El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - MotoGP  (Leído 28885 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #135 en: 18 de Mayo de 2015, 16:38:06 pm »
bueno, es que marc se queja de no poder ir deprisa en las curvas, asi que tenia que frenar todo lo posible y al abrir desde mas despacio y mas a lo bestia para recuperar, derrapaba y no traccionaba,...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #136 en: 18 de Mayo de 2015, 16:49:47 pm »
bueno, es que marc se queja de no poder ir deprisa en las curvas, asi que tenia que frenar todo lo posible y al abrir desde mas despacio y mas a lo bestia para recuperar, derrapaba y no traccionaba,...

No es solo eso, ayer se veía a Marc con la moto tumbada, todavía girando la curva, mientra Iannone ya tenia la moto levantada, apuntando a la salida y en plena aceleración, Marc salia muy abierto por que entraba pasado y puede que también por falta de confianza y agarre delante (cosa de la que se ha quejado)

En general Marquez, en peleas en la que hay una cierta igualdad, se baña mucho en la entrada en curva, no prepara el adelantamiento con una buena aceleración en la salida de la curva anterior, si no que se tira en la frenada desde muy lejos saliendo muy abierto y con una mala aceleración.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #137 en: 18 de Mayo de 2015, 17:04:07 pm »
si, marc se basa en los adelantamientos " a saco to padentro" sin planear mucho lo de despues...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #138 en: 18 de Mayo de 2015, 17:39:08 pm »
si, marc se basa en los adelantamientos " a saco to padentro" sin planear mucho lo de despues...


Claro ejemplo de lo que hizo en la primera pasada por la chicanne...parecía que el resto estaba parado...que fue lo que pasó con él luego a la hora de acelerar claro...

Eso sí, arriesgó de carallo...con la gomas después de la salida una frenada así...ufff...si llega a bloquear de delante arma una buena...pero claro, el tío es un crack y entró sin problemas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #139 en: 18 de Mayo de 2015, 21:34:14 pm »
Rajadita de Melandri en su cuenta de Twitter: "Momento difficile che purtroppo senza il volere di certe persone non posso cambiare. A volte il buon senso avrebbe piu potere dei soldi".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #140 en: 18 de Mayo de 2015, 22:52:27 pm »
Rajadita de Melandri en su cuenta de Twitter: "Momento difficile che purtroppo senza il volere di certe persone non posso cambiare. A volte il buon senso avrebbe piu potere dei soldi".

Venga macho ... que acabas el último todas las sesiones ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #141 en: 18 de Mayo de 2015, 23:02:42 pm »
Digo yo....

Bautista le mete un churro cada vez que suben en la moto. Para exigir tienes que demostrar que pones de tu parte.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #142 en: 18 de Mayo de 2015, 23:07:15 pm »
Desde enero se veía que la temporada se le iba a hacer larga. A ver si la termina.

Por cierto, ¿veis una evolución en general de Aprilia este año? No les estoy siguiendo mucho, la verdad. Les veo casi siempre sobre el puesto 15, pero sin ver mucho sus tiempos, si están recortando distancias con la cabeza.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #143 en: 18 de Mayo de 2015, 23:13:48 pm »
Pues todo depende de las mejoras que van metiendo, y de si estas dan en el clavo.

Creo que desde inicio de temporada no hay nada nuevo, y es precisamente en Mugello donde estrenan motor nuevo, y no se si algo ya del cambio.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #144 en: 19 de Mayo de 2015, 00:54:43 am »
En principio este año se supone que iban a mejorar la ART a tope, y para el año sacar un proto de verdad, creo yo.

Imagino que irán usando la moto para hacer probaturas de material.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #145 en: 19 de Mayo de 2015, 08:34:21 am »
Vi las carreras "virtualmente" en Italia y crei entender que bati llevaba el cambio seamless esta carrera
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #146 en: 19 de Mayo de 2015, 09:15:23 am »
Juan Pedro de la Torre comenta que los Fabricantes quieren cortar los beneficios de Ducati esta temporada estableciendo un sistema de puntos..

http://www.soymotero.net/ducati-se-echa-encima-al-resto-de-los-fabricantes-de-motogp-15985

Hay dos bandos enfrentados en la MSMA: a un lado está Ducati, y al otro todos los demás fabricantes, y no se van a poner de acuerdo. Y como no se alcance un compromiso unánime por todas las partes, tendrá que intervenir la Comisión de Gran Premio, compuesta por representantes de Dorna, FIM (Federación Internacional), IRTA (Asociación de Equipos) y MSMA, y tomar una decisión. Y en una decisión tan delicada va a ser difícil encontrar un término medio que satisfaga a todos, así que decida lo que decida la Comisión, el enfrentamiento estará servido. De hecho, en el pasado Gran Premio de España ya hubo una acalorada reunión que no solucionó nada, y en Le Mans, sin producirse una reunión formal, se siguió buscando una salida.

Lo más curioso de todo es que esta disputa no gira sobre la reglamentación, sino cuándo se debe aplicar. Es una discusión política. En esencia, todos están de acuerdo con la nueva reglamentación que entrará en vigor en 2016. La cuestión que suscita tanto debate es que los demás fabricantes quieren que este sistema de puntos por beneficios entre en vigor ya esta temporada, pero Ducati se opone por completo porque supone introducir modificaciones en la reglamentación en plena temporada.

Los otros fabricantes argumentan que la norma se concibió originariamente para ayudar a los fabricantes que se encuentran en dificultades a la hora de desarrollar su moto, y que así pudiera minimizar las diferencias con el resto. Pero sostienen que es obvio que Ducati no se encuentra ya en esa posición.

Andrea Dovizioso sumó en Le Mans su cuarto podio.

Esta reglamentación establece un baremo de puntuación para los equipos Factory que disfrutan de las concesiones de la categoría Open, de la que se benefician esta temporada Aprilia, Ducati y Suzuki. Un primero son tres puntos; un segundo, dos; y un tercer puesto, uno. Con seis puntos se pierden los beneficios de la clase Open. Si se aplicara ya este criterio, Ducati habría perdido sus beneficios tras el Gran Premio de Argentina, porque habría acumulado ya 7 puntos (con los resultados de Jerez y Le Mans tendría 8).

Tras la carrera de Qatar, Ducati perdió parte de los beneficios que le concede la reglamentación actual al conseguir su tercer podio en seco, y desde la carrera de COTA dispone de 22 litros de combustible en lugar de 24, como las motos Open.

La decisión se presenta compleja. Porque si se acepta el criterio del resto de los fabricantes y se aplica ya el baremo de puntos por beneficios, se supondría que Ducati tendría que correr con cinco motores, además con desarrollo congelado, en vez de los doce, con libre evolución, que tiene ahora bajo la regulación Open. En tal caso, ¿se aplicaría la norma de 2016 y contaría con siete motores? Encontrar el equilibrio en esa cuestión no es nada sencillo.

Leer artículo original: http://www.soymotero.net/ducati-se-echa-encima-al-resto-de-los-fabricantes-de-motogp-15985#ixzz3aZAu1zng


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #147 en: 19 de Mayo de 2015, 12:52:59 pm »
Desde enero se veía que la temporada se le iba a hacer larga. A ver si la termina.

Por cierto, ¿veis una evolución en general de Aprilia este año? No les estoy siguiendo mucho, la verdad. Les veo casi siempre sobre el puesto 15, pero sin ver mucho sus tiempos, si están recortando distancias con la cabeza.

Aquí tenéis info sobre la evolución de la Aprilia:

http://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/motogp2015html5/FRANCIA2015/0017.html

Pinchad en el símbolo + que hay abajo a la derecha...

V's.
« última modificación: 19 de Mayo de 2015, 12:54:41 pm por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #148 en: 19 de Mayo de 2015, 13:31:20 pm »
Desde enero se veía que la temporada se le iba a hacer larga. A ver si la termina.

Por cierto, ¿veis una evolución en general de Aprilia este año? No les estoy siguiendo mucho, la verdad. Les veo casi siempre sobre el puesto 15, pero sin ver mucho sus tiempos, si están recortando distancias con la cabeza.

Aquí tenéis info sobre la evolución de la Aprilia:

http://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/motogp2015html5/FRANCIA2015/0017.html

Pinchad en el símbolo + que hay abajo a la derecha...

V's.
Gracias por compartirlo. En resumen, en el Mugello (un saludo a Ernest) se verá la gran evolución para este año en Aprilia. Seamless, motor y carenado nuevos.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.