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Autor Tema: GP de Italia; Mugello- MotoGP-  (Leído 28774 veces)

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Desconectado r1racing

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #135 en: 31 de Mayo de 2015, 23:55:50 pm »
desde luego, no hay nada como ser el niño bonito.... si marc gana, gana a pesar de la honda, ya que va poniendo lo que le falta a la moto(??? ), solo hay que ver  a su compañero de equipo... peeeero, si se pega la torta rodando MAS LENTO que su compañero de equipo, este sigue siendo el " que no pone lo que falta a la moto", ya que no se ha caido....en que quedamos??? para mi HOY dani ha sido superior.. si, se ha dormido en la salida, pero ha ido mas rapido, y ha llegado...

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #136 en: 01 de Junio de 2015, 00:08:11 am »
¿Por qué no se ha sancionado a Iannone? Lo explica detalladamente Mike Webb, director de carrera:

“We had one genuine jump start today from Abraham. He was clearly out of his box and kept moving. The other controversy was Iannone, who I've got to say was the luckiest rider I've ever seen. He went at exactly the time the red light went out. He can't have judged that. It was his own dumb luck. As he decided to go the red light went out".

“On our jump start camera, we have cameras on every row at 500 frames per second. On one frame the light's red and he's in his box, in the next frame the light's out and he's on his way. I say luck – it's not just judgement. He was very lucky within that tiny time frame the light happened to go out. The bottom line is if there's clear evidence it's a penalty. If there's any doubt about the evidence I can't give a penalty”.

Rules regarding handing out penalties for start-line infractions have changed for 2015. As Webb explained: “The previous rule was if the bike is moving before the red light goes out then it's a jump start. So you can have what you had in the past. The red light is on and he accidentally moves forward some centimetres or milimetres, whatever, by mistake, stops again – so the bike's actually stationary – and then the red light goes out and he starts".

“How we wanted to treat that differently from someone who clearly goes before the red light and keeps going. The rule says now as long as you're not moving when the red light goes out, so if you move accidentally before but stop again and are stationary before the red light goes out that's ok".

“Clearly if someone does this – a false start – stops again but has moved two metres that's an advantage and they get a jump start. But if they've moved a centimetre or two it's not an advantage and they've stopped again. That's what the rule change was about”.

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #137 en: 01 de Junio de 2015, 00:08:32 am »
cuando decís que marquez se cae porque pone el resto que no tiene la moto, joer, como toda la vida ha sido. Las caídas vienen por la presión del rival. Si no hubiera presión no caería nadie. Y si este año tienes peor moto, tienes que encontrar el límite para saber quedar segundo o tercero cuando no puedes ganar. No se. Que la Honda no va bien, de acuerdo, pero las caídas de Marc son por SUS ERRORES. Y este año, con todo lo mal que supuestamente va la Honda perdido unos 36 puntos por sus fallos. ¡¡¡Que es el numero uno de esto!!!
Para mi caídas por la presión del rival son las de Stoner en Laguna Seca con Rossi, por ejemplo, esto es otra cosa.

¿Nadie se acuerda de Lorenzo por los suelos con la Derbi? ¿Marc con la KTM? Son ejemplos, pero para que se vea la diferencia de lo que es una caída por presión del rival y otra por poner lo que le falta a la moto.

Y Marc habrá perdido 36ptos., pero estas dos últimas temporadas si no es por él, hubieran estado en blanco de títulos. Para mi, hace años que la Honda no es la mejor moto de la categoría, solo hace falta ver donde están las Yamaha normalmente y donde están las Honda.

No digo que Dani siempre vaya a ''salvar los muebles'', pero es cierto que a Marc le vemos desde Qatar descontrolado y poniendo lo que falta y Dani se lo piensa (sea por la operación, pq no quiere más lesiones o por el motivo que sea). No crítico a Dani, le pongo de ejemplo contrario.
Entonces hoy Marc no tenía presión de iannone y de Rossi viniendo desde atrás? Y con Lorenzo escapándose en el mundial un poco mas. No se, si vas con la lengua fuera debes saber donde esta el limite porque siempre no vas a tener la moto que mas se amolde a lo que te guste. Y sí, Marc es el puto amo porque lo es, pero cuando falla no podemos sacar automáticamente el tema "la Honda no seria campeón sin Marc" porque los 20, 16 o 13 puntos que tenía hoy esa Honda los ha perdido Marc. Otros días ha sacado mas del 100% de su moto, pero digamos que marquez lleva un año raro. Esta fallando mas de la cuenta.

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #138 en: 01 de Junio de 2015, 00:11:57 am »
desde luego, no hay nada como ser el niño bonito.... si marc gana, gana a pesar de la honda, ya que va poniendo lo que le falta a la moto(??? ), solo hay que ver  a su compañero de equipo... peeeero, si se pega la torta rodando MAS LENTO que su compañero de equipo, este sigue siendo el " que no pone lo que falta a la moto", ya que no se ha caido....en que quedamos??? para mi HOY dani ha sido superior.. si, se ha dormido en la salida, pero ha ido mas rapido, y ha llegado...
Para mi Dani hoy ha sido igual de rápido o menos que Marc. Si ha llegado tan fácil es porque se estorbaban iannone y marquez, algo que les gusta mucho y nos gusta mucho  :hysterical

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #139 en: 01 de Junio de 2015, 00:20:11 am »
desde luego, no hay nada como ser el niño bonito.... si marc gana, gana a pesar de la honda, ya que va poniendo lo que le falta a la moto(??? ), solo hay que ver  a su compañero de equipo... peeeero, si se pega la torta rodando MAS LENTO que su compañero de equipo, este sigue siendo el " que no pone lo que falta a la moto", ya que no se ha caido....en que quedamos??? para mi HOY dani ha sido superior.. si, se ha dormido en la salida, pero ha ido mas rapido, y ha llegado...

En el momento de la caída Marc le sacaba unas decimillas a Dani y éste ya daba síntomas de hacer la goma. Si no se llega a caer, habría quedado casi con toda seguridad delante de Pedrosa y hubiera luchado con Rossi.

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #140 en: 01 de Junio de 2015, 00:44:15 am »
desde luego, no hay nada como ser el niño bonito.... si marc gana, gana a pesar de la honda, ya que va poniendo lo que le falta a la moto(??? ), solo hay que ver  a su compañero de equipo... peeeero, si se pega la torta rodando MAS LENTO que su compañero de equipo, este sigue siendo el " que no pone lo que falta a la moto", ya que no se ha caido....en que quedamos??? para mi HOY dani ha sido superior.. si, se ha dormido en la salida, pero ha ido mas rapido, y ha llegado...
Joder, que ganas de darle las vueltas a las cosas. Márquez sabe desde el Viernes que no ganará, todo y eso ha salido a ganar. En dos vueltas estaba en posición de podio y al momento ha hecho vuelta rápida con un 47.6 (creo) y dos vueltas después ya ha empezado a perder comba, pero no será pq no lo ha intentado y ha salido a por ello.

Y, de terminar, estaba luchando con Iannone y Rossi no se ha acercado a Andrea, así que hubiera terminado en podio, por delante de Pedrosa y desde 5ª línea de salida... Si pro's y contra's de la carrera de hoy tienen los dos, es tan sencillo como que cada uno argumenta lo que quiere y ya está.

¿A ti te gusta más la actitud de Pedrosa y te ha parecido hoy mejor? Perfecto, a mi me ha gustado más como ha salido Marc a por todas desde la 5ª línea y cayendo para intentar terminar segundo con una moto con la que no va (Pedrosa ni idea, él no) como él quiere.

Y, como te han comentado, si Rossi y Pedrosa han llegado es porque no han parado de molestarse durante la carrera, aún y esto ni Rossi ha llegado a Iannone, ni Pedrosa tampoco... Ni niño bonito ni historias, lo que ha sido.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #141 en: 01 de Junio de 2015, 00:57:20 am »
Por cierto, en entrevista del AS, Márquez dice que los problemas gordos los tienen él y Crutchlow por el modo agresivo, que Dani está sufriendo mucho menos.

TAmbién dice que si mañana con los Michelín no tienen problemas será un problema menos pensando en el futuro, pero que si los tienen también con las gomas francesas tienen un problema gordo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #142 en: 01 de Junio de 2015, 01:05:58 am »
Por cierto, Lorenzo ha hecho el mismo tiempo de carrera que el año pasado y la pista estaba más o menos a la misma temperatura 48 y 45 grados.

Vamos, que la Yamaha con Lorenzo ha ido más o menos igual que el año pasado.

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #143 en: 01 de Junio de 2015, 07:54:43 am »
que nadie se ofenda.. pero insisto, marquez ayer hizo el superman en las 2 as vueltas.. el resto PARA MI fue mala carrera.. si como dices rossi y dani llegaron a ellos solo porque se molestaron entre el y ianonne, pues que no se molesten.. si ves que no puedes escaparte y que llevas varias vueltas lento por que no paras de adelantar/ser adelantado, pues cedes un par de vueltas sin adelantar para volver a pillar ritmo y vale.. ayer marquez no se escapo de ianonne por que no tenia ritmo , y punto( para mi, claro.. ).. lleva todo el fin de semana MAL, y no todo es la moto.. crutchlow y pedrosa clasificaron delante de el, y pedrosa le gano en la carrera...

 :cheers

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #144 en: 01 de Junio de 2015, 08:51:13 am »
Por cierto, en entrevista del AS, Márquez dice que los problemas gordos los tienen él y Crutchlow por el modo agresivo, que Dani está sufriendo mucho menos.

TAmbién dice que si mañana con los Michelín no tienen problemas será un problema menos pensando en el futuro, pero que si los tienen también con las gomas francesas tienen un problema gordo.

"Cosas" de los BS que convierten la 'ciencia ciclo' en mucho más funambulista.

No tenía presente que en este GP habían pruebas post y con los top. Interesante. Y apuesto por una mejora de comportamiento, taclaro, de tiempos quizá sí quizá no por déficit de puesta a punto con los franceses pero más no que sí.

Espero que hable siquiera de ese comportamiento, si todo se queda en cero palabras por la censura... a cascarla...

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #145 en: 01 de Junio de 2015, 08:57:07 am »
No se si se ha comentado ya Dovicioso se retiro porque al parecer la corona de transmisión perdió algún diente...

http://www.crash.net/motogp/news/219451/1/broken-sprocket-ends-disastrous-sunday-for-dovizioso.html

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #146 en: 01 de Junio de 2015, 09:11:47 am »
Ayer Dennis dejó caer una valoración del grado de incidencia que puede tener el tema motor en los problemas de la RCV.

Lo sustentaba en reducción de consumo, afinado de inyección en medios pero no en altos por no perder potencia máxima y consecuente brusquedad sobrevenida. El viernes en HRC estuvieron barruntando con electrónica y podemos pensar que está relacionado, que estén buscando optimización.

El pack tiene lógica pero personalmente sigo pensando que el problema gordo es ciclo, si Marc ha dicho que espera ver si con los Michelin hay variación creo que ya es el detalle más concluyente. Dani por su parte se queja de entrada en curva y tracción en salida... lo que básicamente viene siendo la alquimia de la distr. de pesos.

En Mot de esta semana pasada hacían resumen desde Valencia y SepangI-II, de los 3 chasis que llevaron a pretemporada y basculante nuevo en Le Mans. Es posible que de '14 a '15 hayan querido cuadrar los 'pequeños' problemas de brusquedad motor con un chasis al uso y la combinación sea un pufo con como parece más responsabilidad en el último.

No es lógico que después de años siendo un pack bueno e incluso competitivo con cracks violentos como Casey-Marc de un día para otro se haya roto ese equilibrio. Bien cierto que ese enfoque de moto ágil es más susceptible de pifia pero sigue resultando extraño.

El tema temp de GPs no lo he seguido pero si como comenta Black en éste ha habido tiempo carrera/temp idéntico ya es una referencia de que no hay una mejora estratosférica de Yam, de interpretar los problemas de RCV más como propios que no mejora de otros. No he estado al quite de los GPs anteriores pero recuerdo haber ido leyendo que varios han sido más frescos y la Yam ganando algunos hasta con 20seg de mejora, una brutalidad.

Enfins... ojalá sepamos siquiera impresiones de Marc con los Michelin, referencia importantísima ahora mismo...

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #147 en: 01 de Junio de 2015, 09:18:03 am »
... siempre y cuando los franceses no se hayan hecho la picha un lío, a estas alturas cabe pensar que ya traerán un producto muy acabado, una primera versión que pretenda ser muy definitiva en su base y pensando en refinarla con tiempo por delante, con más motivo si este ensayo va con los top.
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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #148 en: 01 de Junio de 2015, 09:49:57 am »
Los tiempos en carrera de Lorenzo
la diferencia de tiempos este año está en las 6 primeras vueltas.. (de la 2 a la 6) en las que abre hueco para separarse de las Ducati, el resto "casi" parece calcado...


   2015            2014
1   1'54.559   1'54.761
2   1'47.885   1'48.058
3   1'47.907   1'48.317
4   1'47.700   1'48.214
5   1'47.762   1'48.226
6   1'47.987   1'48.160
7   1'48.026   1'48.384
8   1'48.553   1'48.202
9   1'48.124   1'48.066
10   1'48.423   1'48.156
11   1'48.486   1'48.402
12   1'48.296   1'48.628
13   1'48.495   1'48.351
14   1'48.456   1'48.288
15   1'48.391   1'48.321
16   1'48.371   1'48.323
17   1'48.490   1'48.969
18   1'48.500   1'48.526
19   1'48.684   1'48.117
20   1'48.713   1'48.758
21   1'48.848   1'49.049
22   1'49.163   1'47.984
23   1'49.354   1'48.115

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #149 en: 01 de Junio de 2015, 09:56:13 am »
El año pasado, aparte de Mugello, en Argentina hizo temperatura similar  también y los tiempos sin parejos más o menos.

Lo que me llama la atención es que en COTA, el año pasado, con 4º menos en pista, Márquez ganó siendo 14 segundos más rápido que este año... :oh
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