El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 28054 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #90 en: 04 de Mayo de 2015, 15:43:46 pm »
Márquez dijo ayer que hoy no estaría en el test, pero sí que está.

Según @SuperMarcFan tenía que probar un basculante nuevo.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #91 en: 04 de Mayo de 2015, 18:24:46 pm »
Las palabras de Iannone, explicando con más detalle la cuestión, son estas:

Citar
No, it's not possible to change back, because the buttons to push are really for when you are stopped, not riding.

Then it is really easy, because you can press the buttons and change, but when you are racing, this is really difficult to go back, because the combination of that part is very complicated.

To put wet condition mapping, only you touch and hold for 3 seconds and this map starts, but to change it back, is three buttons, and is really difficult to change back to dry conditions.


Dice que para poner el mapa de mojado, sólo hay que mantener pulsado (un botón) durante tres segundos, pero, para volver al de seco, hay tres botones distintos. Señala que estos botones están pensados para cuando estás parado, pero cuando estás corriendo, se hace muy difícil cambiar el mapa. Iannone habla de una "combinación muy complicada".

Las frases son muy coloquiales, pero bastan para imaginarse que el 'juguetito' es complicao:lol

Cuando ayer Iannone contó que no pudo volver al mapa de seco, me quedé con la inquietante duda de si era una imposibilidad técnica o simplemente él no supo apretar los botoncitos correctos (como dicen en inglés "It's not rocket science"). Tras leer esto, mi duda se agiganta.

¿No pudo parar o ralentizar la marcha y apretar los tres botoncitos? ¿Así no hubiese perdido menos tiempo que ir con el mapa de mojado toda la carrera?

Es una buena pregunta. Quizás lleve más tiempo del que imaginamos y de ahí que Iannone prefiriese tirar hacia delante. Me gustaría saber en qué consiste esa "combinación" de la que habla.

Me imagino al italiano, con la carrera a punto de empezar, dándose cuenta de que había tocado el botón que no debía. Sudores fríos le debieron recorrer, al mismo tiempo que se acordaba de la madre de alguno y/o de la suya propia.  :lol

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #92 en: 04 de Mayo de 2015, 20:09:38 pm »
Me gustaría saber en qué consiste esa "combinación" de la que habla.

Ctrl + Shift + Del

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #93 en: 04 de Mayo de 2015, 20:17:51 pm »
Es una buena pregunta. Quizás lleve más tiempo del que imaginamos y de ahí que Iannone prefiriese tirar hacia delante. Me gustaría saber en qué consiste esa "combinación" de la que habla.

Me imagino al italiano, con la carrera a punto de empezar, dándose cuenta de que había tocado el botón que no debía. Sudores fríos le debieron recorrer, al mismo tiempo que se acordaba de la madre de alguno y/o de la suya propia.  :lol

Reconozco que desde el primer instante he sospechado que Iannone tiene poco dominio de la electrónica de su moto. Quizás estoy siendo injusto con él, pero no es un piloto que transmita la imagen de tener muchas luces. En cambio, a Dovi se le ve más responsable, por ejemplo, como para en pretemporada estudiarse un manual de instrucciones de tres páginas de la electrónica de su moto. A Iannone no me lo imagino haciendo ese esfuerzo intelectual sobrehumano. Tal vez me equivoque y piense mal de él injustamente.

En pocas palabras, que se habrá enterado de los de los tres botones al bajarse de la moto cuando se lo han dicho.
« última modificación: 04 de Mayo de 2015, 20:20:35 pm por Baxx »

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #94 en: 04 de Mayo de 2015, 20:55:32 pm »
Yo le veo con pinta de despistado, pero vete a saber. Tendrán que dibujarle un solecito en cada uno de los tres botones.  :lol


Me gustaría saber en qué consiste esa "combinación" de la que habla.

Ctrl + Shift + Del

Saludos.

Con qué poquito consigues pincharme en el punto exacto. Ése que, al ser apretado, pone en marcha la imparable maquinaria de la risa. Cuánto talento, de verdad.

Relojero del humor.  :lol 

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #95 en: 04 de Mayo de 2015, 21:14:37 pm »

Tiempos finales del test. El nº de vueltas de Márquez no es correcto :)

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #96 en: 04 de Mayo de 2015, 21:44:30 pm »
Con qué poquito consigues pincharme en el punto exacto. Ése que, al ser apretado, pone en marcha la imparable maquinaria de la risa. Cuánto talento, de verdad.

Relojero del humor.  :lol

También te gustará este tuit sobre el error de Iannone: "Rain mode is useless then: He turned it on, and still no rain arrived!".

https://twitter.com/duncanbishop84/status/594874115066060800

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #97 en: 05 de Mayo de 2015, 01:15:37 am »
Creo que ayer en Jerez faltaba Dani Pedrosa, el fin de semana de Jorge fue perfecto ( a ver si continúa en modo martillo) pero la asencia de Dani viendo los resultados de Aoyama creo que es más que notable , la carrera fue aburrida y casi sin emoción salvo al final cuando Valen casi coge a Marc, me recordó a la época de 800cc pero es que el ritmo de Jorge fue increíble 17 sg más rápido que el año anterior. ... el nivel del resto de pilotos Cal, Pol, Redding, está muy por debajo de estos 3 galácticos salvo Dovicioso que creo que nunca acaba de ir bien en Jerez y se fue largo en la última curva pero en Lemans es muy muy rápido, falto ver a las Ducati arriba....

Por cierto empiezo a simpatizar con Aleix y la falta de CV de la Suzuki....que haría este tío con una RCV oficial ?

Dovizioso mas que irse fue "Sacado por su propia moto" , según ha contado el propio piloto, el control de tracción se bloqueó momentaneamente como si fuera un gripazo clavándosele la rueda trasera, por suerte no cayo y pudo continuar ya que el fallo no se reprodujo.

Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #98 en: 05 de Mayo de 2015, 10:21:20 am »
melandri pidiendo el finiquito a gritos, no?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #99 en: 05 de Mayo de 2015, 10:49:15 am »
melandri pidiendo el finiquito a gritos, no?

Melandri esta de paso, va a cobrar su kilito y encima ya tiene contrato con Yamaha para 2016 en SBK. Asi que tanto le da como le tiene

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #100 en: 05 de Mayo de 2015, 15:21:13 pm »
melandri pidiendo el finiquito a gritos, no?

Melandri esta de paso, va a cobrar su kilito y encima ya tiene contrato con Yamaha para 2016 en SBK. Asi que tanto le da como le tiene

Pues en Italia ya anuncian que ha renovado para 2016... :wacko

http://www.gazzetta.it/Moto/Superbike/05-05-2015/melandri-aprilia-yamaha-sbk-rossi-110693354682.shtml

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #101 en: 05 de Mayo de 2015, 21:40:57 pm »
Es una buena pregunta. Quizás lleve más tiempo del que imaginamos y de ahí que Iannone prefiriese tirar hacia delante. Me gustaría saber en qué consiste esa "combinación" de la que habla.

Me imagino al italiano, con la carrera a punto de empezar, dándose cuenta de que había tocado el botón que no debía. Sudores fríos le debieron recorrer, al mismo tiempo que se acordaba de la madre de alguno y/o de la suya propia.  :lol

Reconozco que desde el primer instante he sospechado que Iannone tiene poco dominio de la electrónica de su moto. Quizás estoy siendo injusto con él, pero no es un piloto que transmita la imagen de tener muchas luces. En cambio, a Dovi se le ve más responsable, por ejemplo, como para en pretemporada estudiarse un manual de instrucciones de tres páginas de la electrónica de su moto. A Iannone no me lo imagino haciendo ese esfuerzo intelectual sobrehumano. Tal vez me equivoque y piense mal de él injustamente.

En pocas palabras, que se habrá enterado de los de los tres botones al bajarse de la moto cuando se lo han dicho.

Creo que estos comentarios son muy simplistas, el año pasado ya llevaba una Ducati, y hasta donde se los cuadros de mandos de Pramac y del equipo oficial son los mismos, otra cosa son los nervios y hay cada persona es como es.

Saludos

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #102 en: 05 de Mayo de 2015, 22:43:00 pm »
La caída de Spies en Indy con la Pramac creo recordar que fue porque pensaba que funcionaba como la Yamaha.
Supongo que son incidencias que a los pilotos no les ha de resultar fácil solucionar porque si te pasa en parrilla no estás mentalmente preparado para solucionarlas.
Pensad cuando ponéis primera con la pata de cabra puesta, que te quedas con cara de tonto diciendo ¿Qué coj.. pasa?
Me parece algo que se puede perdonar.
Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #103 en: 05 de Mayo de 2015, 23:34:05 pm »
@ManuJRT: @ra_forcada por qué @lorenzo99 llevaba doble deslizador @alpinestars en la rodilla derecha en Jerez?

@ra_forcada: @ManuJRT porque con uno no llegaba al final...

@ManuJRT: @ra_forcada supongo q las dos rapidísimas de derechas tendrán mucho q ver...curioso q sólo @lorenzo99 las llevara...Gracias!

De los "enfriadores" que llevaba Vale y no llevaba Jorge ya no le pregunto...total, no le dejan comentar estas cosas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #104 en: 06 de Mayo de 2015, 01:08:04 am »
@ManuJRT: @ra_forcada por qué @lorenzo99 llevaba doble deslizador @alpinestars en la rodilla derecha en Jerez?

@ra_forcada: @ManuJRT porque con uno no llegaba al final...

@ManuJRT: @ra_forcada supongo q las dos rapidísimas de derechas tendrán mucho q ver...curioso q sólo @lorenzo99 las llevara...Gracias!

De los "enfriadores" que llevaba Vale y no llevaba Jorge ya no le pregunto...total, no le dejan comentar estas cosas...

Eso lo comentó el propio Lorenzo en el GP de Argentina. Imagino que por eso te ha podido contestar.