El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia; Mugello- MotoGP-  (Leído 28779 veces)

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
Re:GP de Italia; Mugello- MotoGP-
« Respuesta #180 en: 02 de Junio de 2015, 17:12:07 pm »
Yo a Lorenzo, por su personalidad, no le trago, pero abuchear a un tío que hace una carrera perfecta y que no ha hecho ningún gesto feo ni ningún comentario desafortunado (últimamente) no me parece muy correcto

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #181 en: 02 de Junio de 2015, 18:19:03 pm »
a mi tampoco me parece de recibo.

Tampoco soy amiguísimo de Lorenzo, pero al césar lo que es del césar. El domingo se meó en todos y no se puede hacer más que felicitarlo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #182 en: 02 de Junio de 2015, 19:33:10 pm »
Dennis lo ha comentado en Twitter

Sentí enorme vergüenza ajena por la pitada a Jorge Lorenzo de un % demasiado alto de la afición italiana.

------

Una cosa es que un piloto haga payasadas estilo Rossi (a Rossi se las reían ) y después luego Jorge desde su época de 250cc intente "plagiar el estilo" y le lluevan las críticas negativas desde el minuto uno. ...

Jorge siempre ha sido un boca chanclas y sus respuestas muchas veces se toman como símbolo de prepotencia su estilo a pesar de pensar las respuestas (que las piensa un poco más ahora )sigue siendo el mismo. ..

No defiendo en absoluto las payasadas y las banderas Lorenzo  land... pero me parece que como piloto en la pista es excepcional (al igual que Rossi,Marc y Dani) y eso es lo que se tiene que valorar...

Por otra parte el esfuerzo y el trabajo que hace para estar ahí y por Yamaha pocos lo hacen, mientras Rossi está de vacaciones o de promoción quizás en Europa Jorge esta en Indonesia patrocinando Yamaha....

Este  año pensé que se marchaba a Ducati pero ahora mismo después de ver la carrera de Mugello y el "re-encuentro" con Forcada en el podio, creo que Rossi tendrá a Jorge un par de años  más ...

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #183 en: 02 de Junio de 2015, 22:19:44 pm »
Este  año pensé que se marchaba a Ducati pero ahora mismo después de ver la carrera de Mugello y el "re-encuentro" con Forcada en el podio, creo que Rossi tendrá a Jorge un par de años  más ...

Yo me he perdido algo en esto, no sabía que habían tenido lío hasta que le dedico la victoria. ¿Alguien sabe algo?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #184 en: 02 de Junio de 2015, 22:25:46 pm »

Yo me he perdido algo en esto, no sabía que habían tenido lío hasta que le dedico la victoria. ¿Alguien sabe algo?

La victoria se la dedicó por la muerte de su padre :)

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #185 en: 02 de Junio de 2015, 22:27:14 pm »
Ningun problema fuera de lo ''normal'' con el piloto, cuando no se esta siendo competitivo.

Y eso de que lorenzo trabaja mucho mientras que Rossi esta de vacaciones, pues sabra Yamaha la razon, por que te aseguro que si ellos solicitan a Rossi para algun patrocinio y publicidad de la marca, rossi iria sin mas.

Aun que claro, habria que revisar las clausulas de sus contratos.

Por cierto, forcada no estuvo el viernes en mugello, si no lei mal la noticia, fue por la muerte de su padre, eso fue lo que entendi.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #186 en: 02 de Junio de 2015, 22:28:48 pm »

La victoria se la dedicó por la muerte de su padre :)
No sabía nada, gracias  :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #187 en: 02 de Junio de 2015, 23:20:29 pm »
A mí me molaría que te cagas ganar en Mugello y 30.000 tíos  llamándome hdlgp. No sé por qué, pero creo que JL, con el tiempo que lleva, a lo mejor le pasó lo mismo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #188 en: 02 de Junio de 2015, 23:28:15 pm »
Poca queja puede tener Rossi de Lorenzo desde que esta en motogp. Agradecido debería esta casi.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #189 en: 03 de Junio de 2015, 02:31:21 am »
A mí me molaría que te cagas ganar en Mugello y 30.000 tíos  llamándome hdlgp. No sé por qué, pero creo que JL, con el tiempo que lleva, a lo mejor le pasó lo mismo.

Hubo un gesto así como de rabia que hizo justo antes de quitarse la gorra y prepararse para el podio... no sé si justo coincidió con abucheos, pero pensé lo que tú dices. No sé, a lo mejor son cosas mías.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #190 en: 03 de Junio de 2015, 12:03:46 pm »
una cosa esta clara... si en italia le "odian" es por que saben que le puede hacer daño a Rossi... eso mas que ofender creo que te da alas... si hubiera ganado Miller(con cariño) no le hubieran abucheado..

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #191 en: 03 de Junio de 2015, 14:03:40 pm »
Pero no creo que a Márquez le hubieran abucheado así, no?
Yo creo que se junta que el personaje de Lorenzo es antipático para mucha gente, que copia descaradamente y sin alma las celebraciones de Rossi y sobretodo que fue el piloto que venció a Rossi, hasta el punto de "echarle" de Yamaha en su momento.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #192 en: 03 de Junio de 2015, 14:14:52 pm »

La primera parte de la temporada 2014 fue tan desastrosa que la relación entre ambos se deterioró mucho.
Se sabe que el año pasado Lorenzo ofreció a Cristian Gabarrini ser su jefe de mecánicos para 2015, pero rechazó la propuesta.

Lo que no tengo claro es si fue Lorenzo que quiso cambiar a Ramón o si Forcada prefería no seguir con Jorge y por lo tanto éste fue a por otro técnico. Lo cierto es que Forcada acababa contrato con Yamaha y tenía una oferta importante de Suzuki. Finalmente rechazó esa propuesta, renovó con Yamaha y siguió con Jorge.

Desconectado VValls92

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
« Respuesta #193 en: 03 de Junio de 2015, 14:24:19 pm »
Jorge se ralla por que su estilo no es tan "huapo" como el del "marcos",bajón de resultados,ostia que al marcus no le va tan bien,ostia que sigue estando jodio,voy a seguir a mi rollo total...ostia que ritmazo,ostia que ganao,aiva doblete,la virgen,mugello,tercera,un baño,el puto gnomo sa caido otra vez el pringao... enfin,me huele a que estas tres carreras al sñr J le han ido de cojones mentalemente,si se rallava por nom divertir,ha dao en la clave,se divierte el y se le acaba el problema.Me alegro por él,por que es muy muy bueno,y sí,yo a J ya le visto abucheadas desde 250cc sin motivo,pero bueno,cobra un pastizal increible por correr en moto,a mí me la soplaría,y más sabiendo que tengo gente que me respalda siempre,yaves tú. Ahora,yo tampoco lo veo bien.

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #194 en: 04 de Junio de 2015, 00:02:28 am »
Jorge se ralla por que su estilo no es tan "huapo" como el del "marcos",bajón de resultados,ostia que al marcus no le va tan bien,ostia que sigue estando jodio,voy a seguir a mi rollo total...ostia que ritmazo,ostia que ganao,aiva doblete,la virgen,mugello,tercera,un baño,el puto gnomo sa caido otra vez el pringao... enfin,me huele a que estas tres carreras al sñr J le han ido de cojones mentalemente,si se rallava por nom divertir,ha dao en la clave,se divierte el y se le acaba el problema.Me alegro por él,por que es muy muy bueno,y sí,yo a J ya le visto abucheadas desde 250cc sin motivo,pero bueno,cobra un pastizal increible por correr en moto,a mí me la soplaría,y más sabiendo que tengo gente que me respalda siempre,yaves tú. Ahora,yo tampoco lo veo bien.

No he entendido un pijo de lo que has escrito  :fumando