  :lol, que yo no digo que sea un problema exclusivamente mental. Creo que queda patente en la primera frase.

Y respecto a especular, evidentemente que especulamos, yo el primero. En ningún momento pretendí lo contrario. Cada uno habla de lo que percibe en base a lo que lee, escucha, ve, etc. En mis frases (y vale como ejemplo el post anterior) uso bastante palabras como "supongo", "creo", etc.

Pues eso  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2015, 15:42:33 pm »
Al fin y al cabo no estamos dentro de la cabeza de Jorge...así que es lo que nos queda  ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 04 de Junio de 2015, 15:50:51 pm »
Yo no creo que el piloto estuviese bloqueado ni nada, yo sólo he entendido, sea cierto o no, que el piloto se estaba empezando a agobiar con los problemas de las primeras carreras, que miraba demasiado al resto de los pilotos y que ahora está centrado donde tiene que estar.

En algún podcast he escuchado a Lacave diciendo que Lorenzo ha encontrado algunas cosas (él lo ha llamado, trucos en la yamaha)

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 04 de Junio de 2015, 15:57:35 pm »
Pues pienso que ni problema mental ni leches, en la primera no gano por el tema del casco (en mi opinión, claro) y luego dos carreras flojas perfectamente explicables.

También es cierto que se quitaría un peso de encima al ganar en Jerez.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".