El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Moto3 -  (Leído 9468 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #45 en: 04 de Mayo de 2015, 15:37:24 pm »
Esto merece una reacción por pasrte de la afición, cartas a la FIM , a Dorna pidiendo el despido de DR. Es una agresión en moto a un rival con resultado de lesión (causa de baja laboral), intencionada, y se le sanciona con cinco puntos? Pero esto qué cojones es?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #46 en: 04 de Mayo de 2015, 15:41:01 pm »
http://www.reddit.com/r/motogp/comments/34sjyb/moto3_regarding_hanika_spoilers/cqxsrfh

Citar
He also did this on the cool down lap of silverstone last year. Was watching in the stands he looked away and slammed into the back of another rider

Que en la vuelta de deceleración, el año pasado en Silverstone,  le dio a otro piloto.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #47 en: 04 de Mayo de 2015, 17:54:28 pm »
En el vídeo no se ve muy bien y no lo puedo asegurar por prudencia, pero da la impresión de que no sólo lo toca sino que QUIZAS toca el pedal de freno trasero de Guevara. Fijaos en el pie de Hanika. Lo digo por curiosidad, nada más, pues sea como fuere es evidente la intencionalidad, reconocida por el piloto, y las consecuencias de tan injustificable ida de olla.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #48 en: 04 de Mayo de 2015, 18:07:25 pm »
Yo cuando lo he leído esta mañana en el periódico, con la sanción lo he flipado.
Esto pasa en moto GP y ni me lo imagino. Pero ahora, si pasa en la categoría de formación, ni se habla, que dentro de lo malo, no lo es tanto, y Dirección de Carrera no es que haga el ridículo, es que......
Para mi es retirada de licencia de por vida.
Me autocito para decirme a mi mismo que me he pasado con la sanción ya que después de ver las imágenes, lo dejaría en un año sin licencia. Tampoco es para tanto, es un golpecito de ná, con la mala suerte que se rompe la clavícula el piloto alcanzado.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #49 en: 04 de Mayo de 2015, 18:14:05 pm »
Yo cuando lo he leído esta mañana en el periódico, con la sanción lo he flipado.
Esto pasa en moto GP y ni me lo imagino. Pero ahora, si pasa en la categoría de formación, ni se habla, que dentro de lo malo, no lo es tanto, y Dirección de Carrera no es que haga el ridículo, es que......
Para mi es retirada de licencia de por vida.
Me autocito para decirme a mi mismo que me he pasado con la sanción ya que después de ver las imágenes, lo dejaría en un año sin licencia. Tampoco es para tanto, es un golpecito de ná, con la mala suerte que se rompe la clavícula el piloto alcanzado.

Un golpecito de n'a a un tío que va en moto a 100 km/h? Y que además no espera el golpe ... es una acción peligrosísima , y con má smotos alrededor.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #50 en: 04 de Mayo de 2015, 19:27:11 pm »
Vuelvo a preguntar. Fiscales, jueces o fuerzas y cuerpos de seguridad del estado podrían actuar de oficio ante una agresión confesa con resultado de lesiones? Además, no se las edades, pero si la lesión la provoca un mayor de 18 años a un menor? Recordad que a un forero de aquí lo pillaron a través de youtube, quizás y aunque no inflige normas de circulación, por supuesto, si es un acto violento contra otra persona.
Si el video fuese de un tontoelhaba con una moto golpeando a un perro, seguro que ya habría denunciado alguien.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #51 en: 04 de Mayo de 2015, 19:47:10 pm »
La "confesión" de Hanika la he sacado de una noticia breve al final de la crónica de la victoria de Jorge. Aparece también en la edición impresa:

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/05/03/actualidad/1430652250_483250.html

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, Hanika dice que no fue a propósito. La periodista de El País, Nadia Tronchoni, es una periodista seria, pero lo cierto es que la "confesión" de Hanika no sé si aparece en otro medio de comunicación.  :unsure

Yo creo que la acción de Hanika fue deliberada, pero quizás el checo no ha reconocido su intencionalidad y eso lo ha salvado de una sanción mayor.  :unsure

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #52 en: 04 de Mayo de 2015, 20:14:54 pm »
Yo creo que la acción de Hanika fue deliberada, pero quizás el checo no ha reconocido su intencionalidad y eso lo ha salvado de una sanción mayor.  :unsure

La intencionalidad de una acción debe ser valorada por los jueces, nunca por el protagonista.

Yo solo he visto ese corto video que, por sí solo, salvo que lo mires pensando que vas a ver lo que crees que vas a ver, no aporta gran cosa, así que prefiero no opinar.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Garriga11

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #53 en: 05 de Mayo de 2015, 00:48:16 am »
Ya tengo ganas de ver la entrevista a Javier Alonso en Le Mans sobre el incidente, haber que cuenta ... seguro que dice que son cosas de chiquillos.

Un piloto no puede hacer estas cosas , donde esta el respeto al rival,la hombría de asumir una derrota y saber reconocer que han sido mejores que tu?. Si estos no son valores que debe tener un piloto desde joven y que se deben fomentar, estamos en el circo.

Yo creo que estas cosas no se pueden permitir en un mundial serio, yo le metería mínimo 2 carreras.

Y además como parte del castigo tiene que ver obligatoriamente por TELEHINCO para cumplir la sanción !,ya veras como se le quitan las ganas de hacer el tonto después de oir al ganso de Nico Abad.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #54 en: 05 de Mayo de 2015, 01:01:57 am »
A Lorenzo, por un par de toques en 250 lo dejaron sin correr una carrera, no? toque con Pedrosa en Sachs y con DeAngelis japón si no recuerdo mal.

Teniendo en cuenta que lo de Lorenzo fue luchando por la carrera, hervor del momento etc... 1 carrera llegó y bastó para que Lorenzo no volviese a hacer una de esas en su vida.

Pero esto, en la vuelta de desaceleración... no tiene perdón de dios.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #55 en: 05 de Mayo de 2015, 01:07:44 am »
La "confesión" de Hanika la he sacado de una noticia breve al final de la crónica de la victoria de Jorge. Aparece también en la edición impresa:

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/05/03/actualidad/1430652250_483250.html

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, Hanika dice que no fue a propósito. La periodista de El País, Nadia Tronchoni, es una periodista seria, pero lo cierto es que la "confesión" de Hanika no sé si aparece en otro medio de comunicación.  :unsure

Yo creo que la acción de Hanika fue deliberada, pero quizás el checo no ha reconocido su intencionalidad y eso lo ha salvado de una sanción mayor.  :unsure

Guevara ha reconocido que él y Hanika se han tocado en la última vuelta. Eso unido a que Hanika parece que no es la primera vez que "reparte justicia": no me creo la no intencionalidad.


Yo creo que estas cosas no se pueden permitir en un mundial serio, yo le metería mínimo 2 carreras.

Estas cosas rozan lo que debería ser tratado por la justicia ordinaria.


Yo creo que estoy escalando cada vez más lo que creo que se merecería Hanika. En algún momento me voy a pasar :splat:

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #56 en: 05 de Mayo de 2015, 01:24:30 am »
Lo han puesto en el videopass, y dicen claramente que es una venganza por un toque, muy ligero, que tienen en una curva antes:

http://www.motogp.com/en/videos/2015/05/04/hanika-takes-out-guevara-after-the-race/175292

Se ve todo.

Conectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #57 en: 05 de Mayo de 2015, 10:02:57 am »
Yo cuando lo he leído esta mañana en el periódico, con la sanción lo he flipado.
Esto pasa en moto GP y ni me lo imagino. Pero ahora, si pasa en la categoría de formación, ni se habla, que dentro de lo malo, no lo es tanto, y Dirección de Carrera no es que haga el ridículo, es que......
Para mi es retirada de licencia de por vida.
Me autocito para decirme a mi mismo que me he pasado con la sanción ya que después de ver las imágenes, lo dejaría en un año sin licencia. Tampoco es para tanto, es un golpecito de ná, con la mala suerte que se rompe la clavícula el piloto alcanzado.

Un golpecito de n'a a un tío que va en moto a 100 km/h? Y que además no espera el golpe ... es una acción peligrosísima , y con má smotos alrededor.
Tormo, lo que me ha pasado, que primero lo he leído en el periódico, y según lo narraban parecía que había ido como un kamikaze, y viendo las imágenes, aunque me parece una cerdada, y creo que le vendría bien un año sin licencia, me ha parecido menos "bestia" que lo que me había imaginado. lo de golpecito de ná era mas bien en tono irónico.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #58 en: 05 de Mayo de 2015, 14:25:43 pm »
Yo cuando lo he leído esta mañana en el periódico, con la sanción lo he flipado.
Esto pasa en moto GP y ni me lo imagino. Pero ahora, si pasa en la categoría de formación, ni se habla, que dentro de lo malo, no lo es tanto, y Dirección de Carrera no es que haga el ridículo, es que......
Para mi es retirada de licencia de por vida.
Me autocito para decirme a mi mismo que me he pasado con la sanción ya que después de ver las imágenes, lo dejaría en un año sin licencia. Tampoco es para tanto, es un golpecito de ná, con la mala suerte que se rompe la clavícula el piloto alcanzado.

Un golpecito de n'a a un tío que va en moto a 100 km/h? Y que además no espera el golpe ... es una acción peligrosísima , y con má smotos alrededor.
Tormo, lo que me ha pasado, que primero lo he leído en el periódico, y según lo narraban parecía que había ido como un kamikaze, y viendo las imágenes, aunque me parece una cerdada, y creo que le vendría bien un año sin licencia, me ha parecido menos "bestia" que lo que me había imaginado. lo de golpecito de ná era mas bien en tono irónico.

ya, si te entendí a la primera ... no estaba argumentando contra ti ... en cualquier caso, lo de DR es lamentable .... si permites esto (porque meterle cinco puntos es permitirlo), que precedente estás creando?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #59 en: 07 de Mayo de 2015, 19:50:04 pm »
* Supermán: Kent
* La revelación: Binder
* N°13: Oliveira

* Mención especial : Quartararo.

Kent 3 victorias de 4 posibles. Indiscutible líder de la categoría.
Un saludo en uve.