El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 28083 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #45 en: 02 de Mayo de 2015, 16:26:08 pm »
Ciertamente, hacía muchísimo tiempo que no veía a Jorge hacer una Pole de estas de órdago.

El mallorquín puede parecer on fire y pelín por encima, pero últimamente no remata en carrera. Marc va a vender carísima la piel, aunque no ande fino fino. Y Rossi creo que tiene tanto ritmo como Jorge.

Complicao.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #46 en: 02 de Mayo de 2015, 16:29:18 pm »
Va estar interesante el tema gomas...

Yo creo que Jorge saldrá con medio atrás...

Delante para la pole usaron el duro,no?

En el fp4 Jorge salió con gomas usadas...así que creo que van a intentarlo con la más blanda...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #47 en: 02 de Mayo de 2015, 16:33:46 pm »

En el fp4 Jorge salió con gomas usadas...así que creo que van a intentarlo con la más blanda...

Creo que merecería la pena intentarlo... me da que con duras Rossi va a ser un hueso demasiado duro.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #48 en: 02 de Mayo de 2015, 16:48:47 pm »
Yo creo que saldrán tanto Rossi como Marc con lo más duro posible y Jorge con lo más blando... Puede salir bien o puede salir mal, pero si Jorge tiene el ritmo con el neumático que lo tiene, creo que estará bien que se la juegue... Eso sí, si el calor aprieta, quizás en la última parte de la carrera vemos un Argentina2.

Es la primera carrera de la temporada que tengo ganas de verla!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #49 en: 02 de Mayo de 2015, 18:25:34 pm »
Ha sido llamativo ver cómo Márquez venía 'en pole' hasta el último sector, pero, en éste, perdía dos o tres décimas respecto al tiempo de Lorenzo. Supongo que en carrera no será relevante, pero la finura de Jorge hilando las dos rápidas previas a la curva final, parece más efectiva ante el pilotaje menos refinado de Marc.

Visualmente, sin embargo, quien levanta más exclamaciones es el de Honda. En BT Sport se sorprendían de que, al final, se le escaparan esas décimas, pese a lo rápido que iba. O, mejor dicho, pese a lo rápido que parecía ir.  :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #50 en: 02 de Mayo de 2015, 19:35:50 pm »
Dicen que el motor de Marc con problemas en Austin ha muerto...dato para los Honda fans y su fiabilidad...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #51 en: 02 de Mayo de 2015, 19:49:54 pm »
Gracias por los comentarios...no sé quién ganará hoy...ni quién ganaría hace 5 años...

Si no apago el despertador le echaré un ojo por ahí...

Lo de que lo hacen por pasta...es curioso viendo las supuestas cuentas corrientes de los dos...Aunque me imagino que los intereses vendrán más de los entornos...

Yo creo que gana Mayweather esta noche a los puntos, lo creo y lo deseo que gane Floyd.

Pero que nadie se engañe, no va a ser una pelea espectacular como nos la están vendiendo, que nadie se piense que se van a ir uno a por el otro a cambiar golpes como hicieron Ali y Foreman, o Ali y Frazier. Mayweather es un púgil defensivo, que basa sus peleas en esquivar golpes y en ir puntuando, salvo raras excepciones Mayweather no va a ir a por el KO, sin embargo Pacman es un tio que siempre va a por el KO y si no lo logra es cuando ha tenido problemas.

Hoy por hoy si todo sigue como hasta ahora es favorito claro si esta rápido de piernas y de cintura es Mayweather, otra cosa es que esa velocidad que tenia de piernas y de cintura la haya perdido (que todos algún dia la pierden) y entonces es cuando aparece la opción de Pacquiao de que con una de sus combinaciones pueda cazar a Floyd que tampoco es que sea un gran encajador como es Juan Manuel Marquez por ejemplo. Pero Pacquiao desde el KO que le dio Marquez bajo muchísimo, es mas yo creo que Manny desde el segundo combate de la saga con Marquez bajo el nivel, ese combate lo gano por los jueces pero en verdad lo había perdido.

Pienso que este combate llega 5 años tarde, hace 5 años estaría mas abierto porque Manny estaba sino en el cenit de su carrera muy cerca de el, ahora Manny esta en la cuesta abajo. Y a Floyd le quedan dos combates con este antes de retirarse (firmo 6 con Showtime/CBS por 200 kilos, y este es el 5º).

Si gana Floyd habrá ganado a todos los de su época y estará a la altura de Ali y Marciano, y si pierde yo creo que querra la revancha. Sin embargo, a Manny solo le vale ganar para poder seguir peleando, una derrota esta noche es el final de su carrera.


Cambiando de tema para mi favorito mañana a la carrera Jorge si es inteligente, si se le pone la nube de un año para aca todo puede pasar.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #52 en: 02 de Mayo de 2015, 20:39:11 pm »
Ha sido llamativo ver cómo Márquez venía 'en pole' hasta el último sector, pero, en éste, perdía dos o tres décimas respecto al tiempo de Lorenzo. Supongo que en carrera no será relevante, pero la finura de Jorge hilando las dos rápidas previas a la curva final, parece más efectiva ante el pilotaje menos refinado de Marc.

Visualmente, sin embargo, quien levanta más exclamaciones es el de Honda. En BT Sport se sorprendían de que, al final, se le escaparan esas décimas, pese a lo rápido que iba. O, mejor dicho, pese a lo rápido que parecía ir.  :lol

He podido ver la cali y realmente sorprende lo poquísimo, por no decir nada, que se le movía la moto a Jorge.

Márquez atacando las curvas (porque no las "toma", las ataca) medio de lao y derrapando es un show ante el que tampoco puede quedarse uno impasible.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #53 en: 02 de Mayo de 2015, 21:25:29 pm »
Dicen que el motor de Marc con problemas en Austin ha muerto...dato para los Honda fans y su fiabilidad...

Mr recuerdas cuanto hacía que no rompía un motor de HRC? :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #54 en: 02 de Mayo de 2015, 22:30:41 pm »
Dicen que el motor de Marc con problemas en Austin ha muerto...dato para los Honda fans y su fiabilidad...

Mr recuerdas cuanto hacía que no rompía un motor de HRC? :lol

Que alguien saque antes las telarañas de los archivos.  :lol


Ha sido llamativo ver cómo Márquez venía 'en pole' hasta el último sector, pero, en éste, perdía dos o tres décimas respecto al tiempo de Lorenzo. Supongo que en carrera no será relevante, pero la finura de Jorge hilando las dos rápidas previas a la curva final, parece más efectiva ante el pilotaje menos refinado de Marc.

Visualmente, sin embargo, quien levanta más exclamaciones es el de Honda. En BT Sport se sorprendían de que, al final, se le escaparan esas décimas, pese a lo rápido que iba. O, mejor dicho, pese a lo rápido que parecía ir.  :lol

Tiene su lógica, al menos con puesta a punto ideal.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #55 en: 02 de Mayo de 2015, 23:10:32 pm »
Márquez dice que intentará acabar en el podio; pelear con las Yamaha no es el principal objetivo del fin de semana. Se infiltrará y sugiere que, quizás, en la vuelta 15 estará "acabado" (físicamente).

No sé si habrá mucha exageración en sus palabras. Mañana veremos. Go, Marc! :lol

Citar
"Today I was able to ride without painkillers and tomorrow I will be using them. The finger is painful after a few laps so that will be important, but the finger also feels no worse than yesterday and Dr Mir said that is a good thing.

I'm happy with the package and tomorrow we will see where we can be and we will try to fight for the podium.

Jorge is really impressive this weekend, at the moment he is one step in front of us. With Valentino we have a similar pace, but we know he always improves for the race.

Of course we will try to do something in the warm-up but [fighting the Yamahas for victory] is not the main target for this weekend. The most important is get points and try to finish on the podium.

The biggest question mark for me is my physical condition. I struggle most when the bike moves under braking. I've changed the handlebar grip and I'm pushing more with the right arm to compensate for the finger and it stresses more the muscles. Maybe I'll be finished by lap 15.

I'll try to be a little smoother than usual, give 100 percent, concentrate and try to forget about the finger."

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #56 en: 02 de Mayo de 2015, 23:20:11 pm »
Márquez dice que intentará acabar en el podio; pelear con las Yamaha no es el principal objetivo del fin de semana. Se infiltrará y sugiere que, quizás, en la vuelta 15 estará "acabado" (físicamente).

... cof, cof, cof...

El ColaCao mese ha atragantado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #57 en: 02 de Mayo de 2015, 23:28:43 pm »
¿Nariz de Pinocho para Marc?  :lol

¿ColaCao sin grumitos para Green?  :lol

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #58 en: 02 de Mayo de 2015, 23:32:51 pm »
Márquez dice que intentará acabar en el podio; pelear con las Yamaha no es el principal objetivo del fin de semana. Se infiltrará y sugiere que, quizás, en la vuelta 15 estará "acabado" (físicamente).

... cof, cof, cof...

El ColaCao mese ha atragantado.

No se lo cree ni el mismo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #59 en: 02 de Mayo de 2015, 23:33:59 pm »
¿Nariz de Pinocho para Marc?  :lol

¿ColaCao sin grumitos para Green?  :lol

Yo al menos de nariz voy servido y el ColaCao siempre bien removido.  :lol

El chute precarrera será a lo Retbul, le dará alas.
« última modificación: 02 de Mayo de 2015, 23:37:10 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."