El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que dirá nakamoto dentro de media hora?

Apoyo total a Dani
6 (66.7%)
Regreso de Stoner
0 (0%)
Echan a Suppo
1 (11.1%)
Nuevas piezas para las motos
1 (11.1%)
Otras....
1 (11.1%)

Total de votos: 8

Autor Tema: ¿Que dirá nakamoto dentro de media hora?  (Leído 7546 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2015, 16:41:47 pm »
Green el pulso lo creo desde la vision de honda Hrc. Creo q asi lo deben de estar viendo los japos.
De todas formas a las 17:30 la solucion

Sí, creo que estamos diciendo lo mismo.

Y aun falta una hora. A ver cuántas se nos ocurren. :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2015, 16:50:19 pm »
Green el pulso lo creo desde la vision de honda Hrc. Creo q asi lo deben de estar viendo los japos.

@DennisNoyes: No espero ninguna noticia importante en la conferencia de p con Nakamoto y Suppo. Creo que quieren frenar rumores. Veremos 

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2015, 16:58:52 pm »

@DennisNoyes: No espero ninguna noticia importante en la conferencia de p con Nakamoto y Suppo. Creo que quieren frenar rumores. Veremos

Acabo de verlo en el otro jilo.

Estamos a tiempo de abrir una encuesta.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2015, 17:03:30 pm »
Ahora con lo que dice Manu23 ya no me cuadra tanto, pero yo habría apostado a que Stoner haría wildcard en PI y poco más. Nada relacionado con Pedrosa.

A mi lo que me han dicho es que no tiene nada que ver con ningún piloto. Y la persona que me lo ha comentado esta en Jerez y lo ha comentado mas que como noticia como un rumor que corre desde anoche.

« última modificación: 01 de Mayo de 2015, 17:05:36 pm por Manu23 »

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
¿Que dirá nakamoto dentro de media hora?
« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2015, 17:04:19 pm »
 :smash

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2015, 17:04:51 pm »
Ya esta la encuesta  :smash

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2015, 17:07:06 pm »
Para que quede claro, lo que me han contado no tiene nada que ver con el rumor de las ultimas horas de que Pedrosa va a anunciar su retirada.

Lo que a mi me han dicho es un rumor que concierne a HRC y su estructura interna.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Re:¿Que dirá nakamoto dentro de media hora?
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2015, 17:08:38 pm »
Que esta noche debuta de palmero de El Capullo de Jerez.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2015, 17:09:00 pm »
Acabo de verlo en el otro jilo.

Estamos a tiempo de abrir una encuesta.  :lol

Nazgule https://twitter.com/Azanoria79/status/594138721672372224
‏@Azanoria79

@deabruX Pedrosa a Mclaren y Alonso a HRC! XD

Ahora con lo que dice Manu23 ya no me cuadra tanto, pero yo habría apostado a que Stoner haría wildcard en PI y poco más. Nada relacionado con Pedrosa.

A mi lo que me han dicho es que no tiene nada que ver con ningún piloto. Y la persona que me lo ha comentado esta en Jerez y lo ha comentado mas que como noticia como un rumor que corre desde anoche.

Eso suena a:

- hrc va a cambiar algo de su presencia en motogp
- Nakamoto se vuelve a casa (F1)
- redbull pasa a ser co-patrocinador del equipo
- X. Siendo X algo relevante para el campeonato pero poco interesante para el público en general.

Para que quede claro, lo que me han contado no tiene nada que ver con el rumor de las ultimas horas de que Pedrosa va a anunciar su retirada.

Lo que a mi me han dicho es un rumor que concierne a HRC y su estructura interna.

Pues, eso.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2015, 17:09:24 pm »

Suppo fuera?

Desconectado deabru

• campeón 250
Re:¿Que dirá nakamoto dentro de media hora?
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2015, 17:09:48 pm »
Falta un:

- Otras.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #26 en: 01 de Mayo de 2015, 17:11:15 pm »
Luego decimos de los periodistas, pero ¿Manu23 que? No suelta prenda siendo esto un foro de internet  :pc

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 01 de Mayo de 2015, 17:15:13 pm »
Me voy a quedar sin confidentes a este paso:

Lo que me han dicho es que Honda quiere a Nakamoto como responsable del proyecto F1 desde 2016 y que su salida de HRC se puede anunciar pronto si acepta el puesto.

Esto es un rumor, lo digo para que nadie venga luego diciendo que he dado una noticia falsa.

También digo, me cuesta creer que esto se anuncie en rueda de prensa, pero.......... hay gustos para todo.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #28 en: 01 de Mayo de 2015, 17:16:38 pm »

Lo que me han dicho es que Honda quiere a Nakamoto como responsable del proyecto F1 desde 2016 y que su salida de HRC se puede anunciar pronto si acepta el puesto.

Esto es un rumor, lo digo para que nadie venga luego diciendo que he dado una noticia falsa.

También digo, me cuesta creer que esto se anuncie en rueda de prensa, pero.......... hay gustos para todo.
Gracias por compartirlo.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 01 de Mayo de 2015, 17:20:33 pm »

Sería curioso, porque en los últimos años, siempre que se le preguntaba por la F1, hablaba como si le preguntaran de física cuántica. No le interesaba lo más mínimo, pese a su pasado en la F1.