El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Moto2 -  (Leído 12355 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Italia; Mugello - Moto2 -
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2015, 16:59:18 pm »
Yo creo que Zarco llega a Tito pq este se relaja al final, yo vi a un Tito fortíssimo, y que aunque durase 2 vueltas mas la carrera, hubiese ganado igual.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2015, 18:26:18 pm »
Moto2 Mugello - Race Results

1.Tito RabatSPAEG 0,0 Marc VDS(Kalex)39m40.545s
2.Johann ZarcoFRAAjo Motorsport(Kalex)39m40.853s
3.Dominique AegerterSWITechnomag Racing Interwetten(Kalex)39m45.825s
4.Sam LowesGBRSpeed Up Racing(Speed Up)39m46.099s
5.Luis SalomSPAPaginas Amarillas HP 40(Kalex)39m48.038s
6.Xavier SimeonBELFederal Oil Gresini Moto2(Kalex)39m48.441s
7.Julian SimonSPAQMMF Racing Team(Speed Up)39m51.040s
8.Sandro CorteseGERDynavolt Intact GP(Kalex)39m57.925s
9.Axel PonsSPAAGR Team(Kalex)39m58.320s
10.Lorenzo BaldassarriITAAthinà Forward Racing(Kalex)39m59.381s
11.Alex RinsSPAPaginas Amarillas HP 40(Kalex)40m1.243s
12.Alex MarquezSPAEG 0,0 Marc VDS(Kalex)40m1.468s
13.Takaaki NakagamiJPNIDEMITSU Honda Team Asia(Kalex)40m2.978s
14.Randy KrummenacherSWIJIR Racing Team(Kalex)40m3.307s
15.Azlan ShahMALIDEMITSU Honda Team Asia(Kalex)40m8.260s

16.Marcel SchrotterGERTech 3(Tech 3)40m12.006s
17.Ricard CardusSPATech 3(Tech 3)40m12.125s
18.Mattia PasiniITAGresini Racing(Kalex)40m13.323s
19.Anthony WestAUSQMMF Racing Team(Speed Up)40m26.572s
20.Louis RossiFRATasca Racing Scuderia Moto2(Tech 3)40m27.102s
21.Thitipong WarokornTHAAPH PTT The Pizza SAG(Kalex)40m27.474s
22.Robin MulhauserSWITechnomag Racing Interwetten(Kalex)40m27.507s
23.Jesko RaffinSWIsports-millions-EMWE-SAG(Kalex)40m55.546s
24.Florian AltGERE-Motion IodaRacing Team(Suter)+1 lap

Hafizh SyahrinMALPetronas Raceline Malaysia(Kalex)DNF
Jonas FolgerGERAGR Team(Kalex)DNF
Simone CorsiITAAthinà Forward Racing(Kalex)DNF
Franco MorbidelliITAItaltrans Racing Team(Kalex)DNF
Mika KallioFINItaltrans Racing Team(Kalex)DNF
Thomas LuthiSWIDerendinger Racing Interwetten(Kalex)DNF
Zaqhwan ZaidiMALJPMoto Malaysia(Suter)DNF

Un saludo en uve.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2015, 18:48:39 pm »
Sigo con la misma impresión desde la caída en Qatar respecto al estilo de cruzar la moto que emplea Lowes, que llega muy despendolado al interior de la curva. Lamentablemente ayer se llevó puesto a Corsi.

Me recuerda en parte al estilo que tenía Julito Simón en la temporada 2010. De los más rápidos en pista pero que le falta ese punto de control.

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2015, 23:01:26 pm »
Meritoria carrera de Salom y Simón,esperemos que el primero siga así el resto de la temporada,ya que el año pasado fue superado de largo por Viñales y este por Rins hasta la cita de Mugello,a Simón se ve que el chasis Speed Up le ha dado alas,mención especial a Axel Pons,si consigue no caerse tanto podria aspirar a mucho más,ojalá consiga algún podium de aqui a final de temporada.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2015, 23:16:06 pm »
Podio de Alespon, ahí hay una apuesta segura  :lol

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2015, 02:07:53 am »
Podio de Alespon, ahí hay una apuesta segura  :lol

Llámame temerario...pero lo voy siguiendo desde que tuvo aquel horrible accidente en Jerez y me encantaria que acabara haciendo podio este año...y ya el que viene a por el Mundial  :beer

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2015, 08:54:23 am »
Yo creo que Axel tiene el premio al bayeta del año en varias ediciones... cuantas veces ha pasado ya por el quirofano???

De verdad creéis que el hijo tiene el talento del padre??? WTF :smash :smash

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2015, 09:25:12 am »
Yo creo que Axel tiene el premio al bayeta del año en varias ediciones... cuantas veces ha pasado ya por el quirofano???

De verdad creéis que el hijo tiene el talento del padre??? WTF :smash :smash

Yo creo que Sito, como padre, debería de pensar en el bien físico de su hijo y recomendarle que deje de pilotar motos, y darle algún puesto de gestión en el equipo. Bueno creo que esto lo debería de haber hecho hace tiempo.

En cuanto a lo de Alex Márquez y Tito, no vi la imagen, supongo que se llevarán bien, pero a principios de año disolvieron el Rufea Team y ya no entrenan juntos, supongo que les recomendaron que siendo del mismo equipo era mejor tener independencia en los entrenos.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2015, 11:35:11 am »
Cosas más raras que un podio de Ales Pon se han visto. Me ha parecido ver que va sobre una moto roja o algo así, significa éso que no está en el equipo su padre, al menos no directamente? Porque a lo mejor éso le viene "bien", desde el punto de vista de la presión y tal. Porque a veces los padres están demasiao encima, auqnue sus consejos sean valiosos, you know.

Si Abraham hizo podio (victoria, de hecho?) yo no descarto nada.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2015, 12:00:36 pm »
No digo ni que ahora mismo corra gracias a su padre, ni que no pueda lograr un buen resultado, lo que digo es que se piña en cada GP desde hace años y yo, si fuera su padre, y pensando en su integridad física le aconsejaría dejar de ser piloto.
Dicen siempre Nieto y los otros que Axel es un valiente, y desde luego que lo es, porque un tío con tantos piñazos, que seguramente tenga récords de caídas, siga con ganas de subirse a la moto sabiendo que va a volver a pillar es de ser valiente. O inconsciente.
Y por supuesto que ojala no se volviera a caer nunca más.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #40 en: 02 de Junio de 2015, 12:23:29 pm »
Dejando a un lado su calidad, lo que me transmite es trabajo y constancia. No es un niño de papá cualquiera, es un trabajador con pasión vehemente incluso insana por la moto.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #41 en: 02 de Junio de 2015, 13:34:24 pm »
Cosas más raras que un podio de Ales Pon se han visto. Me ha parecido ver que va sobre una moto roja o algo así, significa éso que no está en el equipo su padre, al menos no directamente? Porque a lo mejor éso le viene "bien", desde el punto de vista de la presión y tal. Porque a veces los padres están demasiao encima, auqnue sus consejos sean valiosos, you know.

Si Abraham hizo podio (victoria, de hecho?) yo no descarto nada.

Axel ya lleva 2 años corriendo para Arguiñano, en 2014, es equipo creo que llevaba las motos de Sito Pons del 2013, y seguro que algo tubo que ver Sito en que Axel corriese en ese equipo, pero este año, creo que ya no. La verdad que en estos 2 años fuera del equipo de su padre, Axel ha mejorado mucho, sobretodo en entrenos, pero en carrera sigue cayéndose demasiado. Yo opino igual que Xtreme, el tio es un currante, y no es un hijo de papá, podría retirarse, trabajar en el equipo, y hacer algún que otro test para quitarse el mono, pero prefiere seguir corriendo y jugándose el pellejo.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
« Respuesta #42 en: 02 de Junio de 2015, 13:39:09 pm »
Yo pensaba que hijo de papa era un piloto que ha logrado sus oportunidades gracias a su padre en vez de ganárselo por si mismo.
Pensáis que sin el apoyo de su padre habría durado tantos años en el mundial?
Ojo, que después de tantos años me parece que tiene nivel de mundial, pero igual que muchos otros pilotos, si se les dieran las mismas oportunidades

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #43 en: 02 de Junio de 2015, 13:52:23 pm »
El que parece que es bueno es Edgar el hermano pequeño.... pero hasta que no le veamos en el mundial tampoco podremos judgar....

Sito criticó duramente a A.Nieto cuando sus 2 hijos corrían en el mundial, Gelete desde luego no tenía madera de piloto, sin embargo Pablo creo que hizo algunas buenas temporadas... eso si poner al padre como comentarista cuando estaba corriendo el mundial no tiene precio..... :smash :smash :smash

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #44 en: 02 de Junio de 2015, 14:06:18 pm »
Buenas a todos,

No nos engañemos, el chaval se apellida Pons, y de algo le habrá servido, aunque sólo sea para que no le larguen después de tanto "bayetazo"...

Ojo, Axel le pone ganas, y no es malo, pero para mi Edgar lo hará mejor, aunque sólo es una opinión...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >