El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner en Ducati en el 2016  (Leído 19908 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #75 en: 19 de Febrero de 2016, 09:09:02 am »
Sobre lo que especulan es sobre que Stoner haga el test de SBK con el resto de pilotos sobre una Panigale. Y que si lo hace es porque igual quiere preparar  su debut en SBK allí mismo en el primer round. No se, me parece una noticia sensacionalista de cohones, pero bueno, veremos  :rolleyes

Por cierto, respecto a las especulaciones que también hay de que corra en motogp como wild card en Australia, me parece que sería un tema que iba a generar polémica, sobre todo entre los tíos que se estén jugando el título. Por decir algo, si Jorge ganase la carrera y Marc fuese 3º detrás de Stoner (vale, es mucho especular), ¿qué diría Marc? ¿O Jorge o Rossi si les pasase a ellos?. Con toda la polémica de este año pasado, metes un ingredienet más en el cóctel... Creo que la gente que lucha por el título se quejaría de que alguien que no corre el campeonato y que quiere correr una carrera por diversión, sin nada que perder, les pueda alterar sus opciones. No digo que esté de acuerdo con ello ni nada, pues es lo mismo para todos, pero estoy seguro que si alguien sale perjudicado va a clamar al cielo. Bueno, todo esto es hablar por hablar, porque a estas alturas no se sabe si Casey correrá algún GP, ni si puede meterse entre los primeros, pero...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #76 en: 19 de Febrero de 2016, 10:44:04 am »
Vamos que si lo quieren meter como sea a Stoner en una carrera de MGP ya tienen a Petrucci con la mano rota y cuatro semanas de baja como minimo.
así que si se ven que no llega a la primera del año en losail pues... puerta abierta para Casey :D

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #77 en: 19 de Febrero de 2016, 10:54:02 am »
Los que juegan el título deberían entender ya que esto es muy viejo y consiste en que se da la salida y tonto el ultimo. Y si te ganan pues igual no es culpa del otro....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #78 en: 19 de Febrero de 2016, 11:31:24 am »
Los que juegan el título deberían entender ya que esto es muy viejo y consiste en que se da la salida y tonto el ultimo. Y si te ganan pues igual no es culpa del otro....

Yo pienso igual. Lo que digo es que si eso pasa, estoy convencido de que se monta un pollo. Y que conste que a mí me la pela, he dicho  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #79 en: 19 de Febrero de 2016, 13:11:52 pm »
Tristemente, el año pasado vimos como mucha gente defendía (por suerte en este foro era una gran minoría) que a un piloto que se juega el título no se le puede adelantar...

Ojalá corra y ojalá esté en la pomada. A mi me da bastante igual el título a final de año, solo me importa ver buenas carreras, y para eso nada mejor que un Stoner motivado y con ganas de divertirse.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #80 en: 19 de Febrero de 2016, 15:22:00 pm »
Tristemente, el año pasado vimos como mucha gente defendía (por suerte en este foro era una gran minoría) que a un piloto que se juega el título no se le puede adelantar...

Ojalá corra y ojalá esté en la pomada. A mi me da bastante igual el título a final de año, solo me importa ver buenas carreras, y para eso nada mejor que un Stoner motivado y con ganas de divertirse.

Ahi le has dado :cheers gane fulano o mengano
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #81 en: 19 de Febrero de 2016, 16:23:07 pm »
Exacto, yo también lo veo así. Además, es igual para todos, así que gas y a hablar en la pista  :cheers

Los resultados de estos entrenamientos son raretes, no creo que se puedan sacar demasiadas conclusiones. Pena lo de Petrucci, esperemos que se recupere pronto y bien  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #82 en: 20 de Febrero de 2016, 18:48:18 pm »
Me añado a ese parecer.

En estos casos conviene recordar las hordas de Puro Kamikaze que soltaron durante años en el GP de Japón sobremanera en 125 y recordar también al malogrado Abe como Gran Mosca Cojonera hasta que se estampó antes de pasar bandera. En el resto de GPs era también mucho más habitual tener WC en cada uno y nunca nadie se quejó. Solo los kamikazes de 125 de GP Japón levantaban alguna queja a nivel de calle, hoy día y cogida con papel de fumar sería inviable ya desde los poderes fácticos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #83 en: 20 de Febrero de 2016, 22:28:20 pm »
Efectívamente. Wild cars ha habido siempre, y  muchos de ellos con opciones de podium e incluso victoria. Acordáos del italiano piloto probador con la Aprilia 250 en Mugello, que salía y ganaba. No recuerdo ahora su nombre.

La diferencia, mental diría yo, es el momento en el que esa carrera se produce. Si es la primera (tipo Suzuka), pues no "pasa nada". Si está en medio del calendario, tipo Mugello, tampoco pasa tanto. Pero cuando la cosa sucede entre las 3 últimas carreras, que todo el mundo corre con una calculadora en el cocpit y, dependiendo del número que salga, aflojan un poco o bien enchufan a lo kamikaze, la cosa quizás cambia un poco.

Está claro que los puntos valen lo mismo y por igual en cada una de las carreras del campeonato, pero está claro que según tu puntuación y la de los rivales, puedes tener un margen mayor o menor para correr y asumir más o menos riesgos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5434
  • Brad Boira
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #84 en: 20 de Febrero de 2016, 22:56:51 pm »
Marcelino Lucchi, javi :cheers
O Kocinski en suzuka y laguna seca que también gano a las vacas sagradas del dos y medio.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #85 en: 21 de Febrero de 2016, 17:26:31 pm »
y Kato
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #86 en: 21 de Febrero de 2016, 20:15:01 pm »
Sssátamente, amigos. Buenos ejemplos ambos.  :cheers

¿Ha habido algún wild card que, recientemente, haya dejado a las vacas sagradas de la categoría con un palmo de narices, o esas heroicidades sólo sucedían en el pasado?

A mí, como más reciente, me sale Bayliss en Valencia en el 2006.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #87 en: 22 de Febrero de 2016, 12:40:13 pm »
Jim Filice es otro que recuerdo en 250.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #88 en: 22 de Febrero de 2016, 19:36:50 pm »
Bueno, para mí el más brutal con diferencia fue un tal Tetsuya Harada con la Yamaha 250 en el 92, creo que fue.



¡¡Eso sí que fue dejar a todo el Continental Circus con un palmo de narices!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:Casey Stoner en Ducati en el 2016
« Respuesta #89 en: 22 de Febrero de 2016, 20:20:42 pm »
Marcelino Lucchi, javi :cheers
O Kocinski en suzuka y laguna seca que también gano a las vacas sagradas del dos y medio.

Y si no recuerdo mal con 41 tacos y si tampoco estoy equivocado su única victoria en un GP

Saludos