El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner en Ducati en el 2016  (Leído 19924 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Casey Stoner en Ducati en el 2016
« en: 10 de Junio de 2015, 22:43:20 pm »


Bueno no, no es una Ducati pero se le parece aunque con 2 ruedas mas...

Ha estado unos días en Italia y ha visitado la fabrica de Lamborghini y esta pertenece al grupo VAG....   seguro que en la fabrica de Borgo Panigale

No quiero seguir pensando que me pongo malo.... ahora podemos hablar de la especulación...  estará cabreado Casey con Nakamoto porque no le dejó correr en Austin y Argentina y ahora piensa en Rojo??

Tiene algún contrato contractual que le impida subirse a la Ducati pongamos como Wild Card en Phillip Island??



PD: Si al final acierto, lo leísteis aquí primero




Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2015, 00:21:51 am »
Pues da para pensar,por cierto el modesto de polyccio se ha pillado este mismo bicho en negro,impresiona un cojón en persona,es bonito bonito bonito,no sabía que ganase tantísimo,a disfrutarlo se ha dicho

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2015, 06:30:37 am »
Si lo que busca es tocar los cogoncillos a Ñaka tenía otra opción mejor, 'la señal' hubiera sido con menos filtros.


http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/volkswagen-xl-1-sport-motor-ducati-200-cv-101811

El Volkswagen XL Sport es una de las sorpresas que presenta la firma alemana en el Salón de París 2014. Este prototipo incorpora un motor de origen Ducati, en este caso, un propulsor V2 de dos cilindros optimizado para rendir 200 CV a 11.000 rpm, que le catapulta hasta los 270 km/h de velocidad máxima.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2015, 08:51:57 am »


Bueno no, no es una Ducati pero se le parece aunque con 2 ruedas mas...

Ha estado unos días en Italia y ha visitado la fabrica de Lamborghini y esta pertenece al grupo VAG....   seguro que en la fabrica de Borgo Panigale

No quiero seguir pensando que me pongo malo.... ahora podemos hablar de la especulación...  estará cabreado Casey con Nakamoto porque no le dejó correr en Austin y Argentina y ahora piensa en Rojo??

Tiene algún contrato contractual que le impida subirse a la Ducati pongamos como Wild Card en Phillip Island??



PD: Si al final acierto, lo leísteis aquí primero

Qué, parece que empieza a hacer calor, eh?!  :devil :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2015, 09:15:18 am »
Me da a mi Mike que el Lambor tiene climatizador incorporado...  por lo que se refiere al tiempo anda revuelto igual que mi cabeza  :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Si hay un momento que CS27 puede volver y demostrar como dicen los ingleses que todavía puede patear unos cuantos culos es ahora.... vamos que VR46 tiene bastantes mas años que el y no creo que el talento del Aussie sea menor que el que tiene Valen...

Si hay una opción de bajar a DP en el 2016 y subir a CS27 es ahora  (ojo no me mal interpretéis no me gustaría que esto sucediese....) desconozco el contrato que tiene Dani con Honda no sabemos si es un 1+1 (como Lorenzo) si Honda se basa en los resultados y este año todavía no ha subido al podio en ... nunca en toda la historia de Dani se había dado esta circunstancia, bien es cierto que la baja por operación  le ha complicado toda la temporada....

Tampoco se los contratos que tienen Dovicioso y Iannone, sus asientos están asegurados al 100% para el 2016?, podrían mover a Iannone al Pramac en calidad de "OFICIAL"....

Quizás Stoner lo único que quiere es salir como Wild Card en Phillip Island y está llamando la atención a Honda después de la negativa de Nakamoto de cederle la moto.... estoy seguro que Casey lo hubiera hecho 1 millón de veces mejor que Ahoyama....



Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2015, 09:56:16 am »
Que Pedrosa sea 1+1 sólo ha salido de alguna especulación. Nada dice que sea cierto, por lo que corra en 2016 sólo depende de si su brazo mejora (y está mejorando)

+

Los Andrea tiene los contratos blindados con bastante dinero para el año que viene.

+

Stoner ha dicho que no quiere volver (esta misma semana lo ha recordado)

=

todo sigue igual

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2015, 10:11:48 am »
Que Pedrosa sea 1+1 sólo ha salido de alguna especulación. Nada dice que sea cierto, por lo que corra en 2016 sólo depende de si su brazo mejora (y está mejorando)

+

Los Andrea tiene los contratos blindados con bastante dinero para el año que viene.

+

Stoner ha dicho que no quiere volver (esta misma semana lo ha recordado)

=

todo sigue igual

Deabru

Que Casey no quiere volver a hacer el full circus estoy casi seguro.

Pero también Casey quería volver a correr una o dos pruebas este mismo año en Austin y Argentina es una realidad. Nakamoto tuvo que salir al paso y hacer unas declaraciones después de todo el follón y comentar que no tenían equipo técnico para Casey y que solo quería para Casey lo mejor y bla bla bla.....

Estoy casi convencido que Casey quiere probarse este año en Phillip Island, hombre si Ducati ha contratado a Troy con 44 años y retirado para sustituir a Davide, Casey no creo que lo haga peor...


Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2015, 10:27:08 am »
Si Stoner pide una ducati para hacer un WC se la ponen sin ningún problema, eso seguro.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2015, 10:34:26 am »
Estoy casi convencido que Casey quiere probarse este año en Phillip Island, hombre si Ducati ha contratado a Troy con 44 años y retirado para sustituir a Davide, Casey no creo que lo haga peor...

Stoner vio la oportunidad de divertirse un rato y la quiso aprovechar. No lo veo nada más que como eso, porque es lo que él  ha dicho. También ha dicho que no quiere hacer wildcards, lo que descarta PI. Y todo eso lo ha dicho esta misma semana.

No sé si podemos comparar los dos casos. Bayliss dejó la competición un poco obligado por su familia, y cuando ha visto que sus hijos no le necesitaban tanto, ha tenido la oportunidad, lo ha vuelto a intentar. Él sí que no venía a jugar, él venía con la intención de ganar en PI.

Stoner se fue porque le dio la real gana.

También te digo: Stoner no hacía más que quejarse de periodistas y ahora en twitter nos ha abierto una puerta a su vida. Así que yo no tengo claro lo que piensa este chico, o no le doy la seriedad a sus palabras, sean cuales sean.

En cualquier caso no tiene sitio para el 2016 en los equipos oficiales (en aprilia sí)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2015, 10:35:36 am »
Quizá le gusten los lambos... sin mas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2015, 10:49:50 am »
Jjninja haciendo un pecino de libro  :lol

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2015, 14:26:58 pm »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2015, 08:39:26 am »
Tengo curiosidad por ver que tal lo hace en Suzuka, y temo que peque de autoconfianza y descuide la preparación física.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2015, 10:07:00 am »
Tengo curiosidad por ver que tal lo hace en Suzuka, y temo que peque de autoconfianza y descuide la preparación física.

Si anda vagueando y piltrafilla bajón a partir del 40% de la carrera.

Si anda en mantenimiento y además se prepara en mínimos bajón a partir del 70% de la carrera.

Por ahí andará la cosa, en esa horquilla.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2016, 15:04:31 pm »
Al final creo que acerté en la predicción..... lo de correr en Phillip Island es todavía una incognita pero me apuesto 1 € a que corre seguro.