El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia; Mugello- MotoGP-  (Leído 28781 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #120 en: 31 de Mayo de 2015, 17:00:38 pm »
Sí que son distintos, pero creo que hoy no es el día para decir que ponía lo que falta en la moto, porque el compañero iba parecido y no creo que Dani se fuese jugando el bigote, iría "solo" al 99% :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #121 en: 31 de Mayo de 2015, 18:41:38 pm »

Lo acaban de poner los de super7 en el facebook




Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #122 en: 31 de Mayo de 2015, 18:47:49 pm »
Para mi, legal.

Las luces no se apagan ipso-facto y puede llevar a engaño, pero para mi, perfecta.

Por cierto, no lo dije antes, pero hoy Lorenzo, como dice Noyes: en otro código postal
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #123 en: 31 de Mayo de 2015, 19:02:42 pm »
Rossi ha tenido un inicio bueno de mundial y la renta de puntos todavía le permite aguantar ahí, hoy remontando ha librado una caída segura... en otras carreras puede caer como Marc hoy... el mundial de este año es atípico, Dani fuera desde Qatar y lesionado no le veo al 100%, Marc sumando dos 0 en Termas y Mugello, desde Lemans está con dificultades y sin saber si en Montmelo encontrarán la solución .... Dovizioso ha perdido el tren del mundial hoy, ha tenido problemas pero se puede encontrar fuera del podio en las próximas carreras, si Iannone mejora?, Jorge si se mantiene en esta línea puede ser su año pero sigo pensando que no quiere tener problemas y su forma de ganar aunque lícita me genera ciertas dudas....que pasará cuando no pueda escaparse? O tenga una mala clasificación y le toque remontar?
 al que veo más fuerte es a Valen tras una mala clasificación es capaz de remontar y llegar al podio y/o capaz de ganar en un tu a tu a cualquier piloto, sin embargo a Jorge todavía no le he visto pelear por el podio este año ..

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #124 en: 31 de Mayo de 2015, 19:07:52 pm »
Para mi, legal.

Las luces no se apagan ipso-facto y puede llevar a engaño, pero para mi, perfecta.

Por cierto, no lo dije antes, pero hoy Lorenzo, como dice Noyes: en otro código postal


Depende de si la imagen del semáforo lleva alguna decimilla de retardo; Si el retardo es =0, Ianonne se mueve antes de que se apague. Por poquérrimo, pero se mueve.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2817
Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #125 en: 31 de Mayo de 2015, 19:36:44 pm »
No se como funcionara en MotoGp el sistema para saber si hay o no jump start, pero en F1 (aparte del dedo acusador de Charlie) en la parrilla hay una celulas que cuentan el tiempo de reaccion del piloto. Si es inferior a 0'125 segundos, es que el piloto ha soltado el embrague antes de apagarse las luces, y por tanto, sancion

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #126 en: 31 de Mayo de 2015, 20:17:33 pm »
Algo así como en atletismo, no?
A mi me ha dado la sensación de que se ha adelantado, pero bueno

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #127 en: 31 de Mayo de 2015, 21:52:45 pm »
A mi es que estas chuminadas me parecen tan insignificantes que hasta me cabrean... Esta claro que las normas están para cumplirlas y hay un reglamento, pero también está claro que Iannone no ganará o dejará de ganar por salir un microsegundo ( la millonésima parte de un segundo) antes que el resto, osea que tampoco lo veo para tanto.

Ni un extremo, ni el otro: ni cuando en 500cc iban pellizcando el embrague, ni ahora que a la mínima te destrozan una carrera por ganar casi nada de tiempo... Si tienes ritmo para ganar, seguramente ganarás, y si lo tienes para hacer tercero, lo tendrás para hacer tercero, pienso yo.

Por cierto, Marc que suele salir fatal hoy ha salido de cojo*es, aunque la frenada y la primera curva ha sido bastante arriesgado. Podría salir así siempre y ahorrarse algo de lucha al principio :lol

Sigo pensando que la salsa de las carreras de MotoGP la ponen, en gran parte, Marc y Vale... Cuando están ellos a cuando no, la verdad es que las carreras son bastante distintas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #128 en: 31 de Mayo de 2015, 21:57:28 pm »
Lorenzo ha entrado en estado de gracia, está imbatible.
A Rossi se le escapa el mundial a manos de su compañero de equipo si sigue haciendo las primeras mitades de carrera que hace. Que hable com Tito, que mejoró en esto el año pasado :lol

Marc, valiente, pero no "sabe" acabar cuarto o quinto. Me parece bien que ponga lo que le falta a la moto, pero tiene que saber sumar, no restar.

A ver las declaraciones de Dani, que haya estado ahí es bueno, hay que ver que dice del brazo.
Y las Duca, muy bien Ianonne, tocado del hombro. Una pena Dovi. ¿Que haría Rossi en esta Ducati?

Para mi, Marc entró un poco encendido de más en esa curva.

Dani iba rodando en ritmo similar y no se le movía el asunto ni la mitad.

Creo que en el box de Marc están un poco perdidos con el setting últimamente, porque la moto de Dani, con menos carreras para probar cosas, se veía bastante más por el sitio, aunque el estilo es distinto, pero no veía a Dani apretando muchísimo, quizás para no forzar un error pues quería acabar para sumar tras 3 carreras fuera.

Sí que son distintos, pero creo que hoy no es el día para decir que ponía lo que falta en la moto, porque el compañero iba parecido y no creo que Dani se fuese jugando el bigote, iría "solo" al 99% :lol

Tengo escrito por ahí al menos en dos ocasiones en lo que llevamos de temporada que cuando se ve presionado Marc comete errores y es un aspecto en el que le falta madurar. Tengas el estilo que tengas nadie da premios por ir por encima de las posibilidades de la moto y caerte. La ambición hay que aprender a regularla y conseguir ese punto de equilibrio es el que hace completo a un piloto.

Lorenzo suma y sigue. Mientras no haya nadie que esté a su nivel las 1as vueltas y le estorbe serán más y más monólogos. Rossi raramente conseguirá igualar la regularidad y altísimo nivel de Jorge, tendrá más altibajos como el de hoy.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #129 en: 31 de Mayo de 2015, 22:09:43 pm »
ahora el "enemigo" de Vale es Lorenzo, y con la misma moto...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #130 en: 31 de Mayo de 2015, 22:14:36 pm »
Marc entra colado en la primera de izquierdas, sale mal colocado para la segunda de derechas, queda muy al interior en la entrada y se cae. Forzó de mas para girar y no irse muy abierto en la salida, que era lo que tocaba con esa entrada en curva.

Muchísimos errores en frenada.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #131 en: 31 de Mayo de 2015, 22:15:55 pm »
Lorenzo ha entrado en estado de gracia, está imbatible.
A Rossi se le escapa el mundial a manos de su compañero de equipo si sigue haciendo las primeras mitades de carrera que hace. Que hable com Tito, que mejoró en esto el año pasado :lol

Marc, valiente, pero no "sabe" acabar cuarto o quinto. Me parece bien que ponga lo que le falta a la moto, pero tiene que saber sumar, no restar.

A ver las declaraciones de Dani, que haya estado ahí es bueno, hay que ver que dice del brazo.
Y las Duca, muy bien Ianonne, tocado del hombro. Una pena Dovi. ¿Que haría Rossi en esta Ducati?

Para mi, Marc entró un poco encendido de más en esa curva.

Dani iba rodando en ritmo similar y no se le movía el asunto ni la mitad.

Creo que en el box de Marc están un poco perdidos con el setting últimamente, porque la moto de Dani, con menos carreras para probar cosas, se veía bastante más por el sitio, aunque el estilo es distinto, pero no veía a Dani apretando muchísimo, quizás para no forzar un error pues quería acabar para sumar tras 3 carreras fuera.

Sí que son distintos, pero creo que hoy no es el día para decir que ponía lo que falta en la moto, porque el compañero iba parecido y no creo que Dani se fuese jugando el bigote, iría "solo" al 99% :lol

Tengo escrito por ahí al menos en dos ocasiones en lo que llevamos de temporada que cuando se ve presionado Marc comete errores y es un aspecto en el que le falta madurar. Tengas el estilo que tengas nadie da premios por ir por encima de las posibilidades de la moto y caerte. La ambición hay que aprender a regularla y conseguir ese punto de equilibrio es el que hace completo a un piloto.

Nadie da premios por ir encima de las posibilidades de la moto, pero precisamente Marc tiene muchos podios y victorias por éso y hoy, de haber terminado, tendria otro más... Mientras que Dani ira al 99%, pero de momento no caerse no le ha servido ni para ser campeón de MotoGP, ni para terminar hoy en el podio.

Cuando se crítica a Pedrosa me parece que esto es lo que se le puede criticar. No es falta de coj... como dicen algunos, sencillamente que cuando hay que poner ése plus y arriesgarse a gloria o mierda, no suele ser el caso, mientras que Marc lleva desde Qatar jugando a esto y, lo que no entiendo, es como no le pasó en Argentina antes y en Le Mans también.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #132 en: 31 de Mayo de 2015, 22:20:35 pm »
cuando decís que marquez se cae porque pone el resto que no tiene la moto, joer, como toda la vida ha sido. Las caídas vienen por la presión del rival. Si no hubiera presión no caería nadie. Y si este año tienes peor moto, tienes que encontrar el límite para saber quedar segundo o tercero cuando no puedes ganar. No se. Que la Honda no va bien, de acuerdo, pero las caídas de Marc son por SUS ERRORES. Y este año, con todo lo mal que supuestamente va la Honda perdido unos 36 puntos por sus fallos. ¡¡¡Que es el numero uno de esto!!!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #133 en: 31 de Mayo de 2015, 23:24:24 pm »
Nadie da premios por ir encima de las posibilidades de la moto, pero precisamente Marc tiene muchos podios y victorias por éso y hoy, de haber terminado, tendria otro más... Mientras que Dani ira al 99%, pero de momento no caerse no le ha servido ni para ser campeón de MotoGP, ni para terminar hoy en el podio.

Cuando se crítica a Pedrosa me parece que esto es lo que se le puede criticar. No es falta de coj... como dicen algunos, sencillamente que cuando hay que poner ése plus y arriesgarse a gloria o mierda, no suele ser el caso, mientras que Marc lleva desde Qatar jugando a esto y, lo que no entiendo, es como no le pasó en Argentina antes y en Le Mans también.

Christian, yo creo que Pedrosa hoy no se jugó el bigote porque viniendo de lo que viene, el cuarto ni tan malo era.

Otras veces sí que me he tirado un poco de los pelos por no verle meter rueda, pero habría que estar en su cabeza para saber si no metía porque no quería o porque no podía, claro.

No sé tú, pero yo cuando no meto es porque no me dejan, no porque no quiera :lol :lol :lol

Otras veces ha salido a gloria o mierda y le han salido PI 2012 o Laguna 2010, incluso Sachs 2008. Imagino que todo va en el cálculo de riesgos de cada uno, y él no es de lo que más riesgos ha tomado en su carrera, o eso parece, eso está claro.

Marc es la otra cara de la moneda, no sabe, o no suele amarrar nada, y si le vienen de cara, como 2013 y 2014 cualquiera le dice nada, claro :lol

Este año a ver como gestiona, aunque claro, estando tan en desventaja de puntos, ir a gloria o mierda parece una opción más que razonable.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #134 en: 31 de Mayo de 2015, 23:34:12 pm »
cuando decís que marquez se cae porque pone el resto que no tiene la moto, joer, como toda la vida ha sido. Las caídas vienen por la presión del rival. Si no hubiera presión no caería nadie. Y si este año tienes peor moto, tienes que encontrar el límite para saber quedar segundo o tercero cuando no puedes ganar. No se. Que la Honda no va bien, de acuerdo, pero las caídas de Marc son por SUS ERRORES. Y este año, con todo lo mal que supuestamente va la Honda perdido unos 36 puntos por sus fallos. ¡¡¡Que es el numero uno de esto!!!
Para mi caídas por la presión del rival son las de Stoner en Laguna Seca con Rossi, por ejemplo, esto es otra cosa.

¿Nadie se acuerda de Lorenzo por los suelos con la Derbi? ¿Marc con la KTM? Son ejemplos, pero para que se vea la diferencia de lo que es una caída por presión del rival y otra por poner lo que le falta a la moto.

Y Marc habrá perdido 36ptos., pero estas dos últimas temporadas si no es por él, hubieran estado en blanco de títulos. Para mi, hace años que la Honda no es la mejor moto de la categoría, solo hace falta ver donde están las Yamaha normalmente y donde están las Honda.

No digo que Dani siempre vaya a ''salvar los muebles'', pero es cierto que a Marc le vemos desde Qatar descontrolado y poniendo lo que falta y Dani se lo piensa (sea por la operación, pq no quiere más lesiones o por el motivo que sea). No crítico a Dani, le pongo de ejemplo contrario.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!