El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Moto2 -  (Leído 12359 veces)

Desconectado Eddie

• campeón 250
Re:GP de Italia; Mugello - Moto2 -
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2015, 12:50:42 pm »
Me ha parecido oir a Luthi que las condiciones no eran muy diferentes, por su caída hablando de la temperatura.
Y si, parece que Zarco llega...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2015, 12:51:59 pm »
Ohlala...viene fuerte...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2015, 12:55:21 pm »
Nada en contra de Rabat pero... Go Zarco go!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2015, 12:56:07 pm »
Está ahí pero no da llegado....
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Arturo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2015, 12:56:35 pm »
Preveo una ultima curva calentita :moto :moto :moto

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2015, 13:02:25 pm »
Genial Tito!
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Arturo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2015, 13:02:52 pm »
Bueno...ligeramente templada :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2015, 13:07:35 pm »
Joer...Márquez ha pasado al lado de Tito y ni lo ha felicitado...ya no son tan amigos?...Sería un despiste supongo...

Tito muy bien aguantando la presión de Zarco...

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2015, 13:37:56 pm »
Creo que Zarco ha hecho su vuelta rápida en la última vuelta, que jodío, intentando ganar a Tito al final :lol

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2015, 13:58:09 pm »
Zarco está haciendo muy buena temporada, si se mantiene así creo que tendrá opciones para ganar el título, nada que ver con otras temporadas en las que tan pronto estaba arriba como en la siguiente carrera ni se le veía el pelo....  solo Tito que ha vuelto a ganar y crear confianza en el equipo le veo rival para el título ....

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2015, 22:01:49 pm »
A Tito se le vuelve a ver sólido, me alegro.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2015, 10:46:45 am »
Tito ha pegado un salto en la general importante. Aún está a bastante distancia de Zarco pero queda mucho mundial. No obstante el francés está mostrando una regularidad que no tenía en los últimos años. Será interesante ver qué pasa en las dos o tres próximas carreras.

A mí también me pareció claro que Lowes se llevó por delante a Corsi, sin embargo Noyes en la pantalla amiga aseveró al menos en dos ocasiones que  había sido culpa de Corsi  :oh :wacko Me dejó desconcertado, pero tratándose de Dennis y con el respeto que me merece ,o comento a ver si alguien puede aportar un poco de luz al tema...  :rolleyes

Hubo mogollón de incidentes que apenas se pudieron ver, como la caída de Kallio y Morbidelli. ¿No hay imágenes?.

Me alegro del buen resultado de Pons. Sólo por cómo lo intenta y la de palos que se ha dado, se merecía al menos un top 10. Este año está más rápido que nunca en entrenamientos, pero es que se cae demasiado...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2015, 11:14:54 am »
Tito ha pegado un salto en la general importante. Aún está a bastante distancia de Zarco pero queda mucho mundial. No obstante el francés está mostrando una regularidad que no tenía en los últimos años. Será interesante ver qué pasa en las dos o tres próximas carreras.

A mí también me pareció claro que Lowes se llevó por delante a Corsi, sin embargo Noyes en la pantalla amiga aseveró al menos en dos ocasiones que  había sido culpa de Corsi  :oh :wacko Me dejó desconcertado, pero tratándose de Dennis y con el respeto que me merece ,o comento a ver si alguien puede aportar un poco de luz al tema...  :rolleyes

Hubo mogollón de incidentes que apenas se pudieron ver, como la caída de Kallio y Morbidelli. ¿No hay imágenes?.

Me alegro del buen resultado de Pons. Sólo por cómo lo intenta y la de palos que se ha dado, se merecía al menos un top 10. Este año está más rápido que nunca en entrenamientos, pero es que se cae demasiado...

V's.

En race pass entrevistaron al jefe de Corsi y tenía un rebote de tres pares, sobre todo por ser primera vuelta ..."disa isa nota gud'a ... i 'op reis direcshan take care abaut dis'a"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Chipi-94

• Visitante
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2015, 11:30:10 am »
Grande TITO!!!  :cheers :dance

Esperemos que esto ya sea para quedarse y que porfin haya vuelto el nº 1  :ziggy

La lucha con Zarco hasta el final promete, porque como bien decis, este año el francés parece centrado y constante, y lleva 31 ptos de ventaja, que va a costar mucho esfuerzo y sudor reducir... (6 carreras ganando Tito y siendo 2º Zarco)...

En cuánto a la caída de Corsi, creo que es un lance de carrera, con mala suerte para el italiano, Lowes entra bastante fino en la curva, muy pegado al piano, y casi en paralelo con el italiano, que apura un poco más y para mi gusto cierra mucho la trayectoria (cierto es que no creo que supiese que había alguien ahí..), pero Lowes no puede desaparecer...
Otras entradas en 1ª curva si que son muy pasadas de frenada,u optimismo extremo de que entro por ahí... pero en esta ocasión, no vi nada forzada la trazada del británico... :blush

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2015, 14:48:51 pm »
Buenas a todos,

Para mi, que Zarco no ha medido bien "los tiempos" de la carrera, por que si aprieta un poco antes, hubiese tenido opción a lucha con Tito, de esta manera sólo le ha servido para llegar a rueda de Rabat...

Por cierto, en el incidente Lowes-Corsi, Dennis comentó que veía la maniobra igual que la de Qatar 2015 con Corsi-Rabat, sólo que ahora el italiano se había llevado la peor parte...

Salu2
« última modificación: 01 de Junio de 2015, 14:51:33 pm por AnGeL NieTo 12+1 »
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >