El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - MotoGP  (Leído 28912 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #150 en: 19 de Mayo de 2015, 13:50:30 pm »

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #151 en: 19 de Mayo de 2015, 13:53:47 pm »
Creo que no se ha comentado, pero al parecer, Pol ha tenido muchos problemas de síndrome compartimental durante la carrera...

Se decía que iba a recibir tratamiento fisioterapeútico, pero ha sido operado en Madrid esta mañana.  :unsure

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #152 en: 19 de Mayo de 2015, 14:32:38 pm »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #153 en: 19 de Mayo de 2015, 14:34:29 pm »
Creo que no se ha comentado, pero al parecer, Pol ha tenido muchos problemas de síndrome compartimental durante la carrera...

Se decía que iba a recibir tratamiento fisioterapeútico, pero ha sido operado en Madrid esta mañana.  :unsure

Por lo que se publico de Villamor y el síndrome, él dice que ningún tratamiento de fisioterapia ha dado resultado y que la única solución es operar, si ha consultado con él, normal que se opere
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #154 en: 19 de Mayo de 2015, 14:35:26 pm »
https://38.media.tumblr.com/b031753529c8cd8915a487d528a68ae2/tumblr_nohzkz3V9Y1tevgflo3_500.gif

https://33.media.tumblr.com/ee889a532d2b58082b229dbbf44e1667/tumblr_nohzkz3V9Y1tevgflo2_500.gif

siento no poder ponerlos directos






*Solo tienes que meter la direccion de la pagina del gif entre dos [img], como si fuera una foto
Brutal...

No creo que ésos movimientos solo sean por el estilo de pilotaje de Márquez... tienen un problema de estabilidad bastante serio.

Por cierto, ¿alguien tiene el gif de la doble curva de derechas antes de la salida de la curva (primer gif)? Marc le hace un interior a Iannone bestial.

Fue una lucha muy buena, la verdad es que se nota mucho cuando Marc está en la pomada y cuando no.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #155 en: 19 de Mayo de 2015, 14:39:14 pm »
No es por quitar méritos a mar pero si adelanta ahí (donde dice polvorílla) es porque el de Alante se ha colado. No hay otra posibilidad.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #156 en: 19 de Mayo de 2015, 14:51:14 pm »
No es por quitar méritos a mar pero si adelanta ahí (donde dice polvorílla) es porque el de Alante se ha colado. No hay otra posibilidad.
Méritos sí quitas, ya que Marc entra colado en muchas otras acciones y Iannone no le puede pasar :lol

Por lo menos salvó los muebles con una cuarta posición que tenia más pinta de sexta, y luchando como si fuera una victoria, por lo que chapó.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #157 en: 19 de Mayo de 2015, 15:11:56 pm »




Marc sale más exterior y con mayor velocidad y hasta el 3er wheelie se le acerca.

Aquí todo el problema se reduce a rueda al aire con demasiada facilidad y chips recortando potencial para aminorar wheelies. Hay 3 wheelies, el 1o sobre el piano, un 2o muy breve y un 3o que es más largo y que recortado por la electrónica es cuando se le aleja la Duca.

Tendencia excesiva al wheelie en el enfoque 'agilidad' de la RCV es producto de marear la perdiz de ciclo básicamente en distr. pesos o basculante más corto. Un motor con más punch arriba también sería causa pero no recuerdo que haya sido una constante desde Catar, por lo que está comentando de motor.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #158 en: 19 de Mayo de 2015, 15:22:13 pm »
Si tienen un motor violento, que les provoca spin, parece lógico pensar que han intentado ganar tracción a base de mayores trasferencias o de reparto de pesos, o las dos, lo que se traduce en falta de peso delante, tanto en aceleración (caballitos) como en primera apertura de gas en curva (perdida del tren delantero y subviraje).
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #159 en: 19 de Mayo de 2015, 15:43:15 pm »
Aparte de lo violento que pueda resultar el motor en su entrega de potencia, también hay que tener en cuenta que si tiene problemas para entrar en la curva, tal y como Marc apunta, resulta que entra un poco colado, tiene que quitar más velocidad en medio de la curva y se encuentra apuntado hacia la siguiente recta más despacio y por tanto con más dificultades para mantener la rueda delantera en el suelo en plena aceleración.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #160 en: 19 de Mayo de 2015, 15:55:14 pm »
Lo de 'motor violento' que está comentando Marc no lo entiendo, no acabo de asimilarlo como principal problema.

No suelo recordar bien esos detalles pero diría que en Valencia ya se vio que el nuevo era demasiado agresivo, Marc lo dijo, y para pretemporada llevaron 2-3 versiones y de entre ellas escogieron los pilotos. No me imagino que Marc escogiera uno excesivamente agresivo ni por supuesto que Nakamoto se lo impusiera.

A Dani de momento no le conozco comentario parecido ni de su GP de Catar ni de Le Mans. Por contra sí ha dicho que 'hay cosas que mejorar y ya he dado indicaciones', no creo que se refiera a motor por tema cerrado y de las declas de Marc en varios medios leo que el resumen que hacen es 'moto nerviosa' por encima de tema motor.

A mi modo de ver y como conclusión precipitada están poniéndose la venda antes que la herida y están mareando la perdiz en retoques de puesta a punto de base para intentar encontrar supuestas ventajas perdidas. Bien cierto que la evolución no puede parar pero a mi modo de ver se están liando y o huyen hacia adelante intentando hacer funcionar lo que no fuciona o vuelven atrás para luchar con lo que tenían, aquello de lo malo conocido... que no era tan malo, solo que otros se habían acercado y podían tocar los bwlings con mayor probabilidad.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #161 en: 19 de Mayo de 2015, 15:55:44 pm »
Creo que no se ha comentado, pero al parecer, Pol ha tenido muchos problemas de síndrome compartimental durante la carrera...

Se decía que iba a recibir tratamiento fisioterapeútico, pero ha sido operado en Madrid esta mañana.  :unsure

Por lo que se publico de Villamor y el síndrome, él dice que ningún tratamiento de fisioterapia ha dado resultado y que la única solución es operar, si ha consultado con él, normal que se opere

Si os acordáis, en la última temporada de Stoner empezó a tener problemas de síndrome compartimental. Él, tozudo, se negaba a operarse. Decía que el problema era provocado por el chattering de la moto y, además, no confiaba en el éxito de las operaciones del síndrome compartimental. Al poco tiempo anunció su retirada y ese tema dejó de tener importancia. A lo mejor su tozudez era porque aún no podía anunciar su retirada y debía dar una explicación a su negativa a operarse como sí lo hacían otros pilotos. A veces me pregunto qué hubiera pasado si hubiera seguido compitiendo.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #162 en: 19 de Mayo de 2015, 16:00:12 pm »
Tiene que ser cansado estar una carrera así.

He visto alguna salida de Pedrosa y va todo el rato a una rueda, sin dejarla caer.  No he visto, en esta carrera, demasiado de Crutchlow y nada de Redding para poder comparar como van con los otros chasis.


Lo de 'motor violento' que está comentando Marc no lo entiendo, no acabo de asimilarlo como principal problema.

No suelo recordar bien esos detalles pero diría que en Valencia ya se vio que el nuevo era demasiado agresivo, Marc lo dijo, y para pretemporada llevaron 2-3 versiones y de entre ellas escogieron los pilotos. No me imagino que Marc escogiera uno excesivamente agresivo ni por supuesto que Nakamoto se lo impusiera.

A Dani de momento no le conozco comentario parecido ni de su GP de Catar ni de Le Mans. Por contra sí ha dicho que 'hay cosas que mejorar y ya he dado indicaciones', no creo que se refiera a motor por tema cerrado y de las declas de Marc en varios medios leo que el resumen que hacen es 'moto nerviosa' por encima de tema motor.

A mi modo de ver y como conclusión precipitada están poniéndose la venda antes que la herida y están mareando la perdiz en retoques de puesta a punto de base para intentar encontrar supuestas ventajas perdidas. Bien cierto que la evolución no puede parar pero a mi modo de ver se están liando y o huyen hacia adelante intentando hacer funcionar lo que no fuciona o vuelven atrás para luchar con lo que tenían, aquello de lo malo conocido... que no era tan malo, solo que otros se habían acercado y podían tocar los bwlings con mayor probabilidad.



Pedrosa tiene una gran gestión del gas con el puño derecho, muy suave y supongo que esto será una ventaja ahora mismo con un motor así.

Yo también opino que se está liando él solo, pero para ver hacia donde se está liando aún falta saber cuál es el chasis con el que está compitiendo ahora.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #163 en: 19 de Mayo de 2015, 16:08:23 pm »
A vosotros que os parece la temporada de Redding?? Todo el año pasado quejándose de la moto y diciendo que con la de Bautista él lo haría mejor, y resulta que ahora que tiene la moto buena está haciendo más o menos lo que hacía la temporada pasada con la Open.... No estoy muy al día de su situación, pero a simple vista parece un inicio muy decepcionante, no??
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Francia; Le Mans - MotoGP
« Respuesta #164 en: 19 de Mayo de 2015, 16:19:06 pm »
A vosotros que os parece la temporada de Redding?? Todo el año pasado quejándose de la moto y diciendo que con la de Bautista él lo haría mejor, y resulta que ahora que tiene la moto buena está haciendo más o menos lo que hacía la temporada pasada con la Open.... No estoy muy al día de su situación, pero a simple vista parece un inicio muy decepcionante, no??

La moto se le atragantó desde el primer día en Valencia. Hasta que no coincidió detrás de Pedrosa en el circuito, estaba perdidísimo y no sabía cómo se debía llevar la Honda, como reconoció. Ha dicho que la oficial es tan diferente de la Open que el primer año en la categoría no le sirvió de nada como experiencia, que es como si comenzase de cero. Tampoco ayuda que su jefe de mecánicos venga de Superbikes y no tenga experiencia en la categoría. En los tests de Malasia, Redding tuvo que darle un toque y pedirle que empezase a llevar el timón de la puesta a punto, porque, hasta ese momento, estaba muy pasivo y cohibido.

Sí, su temporada es muy decepcionante. Y sus fanfarronadas de que con la misma moto de Márquez podría batirle ahora se vuelven en su contra.

« última modificación: 19 de Mayo de 2015, 16:22:39 pm por Baxx »