El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Temporada 2015 Moto2 y Moto3.  (Leído 7902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Temporada 2015 Moto2 y Moto3.
« Respuesta #30 en: 03 de Agosto de 2015, 18:26:52 pm »

Pues en teoria como la de Ajo, al menos por nivel deberia de moverse por las mismas latitudes de Nicklas
la moto de ana , es la moto que tubo ajo el año pasado!

Yo creo que todos los de RBA tienen las motos del Team AJO del año pasado, supongo que Niklas también.


Husqvarna es tan oficial como KTM porque sencillamente son lo mismo, como cuando Marc iba con la Derbi RSA 125 y Terol con la Aprilia RSA 125.

Misma moto, distinto nombre. Lo único que cambia es el equipo y no creo que una estructura oficial este en un mal equipo.



Ya, pero Ana no está en Husqvarna (y ahora Isaac tampoco) están en el RBA de Aleix Espargaró, y como he dicho antes, creo que sus motos son las de Ajo de 2014.




Se dice, se comenta, se rumorea  :lol que xavi Vierge sustituirá a Ricky Cardús en el Tech 3 de Moto2 desde el siguiente GP hasta final de temporada.


V's.



La verdad que hace semanas que se comenta que en Tech-3 se han cargado a Ricky, y que su sustituto saldría de entre sus pilotos del CEV, pero de momento, no ha ocurrido.
« última modificación: 03 de Agosto de 2015, 18:30:55 pm por malc__com »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Temporada 2015 Moto2 y Moto3.
« Respuesta #31 en: 03 de Agosto de 2015, 23:38:11 pm »
Vierge sustituye ya desde Indy a Cardus.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Temporada 2015 Moto2 y Moto3.
« Respuesta #32 en: 03 de Septiembre de 2015, 22:26:53 pm »
Suter prueba en Alcarrás.

La de Yamaha no es la única prueba de un equipo mundialista. Suter se encuentra hoy en Alcarrás, donde Ricky Cardús está probando el prototipo 2016 de Moto2, que marca la vuelta de la marca suiza con máximas ambiciones a la categoría. Este año el mejor resultado de Suter ha sido precisamente el décimo puesto conseguido por Cardús en Silverstone. El fabricante se trasladará mañana a Motorland para seguir con las pruebas, en este caso con Dominique Aegerter como piloto.

Las pruebas de Suter no están exentas de polémica porque, según revela el semanario suizo Speedweek, uno de los técnicos de Suter en estos entrenamientos es Didier Langouet, mecánico francés que hasta esta temporada había trabajado con Suter Engineering y este año atiende la moto de Robin Mulhauser, una Kalex, con lo que tiene acceso a toda la información relativa a la moto. Nadie habla de espionaje industrial ni nada por el estilo, pero no deja de resultar curiosa esta doble actividad del técnico.

En las pruebas de Alcañiz también estarán presentes otros equipos, como el Estrella Galicia, o Remy Gardner, que va a probar la Kalex de Takaami Nakagami del equipo Idemitsu.

http://www.soymotero.net/pruebas-de-yamaha-motogp-en-motorland-y-suter-en-alcarras-16883
Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Temporada 2015 Moto2 y Moto3.
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2015, 10:57:10 am »
¿HAbéis visto la clasificación por marcas en Moto2?

Suter la última... difícil de creer pero es así. Lo ví este dia tras finalizar M2 y aluciné bastante, no sabia que estaban tan mal, y menos cuando no hace tantos años fueron campeones mundiales con Márquez.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Temporada 2015 Moto2 y Moto3.
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2015, 21:48:08 pm »
Lo mismo pasó con Moriwaki...

De todas formas...Cuánatas Suter corren hoy con pilotos punteros?

Dicen que el año que viene tendrán buena moto...veremos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Temporada 2015 Moto2 y Moto3.
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2015, 22:04:22 pm »
Ya hay algunos como Aegerter que han visto que una Kalex no es siempre la mejor solucion.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2015, 12:43:42 pm »
Pues parece que Pons no va a ser el sustituto de Morbidelli, sinó el de Kallio hasta final de temporada, que a su vez sustituye a West en el equipo de Qatar, alguien sabe pq se cargan a West?

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2015, 19:34:06 pm »
Pues parece que Pons no va a ser el sustituto de Morbidelli, sinó el de Kallio hasta final de temporada, que a su vez sustituye a West en el equipo de Qatar, alguien sabe pq se cargan a West?

Parece que está hecho, sí. Ya el año pasado hablaban de "relación amor-odio" (textualmente) de West con el equipo QMMF. Hablo de memoria, pero me suena haber escuchado en una de las retransmisiones del año pasado (no sé si de T5 o Movistar... a menudo veía las dos) que, de hecho, se tuvieron que comer a West con patatas tras la victoria que logró el año pasado en Sachsenring porque si no, le habrían "agradecido sus servicios" mucho antes.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2015, 00:46:24 am »
Pues parece que Pons no va a ser el sustituto de Morbidelli, sinó el de Kallio hasta final de temporada, que a su vez sustituye a West en el equipo de Qatar, alguien sabe pq se cargan a West?

Parece que está hecho, sí. Ya el año pasado hablaban de "relación amor-odio" (textualmente) de West con el equipo QMMF. Hablo de memoria, pero me suena haber escuchado en una de las retransmisiones del año pasado (no sé si de T5 o Movistar... a menudo veía las dos) que, de hecho, se tuvieron que comer a West con patatas tras la victoria que logró el año pasado en Sachsenring porque si no, le habrían "agradecido sus servicios" mucho antes.

Pues es el único que ha conseguido resultados destacables en ese equipo. Este año Julito lo está haciendo algo mejor, pero hasta este año, el compañero de West, no solía puntuar.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:03:53 am »
Pues no creo que esperen que Edgar Pons lo haga mejor que Kalio, supongo que pondrá pasta. No digo que Edgar no sea bueno, pero entre el mundial y el CEV hay un salto muy muy grande y solo Torres ha destacado en Moto2. Sin ir mas lejos en el tiempo, Alt o Raffin...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2015, 19:08:56 pm »
Pues parece que Pons no va a ser el sustituto de Morbidelli, sinó el de Kallio hasta final de temporada, que a su vez sustituye a West en el equipo de Qatar, alguien sabe pq se cargan a West?

Parece que está hecho, sí. Ya el año pasado hablaban de "relación amor-odio" (textualmente) de West con el equipo QMMF. Hablo de memoria, pero me suena haber escuchado en una de las retransmisiones del año pasado (no sé si de T5 o Movistar... a menudo veía las dos) que, de hecho, se tuvieron que comer a West con patatas tras la victoria que logró el año pasado en Sachsenring porque si no, le habrían "agradecido sus servicios" mucho antes.

A West lo tiraron de KTM por pegarle una puñá a Bartol... No tiene buenas pulgas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Temporada 2015 Moto2 y Moto3.
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2015, 22:57:22 pm »
Edgar Pons se queda hasta el final del Mundial 2015

Edgar Pons ocupará la plaza de Mika Kallio en Italtrans hasta que concluya el campeonato, y es probable que Toni Elías sea piloto de Forward Racing en MotoGP hasta el final del Mundial. Son dos anticipos a un montón de novedades y fichajes que se van a producir de cara a 2016.

Llegado este momento de la temporada, entre el barullo sobre las novedades y fichajes para 2016, nos encontramos con algunos inesperados cambios de equipo. Sin ir más lejos, Edgar Pons, que iba a correr en Motorland como piloto invitado, al final se incorpora al equipo Italtrans para cubrir la baja de Mika Kallio, que sale del equipo italiano tras una temporada decepcionante del que fuera subcampeón en 2014. Pons completará las cinco carreras que quedan por disputarse, un excelente anticipo para su llegada al Mundial en 2016, ya en las filas del equipo de su padre.

Pero Kallio no se queda a pie. Seguira en Moto2 corriendo con el equipo QMMF, en lugar de Anthony West, que sale de la escudería qatarí. Kallio rodó ayer con la Speed Up en Misano junto con los pilotos de Moto2 y Moto3 que se quedaron a entrenar: AGR con Folger; QMMF, con Simón y Kallio; el Team Pons, con Rins probando la Kalex 2016; Estrella Galicia con Rabat y Márquez; y en Moto3 los hombres de Aspar (nuevo embrague en la Mahindra), y Ajo, trabajando en la evolución de la KTM.


http://www.soymotero.net/edgar-pons-se-queda-hasta-el-final-del-mundial-2015-16978
« última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 13:10:29 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Temporada 2015 Moto2 y Moto3.
« Respuesta #42 en: 18 de Septiembre de 2015, 13:13:57 pm »
Los posts sobre Elias se han pasado al hilo sobre su vuelta a Motogp.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Temporada 2015 Moto2 y Moto3.
« Respuesta #43 en: 20 de Septiembre de 2015, 09:28:30 am »
Equipos de Moto3 y Moto2 se quedaron trabajando en Misano

Después de la carrera del domingo en Misano, los pilotos de la menor de las categorías volvían a pista este lunes para realizar un test.

Después de la vibrante carrera del domingo pasado los pilotos de Moto3™ volvían sin respiro alguno a pista en esta jornada del lunes para el test programado de un día en el que probaban distintas mejoras y reglajes de puesta a punto para las cinco últimas carreras del año.

El líder del campeonato Danny Kent se centraba en mejorar la manejabilidad de su montura con distintas opciones de geometría. Sin embargo, la mayor humedad y el viento de hoy en el trazado de Misano ponían las cosas difíciles para que el británico pudiera sacar conclusiones claras.

El resto de los equipos se veía igualmente afectado por las condiciones climatológicas, empezando por los pilotos del equipo Red Bull KTM Ajo, Brad Binder y Miguel Oliveira, cuyo primer objetivo era comprobar el estado de la pista tras la invasión del público después las carreras el día anterior.

Los dos pilotos se centraban en mejorar sus sensaciones sobre el nuevo bastidor, consiguiendo Binder solucionar la falta de potencia de que había sido víctima durante la carrera del fin de semana incluso antes de volver a salir a pista esta mañana.

Los pilotos de Mahindra en el equipo Mapfre Aspar estrenaban un nuevo embrague, así como nuevos componentes en la caja de cambios que satisfacían las expectativas de Francesco Bagnaia y Jorge Martín. Este último también probaba una nueva horquilla, mientras que Bagnaia hacía lo mismo con un escape de nuevo diseño. El equipo también trabajaba en distintas soluciones de la admisión de aire para mejorar la entrega de potencia.

Honda no traía nuevas piezas para sus pilotos, lo que hacía a estos concentrarse en refinar la puesta a punto de la suspensión y la geometría general de sus motos. Este era el caso del piloto de Saxoprint RTG, Alexis Masbou y el de Ongetta Rivacold, Niccolo Antonelli. El ganador de la carrera del domingo, Enea Bastianini, se beneficiaba al mismo tiempo de la ausencia por lesión de su compañero de equipo, ya que tenía la oportunidad de rodar con dos motos a su disposición.

Su compatriota Romano Fenati era el único piloto en pista probando una significativa mejora, ya que probaba un nuevo chasis de la temporada 2016. Sin embargo, este nuevo bastidor no se podrá poner emplear esta temporada, ya que la marca estrenaba en la ronda de Misano la única actualización de la temporada a la que tenía derecho por reglamento.

Los pilotos de Moto3™ volverán a salir a pista con motivo del próximo Gran Premio Movistar de Aragón.

Moto2

Los pilotos de la catergoría intermedia volvían a pista este lunes en Misano con motivo del test previamente programado.

Después de la carrera del domingo en el circuito de Misano, los pilotos de la categoría de Moto2™ seguían en plena actividad este lunes con el objetivo de preparar el final de la actual temporada, así como encarar de forma temprana la de 2016. Además de nuevos neumáticos delanteros y traseros, se presentaban la nueva versión del chasis Kalex para la próxima temporada y un nuevo piloto de Speed Up.

Después de anunciarse tras la carrera del fin de semana su marcha del equipo Italtrans Racing, el finlandés Mika Kallio salía por primera vez a pista al manillar de la nueva Speed Up del equipo QMMF. Sus primeras sensaciones resultaban positivas, reconociendo que percibía mayor información del tren delantero, aunque también admitía que necesita más tiempo sobre la moto para sacar conclusiones más claras.

Los debutantes Álex Márquez y Álex Rins también tenían una jornada llena de trabajo, ya que se eran los encargados de probar distintas versiones del chasis de Kalex para 2016. Ambos encontraban aspectos positivos en el prototipo, ofreciendo a los ingenieros de Kalex indicaciones adicionales sobre la dirección a seguir en el desarrollo de la moto del próximo año.

Además de probar el nuevo bastidor, los pilotos también evaluaban un nuevo neumático delantero traído por Dunlop con un perfil ligeramente distinto.

Otros pilotos en pista era Jonas Folger con el equipo AGR y Julián Simón con el QMMF. El español encontraba su chasis algo menos estable en el paso por curva, aunque también reconocía que las condiciones de la pista no eran las ideales para sacar conclusiones definitivas.

Dunlop también ponía en pista un neumático trasero extra duro, diseñado para ofrecer mayor agarre y sensaciones al piloto que el que se está utilizando actualmente. Debido al estado de la pista los pilotos tampoco rodaban con él tanto como hubieran preferido.

El piloto de equipo carXpert Technomag, Dominique Aegerter, se encontraba ligeramente resentido de la caída del día anterior cuando fue derribado por Álex Rins en carrera Aun así, salía a pista para probar distintos reglajes de geometría, dando a su equipo una idea aproximada de cómo solucionar distintos problemas de cara a las carreras que restan de temporada.

El campeón en título de Moto2™ Tito Rabat empleaba la jornada probando nuevas suspensiones delanteras y traseras de Öhlins; mientras que el hombre que pretende arrebatarle la corona en la categoría intermedia, Johann Zarco, también rodaba con nuevos componentes de suspensión suministrados por WP. Zarco, sin embargo, era víctima de una leve caída en su segunda tanda, decidiendo no volver a salir a pista.

El piloto de Gresini Racing, Xavier Simeon, se concentraba en la puesta a punto intentando recuperar la confianza que ha perdido desde la carrera de Sachsenring, lo mismo que el japonés del equipo Idemitsu, Takaaki Nakagami. Junto a él en el garaje estaba Ratthapark Wilairot, que se subía a la Kalex de Azlan Shah, aunque éste también rodaba con su montura para confirmar la validez de algunos reglajes. Sam Lowes era uno de los protagonistas del campeonato que no rodaba este lunes.

Los pilotos de Moto2™ volverán a pista dentro de dos semanas en el Gran Premio Movistar de Aragón.

http://www.pcmoto.net/web/2015/09/15/equipos-de-moto3-y-moto2-se-quedaron-trabajando-en-misano/
Un saludo en uve.

Desconectado Aqua

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
  • ターコイズ
Re:Temporada 2015 Moto2 y Moto3.
« Respuesta #44 en: 21 de Septiembre de 2015, 14:45:59 pm »
Sena Yamada sustituirá a Quartararo en Aragón.
Suzuki