El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa Jerez  (Leído 20724 veces)

Desconectado deabru

• campeón 250
Re:Previa Jerez
« Respuesta #45 en: 27 de Abril de 2015, 16:15:44 pm »
Por cierto, tema Mir-Márquez, mareante.

Decía ayer de Mir-tv3 que solo corte y partes blandas como molestia colateral de mínimos y nada de problema de la fractura con placa. Hoy en papel he leído también de Mir que la fractura no era astillada pero sí fragmentada, de ahí las insinuaciones que parecían poco entendibles de llegar 'justo'.

Uno tiende a pensar, si empiezan demasiadas versiones de la información, que se trata de ocultar la gravedad de la misma. Ya se sabe, los tiburones, si huelen la sangre, atacan.

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 27 de Abril de 2015, 16:34:18 pm »
Rossi se lastimo bastante el meñique derecho, no se recuerdo si fue en 2013 o 14, y le molestaba pero no para no poder hacer buenas carreras.

Obvio, creo que lo de Marc es algo peor, pero la ''ventaja'' es que fue el izquierdo, que no necesita tanta movilidad y fuera.

Por otro lado, sigo creyendo que los astros, empezando por él mismo, Rossi, se tan alineando para el 10o, esperemos que asi sea,

..........Larga vida a Il Dottore!!

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #47 en: 27 de Abril de 2015, 17:22:46 pm »
Lo pregunto aquí porque es el hilo on fire del momento...

He buscado y no encontrado el jilo de todo el percal de Mvstr y el pago y tal y tal. Lo buscaba porque +- este viernes pasado se hizo público el dictamen de Competencia autorizando a los pitufos para la compra de Canal+ pero compartiendo contenidos.

Hay un par de condicionados básicos, los pitu se ven obligados a lo que se comentaba de antemano, a compartir el 100% de los contenidos Premium entre los cuales figura MotoGp, F1 y otros y los competidores podrán optar a comprar un 50% a escoger del 100%, algo de lo que ya se han quejado.

Hay otros condicionados como por supuesto el precio de venta que debe dejar margen para beneficios y asimismo lo relaciona con el campo principal que ya tiene esa premisa, compartir red inet. Otro sería compromiso de no contraofertar a clientes suyos tentados por la competencia hasta al menos 6 meses después y algunos otros de detalles parecidos.

Todo ello era el 4o paquete que presentaban a Competencia para una posible aprobación y en esta ocasión ha habido fumata blanca. En definitiva que de momento y salvo 'hecha la ley hecha la trampa', algo rumiarán, es más que posible que hayan otras ofertas del tema ya que las amotos viene siendo un caramelillo apetecible. Por otra el goso en un poso, los azules querían hacerse amos del cotarro para sodomizar a libre albedrío y de momento nanay.

Y yastá, la he soltado, si alguno sabe ande anda el jilo lo metemos allá, yo hace días que tengo una pestaña de búsqueda google y otra de uno de los resultados abiertas con info.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #48 en: 27 de Abril de 2015, 19:53:40 pm »
En mi post de más arriba no me salía el término, microcirugía. En otras declas habla de 'trabajo de relojero suizo'. En el hilo de Dani no recuerdo si finalmente aparecieron estas frases.

El doctor Ángel Villamor, que también evaluará durante el periodo de baja médica la progresión del piloto, calificó la operación, de técnica microquirúrgica, con lentes microscópicas y anestesia local, de "complicada y agresiva".

"Se han revisado exhaustivamente las fascias musculares que se encontraban hipertrofiadas y engrosadas, lo cual suponía un 'estrangulamiento muscular'. Han sido diseccionadas y extirpadas. Estas fascias eran las que originaban dolores, agotamiento inmediato e impotencia de estos músculos del antebrazo al poco tiempo de ejercitarlo sobre la moto", explicó el traumatólogo.

En otras declas también aparece lo conocido, un SC normal 1 semana por tema corte y arreando.

La complicación creo que evidente era sacar todas las fascias añadida con lo de cicatrices, hipertrofias y alguna otra. Lo normal si no me equivoco es seccionar parcialmente lo suficiente para que se regenere ensanchada.

Me imagino a alguien pelando cuidadosamente un conejo separando con mucho mimo la piel de la carne.

Estuve preguntándole a una médico (o médica según la nueva RAE) sobre el tema, en twitter, y me comentó que, si alguien pierde parte del músculo (lesión, operación, accidente) el resto del músculo crece para ocupar el tamaño perdido, pero que no se regenera.

Entiendo que si la operación no hubiese sido con exquisito cuidado, lesionar el músculo de forma parcial hubiese empeorado la situación, al provocar este "engorde".

Yo no sé lo que cobrará esta gente...
Hola buenos diás mi hijo es motero , y se rompió los stralagos, no al caerse de la moto, si no al tirarse de la cabina del camion de un salto y rompiendoselos, tras estar mese con muletas nos acercamos al doctor Villamor y su clínica Iqtra, y la consulta nos cobro 240 euros, la operación se la pasaron a  la seguridad social, su fisoterapeuta se  llama Crsitina, y es hija de un redactor de Solomoto...

Estoy en un punto en que no sé si 240 euros lo considero barato o caro. Para vosotros fue...?
En la solución tienes la respuesta, anda perfectamente...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 27 de Abril de 2015, 21:46:42 pm »
Suzuki estrenará su cambio seamless en Jerez.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 27 de Abril de 2015, 22:56:05 pm »
Suzuki estrenará su cambio seamless en Jerez.

full?

En la solución tienes la respuesta, anda perfectamente...

Eso pensaba.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 27 de Abril de 2015, 23:00:46 pm »
Lo pregunto aquí porque es el hilo on fire del momento...

He buscado y no encontrado el jilo de todo el percal de Mvstr y el pago y tal y tal. Lo buscaba porque +- este viernes pasado se hizo público el dictamen de Competencia autorizando a los pitufos para la compra de Canal+ pero compartiendo contenidos.

Hay un par de condicionados básicos, los pitu se ven obligados a lo que se comentaba de antemano, a compartir el 100% de los contenidos Premium entre los cuales figura MotoGp, F1 y otros y los competidores podrán optar a comprar un 50% a escoger del 100%, algo de lo que ya se han quejado.

Hay otros condicionados como por supuesto el precio de venta que debe dejar margen para beneficios y asimismo lo relaciona con el campo principal que ya tiene esa premisa, compartir red inet. Otro sería compromiso de no contraofertar a clientes suyos tentados por la competencia hasta al menos 6 meses después y algunos otros de detalles parecidos.

Todo ello era el 4o paquete que presentaban a Competencia para una posible aprobación y en esta ocasión ha habido fumata blanca. En definitiva que de momento y salvo 'hecha la ley hecha la trampa', algo rumiarán, es más que posible que hayan otras ofertas del tema ya que las amotos viene siendo un caramelillo apetecible. Por otra el goso en un poso, los azules querían hacerse amos del cotarro para sodomizar a libre albedrío y de momento nanay.

Y yastá, la he soltado, si alguno sabe ande anda el jilo lo metemos allá, yo hace días que tengo una pestaña de búsqueda google y otra de uno de los resultados abiertas con info.

Si alguien va a contratar Movistar ahora mismo, que sepa que ahora, cuando se te acaban los datos en el móvil, el siguiente medio giga te lo cobran a 1.5 céntimos el mega. Y luego ya te reducen la velocidad. Avisado queda....

El hilo adecuado no sería este? http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=14530.0

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #52 en: 28 de Abril de 2015, 10:40:09 am »
Buf, tengo memoria de pez pero diría que hay otro que se alargó bastantes peichs donde le dimos bastante tela al asunto... pero ni idea del título...

Sigual, ahí está el comentario y ni que sea la gente se enterará estos días de ese ok y posibilidad de otros ofreciendo las amotos.

:cheers

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 28 de Abril de 2015, 15:20:09 pm »
http://blogs.repsol.com/competicion/dani_pedrosa/aun-no-estoy-listo/
Aún no estoy listo

¡Hola a todos!

Quería escribiros a todos dándoos buenas noticias pero, por desgracia, no es el caso, ya que no podré estar en Jerez. Ayer intenté correr con una supermotard para poner a prueba el brazo pero, aunque al principio parecía que todo iba bien, después de correr no sentía el antebrazo al 100%.

Sé que si corro durante toda una semana entera, el resultado será mucho peor, y lo último que quiero es que vuelva a ocurrir un problema serio. Así que, a pesar de ser una decisión muy difícil, creo que lo mejor es que espere unos días más, que siga con la rehabilitación y que me reincorpore en Le Mans.

fotoblogdani

Muchísimas gracias a todos: a la gente de mi equipo, a la que estoy echando mucho de menos, y a todos mis fans, que me están dando todo su apoyo en estos momentos. Vuestro apoyo siempre se siente, pero es durante estos momentos difíciles cuando valoro aún más todo lo que hacéis por mí.

Estoy deseando volver a encontrarme con el equipo. Han estado trabajando como locos desde el comienzo de la pretemporada y se merecen lo mejor.

Os mantendré al corriente la semana que viene.

La pregunta de la semana

Si no estuvieras en el mundo de las motos, ¿a qué te dedicarías? Pregunta de @arnau26pedrosa

Hola @arnay26pedrosa, como sabes, la bici es algo que me gusta mucho. Pero sinceramente lo que más me gusta y me divierte es ir y competir en moto. Desde luego el ciclismo es un deporte que me encanta, tanto para verlo como para practicarlo. Pero es una pregunta a la que no te puedo responder con seguridad ya que, como te digo, por suerte hago lo que más me gusta.

Un abrazo,
Dani.

Pedrosa no estará en Jerez.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 28 de Abril de 2015, 15:31:21 pm »
Creo que Livio Suppo lo explicaba muy bien en Motociclismo:

Lo que nadie ha conseguido explicar hasta ahora es cómo se entiende que visites a una decena de doctores por todo el mundo y te "olvides" de consultar a uno que tienes en tu país, de reconocidísimo prestigio (operaba al Rey) y quien, además, es el traumatólogo habitual de varios pilotos. En España, si eres piloto, o te operas con Mir o con Villamor. Creo que la gestión de la lesión de Dani se puede tachar, cuando menos, de algo negligente.

A veces me he preguntado si hay algún tipo de rivalidad entre Mir y Villamor, porque es raro que Mir no le aconsejara que también visitara a Villamor.

Ni de coña.

Si a mi me dicen el 99% de los médicos que no me opere y me dan tratamientos alternativos que me dicen que pueden funcionar, no me opero. Evidentemente, si Pedrosa hubiese sabido que no iba a funcionar habría tomado otra decisión en pretemporada, pero no era el caso.

Pedrosa, debía probar sin operarse. Ahora es muy fácil juzgar, pero hay que entender la situación al completo, que ni tú, ni yo, ni Pedrosa, ni Suppo, ni Puig sabemos más que los médicos de medicina, y por tanto no se trata de juzgar cual es la mejor solución médica, sino cual es la mejor solución que te ofrecen los médicos.

PD: el mismo doctor Mir ha salido en alguna entrevista comentando al método alternativo sin cirugía como opción que ellos estaban proporcionando. No recuerdo en qué consistía, lamentablemente.

Por negligencia me refería a no haber consultado al doctor Villamor con anterioridad. Es probable que, si lo hubiera visitado, se hubiera operado mucho antes.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 28 de Abril de 2015, 15:38:05 pm »
Por negligencia me refería a no haber consultado al doctor Villamor con anterioridad. Es probable que, si lo hubiera visitado, se hubiera operado mucho antes.

En vez de 99% serían 98% (o el % que sea) los médicos que le habrían aconsejado no operarse.

De negligencia nada.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #56 en: 28 de Abril de 2015, 15:40:53 pm »
Dani no Jerez, a cajcarla. Enfins, lo que hay.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #57 en: 28 de Abril de 2015, 16:21:15 pm »
Si Pedrosa prueba el viernes y ve que no puede, puede sustituirle Ahoyama?

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #58 en: 28 de Abril de 2015, 16:32:42 pm »
Han dicho en las noticias de TV3 que no va a correr en Jerez, supongo que correrá Aoyama.

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #59 en: 28 de Abril de 2015, 17:05:06 pm »
Si Pedrosa prueba el viernes y ve que no puede, puede sustituirle Ahoyama?

Dani ni va a probar en Jerez, Aoyama se sustituye seguro.