El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 28408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #75 en: 03 de Mayo de 2015, 14:55:45 pm »
Tostón, pero al menos se confirma que lorenzo "ha vuelto" y le va a poner picante a la temporada.
Seguro que Hernández, Petrucci, Viñales, Redding y Barberá no opinan lo mismo...
Un saludo en uve.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #76 en: 03 de Mayo de 2015, 15:02:04 pm »
La verdad es que en ese grupito se han debido dar cera de la buena, sí.

Y carrerón de Mar teniendo en cuenta las circunstancias.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #77 en: 03 de Mayo de 2015, 15:17:42 pm »
Y a la cuarta carrera Jorge resucitó en Jerez. 27 segundos mas rápida la carrera este año que el año pasado, una barbaridad.

Y que mundial mas bonito nos espera a tres bandas, con Pedrosa, las Ducati y Crutchlow de jueces.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #78 en: 03 de Mayo de 2015, 16:07:54 pm »
Cal manteniéndose curva tras curva detrás y a los lados de Pol a la distancia pelo gamba hasta pasarlo. Plasticidad que decía Repena.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #79 en: 03 de Mayo de 2015, 16:09:48 pm »

MotoGP Spain - Race Results

1.Jorge LorenzoESPMovistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)44m57.246s
2.Marc MarquezESPRepsol Honda Team (RC213V)45m2.822s
3.Valentino RossiITAMovistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)45m8.832s
4.Cal CrutchlowGBRCWM LCR Honda (RC213V)45m19.973s
5.Pol EspargaroESPMonster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)45m23.866s
6.Andrea IannoneITADucati Team (Desmosedici GP15)45m24.267s
7.Aleix EspargaroESPTeam Suzuki Ecstar (GSX-RR)45m32.691s
8.Bradley SmithGBRMonster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)45m33.542s
9.Andrea DoviziosoITADucati Team (Desmosedici GP15)45m39.179s
10.Yonny HernandezCOLPramac Racing (Desmosedici GP14.2)45m48.318s
11.Maverick ViñalesESPTeam Suzuki Ecstar (GSX-RR)*45m48.920s
12.Danilo PetrucciITAPramac Racing (Desmosedici GP14.1)45m49.667s
13.Scott ReddingGBREstrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V)45m50.298s
14.Hector BarberaESPAvintia Racing (Desmosedici GP14 Open)45m50.446s
15.Alvaro BautistaESPFactory Aprilia Gresini (RS-GP)45m54.590s

16.Stefan BradlGERAthina Forward Racing (Forward Yamaha)45m56.264s
17.Nicky HaydenUSAAspar MotoGP Team (RC213V-RS)45m58.752s
18.Eugene LavertyIRLAspar MotoGP Team (RC213V-RS)*46m0.409s
19.Marco MelandriITAFactory Aprilia Gresini (RS-GP)46m4.141s
20.Jack MillerAUSCWM LCR Honda (RC213V-RS)*46m11.428s
21.Alex De AngelisRSMOcto IodaRacing (ART)46m24.078s
22.Mike Di MeglioFRAAvintia Racing (Desmosedici GP14 Open)+1 lap

Hiroshi AoyamaJPNRepsol Honda Team (RC213V)DNF
Loris BazFRAAthina Forward Racing (Forward Yamaha)*DNF
Karel AbrahamCZECardion AB Motoracing (RC213V-RS)DNF

Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #80 en: 03 de Mayo de 2015, 17:08:29 pm »
Por cierto...En Hrc no me extraña que estén encantados con Hiro eh!...Crash test reales carrera tras carrera...tienen que estar recopilando muchísima información...

Pues menos mal si ha jodido ningún motor a Pedrosa, porque está claro que si los jode, será por caerse, no por enroscarle... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #81 en: 03 de Mayo de 2015, 17:18:49 pm »
Por lo que parece Iannone ha ido toda la carrera con mapa de agua, se ve que ha querido tocar algo en la salida, por eso lo de salir fatal y se ha equivocado, y ha tocado el mapa y ha puesto agua, eso es lo que han indicado en Ducati cuando ha media carrera les han preguntado porque se veía la luz trasera de la moto encendida.

Saludos

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #82 en: 03 de Mayo de 2015, 20:13:17 pm »
Por lo que parece Iannone ha ido toda la carrera con mapa de agua, se ve que ha querido tocar algo en la salida, por eso lo de salir fatal y se ha equivocado, y ha tocado el mapa y ha puesto agua, eso es lo que han indicado en Ducati cuando ha media carrera les han preguntado porque se veía la luz trasera de la moto encendida.

Saludos

Yo me lo creo porque ha habido una imagen donde llevaba la luz trasera encendida.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #83 en: 03 de Mayo de 2015, 22:53:07 pm »
Iannone ha confirmado que se equivocó de botón. El que quería apretar era el de 'launch control'. Dice que no es posible volver al mapa de seco una vez que has seleccionado el de mojado. Ésto yo no lo sabía.  :lol  Después de tres o cuatro vueltas, la moto "se ajusta un poco", pero no llega a comportarse como debería, ha comentado.

En cuanto a la carrera, pues... Bueno, las he visto más entretenidas. El mayor sobresalto nos lo ha dado el realizador, mostrando de repente a un piloto del Honda Repsol que aparecía erguido sobre sus dos piernas, en lugar de encontrarse subido al artefacto en el que se mueven los de su 'especie'.
« última modificación: 03 de Mayo de 2015, 23:18:52 pm por Californiano »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #84 en: 04 de Mayo de 2015, 00:45:21 am »
Acojonante lo del mapa, ¿no? Tanta teconología y tanta electrónica y resulta que si te equivocas de botón (nada complicado con los nervios y en una MotoGP que tiene mil botones) no puedes volver al mapa correcto... Pues no debe haber diferencia de mojado a seco en el comportamiento del motor!

Muy bien Lorenzo saliendo a por todo, Márquez haciendo lo que tenia que hacer y Rossi hoy tercero. Ha sido una carrera muy aburrida, por lo menos el grupo que nos mostraba el realizador.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #85 en: 04 de Mayo de 2015, 02:27:55 am »
Acojonante lo del mapa, ¿no? Tanta teconología y tanta electrónica y resulta que si te equivocas de botón (nada complicado con los nervios y en una MotoGP que tiene mil botones) no puedes volver al mapa correcto... Pues no debe haber diferencia de mojado a seco en el comportamiento del motor!

Muy bien Lorenzo saliendo a por todo, Márquez haciendo lo que tenia que hacer y Rossi hoy tercero. Ha sido una carrera muy aburrida, por lo menos el grupo que nos mostraba el realizador.

 Supongo que lo positivo es que la ducatona todo y ser Jerez debe de ir realmente bien, ya que con las seguras inferiores prestaciones ha quedado sexto, solo hay que ver la salida que a hecho Ianonne para ver con que "Delicadeza" arranca una moto en modo agua para no patinar y que le ha hecho perder un montón de puestos, algo que se refleja también en Dovizioso que por pasarse en una curva ha llegado a ponerse el último , solo ha perdido 15" respecto a su compañero, por lo que recuperando con sus correspondientes adelantamientos a no menos de 12 pilotos, me parecen pocos.

Saludos

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #86 en: 04 de Mayo de 2015, 03:44:29 am »
Las palabras de Iannone, explicando con más detalle la cuestión, son estas:

Citar
No, it's not possible to change back, because the buttons to push are really for when you are stopped, not riding.

Then it is really easy, because you can press the buttons and change, but when you are racing, this is really difficult to go back, because the combination of that part is very complicated.

To put wet condition mapping, only you touch and hold for 3 seconds and this map starts, but to change it back, is three buttons, and is really difficult to change back to dry conditions.


Dice que para poner el mapa de mojado, sólo hay que mantener pulsado (un botón) durante tres segundos, pero, para volver al de seco, hay tres botones distintos. Señala que estos botones están pensados para cuando estás parado, pero cuando estás corriendo, se hace muy difícil cambiar el mapa. Iannone habla de una "combinación muy complicada".

Las frases son muy coloquiales, pero bastan para imaginarse que el 'juguetito' es complicao:lol 

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #87 en: 04 de Mayo de 2015, 08:38:17 am »
Las palabras de Iannone, explicando con más detalle la cuestión, son estas:

Citar
No, it's not possible to change back, because the buttons to push are really for when you are stopped, not riding.

Then it is really easy, because you can press the buttons and change, but when you are racing, this is really difficult to go back, because the combination of that part is very complicated.

To put wet condition mapping, only you touch and hold for 3 seconds and this map starts, but to change it back, is three buttons, and is really difficult to change back to dry conditions.


Dice que para poner el mapa de mojado, sólo hay que mantener pulsado (un botón) durante tres segundos, pero, para volver al de seco, hay tres botones distintos. Señala que estos botones están pensados para cuando estás parado, pero cuando estás corriendo, se hace muy difícil cambiar el mapa. Iannone habla de una "combinación muy complicada".

Las frases son muy coloquiales, pero bastan para imaginarse que el 'juguetito' es complicao:lol

Cuando ayer Iannone contó que no pudo volver al mapa de seco, me quedé con la inquietante duda de si era una imposibilidad técnica o simplemente él no supo apretar los botoncitos correctos (como dicen en inglés "It's not rocket science"). Tras leer esto, mi duda se agiganta.

¿No pudo parar o ralentizar la marcha y apretar los tres botoncitos? ¿Así no hubiese perdido menos tiempo que ir con el mapa de mojado toda la carrera?
« última modificación: 04 de Mayo de 2015, 08:41:14 am por Baxx »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #88 en: 04 de Mayo de 2015, 12:34:44 pm »
Creo que ayer en Jerez faltaba Dani Pedrosa, el fin de semana de Jorge fue perfecto ( a ver si continúa en modo martillo) pero la asencia de Dani viendo los resultados de Aoyama creo que es más que notable , la carrera fue aburrida y casi sin emoción salvo al final cuando Valen casi coge a Marc, me recordó a la época de 800cc pero es que el ritmo de Jorge fue increíble 17 sg más rápido que el año anterior. ... el nivel del resto de pilotos Cal, Pol, Redding, está muy por debajo de estos 3 galácticos salvo Dovicioso que creo que nunca acaba de ir bien en Jerez y se fue largo en la última curva pero en Lemans es muy muy rápido, falto ver a las Ducati arriba....

Por cierto empiezo a simpatizar con Aleix y la falta de CV de la Suzuki....que haría este tío con una RCV oficial ?

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #89 en: 04 de Mayo de 2015, 12:55:15 pm »
Márquez dijo ayer que hoy no estaría en el test, pero sí que está.