El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner en Ducati en el 2016  (Leído 19927 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2016, 21:37:56 pm »
Yo es al único piloto del mundial que en entrenamientos sin rueda de qualy marcaba el mejor tiempo en la  1 vuelta lanzada tras salir de Boxes con  la Ducati en el 2007 ver eso es algo especial.... muy pocas vueltas seguidas despues entrar a boxes y volver a marcar otra vuelta récord. .

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2016, 22:16:10 pm »
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Sorpresa de última hora en Sepang. Tras finalizar su primera jornada de test con Ducati, Casey Stoner y el staff técnico del equipo italiano han decidido no salir mañana domingo a pista tal y como estaba previsto. En su lugar, según adelanta Crash.net, Stoner participará junto al resto de pilotos del Mundial de MotoGP en una de las jornadas de entrenamientos IRTA oficiales que arrancarán este próximo lunes 1 de febrero hasta el miércoles día 3. En un principio, y a falta de confirmación, el día elegido será el martes.

Los motivos que han obligado a Ducati y a Stoner a tomar esta decisión los encontramos en el asfalto de Sepang. Tras las lluvias torrenciales de estos días y la poca actividad en pista -Stoner sólo ha compartido pista con un puñado de pilotos de pruebas, entre ellos los de HRC-, el asfalto no tiene el grip necesario para que el australiano pueda exprimir al 100% las cualidades de la Desmosedici GP15, moto con la que seguirá trabajando para poder establecer una base comparativa con el modelo 2016.


Por otro lado, tampoco podemos obviar el tiempo conseguido hoy por Casey en Sepang: un 2'02.1 que le deja a menos de un segundo del récord de carrera del trazado malasio, y a poco más de 2 segundos de la pole del año pasado conseguida por Dani Pedrosa. Visto el rendimiento del australiano sobre la Desmosedici, está claro que será de todo menos un estorbo en los IRTA oficiales.

Resulta sorprendente que Stoner, en su segundo día de pruebas con Ducati, ya esté dispuesto a compartir pista con el resto de pilotos de MotoGP, cuando en su anterior etapa como probador para HRC, el de Southport jamás asistió a un test oficial con los demás pilotos, limitándose siempre a pruebas en privado.


http://www.todocircuito.com/noticias/10414-stoner-disputara-los-irta-oficiales-de-sepang-con-los-demas-pilotos-de-motogp.html

 :fiseta :beer
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2016, 22:41:06 pm »
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Sorpresa de última hora en Sepang. Tras finalizar su primera jornada de test con Ducati, Casey Stoner y el staff técnico del equipo italiano han decidido no salir mañana domingo a pista tal y como estaba previsto. En su lugar, según adelanta Crash.net, Stoner participará junto al resto de pilotos del Mundial de MotoGP en una de las jornadas de entrenamientos IRTA oficiales que arrancarán este próximo lunes 1 de febrero hasta el miércoles día 3. En un principio, y a falta de confirmación, el día elegido será el martes.

Los motivos que han obligado a Ducati y a Stoner a tomar esta decisión los encontramos en el asfalto de Sepang. Tras las lluvias torrenciales de estos días y la poca actividad en pista -Stoner sólo ha compartido pista con un puñado de pilotos de pruebas, entre ellos los de HRC-, el asfalto no tiene el grip necesario para que el australiano pueda exprimir al 100% las cualidades de la Desmosedici GP15, moto con la que seguirá trabajando para poder establecer una base comparativa con el modelo 2016.


Por otro lado, tampoco podemos obviar el tiempo conseguido hoy por Casey en Sepang: un 2'02.1 que le deja a menos de un segundo del récord de carrera del trazado malasio, y a poco más de 2 segundos de la pole del año pasado conseguida por Dani Pedrosa. Visto el rendimiento del australiano sobre la Desmosedici, está claro que será de todo menos un estorbo en los IRTA oficiales.

Resulta sorprendente que Stoner, en su segundo día de pruebas con Ducati, ya esté dispuesto a compartir pista con el resto de pilotos de MotoGP, cuando en su anterior etapa como probador para HRC, el de Southport jamás asistió a un test oficial con los demás pilotos, limitándose siempre a pruebas en privado.


http://www.todocircuito.com/noticias/10414-stoner-disputara-los-irta-oficiales-de-sepang-con-los-demas-pilotos-de-motogp.html

 :fiseta :beer

Me da que esta opción siempre la contemplaron y que lo que han estado haciendo es ver si Stoner es razonablemente competitivo, que parece que sí, así que no pierden el tiempo. No es un piloto para tenerlo dando vueltas sólo para desarrollar una moto y quieren probarlo frente a los top.

Stoner no sólo ha sido un piloto top, sino que tiene un talento natural desbordante y el aura de ir rápìdo con cualquier cosa. Hay que tener en cuenta que es el único campeón con Ducati y en esa casa ya es un mito, así como deben de tener muy presente que no se han comido nada desde entonces incluso con pilotos incuestionablemente rápidos, dado lo peculiar de sus motos. Tienen planes para él..

En estos años siempre he comentado con amigos que estoy más que seguro de que desde que se retiró, incluso antes, más de una llamada le habrán hecho para convencerlo de volver, por mucha vinculación a Honda que tuviese. Es más, veo difícil que se haya subido tan de repente a la moto si no hubiera habido contactos con anterioridad.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2016, 08:51:00 am »
El decidir compartir entrenos con los pilotos oficiales tras un solo día de toma de contacto demuestra una confianza en si mismo increible, por que el batacazo, el encontrarse con la realidad puede ser terrible, no olvidemos que Stoner no se ha subido en un moto de carreras desde su rotura de pierna en las 8h, y que desde su retirada, en 2012, solo ha rodado un puñado de veces en una motogp.

Voy a estar sin dormir hasta el martes  :sara
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2016, 13:37:33 pm »
[youtube=640,386]fi5yZ_6OS2s[/youtube]


[youtube=640,386]Nh06cTcthdg[/youtube]
« última modificación: 31 de Enero de 2016, 13:39:30 pm por Daiyiro »
        

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2016, 18:01:33 pm »
El decidir compartir entrenos con los pilotos oficiales tras un solo día de toma de contacto demuestra una confianza en si mismo increible, por que el batacazo, el encontrarse con la realidad puede ser terrible, no olvidemos que Stoner no se ha subido en un moto de carreras desde su rotura de pierna en las 8h, y que desde su retirada, en 2012, solo ha rodado un puñado de veces en una motogp.

Voy a estar sin dormir hasta el martes  :sara
Y después de reventar la pierna tuvo problemas con un riñón no se si derivados de la caída, en lo positivo es que la vuelta esta ya dando más que hablar que el affaire Rossi Márquez  el doctor tiene que estar negro.... por una vez todas la cámaras de los medios estarán en el Box del 27 en lugar del 46 ......

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #36 en: 31 de Enero de 2016, 21:52:54 pm »
Creo que el problema lo tienen Dovi y Andrea Ianonne,haber que tiempos marcan
No kiero ni pensar si Stoner esta por delante o simplemente en los tiempos de ellos


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #37 en: 31 de Enero de 2016, 22:01:38 pm »
Todo lo que sea menos de dos segundos de diferencia con los oficiales Ducati será un exito
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #38 en: 31 de Enero de 2016, 23:54:06 pm »
También recordemos que son 2 segundos... con Michelín en comparación con Bridgestone.

No creo que los Michelín estén al nivel de los Bd's y Stoner es la primera vez que los usa.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2016, 08:19:20 am »
Buenos días, Audi se plantea el comprarle un océano si decide correr con ellos el campeonato, y así que se dedique a su otra pasión...Rossi ve con buenos ojos la noticia y una sonrisa en sus labios....


Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #40 en: 01 de Febrero de 2016, 08:37:52 am »
También recordemos que son 2 segundos... con Michelín en comparación con Bridgestone.

No creo que los Michelín estén al nivel de los Bd's y Stoner es la primera vez que los usa.

Todo lo que sea menos de dos segundos de diferencia con los oficiales Ducati será un exito

Decia 2 segundos de diferencia el mismo día con los oficiales, el martes.

¿No probo Stoner los Michelin el invierno pasado con la HRC?, me sonaba que sí.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #41 en: 01 de Febrero de 2016, 10:08:16 am »
A mitad de año probó la HRC con Michelín. Cierto.

Yo los 2 segundos lo decía porque el tiempo me parece mejor de lo que los 2 segundos indican.

Yo creo que va a estar a menos de 1,5 de los TOP
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #42 en: 01 de Febrero de 2016, 10:56:25 am »
A mitad de año probó la HRC con Michelín. Cierto.

Yo los 2 segundos lo decía porque el tiempo me parece mejor de lo que los 2 segundos indican.

Yo creo que va a estar a menos de 1,5 de los TOP

Si te guias por los tiempos de hoy va a estar ahí... Ni más ni menos... Y por encima de los Ducati boys.

Hoy estaría 3º o 4º... Y con la pista con más goma que el Sábado cuando rodó el... Ojo con el canguro... Es más si decidió compartir pista mañana con ellos por algo era..

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #43 en: 01 de Febrero de 2016, 13:28:13 pm »
Yo imagino que hoy no apretaron mucho.

El tiempo de Lorenzo no es malo, pero ver las HRC a 1 segundo deja claro que no estaban buscando tiempos.

Pero vamos, no me extrañaría nadita que Stoner mañana sea 4º o 5º tras lo aliens.

Aparte, este año al no haber el rollo del superblando para los "open" no quedan los tiempos tan falseados.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #44 en: 02 de Febrero de 2016, 10:17:52 am »
Todo lo que sea menos de dos segundos de diferencia con los oficiales Ducati será un exito

Lo que vendría siendo ni un escasísimo 2% de diferencia. Suspiros.

____________________________________________________________



En aquellos momentos pasados de especulaciones al respecto del aussie habían dos líneas paralelas, la de la crítica personal y la de pilotaje, ambas generalizadas y críticamente destructivas. De tanto en tanto me alegro de ir contracorriente, esta mañana leyendo al respecto de los entrenos de Casey y sus tiempos me he sonreído de oreja a oreja.

Ganas de que acabe de cerrar el círculo y se meta de lleno en el Circo.

Saludetes de nueva temporada.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."