El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia; Mugello- MotoGP-  (Leído 28783 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #165 en: 01 de Junio de 2015, 22:20:44 pm »
Comentarios breves:

Lorenzo se ha caído en el test de Michelin en Mugello, como ya pasó en Sepang.
Barberá, operado de síndrome compartimental. Uno más...
Se rumorea que Melandri ya no se subirá a la moto en Barcelona.
Suzuki estrenará motor más potente en Barcelona. Esperan ponerse a la altura del de Yamaha. Así que su fabuloso chasis puede dejar de ser tan fabuloso.

De MElandri no he dicho nada porque todos los findes digo lo mismo.

Pero es que el colega ha llegado a un minuto de Bautista, corriendo en Italia ... un tío que el año pasado ganaba carreras en sbk ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #166 en: 01 de Junio de 2015, 22:51:39 pm »
Sabeis si a Petrucci lo han castigado por la accion con Aleix?

No hay sanción,la telemetria ha confirmado un problema del cambio en la moto de Petrucci que provocó el impacto.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #167 en: 01 de Junio de 2015, 23:16:50 pm »
El que lleva un año nefasto es Redding, aunque yo sigo confiando en él. Mientras, maverick ya empieza a medio asomar. A ver como va el nuevo motor.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #168 en: 02 de Junio de 2015, 08:45:50 am »
El que lleva un año nefasto es Redding, aunque yo sigo confiando en él. Mientras, maverick ya empieza a medio asomar. A ver como va el nuevo motor.

Yo creo que a Redding sinceramente le quedan 2 telediarios en el Marc VDS, ojo que estoy seguro que la culpa no solo es de el, es un equipo nuevo en Motogp y por lo que parece  falta equipo técnico con experiencia para llevarle a una buena dirección pero no se si esa moto tendrá nuevo candidato en el 2015? Tito Rabat, tal vez??

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #169 en: 02 de Junio de 2015, 09:13:21 am »
Me parecería raro que le dieran esa moto a Rabat siendo novato en Motogp, pero tampoco es algo imposible. El Mark VDS tiene 3 años de contrato con HRC no? No creo que Redding haga los 3, con suerte termina este.

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #170 en: 02 de Junio de 2015, 09:48:18 am »
Sabeis si a Petrucci lo han castigado por la accion con Aleix?

No hay sanción,la telemetria ha confirmado un problema del cambio en la moto de Petrucci que provocó el impacto.
Gracias! !!!
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #171 en: 02 de Junio de 2015, 10:29:50 am »
Me parecería raro que le dieran esa moto a Rabat siendo novato en Motogp, pero tampoco es algo imposible. El Mark VDS tiene 3 años de contrato con HRC no? No creo que Redding haga los 3, con suerte termina este.

Redding tiene contrato con HRC, y quien se monta en la HRC lo decide Honda.

Ahora bien ya sabemos que la paciencia de Nakamoto no es infinita y menos tras un mal año. Y si no que se lo pregunten a Bradl.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #172 en: 02 de Junio de 2015, 10:43:25 am »
Pues a Bradl lo veo en Moto2. Con los spaniard hemos tenido menos paciencia.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #173 en: 02 de Junio de 2015, 11:10:48 am »

Redding tiene contrato con HRC, y quien se monta en la HRC lo decide Honda.

Ahora bien ya sabemos que la paciencia de Nakamoto no es infinita y menos tras un mal año. Y si no que se lo pregunten a Bradl.

Si la última palabra la tiene HRC supongo que antes le darían la moto a un piloto con experiencia, lo de Tito lo veo aun más complicado.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #174 en: 02 de Junio de 2015, 11:28:48 am »
En crash.net los usuarios (en su mayoría ingleses, creo) le meten una caña impresionante a Redding. A Smith también, aunque últimamente no tanto.

Yo creí que Redding lo haría mejor, pero no sé... como dicen por aquí su equipo es un recién llegado casi. A lo mejor pa final de año el chaval muestra una mejora, no todos los pilotos llegan y asombran. El propio Smith está llevando una progresión lenta pero positiva, por ejemplo.

Time, gentlemen, time.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #175 en: 02 de Junio de 2015, 12:22:20 pm »
Redding ha sido toda la vida un piloto de rachas. Si pilla la racha buena es un buen piloto, pero cuando no esta es transparente. Y ahora mismo, ni esta ni se le espera.

El año próximo presumiblemente Jack Miller va a tener una pata negra, y ahora mismo entre Cal y Redding no hay color. Ya el año pasado lo hizo de pena.

Y otro que esta de pena es Pol, superado carrera tras carrera por Smith con bastante facilidad.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #176 en: 02 de Junio de 2015, 12:49:18 pm »
No creo que Pol estuviera en su mejor momento en esta carrera...pero es cierto que debe espabilar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #177 en: 02 de Junio de 2015, 15:22:05 pm »
Por cierto, curioso el abucheo de Lorenzo en el podio... Pensaba que era un tema de antaño y olvidado.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #178 en: 02 de Junio de 2015, 16:07:06 pm »
Smith lleva 3 años? en esa moto? y sin presión por contrato asegurado.

Pol lleva un año menos y está recién operado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #179 en: 02 de Junio de 2015, 16:29:47 pm »
Por cierto, curioso el abucheo de Lorenzo en el podio... Pensaba que era un tema de antaño y olvidado.

hombre si estás delante de 80 mil fanáticos de Rossi que invaden el circuito después de la carrera y encima Jorge le gana la carrera de su casa de una manera insultante... pues me imagino que estar contentos lo que se dice contentos mucho no creo...