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Autor Tema: GP de Italia; Mugello- MotoGP-  (Leído 28795 veces)

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Desconectado JJLLamas

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #150 en: 01 de Junio de 2015, 10:24:40 am »
No me parece reprochable que Marc no se conforme con un 3 o 4. Este hombre sale a ganar y eso es lo que le ha convertido en el piloto que es, con sus récords y títulos. Él sale a ganar el mundial y a base de hacer cuartos cuando los de delante te sacan tantos puntos no se consigue nada. En esta situación solo te vale arriesgar y es lo que ha hecho.
Creo que su carrera deportiva avala su actitud.
« última modificación: 01 de Junio de 2015, 10:26:19 am por JJLLamas »

Desconectado Osasuna

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #151 en: 01 de Junio de 2015, 10:36:28 am »
No me parece reprochable que Marc no se conforme con un 3 o 4. Este hombre sale a ganar y eso es lo que le ha convertido en el piloto que es, con sus récords y títulos. Él sale a ganar el mundial y a base de hacer cuartos cuando los de delante te sacan tantos puntos no se consigue nada. En esta situación solo te vale arriesgar y es lo que ha hecho.
Creo que su carrera deportiva avala su actitud.
Bien, avala su actitud pero llevando una moto que la dominaba, no se si era la mejor o la peor. Yo creo que ahora Marc no tiene moto para ganar. Igual tiene que aceptar la situación, saber sacar puntos de cara al mundial y esperar un punto de inflexión como le pasó a Yamaha tras Catalunya el año pasado. Aunque si eres dos veces campeón de motogp conseguir la paciencia es "complicao"

Desconectado Osasuna

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #152 en: 01 de Junio de 2015, 10:41:11 am »
Por cierto, el tema de comparar tiempos de un año para otro nunca me ha parecido muy fiable. La sensación que da es que Honda hasta mitad de año pasado era mejor que la Yamaha, pero en la segunda mitad eran súper parecidas. Ahora parece evidente que Yamaha esta un paso por delante de Honda y la Ducati un pelo por detrás.

Desconectado JJLLamas

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #153 en: 01 de Junio de 2015, 10:57:23 am »
Yo creo que Honda lleva sin ser la mejor moto bastante tiempo, ya que si quitamos a la de Marc, y también a la primera Yamaha, los resultados estos años han sido mejores para Yamaha, yo por lo menos si fuera piloto en 2013 o 2014 preferiría una Yamaha. Incluso con las Yamaha satélites que se supone que van con casi un año de desfase tecnológico.
Por cierto, se supone que Pol ahora lleva casi lo mismo que los oficiales no? creo que Yamaha se ha equivocado con tener a este hombre como reserva para el futuro como oficial. Acertó con el apellido pero se equivocó de hermano.

Chipi-94

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #154 en: 01 de Junio de 2015, 11:13:03 am »
Bestial carrera de Jorge, ahora mismo el piloto más en forma y comunión con su montura del mundial.  :cheers

Bien las Ducati, (lástima lo de Dovi), pero está claro que las evoluciones y mejoras van por el buen camino (esta Ducati querría verla yo en manos de Stoner  :beer :dance)

Lo de Honda, pues una cagada, no se puede tener una gran moto en 2014, y las mejoras para 2015 llevar a tu mejor piloto a quedar fuera de la Q2  :fuego (valiente trabajo han hecho en invierno... :smash),
Ahora bien, que no tengas una gran moto, que no te permita luchar por ganar, no quiere decir que tengas que tirar el mundial por el retrete  :cold

Yo entiendo que un mundial, además de mostrar que tienes el mejor conjunto piloto-moto-equipo, se trata de un tema de regularidad.  :rolleyes

Ahora mismo Márquez está a 118-69 = 49 ptos, lo que viendo como van las M1, va a ser complicado de remontar (yo diria que casi imposible si no hay por lo menos un "0" por parte de Jorge y Vale).

Sin embargo, si tuviese la "inteligencia" de no perder puntos, ahora mismo tendría 82, 69+20 de Argentina, y posiblemente los +13 de ayer (seguramente terminaria 4º..), o sea, 33 ptos más en la saca  :unsure
Lo que le dejaría en el mundial a 118-82 = 16 ptos...  diferencia más que salvable cuando esa HRC mejore el rendimiento y encuentren el punto de puesta a puto que permita a Marc ir como siempre... :rolleyes :rolleyes

No discutiré la espectacularidad de Marc, que le echa muchos egss, que su salida ayer me puso en pie en el sofá y flipé  :bounce...
...... pero hay que aprender a ser 2º, y 3º, si solo corres para hacer ON, u OFF; solo vas a ganar mundiales cuando tu moto sea la mejor de la parrilla.. :smash

Hay que tener cabeza, y ya no es un novato, ni acaba de llegar, no tiene nada que demostrar a nadie, es el mejor actualmente, pero ... pero si no aprende a correr, pues dejará de luchar por muchos títulos por borrico  :smash :moto

PD: Por ejemplo, Jorge en las 3 primeras carreras de este año, fue a sumar la mayor cantidad de puntos, porque no se veia para luchar por ganar... ahora está a 1 pto de Valentino..  :blush
« última modificación: 01 de Junio de 2015, 11:16:07 am por .: Goliath :. »

Desconectado Tormo4ever

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #155 en: 01 de Junio de 2015, 11:16:32 am »
O sea, que Iannone se saltó la salidda, pero es "lucky" de que la regla (que nadie se lee) es estúpida. Tiene que haber un tiempo mínimo  de reacción òr debajo del cual es salida adelantada, como en los 100m lisos.
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Desconectado SOPRANO54

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #156 en: 01 de Junio de 2015, 11:20:37 am »
¿Por qué no se ha sancionado a Iannone? Lo explica detalladamente Mike Webb, director de carrera:

“We had one genuine jump start today from Abraham. He was clearly out of his box and kept moving. The other controversy was Iannone, who I've got to say was the luckiest rider I've ever seen. He went at exactly the time the red light went out. He can't have judged that. It was his own dumb luck. As he decided to go the red light went out".

“On our jump start camera, we have cameras on every row at 500 frames per second. On one frame the light's red and he's in his box, in the next frame the light's out and he's on his way. I say luck – it's not just judgement. He was very lucky within that tiny time frame the light happened to go out. The bottom line is if there's clear evidence it's a penalty. If there's any doubt about the evidence I can't give a penalty”.

Rules regarding handing out penalties for start-line infractions have changed for 2015. As Webb explained: “The previous rule was if the bike is moving before the red light goes out then it's a jump start. So you can have what you had in the past. The red light is on and he accidentally moves forward some centimetres or milimetres, whatever, by mistake, stops again – so the bike's actually stationary – and then the red light goes out and he starts".

“How we wanted to treat that differently from someone who clearly goes before the red light and keeps going. The rule says now as long as you're not moving when the red light goes out, so if you move accidentally before but stop again and are stationary before the red light goes out that's ok".

“Clearly if someone does this – a false start – stops again but has moved two metres that's an advantage and they get a jump start. But if they've moved a centimetre or two it's not an advantage and they've stopped again. That's what the rule change was about”.

Traducido al cristiano y resumido "La mejor salida de la historia", desde que, y eso lo digo yo, la salida está controlada electrónicamente.

Saludos


Desconectado GreenFrog

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #157 en: 01 de Junio de 2015, 13:44:13 pm »
El año pasado, aparte de Mugello, en Argentina hizo temperatura similar  también y los tiempos sin parejos más o menos.

Lo que me llama la atención es que en COTA, el año pasado, con 4º menos en pista, Márquez ganó siendo 14 segundos más rápido que este año... :oh

Releyendo en el trono la crónica Le Mans daban el dato, Jorge -27seg y Rossi -18, Marc +1.

Si no recuerdo mal temp más frescas pero un mundo esos 27.



Por cierto, el tema de comparar tiempos de un año para otro nunca me ha parecido muy fiable. La sensación que da es que Honda hasta mitad de año pasado era mejor que la Yamaha, pero en la segunda mitad eran súper parecidas. Ahora parece evidente que Yamaha esta un paso por delante de Honda y la Ducati un pelo por detrás.


Taclaro que para tomarlo por bueno antes hay que meterle y descartar más variables.

Pero sí, las Yam van bien, han seguido su filosofía de mejora de retoque sin revoluciones y han acertado.
« última modificación: 01 de Junio de 2015, 13:45:46 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #158 en: 01 de Junio de 2015, 14:13:48 pm »
MotoGP Italy, Mugello - Race Results

1.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 41m 39.173s
2.Andrea IannoneITA Ducati Team (Desmosedici GP15) 41m 44.736s
3.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 41m 45.834s
4.Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V) 41m 49.151s
5.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 41m 54.457s
6.Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 41m 54.838s
7.Maverick ViñalesESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)* 42m 2.978s
8.Michele PirroITA Ducati Team (Desmosedici GP15) 42m 8.325s
9.Danilo PetrucciITA Octo Pramac Racing (Desmosedici GP14.1) 42m 11.181s
10.Yonny HernandezCOL Octo Pramac Racing (Desmosedici GP14.2) 42m 13.744s
11.Scott ReddingGBR Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V) 42m 17.726s
12.Loris BazFRA Athina Forward Racing (Forward Yamaha)* 42m 21.331s
13.Hector BarberaESP Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open) 42m 23.974s
14.Alvaro BautistaESP Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 42m 29.608s
15.Eugene LavertyIRL Aspar MotoGP Team (RC213V-RS)* 42m 32.233s

16.Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open) 42m 54.438s
17.Karel AbrahamCZE Cardion AB Motoracing (RC213V-RS) 42m 54.554s
18.Marco MelandriITA Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 43m 21.013s

Cal CrutchlowGBR CWM LCR Honda (RC213V) DNF
Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V) DNF
Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici GP15) DNF
Stefan BradlGER Athina Forward Racing (Forward Yamaha) DNF
Nicky HaydenUSA Aspar MotoGP Team (RC213V-RS) DNF
Aleix EspargaroESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR) DNF
Jack MillerAUS CWM LCR Honda (RC213V-RS)* DNF
Alex De AngelisRSM E-Motion IodaRacing (ART) DNF
Un saludo en uve.

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #159 en: 01 de Junio de 2015, 14:38:03 pm »
Dejando aparte la caída, me parece increíble que Iannone y Marquez se enzarcen en una pelea  a medio GP por ver quien la tiene mas larga, perdiendo un montón de tiempo, dejando escapar a Lorenzo y permitiendo que tanto Pedrosa como Rossi les cojan.

Los puntos ayer los repartían a final de la vuelta 23, que coj.... hacen pasándose una y otra vez a medio Gp, no se jugaban nada.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #160 en: 01 de Junio de 2015, 14:55:46 pm »
Pol y SMith, o Smith y Pol, a 10 segudnos de Pedrosa y de las Ducati ... menos mal que las Yamaha no van ...
si Jorge no llega a tener esa pájara inicial, el mundial es suyo ..... cuando empieza en este plan ...
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Desconectado jesus_pampera

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #161 en: 01 de Junio de 2015, 15:41:15 pm »
Sabeis si a Petrucci lo han castigado por la accion con Aleix?
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Baxx

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #162 en: 01 de Junio de 2015, 16:49:35 pm »
Comentarios breves:

Lorenzo se ha caído en el test de Michelin en Mugello, como ya pasó en Sepang.
Barberá, operado de síndrome compartimental. Uno más...
Se rumorea que Melandri ya no se subirá a la moto en Barcelona.
Suzuki estrenará motor más potente en Barcelona. Esperan ponerse a la altura del de Yamaha. Así que su fabuloso chasis puede dejar de ser tan fabuloso.
« última modificación: 01 de Junio de 2015, 16:54:49 pm por Baxx »

Desconectado Mertens

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #163 en: 01 de Junio de 2015, 17:32:12 pm »
También Rossi y Mar al suelo según el twitter de Emmet. Parece que a varios pilotos se les va de alante.

Desconectado JRT

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Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #164 en: 01 de Junio de 2015, 17:55:56 pm »
Lorenzo hace las carreras aburridas...pero no es su culpa...es culpa del resto por no darlo pillado...

Eso sí, en la primera vuelta siempre es agresivo para intentar escaparse...la pasada a Dovi con el depósito lleno y dónde la hizo...tela...

En cuanto al test de Michelin...no me gustaría caerme en Mugello...pocas curvas lentas hay...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"