El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - MotoGP  (Leído 28920 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #120 en: 18 de Mayo de 2015, 10:48:20 am »
Que tampoco viene mal recordar que el segundo piloto de Ducati en la época de Stoner peleaba por entrar en el top10 mientras que Dani por ejemplo en Qatar calificó segundo y Crutchlow hizo podio en Argentina y cuarto en Jerez....

Que Marc pone muchas cosas, pero esta Honda no es aquella Ducati....

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #121 en: 18 de Mayo de 2015, 10:53:17 am »
Spalding en su escrito.

El basculante nuevo viene de los postGP Jerez y busca más rigidez deducible por el cordón de soldadura superior y agujero. Añade que en busca de mejora de estabilidad en salida en curva lo que me reafirma en mínimos que buscan mejorar aspectos como ese en el que tienen más a perder que a ganar.

La pregunta del millón es si es directriz del piloto o de los ingenieros por iniciativa propia. Y si como alguno ha comentado más arriba los han descartado ambos pilotos también nos encamina a posible foyón mental del piloto. Quizá estemos en un contexto parecido al que ha sufrido Lorenzo, en sus inicios, el de querer meterse en demasiadas camisas de once varas cuando lo mejor es darle al mango sin pensar... demasiado...

Márquez, a cada declaración que hace, trata de respaldar las decisiones que están tomando, así que imagino que será más bien lo primero.

Lo que yo quiero saber es qué chasis ha usado Márquez. Si el 2014, el de Cheste 2015 o el que no probó en que sólo tenía él.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #122 en: 18 de Mayo de 2015, 11:51:55 am »
Y a mí que me moló el abrazo de Jorge con Jean Michel Bayle...con su chupa de HRC y todo...

Joer, éso me lo he perdido. ¿En el corralito tras la victoria?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #123 en: 18 de Mayo de 2015, 12:02:49 pm »
Comentan en este artículo que en LeMans Márquez usó una versión de chasis descartada en pretemporada...
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/en-la-pole/2015/05/17/a-marquez-se-le-acumulan-los-problemas.html
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #124 en: 18 de Mayo de 2015, 12:16:42 pm »
Y a mí que me moló el abrazo de Jorge con Jean Michel Bayle...con su chupa de HRC y todo...

Joer, éso me lo he perdido. ¿En el corralito tras la victoria?

Sí...echa un ojo...se ve perfectamente...primero lo saluda y luego se dan un abrazo...y Bayle con la chupa y la ropa de HRC...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #125 en: 18 de Mayo de 2015, 12:20:47 pm »
Lo que comenta Ocotillo tiene otro ejemplo que lo confirma,Marc en Moto2 corria con Suter,que pasó desde que dejó la categoria con las Suter?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #126 en: 18 de Mayo de 2015, 12:36:34 pm »
Y a mí que me moló el abrazo de Jorge con Jean Michel Bayle...con su chupa de HRC y todo...

Joer, éso me lo he perdido. ¿En el corralito tras la victoria?

Sí...echa un ojo...se ve perfectamente...primero lo saluda y luego se dan un abrazo...y Bayle con la chupa y la ropa de HRC...

Sí señor, acabo de verlo.

Qué crack que era el yan mishel.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #127 en: 18 de Mayo de 2015, 12:45:57 pm »
Que tampoco viene mal recordar que el segundo piloto de Ducati en la época de Stoner peleaba por entrar en el top10 mientras que Dani por ejemplo en Qatar calificó segundo y Crutchlow hizo podio en Argentina y cuarto en Jerez....

Que Marc pone muchas cosas, pero esta Honda no es aquella Ducati....

Exacto la Honda no es un carro de Polos como nos quieren vender siempre que Marc no acaba en el podio....o ganando...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #128 en: 18 de Mayo de 2015, 12:59:53 pm »
Algo de literatura sobre el problema de Honda.. (en inglés)
http://www.asphaltandrubber.com/motogp/summary-sunday-french-gp-2015/

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #129 en: 18 de Mayo de 2015, 13:12:01 pm »
Rossi está haciendo una gran temporada, mérito suyo ante todo, pero además ayudado por los irregulares comienzos de sus rivales, o sea el flojo inicio de Jorge hasta Jerez, los problemas de Márquez (yo no creo que sean tantos y que pronto estará ahí) y la lesión de Dani. Pero Rossi, desde mi punto de vista, si quiere luchar por el mundial, tiene que solucionar sus problemas para lograr salir desde la primera línea, o en el peor de los casos segunda línea de parrilla. Creo que si lo hubiese hecho, tendría aún una renta un poquito más alta. Ha logrado 5 podios de 5 a pesar de tener que salir en varias carreras bastante retrasado. Conociéndole, seguro que estarán trabajando en ello.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #130 en: 18 de Mayo de 2015, 14:08:57 pm »
Bueno, carro de polos no es.

Yo solo creo que Honda ha tenido algún error de puesta a punto, pero el año pasado, con mala puesta a punto, Honda hacía 3º, y este año, con las Ducatis, haces 5º...y no es lo mismo, claro.

Lo que dijo Dani que se encontró la moto muy mal es normal. Partieron todos de un punto más o menos igualado en Qatar, pero en este tiempo los pilotos han contado con 5 GP's para poner la moto a su gusto, y Dani ha contado con 2.

Evidentemente el setup de un piloto tras 5 GP's va a ser bastante más fino que el de un tío con 2.
En el caso de Marc, simplemente creo que no acertaron este finde, pero no me extrañaría que pelease la victoria en el siguiente GP.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #131 en: 18 de Mayo de 2015, 14:55:00 pm »
Que Marc esta teniendo problemas con la Honda, imagino que de duración de neumáticos por que en la qualy va como un tiro, y ademas comente errores que el año pasado "no importaban" y este le lastran, ayer el rectazo de primera vuelta y en la pelea con Iannone entraba tan pasado que en la salida se quedaba tirado.

En el tema de la opuesta a punto se les ve un poco perdidos, probaron basculante nuevo en jerez y lo montaron en las dos motos aquí, para luego descartarlos, ahora se habla de otro chasis descartado en pretemporada.

No se si es que la Honda ha empeorado, o que la competitividad de Lorenzo ha tirado un poco mas de goma "y ya no va".

la carrera salvo la pelea de Marc e Iannone, prescindible
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #132 en: 18 de Mayo de 2015, 15:50:07 pm »
Que Marc esta teniendo problemas con la Honda, imagino que de duración de neumáticos por que en la qualy va como un tiro, y ademas comente errores que el año pasado "no importaban" y este le lastran, ayer el rectazo de primera vuelta y en la pelea con Iannone entraba tan pasado que en la salida se quedaba tirado.

En el tema de la opuesta a punto se les ve un poco perdidos, probaron basculante nuevo en jerez y lo montaron en las dos motos aquí, para luego descartarlos, ahora se habla de otro chasis descartado en pretemporada.

No se si es que la Honda ha empeorado, o que la competitividad de Lorenzo ha tirado un poco mas de goma "y ya no va".

la carrera salvo la pelea de Marc e Iannone, prescindible

Pedrosa lo ha descartado, Márquez lo ha estado usando diciendo que es una mejora.


Comentan en este artículo que en LeMans Márquez usó una versión de chasis descartada en pretemporada...
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/en-la-pole/2015/05/17/a-marquez-se-le-acumulan-los-problemas.html

A ver si Isardo averigua qué versión ha sido. Entiendo que la 2014 no, así que sólo queda la del Ricardo-Tormo y aquella versión que sólo tenía Márquez y no tenía el resto.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #133 en: 18 de Mayo de 2015, 16:22:03 pm »
De todos modos el hecho de que Iannone fulminase una y otra vez a Mar en las rectas, creo que era más por lo pasado que Mar estaba entrando en esas curvas que por diferencia en las motos. Es que el 93 entraba tan pasado y descolocado que luego le costaba abrir, mientras que el italiano salía más normal y aceleraba antes. Ojo, que no digo que no haya problemas con la puesta a punto de Márquez y tal, pero lo que se veía ayer durante la refriega (lo mejor de la carrera), creo que iba más por ahí que otra cosa. Es que Mar entraba tan despendolado que de hecho en alguna de los ocasiones parecía que se iba a acabar saliendo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #134 en: 18 de Mayo de 2015, 16:36:46 pm »
De todos modos el hecho de que Iannone fulminase una y otra vez a Mar en las rectas, creo que era más por lo pasado que Mar estaba entrando en esas curvas que por diferencia en las motos. Es que el 93 entraba tan pasado y descolocado que luego le costaba abrir, mientras que el italiano salía más normal y aceleraba antes. Ojo, que no digo que no haya problemas con la puesta a punto de Márquez y tal, pero lo que se veía ayer durante la refriega (lo mejor de la carrera), creo que iba más por ahí que otra cosa. Es que Mar entraba tan despendolado que de hecho en alguna de los ocasiones parecía que se iba a acabar saliendo.

Eso mismo me pareció a mi. Y eso que Iannone es de los que entran hasta la cocina.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".