El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Isle of Man TT 2015  (Leído 28221 veces)

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:Isle of Man TT 2015
« Respuesta #165 en: 09 de Junio de 2015, 15:08:07 pm »

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #166 en: 09 de Junio de 2015, 15:08:48 pm »
[youtube=640,360]0vffI3yvKrs[/youtube]

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #167 en: 09 de Junio de 2015, 15:19:51 pm »
Antonio Maeso ha ido traduciendo algunas declaraciones de la radio y de la rueda de prensa:

Hutchy
"lo mejor ha sido ganar a Dunlop que ha sido el dominador durante mi penitencia"
"si, sé que son 10 ahora, pero no dejes de contar porque queda más"
"tuve problemas de quedarme sin gasolina un par de veces"
"he usado la misma goma de ssp, por eso tenía que cambiarla en el repostaje"
"esta victoria, como la de ayer aunque fuese con yamaha, se la dedico a Paul Bird que ha creído en mi todo este invierno"

Dunlop
"después del pit stop mi cuerpo empezó a decir basta"
"he ido a fondo en la primera vuelta pero a partir de ahí sabía que iba a sufrir"
"tengo que pensar si correr el ssp2 o descansar y prepararme hasta el viernes para el senior"
"me he quedado a sólo 10 segundos de la mejor vuelta con la sbk, no sé para qué se gasta tanto dinero en mantener las sbk"
"a decir verdad solo me viene bien la sbk para pasar a los doblados en la recta por la diferencia de potencia"

Johnston
"Hillier, lo siento. Tiene muchos podios, tiene que compartir"
"no sé si usar la stk en el senior, la sbk es problemática "
"es increíble estar en el podio x primera vez aquí"
"La moto grande no es mi ideal en Man y estar con estos chicos aquí es increíble"

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #168 en: 09 de Junio de 2015, 17:13:54 pm »

Guy Martin probando hace unos minutos la moto eléctrica Victory.
Ya la probó hace uno o dos días en las sesiones de entrenamientos (salió en uno de los resúmenes de la itv4).
Hoy a vuelto a rodar con la eléctrica en la sesión de clasificación del TT Zero.
¿Sustituirá a William Dunlop en la carrera de mañana? William iba a ser uno de los dos pilotos que compitiesen con la moto americana, junto con Lee Johnston, pero ante la lesión y abandono del TT, puede que hayan llegado a un acuerdo con Guy.

Edito: Efectivamente, tras la lesión de William Dunlop, el equipo Victory y el Tyco BMW TAS llegaron a un acuerdo para que Guy sustituyese a su compañero de equipo William.
https://www.facebook.com/victorymotorcycles/posts/10150532294244955
Victory Motorcycles ha añadido 2 fotos nuevas.
18 horas ·
Guy Martin has officially joined the ‪#‎VictoryRacing‬ team for Wednesday's ‪#‎TTZero‬ race.
Lee Johnston Racing & Guy both rode over 100 mph laps with Lee hitting 157.9 mph down the Sulby straight. ‪#‎IoMTT‬
« última modificación: 09 de Junio de 2015, 17:16:42 pm por joSe.77 »

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #169 en: 09 de Junio de 2015, 17:21:37 pm »
la NOTA DE AYER. (ESTA SIN COMENTARIOS, CURRO ME SUPERA)

Ian Hutchinson won his second race of the week at the 2015 Isle of Man TT races, fuelled by Monster Energy, when he took the RL360 Superstock race on Tuesday afternoon obliterating Michael Dunlop's race record by 32 seconds.  In a stunning race the top four - Hutchinson, Michael Dunlop, Lee Johnston and James Hillier were all inside the old mark.

Hutchinson's PBM Kawasaki rider took control at the half race distance point and the 'Bingley Bullet' eventually ran home victor by just under 20 seconds from early leader Michael Dunlop. Lee Johnston nipped in for the final podium place, his first TT podium finish, after getting the better of James Hillier in a thrilling final lap.

Dunlop set the early pace and he led at Glen Helen by 1.1s from Hillier with Hutchinson in third and Guy Martin in fourth ahead of Johnston and Gary Johnson. By Ramsey, the Northern Irishman still led and had added a second to his lead with Hutchinson now relegating Hillier to third.

An opening lap of 130.932 gave Dunlop the lead from Hutchinson by 1.6s with Martin now up to third, 3.3s behind. All three were over 130mph with Hillier, Johnston and Hickman completing the top six.

The gap remained the same for the first half of the second lap but Hutchinson started to reel Dunlop in, getting the gap down to 0.8s at Ramsey. However, the MD Racing BMW rider responded and as they came into the pits, his lead was back up to 1.9s. Martin had dropped back and was now eight seconds adrift with Johnston, Hillier and Hickman maintaining their top six positions. Johnston posted his first 130mph lap of the Mountain Course at 130.285.

At the pit stop, Hutchinson changed his rear tyre whilst Martin lost a significant amount of time when the Tyco BMW refused to fire. However, the change in rubber worked wonders for Hutchinson and with more grip, he shot into the lead at Glen Helen, his margin over Dunlop now 2.7s.

Indeed, as the lap wore on, he continued to pull away and his advantage was almost ten seconds going into the final lap. Martin had dropped all the way down to seventh and it was Hillier, circulating on the road with Dunlop, who was now up into third ahead of Johnston, Hickman and David Johnson.

Hutchinson wasn't to be denied his second win of the week and he increased his lead all the way round the final 37.73 miles to eventually cross the line 17.2s clear for his tenth TT victory. Dunlop had to settle for second but the battle for third went all the way to the chequered flag and it was Johnston who grabbed it from Hillier by just 0.270s after a stunning final lap of 130.851.

Hickman took a brilliant fifth in just his second TT with fellow BMW riders Johnson and Martin following him home in sixth and seventh. The three Hondas of John McGuinness, Bruce Anstey and Conor Cummins completed the top ten.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #170 en: 09 de Junio de 2015, 19:11:08 pm »
Ian Hutchinson. Carrera de Superstock. Líder. Aprox20 segundos de ventaja. Apenas 2 millas para cruzar la meta y...

:ph34r:  :aggg

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #171 en: 09 de Junio de 2015, 21:17:01 pm »
 :aggg :aggg :aggg

Como me alegro por Hutchy  :bebe_pepsi:

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #172 en: 09 de Junio de 2015, 21:48:01 pm »
Aupa Hutchy!!!!!
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #173 en: 10 de Junio de 2015, 14:11:25 pm »
Esta mañana McGuinness ha logrado su 22ª victoria en el TT al haber sido el más rápido en el TT Zero. Segundo Bruce Anstey, también sobre la Mugen Shinden. Y tercero Lee Johnston, en la Víctory.

En estos momentos última vuelta de la carrera de Supersport 2.
Hutchy lidera de forma aplastante con más de 12 segundos sobre Anstey. Tercero Guy Martín.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #174 en: 10 de Junio de 2015, 14:20:01 pm »
Victoria para Hutchinson. Por si quedaba alguna duda... Hutchy is back!!!! Y de qué manera!!!
Casi 15 segundos de ventaja sobre Anstey, que consigue otro podio más en este TT, y más de 30 segundos sobre Guy Martin, que sube al podio por primera vez este TT.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #175 en: 10 de Junio de 2015, 15:48:43 pm »

:moto

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #176 en: 10 de Junio de 2015, 16:18:00 pm »

Traducciones de Antonio Maeso de algunas de las declaraciones de los piltotos del podio de SSP:
Hutchy
"no he hecho nada especial, la verdad, simplemente no hacer tonterias"
"ayer me pusieron un motor nuevo para hoy y estaba un poco preocupado"

Anstey
"no he podido hacer nada más "

Martin
"la moto es mejor que el resultado conseguido, el equipo es perfecto "
"Hutchy was riding bloody well" esto es que es mejor no traducirlo
"ya veremos el año que viene si sigo con esta moto"  :oh
"......................" ni dios que le entienda  :rolleyes :lol

Ojo a la penúltima cita de las declaraciones de Guy... que no descarta volver el año que viene....
iomtt.com ‏@iom_tt 
Guy fans - Guy refuses to rule out #iomtt return with @Smiths_Racing next year. #notoveryet
+/- "Guy no descarta regresar al TT con Smiths Racing el próximo año"
« última modificación: 10 de Junio de 2015, 16:31:19 pm por joSe.77 »

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #177 en: 10 de Junio de 2015, 16:29:53 pm »
Los hermanos Ben y Tom Birchall se llevan la victoria también de la Sidecar Race 2. Dos de dos para los Birchall Bros.

Dave Molyneux y Benjamin Binns 2ºs, con nuevo record de vuelta rápida, 116.785 mph. Baten el record vigente desde 2007 de Nick Crowe y Daniel Sayle
John Holden y Daniel Sayle 3ºs

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #178 en: 10 de Junio de 2015, 18:08:12 pm »
Invitados de lujo hoy en la Isla

Jonathan Rea, Tom Sykes, Sylvain Guintoli y Chaz Davies han dado una Parade Lap al Mountain Course. Con invitaciones a pintas incluídas  :cheers

Y además... ¿que pasa si te das una vuelta con la Kawasaki H2R por el circuito del TT?
Pues que pasas por la recta de Sulby a, fácil, 218 mph... 350 km/h  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :aggg

Y al llegar al parque cerrado no te puedes contener, lógico...

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #179 en: 10 de Junio de 2015, 18:26:38 pm »
Nos montamos con James Hillier en la carrera 1 de Supersport. Desde la recta de Cronk-y-Voddy, en la milla 11, hasta pasar el salto de Rhen Cullen, llegando a la milla 16.

[youtube=640,360]eKjDKaiLtu8[/youtube]