El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - MotoGP  (Leído 28895 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2015, 16:44:06 pm »
ha dicho algo pedrosa despues de rodar??
se ha visto alguna imagen en el box agitando el brazo en plan molestia...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2015, 16:53:31 pm »
Bah, lo de Pedrosa no tiene tanto mérito. He visto a Mela animándole como un loco desde el carril exterior de la curva número 5, y eso le ha dado medio segundo tirando por lo bajini  :sleep

 :fumando :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2015, 17:12:37 pm »
De Pedrosa yo sólo he visto una imagen ya hacia el final de los segundos libres, con elcasco puesto en el box y como relajando la muñeca, pero no parecía en plan molestia...

La vuelta la ha dado con medio delante y blando detrás, creo. Lorenzo y Dovi los más fuertes con diferencia de momento en cuanto a ritmo, Jorge ha hecho una tanda muy buena creo que con medio-medio, Dovi ni idea..

Y Marc irregular, pero como siempre, arriba. Estará ahí seguro. Smith vueltaza, el último parcial lo ha bordado y el solito, detrás imagino qu ellevaría el blando, pero al final de la sesión lo han puesto todos menos Lorenzo,si no me equivoco...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2015, 17:36:30 pm »
GermanGarciaCasanova ‏@germax33 

Motores descorchados hasta ahora por los pilotos Factory #MotoGP sobre 5 disponibles

ROS 2
LOR 2
SMT 2
PESP 3
MAQ 3
PED 2
CRU 2
RED 2
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2015, 17:58:46 pm »
Luz roja en la moto de marc, igual que el dia de aquella pole estratosferica.

a ver que dicen de esto, que de aquella vez no sabemos si jodio motor o que.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2015, 18:06:23 pm »
Menos mal que a Dani se los cuidó Aoyama yendo piano piano... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2015, 19:04:59 pm »
Iannone muy bien teniendo en cuenta que era duda tras la caída del Mugello... Ducati y Yamaha muy fuertes aquí, apuesto por Lorenzo para la victoria, aunque creo que le costará mas que en Jerez, salvo salida fulgurante y escapada. Le veo peleando a muerte por la pole, ya que puede suponer su gran baza.

Me alegra ver otra vez a Pedrosa en pista y además sin la presión del campeonato...Ojalá diera la campanada el domingo.

Saludos,

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2015, 09:17:16 am »
Es curioso el caso de Pedrosa con este circuito, en 125 y 250 era uno de sus circuitos talismán y en Motogp los resultados han sido malísimos, desde 2006 dos terceros y una victoria
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2015, 10:21:20 am »
Menuda volada de Aleix!

Espero que no se hiciera daño...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2015, 10:26:48 am »
Aleix marcha para el centro médico...no se ha sacado ni el casco...da la sensación de estar muy, muy dolorido...y no me extraña...menudo ostiazo se ha metido...

En el momento de la caída estaba el comentarista hablando con Davide sobre usar o no el extrasoft y comentaba que con estas temperaturas Aleix lo había montado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2015, 10:30:33 am »
Lorenzo lleva mucho tiempo en el box...parece que hay problemas con una de las motos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2015, 10:34:22 am »
Cuántas veces se ha colado Marc hoy?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2015, 10:37:32 am »
Jorge venía bajando más de 2 décimas y ha pillado tráfico...aun así ha mejorado su vuelta...parece fuerte...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2015, 10:39:28 am »
Iannone primero aprovechando la referencia de Dovi...

Jorge vuelve a bajar su tiempo rodando sólo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2015, 10:40:47 am »
Jorge debe llevar unas 4 vueltas rodando en 33.1...así como si tal cosa...

Los chicos Ducati van a ser un hueso duro aquí para los YAM y HRC boys...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"