El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - MotoGP  (Leído 28936 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #75 en: 17 de Mayo de 2015, 15:00:33 pm »
Ya terminó; 1º Lorenzo, luego Rossi, Dovi, Marc, Ianonne, Smith.

Carrera 20 seg. más rápida que el año pasado. El año pasado hizo un pelo más de calor, éso sí.
« última modificación: 17 de Mayo de 2015, 15:02:56 pm por Mertens »

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #76 en: 17 de Mayo de 2015, 15:02:46 pm »
Muchísimas gracias Mertens!!

Lorenzo dando guerra... habra vuelto para quedarse??

Se le atragantan las natillas al chico de oro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #77 en: 17 de Mayo de 2015, 15:23:30 pm »
El inicio de Rossi le ha penalizado, pero Jorge creo que tenía algo ahí guardao; su última vuelta ha hecho 33'4 el jodío.

34'.0 la última vuelta de Dani. Efectívamente, pa haber estado con ianonne... y no descarto con Dovi

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #78 en: 17 de Mayo de 2015, 15:42:17 pm »
Lorenzo fortísimo como preveíamos

Rossi lastrado una vez mas por su calificación del sábado. Tenía ritmo para ganar.

Iannone espectacular y dovizioso como siempre sin hacer tanto ruido pero haciendo grandes resultados.

Marquez perdido en puesta a punto, como lo estaba Lorenzo hace un mes. Volverán al chasis 2014?

Pol muy decepcionante.

Pd: ducati da miedo de cara a Mugello

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #79 en: 17 de Mayo de 2015, 16:23:17 pm »
La facilidad con la que Iannone superaba a Márquez en las aceleraciones, era exagerada. En algunas ocasiones, la Honda parecía una Moto2. Muy extraño.


Increíble cómo Mar es capaz de adelantar incluso cuando la moto parece que va a saltar en pedazos en la frenada.

Ha sido impresionante que, después de cómo se le ha cruzado la moto en aquella frenada, haya conseguido adelantar a Iannone.

Me parece que Marc se tiró al interior porque, si hubiese mantenido la moto en línea recta, se habría ido fuera de pista o habría golpeado al italiano. Creo que, debido al meneo de la moto, Marc llegaba a la curva a más velocidad de la habitual, pero ha conseguido salvar la situación desplazándose en diagonal, tirándose muy pronto en busca del ápice mientras seguía frenando. Un adelantamiento 'improvisado', tal vez.

Tengo dudas sobre si me habré explicado bien.  :lol 

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #80 en: 17 de Mayo de 2015, 17:15:06 pm »
La facilidad con la que Iannone superaba a Márquez en las aceleraciones, era exagerada. En algunas ocasiones, la Honda parecía una Moto2. Muy extraño.


Increíble cómo Mar es capaz de adelantar incluso cuando la moto parece que va a saltar en pedazos en la frenada.

Ha sido impresionante que, después de cómo se le ha cruzado la moto en aquella frenada, haya conseguido adelantar a Iannone.

Me parece que Marc se tiró al interior porque, si hubiese mantenido la moto en línea recta, se habría ido fuera de pista o habría golpeado al italiano. Creo que, debido al meneo de la moto, Marc llegaba a la curva a más velocidad de la habitual, pero ha conseguido salvar la situación desplazándose en diagonal, tirándose muy pronto en busca del ápice mientras seguía frenando. Un adelantamiento 'improvisado', tal vez.

Tengo dudas sobre si me habré explicado bien.  :lol
Perfectamente. Yo creo que el 90% de la audiencia pensaba que Marc se iba a la agricultura en esa frenada. Pero el tío la ha metido y le ha pasado. Muy bestia.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2756
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #81 en: 17 de Mayo de 2015, 18:06:09 pm »
La facilidad con la que Iannone superaba a Márquez en las aceleraciones, era exagerada. En algunas ocasiones, la Honda parecía una Moto2. Muy extraño.


Increíble cómo Mar es capaz de adelantar incluso cuando la moto parece que va a saltar en pedazos en la frenada.

Ha sido impresionante que, después de cómo se le ha cruzado la moto en aquella frenada, haya conseguido adelantar a Iannone.

Me parece que Marc se tiró al interior porque, si hubiese mantenido la moto en línea recta, se habría ido fuera de pista o habría golpeado al italiano. Creo que, debido al meneo de la moto, Marc llegaba a la curva a más velocidad de la habitual, pero ha conseguido salvar la situación desplazándose en diagonal, tirándose muy pronto en busca del ápice mientras seguía frenando. Un adelantamiento 'improvisado', tal vez.

Tengo dudas sobre si me habré explicado bien.  :lol
Perfectamente. Yo creo que el 90% de la audiencia pensaba que Marc se iba a la agricultura en esa frenada. Pero el tío la ha metido y le ha pasado. Muy bestia.

Esa "maniobra" no es la primera vez que la hace Marquez. Si os fijais, en cada carrera le pasa lo mismo 1 vez minimo

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #82 en: 17 de Mayo de 2015, 18:20:33 pm »
Ha sido impresionante que, después de cómo se le ha cruzado la moto en aquella frenada, haya conseguido adelantar a Iannone.

Me parece que Marc se tiró al interior porque, si hubiese mantenido la moto en línea recta, se habría ido fuera de pista o habría golpeado al italiano. Creo que, debido al meneo de la moto, Marc llegaba a la curva a más velocidad de la habitual, pero ha conseguido salvar la situación desplazándose en diagonal, tirándose muy pronto en busca del ápice mientras seguía frenando. Un adelantamiento 'improvisado', tal vez.

Tengo dudas sobre si me habré explicado bien.  :lol

También me ha dado esa impresión. Para intentar no llevarse por delante a Iannone, Marc se ha tirado hacia dentro sabiendo que seguramente se colaría y tendría que utilizar la escaptoria, pero luego ha visto que podía hacer la curva sin salirse.

La diferencia en aceleración de Iannone y Marc era llamativa.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #83 en: 17 de Mayo de 2015, 18:28:28 pm »
La tracción/aceleración de la Ducati saliendo de los ángulos se merendaba la Honda con patatas, pero muchísmo.

No sé si es que la Honda de Marc hoy tenía algo raro, pero si no, ya pueden trabajar los hombres de HRC.

Creéis que el hecho de entrar en la F1 ha perjudicado a las motos de HRC?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #84 en: 17 de Mayo de 2015, 18:31:23 pm »
El buenrollismo entre Jorge y Rossi es alucinante. Halagos por aquí y por allá. Confesiones sottovoce en rueda de prensa... Sólo falta que les griten "que se besen, que se besen". Hace tiempo que mejoró mucho su tormentosa relación de antaño, pero me pregunto si se va a mantener si el mundial se mantiene tan apretado entre ambos. Espero que sigan así, porque, detrás de esto, se transluce un profundo respeto deportivo entre dos campeones que, como personas, ya son maduras.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #85 en: 17 de Mayo de 2015, 18:36:17 pm »
Quizás sea la calma que preludia a la tempestad... Sinceramente, no lo sé. A confirmar cuando estén mas igualados en puntos.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #86 en: 17 de Mayo de 2015, 18:37:51 pm »
Alguien tiene alguna duda de que ahora mismo Honda es la 3º moto y con diferencia?

¿Quién lo iba a decir en pretemporada? Todo parecía indicar que la Honda era de nuevo la moto a batir. No sé si es la tercera moto, pero la primera seguro que no es. Lo bueno de Honda es que sus crisis no duran una temporada entera y, cuando empiezan la temporada por detrás de otras motos, ponen toda la carne en el asador y acaban la temporada teniendo un pepino. Yamaha, por ejemplo, no tiene esa capacidad= dinero.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #87 en: 17 de Mayo de 2015, 18:38:17 pm »
Declaraciones de Dani: http://www.marca.com/2015/05/17/motor/mundial_motos/gp-francia/1431875255.html

Resalto lo más importante a mi juicio:
Citar
"Las sensaciones a nivel de físico bastante bien. Espero mejorar en las próximas semanas. Espero coger más ritmo. A nivel técnico de la moto falta mucho, hay que mejorarla mucho. He dado mis indicaciones de lo que creo que se puede mejorar y dónde y vamos a ver si estamos a tiempo de dar un paso y acercarnos a los rivales", explicó.
"No sé si habrá que volver a la moto del año pasado pero de todas maneras tengo bastante claro cómo va la moto y dónde se puede mejorar y vamos a ver si acertamos con los cambios que podamos hacer en el futuro", añadió.
Sobre su caída, no sabe aún qué ocurrió: "He tumbado y se me ha ido de delante. No esperaba para nada caerme. He cogido la moto, ha costado arrancara pero por suerte era cuesta abajo. Tenía el manillar un poco torcido y lo peor era que el gas estaba bloqueado, no volvía. Tenía que hacer todo el rato yo el movimiento para delante y para atrás. Pero he visto que podía más o menos andar y he aprovechado para probarme, ya que había venido a eso".


Leer más: GP Francia MotoGP 2015: Pedrosa: "Las sensaciones han sido positivas" - MARCA.com

Sobre todo, ojo a lo último que dice, lo de: el gas estaba bloqueado, no volvía. Tenía que hacer todo el rato yo el movimiento para delante y para atrás

Si ha completado 26 vueltas haciendo ese trabajo con el acelerador en el brazo operado, y además ha rodado en tiempos decentes, para haber hecho top 5-6 sin mucho problema, creo que el problema está finiquitado.

Ahora falta que pille el ritmo y que encuentren el setup de la Honda, por su bien y por el de Marc.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #88 en: 17 de Mayo de 2015, 18:41:24 pm »
Dios!...increíble Abad y Nieto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #89 en: 17 de Mayo de 2015, 18:44:10 pm »
Creo que no se ha comentado, pero al parecer, Pol ha tenido muchos problemas de síndrome compartimental durante la carrera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"