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Autor Tema: Gp Italia - Mugello 2015- La previa  (Leído 13501 veces)

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Desconectado Osasuna

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Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2015, 09:16:55 am »


Aprilia prepara una evolución grande para esta carrera también.



O sea que bajan de la moto a Melandri?
:fuego :fuego
Me temo que bajar a Melandri no le da automáticamente medio segundo a Bautista   :guay

Desconectado jesus_pampera

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Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2015, 09:36:59 am »
Creo q todavia no se subio
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado JJLLamas

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Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2015, 10:49:34 am »
En un primer momento,en el instante en el que Ducati se paso a Open y con el lió se creo la categoría factory 2, no se podían haber pasado también Yamaha y Honda a Open-Factory2? No quiero que os tengáis q explayar si ya se ha comentado antes es solo una confirmación, ya que yo creo q en ese primer momento si que se podían haber pasado a Open ya que no estaba establecido todo el tema de la victoria el año anterior.

Desconectado Mertens

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Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2015, 12:34:51 pm »
Realmente complicaO hacer un pronóstico para Mugello; Rossi en el patio de su casa y deseando dar un golpe en la mesa, Lorenzo on fire en el circuito que quizás mejor se le da, Márquez cabreao, las ducati que se dejarán la piel... y Dani, cuento con él, aunque al ser un circuito cansadete y con mucho flow tal vez le cueste un pelo.

Ganazas.

Desconectado deabru

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Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2015, 14:08:53 pm »
¿Con software de gestión externo te refieres a las herramientas de análisis? ¿puedes explicar a lo que te refieres?
Efectivamente. a los programas de gestión y análisis y programación de la centralita, que no están en la centralita

Pues, yo diría que esos programas los proveerá el fabricante del software/hardware.


En un primer momento,en el instante en el que Ducati se paso a Open y con el lió se creo la categoría factory 2, no se podían haber pasado también Yamaha y Honda a Open-Factory2? No quiero que os tengáis q explayar si ya se ha comentado antes es solo una confirmación, ya que yo creo q en ese primer momento si que se podían haber pasado a Open ya que no estaba establecido todo el tema de la victoria el año anterior.

A Factory con ayudas, que es la categoría que existe, no.

Desconectado jjninja

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Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2015, 14:40:56 pm »
Un detalle Carmelo habló con todos los equipos oficiales a ver si querían ayudar a el desarrollo del Software Open a finales del 2013, cosa que Ducati aceptó (importante)  antes de decantarse por la decisión de ir a Open, después de que Dorna decidiese introducir su software Open 2.0 para todos los equipos Open, Ducati se paso tb a Open...  El software de 2016 será exactamente el mismo que usan ahora mismo en Yamaha y tb Honda usarán sus propias versiones por el mero hecho de que Dorna no le quedará otra que tragar .... todas estas versiones estar estarán disponibles para todos lo equipos Open pero si ahora mismo los equipos como el de Aspar no cuentan con ingenieros capaces  de usar el Software de Ducati el año que viene si no pagan a un ingeniero de software  de Honda tampoco. ...

Ahora está previsto que sea el mismo software para todos, es más... las fábricas no programan nada directamente, piden modificaciones a MM y, según cuantos la pidan, se hacen, no se hacen. Pero las programa MM.

Si sucede lo que tú dices, esto es una tomadura de pelo brutal. Y lo único que va a cambiar de esta temporada es que no habría secretos  para nadie, lo que igualaría la electrónica entre los grandes, y dejaría a los satélites en la misma posición que están ahora.

No entiendo...
MaMa tomarán nota de los complementos adicionales que las marcas oficiales sugieran para el desarrollo común de la centralita, el problema es que el software Open 2.0 ya era tan complicado que solo los ingenieros de Ducati Oficial son capaces de sacar el rendimiento total a todas las opciones de programación que es de lo que realmente quieren...  imaginaros si Yamaha y Honda añaden sus versiones.....

Insisto el tema no creo que vaya a a cambiar nada porque si los equipos Open no cuentan con el ingeniero de programación que a la vez tiene que saber de mecánica y no ha estado detrás del diseño desde el principio   de poco les va a servir....
 
Honda y Yamaha aportarán sus versiones de soft al igual que ha hecho Ducati.... al final siempre hay un dios  japonés detrás de la pantalla del ordenador para ajustar los parámetros en el caso de Ducati un italiano. ..y este va de Box en Box ajustando.... veo difícil que el Pramac o cualquier satélite de Honda o Yamaha lleguen a tener esos beneficios....

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Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2015, 15:27:56 pm »
Un detalle Carmelo habló con todos los equipos oficiales a ver si querían ayudar a el desarrollo del Software Open a finales del 2013, cosa que Ducati aceptó (importante)  antes de decantarse por la decisión de ir a Open, después de que Dorna decidiese introducir su software Open 2.0 para todos los equipos Open, Ducati se paso tb a Open...  El software de 2016 será exactamente el mismo que usan ahora mismo en Yamaha y tb Honda usarán sus propias versiones por el mero hecho de que Dorna no le quedará otra que tragar .... todas estas versiones estar estarán disponibles para todos lo equipos Open pero si ahora mismo los equipos como el de Aspar no cuentan con ingenieros capaces  de usar el Software de Ducati el año que viene si no pagan a un ingeniero de software  de Honda tampoco. ...

Ahora está previsto que sea el mismo software para todos, es más... las fábricas no programan nada directamente, piden modificaciones a MM y, según cuantos la pidan, se hacen, no se hacen. Pero las programa MM.

Si sucede lo que tú dices, esto es una tomadura de pelo brutal. Y lo único que va a cambiar de esta temporada es que no habría secretos  para nadie, lo que igualaría la electrónica entre los grandes, y dejaría a los satélites en la misma posición que están ahora.

No entiendo...
MaMa tomarán nota de los complementos adicionales que las marcas oficiales sugieran para el desarrollo común de la centralita, el problema es que el software Open 2.0 ya era tan complicado que solo los ingenieros de Ducati Oficial son capaces de sacar el rendimiento total a todas las opciones de programación que es de lo que realmente quieren...  imaginaros si Yamaha y Honda añaden sus versiones.....

Insisto el tema no creo que vaya a a cambiar nada porque si los equipos Open no cuentan con el ingeniero de programación que a la vez tiene que saber de mecánica y no ha estado detrás del diseño desde el principio   de poco les va a servir....
 
Honda y Yamaha aportarán sus versiones de soft al igual que ha hecho Ducati.... al final siempre hay un dios  japonés detrás de la pantalla del ordenador para ajustar los parámetros en el caso de Ducati un italiano. ..y este va de Box en Box ajustando.... veo difícil que el Pramac o cualquier satélite de Honda o Yamaha lleguen a tener esos beneficios....

La verdad es que creo que va a ser distinta situación. Entiendo que MM hará una electrónica que será más entendible y sin secretos o cosas raras. Vamos, que entiendo que este software no tendrá "trucos" y los equipos sólo se tendrán que preocupar de tener a un buen ingeniero que la gestione como hacen con todo.

Sobre las colaboraciones de las fábricas en forma de módulos, yo, hasta que no lo vea no me creo nada, insisto.

Desconectado wxat

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Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #37 en: 22 de Mayo de 2015, 19:32:22 pm »
En un primer momento,en el instante en el que Ducati se paso a Open y con el lió se creo la categoría factory 2, no se podían haber pasado también Yamaha y Honda a Open-Factory2? No quiero que os tengáis q explayar si ya se ha comentado antes es solo una confirmación, ya que yo creo q en ese primer momento si que se podían haber pasado a Open ya que no estaba establecido todo el tema de la victoria el año anterior.

La categoría Factory2 nunca ha estado desligada de las condiciones exigidas, o sea que Honda y Yamaha no han tenido nunca posibilidades de pasarse a élla. En cuanto a pasar a Open, recordemos que éso exigía el uso del software común, mucho menos evolucionado, Ducati podría haber asumido el riesgo a cambio de poder contar con las ventajas de las Open (especialmente en cuanto a no congelación y a mayor número de motores, que era lo que en realidad les interesaba para seguir evolucionando) aún sabiendo que con ese soft nunca estaría en condiciones de acercarse a la cabeza, pero Dorna, con toda lógica, se puso rápido las pilas para evitar que un fabricante oficial corriera en Open, así que Honda o Yamaha, aún de haberlo decidido (lo dudo mucho, no tendría sentido que los líderes de un campeonato se pasaran a una "categoría menor"), tampoco podrían haberlo hecho.

Un detalle Carmelo habló con todos los equipos oficiales a ver si querían ayudar a el desarrollo del Software Open a finales del 2013, cosa que Ducati aceptó (importante)  antes de decantarse por la decisión de ir a Open, después de que Dorna decidiese introducir su software Open 2.0 para todos los equipos Open, Ducati se paso tb a Open...  El software de 2016 será exactamente el mismo que usan ahora mismo en Yamaha y tb Honda usarán sus propias versiones por el mero hecho de que Dorna no le quedará otra que tragar .... todas estas versiones estar estarán disponibles para todos lo equipos Open pero si ahora mismo los equipos como el de Aspar no cuentan con ingenieros capaces  de usar el Software de Ducati el año que viene si no pagan a un ingeniero de software  de Honda tampoco. ...

Ahora está previsto que sea el mismo software para todos, es más... las fábricas no programan nada directamente, piden modificaciones a MM y, según cuantos la pidan, se hacen, no se hacen. Pero las programa MM.

Si sucede lo que tú dices, esto es una tomadura de pelo brutal. Y lo único que va a cambiar de esta temporada es que no habría secretos  para nadie, lo que igualaría la electrónica entre los grandes, y dejaría a los satélites en la misma posición que están ahora.

No entiendo...
MaMa tomarán nota de los complementos adicionales que las marcas oficiales sugieran para el desarrollo común de la centralita, el problema es que el software Open 2.0 ya era tan complicado que solo los ingenieros de Ducati Oficial son capaces de sacar el rendimiento total a todas las opciones de programación que es de lo que realmente quieren...  imaginaros si Yamaha y Honda añaden sus versiones.....

Insisto el tema no creo que vaya a a cambiar nada porque si los equipos Open no cuentan con el ingeniero de programación que a la vez tiene que saber de mecánica y no ha estado detrás del diseño desde el principio   de poco les va a servir....
 
Honda y Yamaha aportarán sus versiones de soft al igual que ha hecho Ducati.... al final siempre hay un dios  japonés detrás de la pantalla del ordenador para ajustar los parámetros en el caso de Ducati un italiano. ..y este va de Box en Box ajustando.... veo difícil que el Pramac o cualquier satélite de Honda o Yamaha lleguen a tener esos beneficios....

La verdad es que creo que va a ser distinta situación. Entiendo que MM hará una electrónica que será más entendible y sin secretos o cosas raras. Vamos, que entiendo que este software no tendrá "trucos" y los equipos sólo se tendrán que preocupar de tener a un buen ingeniero que la gestione como hacen con todo.

Sobre las colaboraciones de las fábricas en forma de módulos, yo, hasta que no lo vea no me creo nada, insisto.

Me encanta lo poco que se cree la gente el reglamento (o lo poco que se lo mira)  :lol. Es muy claro al respecto, en 2016 todos llevarán una ECU y software común, exactamente lo mismo. Los fabricantes que quieran participar en el desarrollo de ese software, deben congelar el del suyo propio este 30 de junio para poder hacerlo. Para incluir cualquier modificación del software desde julio '15 hasta final de '16 solo hay dos caminos, o lo proponen los tres fabricantes a la vez o lo propone Dorna, en cuyo caso tienen que aprobarlo los tres fabricantes. Es decir, hasta final de 2016 no puede implementarse ningún cambio sin que los tres fabricantes estén de acuerdo. Ésto por un lado. Por otro lado, deja claro que esa ECU y Software son obligatorios, si alguien no dice lo contrario, añadir cualquier pedazo de programación al software original lo convierte en un software no-original y, por lo tanto sería ilegal, así que ningún fabricante debería poder hacer sus propios upgrades.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
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Desconectado deabru

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Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #38 en: 22 de Mayo de 2015, 23:33:22 pm »
No se trata de creer, wxat, se trata de que ya he leído varias versiones, incluso contradictorias, sobre como será la colaboración.

Y como no sé si la disparidad del tema viene dado por las interpretaciones o aún no lo tienen claro ni ellos, pues me voy a esperar a ver como es realmente la colaboración.

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Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2015, 21:03:22 pm »
Leyendo atentamente un artículo en el Tontociclismo post GP de España parece ser que circula el rumor de que Ducati no está muy interesada en vencer ninguna carrera este año, ya que según está redactado el reglamento  actual, mantendría su prerrogativa de 12 motores en la temporada 2016.

Saludos

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Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo de 2015, 07:59:36 am »
Leyendo atentamente un artículo en el Tontociclismo post GP de España parece ser que circula el rumor de que Ducati no está muy interesada en vencer ninguna carrera este año, ya que según está redactado el reglamento  actual, mantendría su prerrogativa de 12 motores en la temporada 2016.

Saludos

Pues en qatar no se vio a dovi con mucha intencion de solo ser segundo

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Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #41 en: 25 de Mayo de 2015, 10:09:00 am »
Leyendo atentamente un artículo en el Tontociclismo post GP de España parece ser que circula el rumor de que Ducati no está muy interesada en vencer ninguna carrera este año, ya que según está redactado el reglamento  actual, mantendría su prerrogativa de 12 motores en la temporada 2016.

Saludos

No creo que para Ducati sea un drama pasar de 12 a 9 motores..... sin embargo una victoria, la primera con fecha DC (Después de Casey), .............................en fin, no se como decirlo ¡¡P...s y champan para todos!!
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"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #42 en: 25 de Mayo de 2015, 20:11:40 pm »
Gigi y Dovi ya desacreditaron esos rumores hace tiempo (tras Qatar). Son los primeros que quieren conseguir resultados sin ayudas porque quieren competir de tu a tu, saben que el mérito de sus resultados actuales puede ser cuestionable.

Pero también sabemos que hay medios/individuos que gustan de mantener rumores vivos aunque solo sea porque no saben encontrar (o inventar) nuevos.

Saludos.
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Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #43 en: 25 de Mayo de 2015, 22:52:11 pm »
No veo a iannone o a dovizioso en la última vuelta de mugello pensando, "ostia, deja deja, voy a dejarme ganar para así en 2016 tener 12 motores"  :fumando

Desconectado carakol

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Re:Gp Italia - Mugello 2015- La previa
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo de 2015, 08:32:04 am »
No veo a iannone o a dovizioso en la última vuelta de mugello pensando, "ostia, deja deja, voy a dejarme ganar para así en 2016 tener 12 motores"  :fumando

Yo es que me desorino, me imagino en Mugello, con Iannone primero y un meca de Ducati sacando en la pizarra "P2 Ok".... y tiene que salir escoltado por la polizia, no sale vivo del circuito.
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