El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner en Ducati en el 2016  (Leído 19903 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #90 en: 22 de Febrero de 2016, 22:41:03 pm »
Marcelino Lucchi, javi :cheers
O Kocinski en suzuka y laguna seca que también gano a las vacas sagradas del dos y medio.

Y si no recuerdo mal con 41 tacos y si tampoco estoy equivocado su única victoria en un GP

Saludos
Ahi le has dado Soprano54 :cheers en el lejano ya 98

aqui en Mugello 1997 luchando con Biaggi, Waldmann y Capi

Javi_GP :cheers esta es de Harada en el 92

A mi el que mas me impresiono fue Kato siendo WC
 debuto con un tercer puesto 1996


los dos años siguientes gano
1997

1998

segundo quedo otro debutante Shinya Nakano

y tercero otro wildcard debutante Naoki Matsudo

y quinto 1999


y este es el hilo de Stoner.......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #91 en: 23 de Febrero de 2016, 00:12:58 am »
¡¡Jajajajajaja!!
Es que Stoner se ha retirado taaaaan jóven que es la antítesis de lo que se espera de un australiano. Fijáos sino en Bayliss y Corser.

Marcelino Luchi ganó con 41 años en Mugello, pero, ¿y la edad de Biaggi siendo campeón de SBK? Porque creo que fue campeón por medio punto con 41 tacazos. Ojito ahí a la broma.

 :dance
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #92 en: 23 de Febrero de 2016, 11:31:07 am »
Si no recuerdo mal, Marcellino Lucchi en aquella época en que ganó ese GP, profesionalmente era conductor de camión de recogida de basura y piloto probador de Aprilia. ¿Alguien puede confirmar o darme un zas si se me ha ido mucho la olla?  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #93 en: 23 de Febrero de 2016, 14:49:18 pm »
Si no recuerdo mal, Marcellino Lucchi en aquella época en que ganó ese GP, profesionalmente era conductor de camión de recogida de basura y piloto probador de Aprilia. ¿Alguien puede confirmar o darme un zas si se me ha ido mucho la olla?  :lol

V's.

Es exacto.

Anecdota. Aprilia le inscribió en el GP de Mugello (el pasillo de su casa) y le prometió una prima económica si le ganaba a Biaggi, desgraciadamente "solo" `pudo ser segundo, pegadito a Max... y primera Aprilia..... con Capi en carrera.

Y hablando de Capi, le puede pasar como en aquel lejano 97 y quedar detras de un WC de su marca si Stoner corre...... :devil
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #94 en: 27 de Febrero de 2016, 10:36:57 am »
Volviendo al tema de Stoner en Ducati, creo que hay un último test en Qatar el 2 de Marzo? que pasa si de nuevo Stoner queda por delante de los Andrea? creo que participa 6 días después del test oficial? Qatar es una de las pistas donde Casey vuela literalmente si hay una opción de ganar y entendiendo que Petrucci por lesión esta fuera, no sería muy descabellado pensar que Casey tiene ya la moto preparada para correr....

Con todo esto pienso si tener a un piloto tan competitivo en el Box como C.Stoner puede ser positivo para los pilotos oficiales, especialmente si se ven superados por el en todos los tests, Casey ademas ya ha dejado perlas como que con esa moto se puede ganar el mundial... vamos que el ha rodado solo con la versión del 2015 entendiendo que la versión 2016 ha mejorado todavía mas?

No creo que les haga mucha gracia a los pilotos oficiales que Casey llegue a Qatar el 18 de Marzo y empiece a rodar en ritmo de pole... vamos lo que se dice en el argot motero mojar la oreja...


Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #95 en: 27 de Febrero de 2016, 11:49:15 am »
Lucchi cuando cumplio 40 paso liderando una vuelta en carrera y enseño cuatro dedos al pasar por línea de meta.
Stoner quedara delante de los Andrea,
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #96 en: 27 de Febrero de 2016, 13:12:39 pm »
A ver, tengo claro que Stoner es mejor que los Andrea, pero éstos tampoco son mancos. Dovi peleó por la victoria en Qatar el año pasado y tuvo un arranque de campeonato muy bueno. Pienso que lo que lo descentró el resto de la temporada fueron los problemas en Mugello, un GP que había preparado a conciencia con Ducati y que se torció. La sensación que me dio es que pensaba reivindicarse allí, peleando por la victoria, y meterse en la lucha por el título.

Por su parte, Iannone está en cierta progresión y puede dar sustos. El caso es que si encuentran cierta consistencia, puede que no sean unos pilotos para optar al título por defecto, pero como haya una temporada con muchos pilotos ganadores, al estilo 2006, podrían tener sus opciones.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #97 en: 27 de Febrero de 2016, 13:23:07 pm »
Que un piloto coja tu moto y te gane creo que tiene aspectos positivos. Te sirve de motivación, de revulsivo, de constatar que con esa moto se puede ir más rápido. Además, si te moja la oreja un campeón del mundo con 27 ó 28 años, tampoco es tan tremendo. Peor es que te moje la oreja un australiano de 41 años  :lol, o un covencito de 22 que no tiene ni una décima parte de experiencia que tú.
En esos dos casos sí que puede hundirte la moral, pero, ¿con Casey?, no, más bien te ayuda.

Es mi visión de las cosas.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz